[Partida] Partida Bastarda de Sora

Soraghatsu

Buenas y bienvenidos una vez más a una partida bastarda.

En esta partida, los GMs son @Soraghatsu y @Sesshoumaru1 cualquier duda podéis preguntarnos a ambos.

Recordad que el objetivo principal de una partida es divertirse, intentad evitar la toxicidad.

Aunque no esté descrito se espera un mínimo de participación diaria, el cual estará oculto y al final quedará a juicio de los GMs, al final del día si un jugador no llega al mínimo será objeto de modkill

El equipo de GMs no responde dudas de habilidades que no tenéis, a menos que podáis investigarlas o tengáis un rol que explicitamente os permite preguntar sobre esto.

Voy a utilizar las reglas de este hilo , además de las propias de esta partida (que están mas abajo)

Reglas (por favor leedlas)

  1. Está prohibido hablar sobre posibles contenidos que tenga o no el PM, cosas como el PM de los pueblos hay una cosa que viene explicita que solo el pueblo sabe (además de ser falso, un mensaje de este tipo trae un modkill como un castillo)
  2. El texto en cursiva es de ambientación, en caso de que tu PM traiga un texto de ambientación, está prohibido compartirlo.
  3. El contenido del PM es privado, se puede hablar del PM solo para claimear, no se puede usar la forma en la que está escrita el mensaje para asociarlo al GM y así darle veracidad, preguntadme siempre por si acaso
  4. Sobre los modkills un modkill (a partir de ahora MK) si cae sobre un pueblo, cierra el día con la eliminación de ese jugador, el jugador además perderá inmediatamente, si cae sobre un antipueblo, se flipeará en cuanto se resuelva el MK y el día continuará con normalidad, si un jugador muerto comete un MK, se eliminará a otro jugador de su equipo, la elección del jugador dependerá de como haya sido el MK
  5. En caso de empate no hay multilinch, los empates se deshacen via rng, a menos que algo indique lo contrario
  6. Solo responderé dudas de como funciona tu habilidad, pero no la de los demás, por ejemplo si A es rastreador y pregunta como funciona un irrastreable contra su habilidad, pues la vida es dura, solo te podré decir como funciona el rastreador.
  7. Las condiciones de victoria son públicas menos las de los independientes que en caso de haberlos, irán en el PM
  8. Cuando queden 5 o menos jugadores vivos, los votos se congelaran, sin embargo al inicio del día anunciaré esta regla (si no lo hago, recordádmelo)
  9. Si el día se cierra, o si un GM indica una parada de la partida, si lo lees, por favor NO ESCRIBAS, los GMs nos guardamos el derecho de penalizar con votos o incluso con modkill los mensajes que se salten esta regla
  10. No hay reclutadores ni cambios de bando
  11. Los flips en caso de no ser ocultados, serán 100% reales
  12. No existen eventos
  13. Me reservo el derecho de modificar este post para añadir/quitar/modificar cosas, siempre avisare con un post indicando el cambio
  14. El No Linchamiento está permitido, si se empata con No Linchamiento, se prioriza el No Linchamiento
  15. Para cerrar el día es necesaria una mayoría simple es decir que si sois por ejemplo 10 jugadores con 6 votos en el mismo sitio se cierra el día
  16. Todo mensaje privado que manda el GM ya sea el PM del rol, el resultado de una habilidad, una conversación en Discord, o incluso una habilidad que permite notificar a otros jugadores con una notificación personalizada, se consideran notificaciones y por tanto no se pueden citar de manera literal, ni pedir a otros jugadores que de forma explicita detallen la notificación
  17. Cualquier mensaje fuera del juego sobre la partida, incluso aunque sea para preguntar a que hora abre el día, será penalizado con un modkill, todas las preguntas que tengáis sobre la partida hacedmelas a mi o a algún subGM (en caso de haberlo) y por privado, no las hagáis en público en otros hilos, ni mandéis PM a otros jugadores preguntando cosas, etc...
  18. En caso de haber habilidades manipulativas, solo notificaré aquellas que bloqueen
  19. En caso de contradicción entre el hilo de normas de Sess y las reglas generales de la partida, priorizan las reglas generales de la partida
  20. En caso de que la NK sea una acción de la que se tenga que encargar un jugador, ese jugador recibirá multitasking (la capacidad de poder hacer multiples acciones diferentes durante la noche)
Lista de jugadores
WinCons
3
Soraghatsu

Apertura: El día abrirá mañana a las 22:00, perdón por las molestias

1
Soraghatsu

Día 1

Jugadores vivos

  1. JaviStar
  2. j0aZ
  3. LoLQoP
  4. MoonKai
  5. Dase
  6. Petermirror
  7. CrS-
  8. Tirik
  9. TheDomicus
  10. Tras
  11. Sinso
  12. raul_ct
Soraghatsu

Tras unos meses de descanso que me di para montar partidas, aquí estoy de nuevo, espero que todos podáis disfrutar de esta partida

El día 1 comenzará a las 22:00 de hoy, no hace falta que haga ningún post para volver a confirmar esto.

Es muy probable que el bot no funcione, por tanto, los recuentos habrá que hacerlos a mano, para facilitar esta tarea, es necesario hacer 2 cosas:

la primera votar con la misma sintaxis que como si estuviera el bot
la segunda citarme

Si estas 2 cosas de arriba no suceden, no contaré el voto (lo mismo para el desvoto)

### voto: DarkRaptor

@Soraghatsu

1 respuesta
TheDomicus

voto: Soraghatsu

@Soraghatsu

1
TheDomicus

Dicho lo cual

voto: Sinso

@Soraghatsu

Enhorabuena por ser mod

Soraghatsu

Recordad que el día 1 durará hasta las 22:00 del 26/04/2022

LoLQoP

Empecemos con buen pie. Canta quienes son los otros.

voto: JaviStar

@Soraghatsu

Petermirror

Me paso a saludar y me voy a baitear al hilo de deportes, saludos y buen foro

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #9

JaviStar 1 -> ( LoLQoP)
Sinso 1 -> (TheDomicus)

raul_ct

Buenas!!! Como están ustedes?

raul_ct

voto thedomicus

@Soraghatsu

Horrible esa foto

1
Dase

Mira que está en esta partida el 3/4, el que encierra a un tio 3 dias seguidos y se lo fulmina for the lulz, el que lleva un ratio de 1MK/1.5 partidas, el pro-hazard, el 100% Mafia, y el nuevo mod corrupto...

A quien votar...?

TheDomicus

El GM dando me gusta a posts de usuarios... Se viene partida complicada :new_moon_with_face:

Sinso

voto Sesshoumaru1

Ah coño que no juega, lástima.

1 respuesta
raul_ct

#15 you have no power here, sinmod

1 respuesta
MoonKai

Buenas noches, ya en tierras castellanas.

Javistar no te perdono la última partida.

Sinso enhorabuena por mod.

Raúl escribiendo sus dos post del día.

Espero que no desaparezcas majo

Post 1/30 (puede que 45 en day 1 si hay ganas y actividad de la gente).

Saludos, y buen vino

CrS-

Hola mafiosos, tengo muchos targets y pocos votos.

@raul_ct Hola majo, eres mafia?

voto Sinso

Mod y mafioso, lo tienes todo.

@soraghatsu

2 respuestas
Sinso

#18 Veo que llevas un avatar de un bicho apuñalador, y encima ciego, y tienes muchos targets.

Es como cuando eras el padrino y llevabas de avatar la mascara del puto Dagoth Ur?

1
Tras

A los buenos días vecinos :)

Tirik

Buenos días a todos

TheDomicus

@Tirik @Tras @Sinso @CrS- @Moonkai @raul_ct @Dase @TheDomicus @Petermirror @LoLQoP @JaviStar @j0aZ

Para llevar el recuento de posts sin que el lunas gaste uno de sus 44 posts restantes.

2 1 respuesta
Sinso

#22 Que considerado.

voto raul_ct

@soraghatsu

Tirik

Moonkai intentando no contestar

1
raul_ct

#18 no soy mafia, si lo fuese ya habría perdido

j0aZ

Egun on muchachos, preparados para otro día 1 sin chicha ni limoná que se decidirá en un fin de día caótico?

La experiencia me dice que, ante la duda:

voto MoonKai

@Soraghatsu

2 respuestas
j0aZ
#16raul_ct:

sinmod

es esto una referencia al Archivo de las Tormentas?

Llevas 4 posts en menos de 12 horas raúl, no me cuadra con tus partidas pueblo. Aunque tampoco con tus partidas mafia. A qué juegas? Eres indepe? Espanya ens roba?

1 respuesta
raul_ct

#27 no estoy en España

1 respuesta
raul_ct

un saludet

Como enfocais la partida?

1 respuesta
Soraghatsu

Recuento hasta #28

Sinso 2 -> (TheDomicus, CrS-)

JaviStar 1 -> ( LoLQoP)
TheDomicus 1 -> (raul_ct)
raul_ct 1 -> (Sinso)
MoonKai 1 -> (j0aZ)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar