[Partida] Partida Bastarda de Sora

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Empecemos con buen pie. Canta quienes son los otros.

voto: JaviStar

@Soraghatsu

LoLQoP

Tras y raul ligeramente town.

j0aZ ligeramente scum.

2 1 respuesta
LoLQoP

#38 Bien, a menos que pase algo que no deba pasar bien xD

LoLQoP

#40 Sinceramente, me da un poco de pena que tras lo haya sacado tan rápido en #35, yo te hubiera dejado algo mas de tiempo a ver como seguías si nadie te daba ese toque. Pero eso es personal.

1 respuesta
LoLQoP

#57 Me choca un poco que llevando pocas horas, pongas en el foco a j0aZ de esta manera.

Podría definirlo como fanatismo, pero no se hasta que punto es un fanatismo de un T que ha encontrado a scum, o de un scum que no quiere dejar escapar una presa fácil.

En definitiva, lo que quiero decir es que se debe hablar también de los demás.

1 respuesta
LoLQoP

#96 Dase ya tenia un voto, no sería mas razonable unirte a ese wagon que empezar otro, con las mismas razones que has expuesto?

1 respuesta
LoLQoP

#113

#113j0aZ:

Yo no tengo ningún problema con que me linchen si eso sirve para dar info al pueblo. Es D1 y, a falta de otra opción más evidente, de momento el lynch que más info daría sería seguramente yo.

Esta frase nunca viene de un town. En ningún momento te tiene que parece bien que te linchen si eres town.

###desvoto

###voto: j0aZ

@Soraghatsu

3 respuestas
LoLQoP

desvoto

voto: j0aZ

1 respuesta
LoLQoP

#117 que opinas de #118 y #119?

desvoto

voto: j0aZ

@Soraghatsu lo habia hecho por no hacerte doble @

1 2 respuestas
LoLQoP

#133 Me llama la atención una cosa:

En #67, digo claramente que quiero que se hable de los demás. Poco después ( #115 ), hago mi caso contra j0aZ, la misma persona que estaba siendo señalada (aunque por una razón distinta). Nadie ha reprochado esto. La persona de la que mas se estaba hablando entre medias de esos 50 posts, era Dase.

Dase ha quedado completamente en el olvido, y la gente se ha unido tan feliz al wagon de j0aZ.

Como puntualización, Petermirror ha estado en contra de j0aZ entre medias de esos posts ( #104 ), lo cual percibo como town.

Ahora te pregunto, tu has acabado con tu voto en j0aZ, asi que tu mentalidad es que j0aZ + Dase son mafia?

3 respuestas
LoLQoP

#153 Tal vez lo haya malinterpretado, pero he tomado tu conversación con Dase como sospecha hacia él. Nada conclusivo, evidentemente.

Por aportar algo mas

j0aZ 5 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar, Sinso)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

No votantes 3 -> Dase, Tirik, Tras

1-2 scum en j0aZ
0-1 en el resto de votos sueltos
1 en los no votantes

Así mas o menos veo la partida ahora mismo.

1 4 respuestas
LoLQoP

#153 Y no te he respondido a lo primero, pero no, todo lo contrario. Precisamente lo que no me ha gustado de raul es que no saliera de j0aZ inicialmente, para luego acabar haciendo esto yo mismo. Ese matiz es el que me llama la atención, que todo el mundo se ha unido a j0aZ tan feliz.

1 respuesta
LoLQoP

#158

#158Dase:

En todos ellos ha ocurrido como mínimo, lo mismo que entre Joaz y yo. Espero tu ferviente análisis que vaya más alla de un "Petermirror me parece pueblo", con el que muchos os quedáis y no vais más allá, que os da fatiguita.

Qué quieres que te analice exactamente?

Dices que ha ocurrido lo mismo, pero el contexto no es el mismo.

LoLQoP

#168 Si j0aZ es scum, es mas que factible que alguien haya votado pronto a su wagon para ganar credibilidad. Eso explicaría un posible 1-1-1.
Si j0aZ es town, creo que es obvio.

Si, creo que en los no votantes hay uno, pero ahora mismo, es un tiro a ciegas.

El desvoto de JaviStar es towny.

4 respuestas
LoLQoP

#175 a ti, a raul, o a los no votantes.

1 respuesta
LoLQoP

#184 1-2 scum en j0aZ (1 - raul_ct / Sinso)
0-1 scum en TheDomicus +CrS- + MoonKai + j0aZ (1 - j0aZ)
1 scum en Dase, Tirik, Tras

????

5 respuestas
LoLQoP

#189 No me estas entendiendo.

j0aZ es mafia, por lo tanto, solo hay un mafia mas en su wagon, que por lecturas hasta ahora, para mi, seria Sinso / raul_ct
En el siguiente grupo, hay un mafia, que es j0az.
Y nos queda el de los no votantes.

3 respuestas
LoLQoP

#192 Estaba explicando el resultado si flipea mafia.

Lo que ha dicho j0aZ es 100% scum.

La formación de su wagon me hace dudar.

1 respuesta
LoLQoP

#195 Cuando digo la formación, me refiero a lo rápido que se ha unido la gente.

LoLQoP

#196 #115

1 respuesta
LoLQoP

#200 No, no me voy a sacrificar en caso de que tenga un mal read.

Como bien has dicho, estas en el ojo del huracán, y si eres town, tienes una percepción única de cómo está la partida. Me sigue interesando que me respondas a #121 , son personas que han defendido mi acusación contra ti, sin meter el voto.

1 respuesta
LoLQoP

@CrS- veo tus post como muy conciliadores, para quedar bien con todo el mundo, y no me esta gustando nada.

Me das unos towns/scum?

2 respuestas
LoLQoP

#230 Lo que ha pasado desde que ha votado hasta que ha desvotado, es que tanto j0aZ como MoonKai le han llamado scum.
Ese desvoto no me parece que sea de un lobo con el rabo entre las piernas, por lo tanto, lo considero towny.

1 respuesta
LoLQoP

#236 El timing del desvoto también me parece towny.

LoLQoP

#224 Huhhh, es dificil de explicar. Si, estas preguntando. Si, estas dando opiniones y has dado algun read por aquí y por allí, pero no veo que hagas nada con la información que estas/has sacado.

2 respuestas
LoLQoP

#240 Dicho de otra manera: no veo ningun motivo para que W!JaviStar desvote cuando lo ha hecho.

LoLQoP

#251 Estoy de acuerdo en que generalizando, suele ser mafioso.

Ya he dicho abiertamente que no me esta gustando CrS-

Con Tirik es mas dificil, es una persona que postea menos, por lo que me cuesta mas generar un read. Y la verdad, es que no tiene contenido.

1 respuesta
LoLQoP

#254 No tengo nada sólido con lo que votarte. Es mas feels que otra cosa. Tampoco quiero quitar el voto de donde lo tengo.

LoLQoP

#255 No tengo nada sólido ni contra ti ni contra Sinso. Como bien he dicho, he dado esa lista por aportar y que se debata, ya que es una percepción que tenia en ese momento.

Por ejemplo, debido a esa lista, considero que Domicus es town por su insistencia conmigo para ver si cometía algun slip.

LoLQoP

#282 el inicio de d1 de raul_ct me pareció ligeramente towny, y luego desapareció. Hasta el momento, no lo lincharía hoy.

A ti, a pesar de todo lo hablado, te mantengo en null.

#289 ves posible que j0aZ sea town y CrS- mafia con lo que has expuesto?

@MoonKai en el pasado he dicho que suelo leerte bien bajo presión. Ahora no la tienes, dame unos reads.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar