[Partida] Partida Bastarda de Sora

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#223 #203 sigo

Siento mucho si eso os hace verme diferente o hace que sospecheis, es lo que hay.

1 respuesta
Sinso

#227 Elegir entre ellas depende de ti, yo no puedo ayudarte.

Yo lo único que puedo hacer es tratar de resolver la partida en la medida de mis posibilidades y cada uno de vosotros tendréis vuestras impresiones, llegaréis a vuestras conclusiones y tomareis las decisiones que sean. Y cada uno que sea responsable de sus actos.

PD: De los que estamos en esta partida los únicos que han jugado una partida con un Sinso mafia son TD y raul_ct , y hace tanto tiempo de eso que dudo que lo recuerden ya.

1 respuesta
Sinso

#236 ¿¿¿¿????

O no entiendo qué quieres decir o eso no tiene ningún sentido.

1 respuesta
Sinso

desvoto

@soraghatsu

1 respuesta
Sinso

#264 No sé si es contraproducente o no, porque no se su rol. Eso solo lo sabe él (y sus compañeros si es mafia).

Es una respuesta instantáne a este post:

estás subiéndote a un wagon de 4 votos (con mayoría en 7) a las 8:44 de la mañana? pero wtf

De verdad, si estáis intentando presionarme, no lo vais a conseguir porque soy un pueblo sin demasiado tiempo hoy

para dejarle bien claro que si me subo a ese wagon, no es de jijijajas como se ha hecho en las últimas 494746363 partidas en las que la mafia se ha pasado las presiones por el forro porque da miedo presionar de verdad.

Mi voto en ese momento es bien serio, y si no me convencen sus explicaciones, podía ser perfectamente un voto de linchamiento, con o sin claim.

Que tú te quedas exclusivamente con el último párrafo del claim?

Yo prefiero darle importancia al anterior:

Si llega la tarde y sigo en la picota, claimearé con tiempo y a raíz de ello departiremos

Traduzco: Si a la tarde como ha pasado 4564 veces el pueblo ha dado 57 cambios de presión como pollos sin cabeza, mejor, así me quito problemas.

1 respuesta
Sinso

#265

Xq no veo a Dase mafia tirándole un capote a su compañero en D1 x como lo dejaría expuesto en caso de flip, eso sería un suicidio.

El mismo Dase ha confirmado que fue capaz de defender a un compañero mafia D1.

2 respuestas
Sinso

#270 Menos mal que me has visto 50 veces proponer mi claim literalmente en el primer post de la partida, y cumplirlo en D1

1 respuesta
Sinso

#271 Pues no lo sé, es lo que he intentado dilucidar con mis interacciones, pero sin mucho éxito en lo que respecta a mis conclusiones.

1 respuesta
Sinso

#275 He dejado claro a j0az que en esta partida no voy a andarme con chiquitas y que que esté ausente no me va a impedir determinar con mi voto mi preferencia por el linchamiento. Movimiento que hemos visto en 500 partidas y que se ha criticado en 520 de ellas, y como lo he criticado hasta la saciedad, de esos barros estos lodos.

Y seguro que no he sido el único de los que estamos jugando está partida que lo he hecho en el pasado mil veces. (No echo en cara a j0az que su ausencia sea fake, todos tenemos vida)

Lo que él haga con sus posts para tratar de hacerme cambiar de opinión, es responsabilidad y decisión suya.

1 respuesta
Sinso

#276

No tienes conclusiones, pero si que tienes algo en la cabeza lo suficientemente formado, como para realizar un inciso sobre mi post en el que pones en duda las motivaciones de Dase

Dase no me parece pueblo, por eso indago a ver si lo que recibo reafirma mi postura, la maniene o la cambia.

El inciso que hago sobre tu post lo hago porque has puesto algo que es falso, has dicho que Dase no sería capaz de eso y te he corregido.

1 respuesta
Sinso

@lolqop que opinión tienes ahora de @raul_ct y de @sinso ?

1 respuesta
Sinso

#283 tras pls

Xq no veo a Dase mafia tirándole un capote a su compañero en D1 x como lo dejaría expuesto en caso de flip, eso sería un suicidio

Has dicho que no crees posible que Dase mafia defienda a un compañero D1

Te he corregido porque el mismo ha confirmado que si, y no sé cuánto pesa ese argumento en tu visión de la partida. Si tú prefieres obviarlo y además emplearlo equivocadamente para defender otras posiciones que tienes, pues tío, tú verás.

1 respuesta
Sinso

#48 @Tirik ya ha pasado gran parte de D1.

Alguna impresión que quieras compartir?

1
Sinso

#294 raul_ct dices que tiene un inicio townie, cuando posts después tras el post de @thedomicus sobre tu poe , era tu objetivo mafia.

Yo era el otro objetivo mafia y no me das ninguna razón para ello, al contrario, estoy null. Le sumas a que has metido a javistar townie por un desvoto a j0az tras recibir la 1a acusación de scum.

Yo he hecho exactamente a lo mismo a sabiendas cuando ha venido @tras a decirme que no me cree, y en mi caso no resaltas nada, a pesar de que te he preguntado directamente por mi caso.

No tiene buena pinta.

1 2 respuestas
Sinso

#306 mi juego conservador, siempre es por las noches

Por el día soy (he sido) un perro rabioso.

1
Sinso

#323 Peter tras TD

Dase LolQop j0az

Y los afks me los cargaba a todos sin pestañear

Sinso

#318 Este post es bastante razonable.
Conste que te veo haciéndolo de mafia y de pueblo. Rizando el rizo también puedo imaginar a Dase padrino orquesta do ese voto de j0az para poder quitarle presión, pero antes de ir por esos derroteros, habrá que buscar otras posibilidades.

Sinso

@tras recuerdas que te postee antes sobre por qué le metía ese L-2 a j0az ?

Las 20:25 y todas las presiones que habia vs él, nadie habla ni se acuerda de ellas.

Como siempre. Se sospecha de los que hablan.

2 respuestas
Sinso
#368TheDomicus:

Y si todavía no hemos recurrido al lynchbait de raul o Tirik por AFK me hace pensar que quizá alguno por ahí PODRÍA ser mafia. Esto es una suposición muy azarosa, pero bueno, dejo por ahí esa idea. Yo desde luego que, salvo slip, no tiraría a por ninguno de ellos esta noche.

Quizá no tengo mi voto ahí porque nazighatsu ha aparecido

@LolQoP , en su momento yo aprecié también ese frase de j0az como más que chocante, y esas cosas sirven al pueblo para acusar pueblos equivocadamente, pero también son la salida de antipueblospara presentar acusacioens que parezcan reales. He entendido muy poco de tu D1, esa insistencia en j0az inamovible por una frase , ningún o muy poco interés en mirar más allá, explicaciones que me han parecido poco convincentes.

Tras tu poe de #156 , posteriormente nos dices que raul_ct tuvo un inicio towny, que a mi me tienes en null, pero simultáneamente de ese pool de 5 (raul_ct, javistar, Sinso, Petermirror, LolQoP) , te sonsacamos que los mafias somos raul_ct y Sinso, algo que contraviene tus palabras previas, y que te ha chocado por ejemplo que me una al wagon en #157 pero siendo unsospechoso no me has dicho ni media. No cuadran las cosas a menos que estés obviando ahí a un compañero mafioso a sabiendas, compañero que más tarde townlockeas por un desvoto bastante random, y que cuando yo lo imito con exactitud, no te causa ninguna impresión.

Creo que eres mi lynch de hoy. Y me gusta poquísimo pero poquísimo el D1 de otros (Tirik CrS-) que estaban fuera de lo que era mi poe hasta hace unos posts, sumado a mi linch preferido de todos los D1 hasta el fin de los tiempos raul_ct

voto LolQop

@Soraghatsu

1 respuesta
Sinso
#376MoonKai:

Me interesa el voto que va a hacer javistar en eod, votará a lolqop o meterá el voto al segundo que más votos lleva?

Al inframundo de mi poe Moonkai

Sinso

#391 Es la explicación que le doy a tras de por qué esta mañana actué así, cosa que tras me ha echado en cara, y que al final se ham cumplido mios predicciones de entonces.

1 2 respuestas
Sinso

F Lol

Noche no tranquila.

2 respuestas
Sinso

#465 Que no te importa no tener opinión propia y tienes que votar lo que quiera la mayoría?

1 respuesta
Sinso

#487 A Sinso?

Si yo era tu top1-2 mafia con LolQop en #440

Es el debate que ha habido en el discord?

1 respuesta
Sinso

#482 Cómo sabes que raul_ct es pueblo CrS-?

1 respuesta
Sinso

#500 Te he visto hacer estos posts como CrS- mafia tantas veces que me da hasta cosa. Parece el día de la marmota esto.

2 respuestas
Sinso

#502 Con el historial que tienes con raul_ct, ese msj exigiéndole que aporte al pueblo es algo que no tiene ningún sentido.

Igual que no tiene mucho sentido que establezcas con esa seguridad los roles mafiosos, has hecho cosas así como mafia mil veces, los pueblos no tenemos ni idea.

Igual que no tiene sentido tu #418 en el que consideres a LolQoP mafia por su EOD pero mantienes tu voto en Sinso por algo que es null según tu mismo dices en #227

Igual que no tiene sentido que digas

Ahora mismo pienso que entre Dase y TD hay mínimo 1 mafia.

Pero no presionas a ninguno, en cambio vas a por Sinso. Cuántas veces has hecho eso como mafia? Incontables.

Supongo que por eso habéis intentado bloquearme N1.

voto CrS-

@soraghatsu

7 respuestas
Sinso

#532 Y qué opinas de lo anterior?

Sinso

#541 Fueron j0az primero y LolQoP después.

No entiendo la siguiente pregunta.

1 respuesta
Sinso

#546 Me han bloqueado.

La chorriidea era dar la menor info posible pensando que el bloqueo sería mafia, pero ahora veo que es contraproducente.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar