[Partida] Partida Bastarda de Sora

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

Me paso a saludar y me voy a baitear al hilo de deportes, saludos y buen foro

1 respuesta
Petermirror

Si la intención de @joaz con su post era generar reacciones le está funcionando, al menos se está hablando de algo. Yo de momento le doy mi voto de confianza hasta ver más.
Espero con ganas la llegada del Pikachu unchained

2
Petermirror

#83 No sé si estoy preparado para responder 30 posts por día acusandome, de todos modos mi aportación provisional sería echarle un ojo a los que han querido darle más importancia de la que tenía al post de Joaz

1 respuesta
Petermirror

#95 No me gusta nada que tú mismo hayas sido el que haya remarcado.

  • Que la mafia no suele exponerse en D1
  • Que tú si te estás exponiendo.
    Parece que nos quisieses hacer ver que tu perfil no es el del típico mafia y me ha parecido muy forzado, no se si habré sido el único que lo ha visto así.
3 respuestas
Petermirror

Desde mi punto de vista, ahora mismo el único lynch que sé al 100% que es equivocado es el mio propio, así que jamás querria que me linchasen, por mucho que pudiese dar info, no me gustó mucho ese comentario.
De momento dejo el voto aquí a espera de ver mañana como se mueve el asunto, a ver si la presión ayuda también a que tengamos mas movimiento

voto: j0az

@soraghatsu

1 respuesta
Petermirror

#132 voy a leer lo que hay te digo algo, aunque sea un par de personas que lea como pueblo, es que no hay mucho que rascar tampoco del resto

Petermirror

#126 En general, que haya alguien que se acerque al lynch siempre agita el avispero, tanto para el que esta cerca de ser linchado que suele mejorar sus estrategias de defensa como para el resto.

#152 Yo la relación esa Dase - Joaz no la he visto tan clara como algunos, si veo a Dase mafia o no, no va a ser por la defensa tempranera esa que hizo a Joaz

#140 Sinso y Lol fueron los que le saltaron al cuello por eso, por cierto, y a raíz de #126 en mis partidas nunca lo he visto, pero puede ser que en esta esté el indepe ese que necesita ser linchado para ganar? ahí si encajaría querer ponerte en el ojo del huracán pronto y generar revuelo y malas opiniones, si te lincha el pueblo ganas y la mafia al ser un sospechoso del pueblo pues es dificil que te vaya a matar no?

1 1 respuesta
Petermirror

#135 Cada vez que leo a alguien decir eso de "es la estrategia que voy a seguir" y enrocarse, acaba siendo linchado, y lo peor es que luego acaba saliendo pueblo, si la estrategia no funciona pues habrá que cambiarla no?
Intenta darnos alguna otra opción, he visto que has dicho que Javistar te huele mal porque se ha limitado a seguirme en las lecturas/votos, alguien más te da mala espina?

1 respuesta
Petermirror

Me chirrían un poco algunos comentarios de @crs- respecto a J0az, en #69 #119 #199 #202 me dan la impresión de querer guiarlo y darle una vía de escape, a la vez que dice que sus posts no le gustan (opinion mayoritaria y sencilla) , pero no le llega a votar.

1 respuesta
Petermirror

#288 En el caso de que se linchase a J0az y saliese mafia si, es esa posibilidad la que estoy abriendo. Estoy buscando los posibles aliados en caso de un J0az mafia, ahora cambiaré a un J0az pueblo y haré lo mismo a ver qué saco.

2 respuestas
Petermirror

#290 Por qué no iba a ser lógica esa asociación de Dase - J0az mafia? Si J0az saliese mafia y tu fueses su compañero a ti te interesaría enmierdar a un pueblo y que tirasemos a por él en el siguiente linchamiento, en este caso a Dase, obviamente no querrías aparecer entre sus posibles defensores, de ahí lo que comenté antes de por un lado darle una salida con tus posts pasandole un poco la mano, pero a la vez mantenerte en la opinion facil y mayoritaria de decir que sus posts no te gustan.

1 respuesta
Petermirror

#294 Es posible, pero en un J0az pueblo pondría el ojo antes en Raul, Javistar o incluso Sinso

2 respuestas
Petermirror

#298 Tienes 3 votos, y hay otras 3 personas con 2, y tu voto sin poner en ningun lado, no es lo que yo llamaría bien encarrilado precisamente

1 respuesta
Petermirror

#318 y no crees que haya podido ser forzado ese voto precisamente para hacerle quedar bien?
Por lo que leo tu te cargarias a Lol ahora mismo no? Aunque Sinso también te valdría.

1 respuesta
Petermirror

#328 Yo parecido, quizá en el descanso me pase a leer por encima pero poco más.
De entre la gente que tiene votos mis preferencias van así.
Joaz
Sinso/Javi
Dase/Lol
Así que salvo que cambie algo de aqui al final, si tengo que mover voto lo haré en consonancia a eso,

1
Petermirror

#334 Yo no veo ningunas cuentas raras... no se por qué ha causado tanto revuelo eso de LoL, da 2 opciones, por eso pone 1/2 en un lado y 0/1 en otro, dependiendo si pones a joaz mafia o pueblo

Petermirror

No me va a dar tiempo a leer bien el cambio a Lol y por qué va a salir linchado, si es por las cuentas matemáticas esas que hizo me parece poca cosa pero bueno, a ver si hay suerte

1 respuesta
Petermirror

#440 y decías que estaba encarrilado... Te lo dije

Petermirror

Tíos, todos los días igual, a última hora el baile de votos y a tomar por culo, es que no falla

voto: raul_ct

@soraghatsu

1 respuesta
Petermirror

#437 Qué es lo que no se les tiene que olvidar exactamente?

1 respuesta
Petermirror

#461 Si, eso también me dejó flipando.
"Si, Petermirror, a mi J0az también me huele mal, por eso voy a votar a última hora a Lolqop, sobre el que no había escrito nada previamente"

Petermirror

#465 Pero eso no tiene sentido, si es lo que la mayoría quiere, será linchado sin tu voto, votar a alguien solo porque es el que tiene más votos es... sospechoso cuanto menos

1 respuesta
Petermirror

#464 te voto porque te sacas un argumento de la manga (que te compraron varios) para votar a Lol que no me convence

Petermirror

#474 sigo sin verle sentido, si puedo ver algo de pueblo en ese voto, es que en el chat de la mafia dudo que te hubiesen dejado poner el voto e irte sin más, sin darte un toque

Petermirror

Acabo de leer lo que hace el conserje, imagino que la utilidad es que ahora la mafia si algún miembro se ve acorralado podrá utilizar la identidad de Tras para claimear y que no haya miedo de clash

1 respuesta
Petermirror

Tras está muerto 100%? Quiero decir, con ese mensaje la única posibilidad es que haya muerto y su cadáver desaparecido con un conserje no? No hay más escenarios?
Aunque viendo que todos lo habéis dado por hecho imagino que no

1 respuesta
Petermirror

#521 3-0-7 sería no? Los 12 iniciales menos tras y lol

1
Petermirror

#524 Tenía la pequeña esperanza de que pudiese volver al tercer día como Jesucristo, una pena

Petermirror

#528 por qué dices que han intentado bloquearte, y no que te han bloqueado?

1 respuesta
Petermirror

#549 Justo andaba releyendo a Tras y aunque tiene varios encontronazos con Sinso, dice en varios post (que no puedo citar porque estoy en el móvil) a por quién iría si Lol flipea pueblo y son Dase y Domicus
De Sinso dice que iría a por él si hubiese salido Lol mafia, por lo que de usar un bloqueo, lo más lógico es que hubiese ido hacia Dase o Domicus no?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar