[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

voto Sesshoumaru1

Ah coño que no juega, lástima.

1 respuesta
Sinso

#18 Veo que llevas un avatar de un bicho apuñalador, y encima ciego, y tienes muchos targets.

Es como cuando eras el padrino y llevabas de avatar la mascara del puto Dagoth Ur?

1
Sinso

#22 Que considerado.

voto raul_ct

@soraghatsu

Sinso

#26

Egun on muchachos, preparados para otro día 1 sin chicha ni limoná que se decidirá en un fin de día caótico?

Es lo que te gustaría? Si eres pueblo estás en condiciones de intentar que no suceda.

3 respuestas
Sinso

#33 Pues como siempre.

Juego conservador, y luego ya veremos.

1 respuesta
Sinso

#72 Moonkai dice que estabas pensando defenderle (según tus propias palabras) y CrS- que has salido a defenderle.

Ambos van por el mismo camino.

Y cuál crees que era la intención de j0Az? Es sorprendente que mantengas esa postura tras leer de su propia boca que su intención era exclusivametne relleno.

Es curioso que le defiendas a la vez que en el mismo post pienses que está mintiendo.

1 1 respuesta
Sinso
#76Dase:

Wat? Yo no digo que mienta.

j0Az confirma en #44 y #47 que era un post de relleno

#72 Dase dice que defiende a j0AZ porque el post no le parece scum y simultáneamente que su intención era generar algo más allá del relleno, que va en cotnra de las mismas palabras de j0Az.

2 respuestas
Sinso

#82 Sobreanalizar?

A mi me parece bastante literal.

Sinso

#81 yokse tioxdxd

Que van 5 posts eh

1 respuesta
Sinso

#98 Tambien lo que hace la mafia es defender a sus compañeros intentando que parezca que no les está defendiendo.

2 respuestas
Sinso

#100 Cuando no quede más remedio, seguro que si.

Pero hasta entonces...

Sinso

#107 Esperas que con 5 posts te haga una radiografía de tres tíos, de sus ambiciones, motivaciones, disposición en la partida, relaciones, planes y softclaims?

Está complicado

1 respuesta
Sinso

#109 No te vale con

#99 y #101 ?

O hace falta ser más explícito?

1 respuesta
Sinso

#109 TD Ni se ha presentado apenas. Me da buena vibra, pero porque creo que soy a la única persona de la web aparte de él mismo que no solo le gusta su avatar, sino que le encanta xd

1 1 respuesta
Sinso

@Dase, antes las aportaciones de @j0aZ no te parecían scum, qué opinion tienes de #113?

1 respuesta
Sinso

#128 Antes se malinterpretó tu comentario porque era fluff. Bueno, podemos pasarlo.

Ahora este otro es una baiteada. Esto ya empieza a ser diferente.

Que ha ganado el pueblo con el bait sobre tu posible linchamiento? Ahora mismo estás en el cadalso. Si eres pueblo eso es un beneficio?

#129 Solo quieres que participe más TD?
Igual va siendo hora de pedirte el típico 3vs3

3 respuestas
Sinso

De los cuatro votos que tiene j0az el único que está bien fundamentado es el de @Petermirror

En esta partida estamos poniendo el listón bajísimo, así que eso por ahora me sirve para descartarte como antipueblo. Me gustaría leer alguna opinión fuera de j0az , tus exiguos 5 posts son exclusivos sobre él.

2 respuestas
Sinso

Continuo. El de @LolQop también.

Te pido lo mismo que a Peter. Alguna opinión más allá de j0az?

1 respuesta
Sinso

#134 Concuerdo

desvoto

voto j0az

@soraghatsu

1 respuesta
Sinso

#137 Estás en L-2

Lo que vayas a hacer esta tarde, hazlo ahora y si nos convences podremos intentar buscar otras líneas. Y si no, pues a ver qué bando dice el flip.

Que quieres, que nos pongamos de acuerdo para buscar otra presión y esta tarde a las 19:00 volvamos a un "Eh chicos, recordáis lo de j0az? Dejad lo que estéis haciendo y volvamos a presionarle"

Sinso

#152 Pretendes que nos centremos solo en una persona hasta el fin de los tiempos? Si no tocamos varios palos cómo vamos a tratar de descubrir si los jugadores tienen intereses o relaciones entre ellos ?

Cuando he afirmado que Dase me parezca mafia?
Y conste que pregunto esto siendo plenamente consciente de mi D1 y de mis interacciones con él.

Puntualizo: Estoy en j0az ahora mismo. Que acabe ahí o no, depende de sus posts (y de los de los demás ofc)

2 respuestas
Sinso

#158 Me gustaría que explicarás esos puntos 4 y 5 para mostrarnos cuando Sinso ha defendido a javistar o LolQop a la vez que afirmase que en sus palabras había falsedades.

Igual también nos venía bien un 3vs3 de Dase para posicionarte mejor y ver si esas explicaciones de antes nos parecen más razonables o no.

2 respuestas
Sinso

#164 Entonces no me acuses de defenderles o relacionarme con ellos, no crees? Acusame de lo que eso sí lo crees conveniente.

2 respuestas
Sinso

#168 la manita de Sinso es por su primer párrafo, era contestarle o darle la manita aún sin estar de acuerdo con todo

1
Sinso

@lolqop si j0az no estuviera en la partida a quien estaríamos presionando? Que 3-4 personas ves peor?

2 respuestas
Sinso

#173

a ver si dejamos de tergiversar las palabras, que afirmaste que yo dije que Joaz mintió.

Dase

Es curioso que le defiendas a la vez que en el mismo post pienses que está mintiendo.

Sinso

Juega como te salga de la calva, pero no pongas palabras en mi boca que no haya dicho, sería un buen paso para llevarnos mejor si es que eres pueblo.

Sinso

#178 Gracias Sherlock, por si no fuera suficientemente penoso el bait, píntalo de amarillo fluorescente.

1 respuesta
Sinso

#182 En ese supuesto que argumentarias para presionar a raul_ct o a Sinso?

Viéndonos como mafia debería ser una pregunta sencilla.

1 respuesta
Sinso

#193 Que es mood?

1 respuesta
Sinso

#203 Estaba en el coche y no me apetecía buscarlo.

Pues te tengo que dar la razón. Estoy jugando con el freno de mano echado porque estoy bastante harto de que siempre sea el mismo anormal el que tire de todo el embolado para que luego acabemos despeñados por el barranco prácticamente siempre xd

Siento mucho si

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar