[Partida] Partida Bastarda de Sora

Dasefiltrando por usuario Dase
Dase

Mira que está en esta partida el 3/4, el que encierra a un tio 3 dias seguidos y se lo fulmina for the lulz, el que lleva un ratio de 1MK/1.5 partidas, el pro-hazard, el 100% Mafia, y el nuevo mod corrupto...

A quien votar...?

Dase

Que os parece scum de Joaz exactamente? Que diga que X actitud de raul en la primera pagina de una partida no le cuadre como pueblo?

1 1 respuesta
Dase

#46 Yo iba a defender a Joaz diciendo que no me parece relleno, sino un post de dudosa utilidad que busca reacciones, vamos, como cuando Soraghatsu te pedia un 3v3 en la 2ª pagina de la partida.

Pero bueno, viendo que el mismo Joaz ha admitido que es relleno puess.... xD

De todas formas, calificarlo como scum por eso me parece excesivo, ya tendrá tiempo joaz de querer fingir estar haciendo algo

1 respuesta
Dase

Es decir, Moonkai dice que no me decido a defender a Joaz, pero Crs dice que salgo a defenderle.

Baia.

Para que quede claro, si, le defiendo en el sentido de que su post no me parece para nada scum, y de que su intencion era generar algo más alla del simple relleno.

1 2 respuestas
Dase
#74Sinso:

Moonkai dice que estabas pensando defenderle (según tus propias palabras) y CrS- que has salido a defenderle.

Vale, error mio.

#74Sinso:

Y cuál crees que era la intención de j0Az? Es sorprendente que mantengas esa postura tras leer de su propia boca que su intención era exclusivametne relleno.

Es curioso que le defiendas a la vez que en el mismo post pienses que está mintiendo.

Wat? Yo no digo que mienta.

Yo he explicado cual era mi posición antes de que admitiese que era relleno en #51 , para mi es un post que tiene una intención detras, la de generar algo,

Joaz mismo admite que es un post que va a generar opiniones ya que "es el unico del que se puede rascar algo hasta ahora" --> #40 , y yo estoy de acuerdo, como ya sabes, yo en D1 necesito que pasen cosas, para ver cosas, y decidir mas cosas, asi que me gusta ese intento de Joaz de iniciar una cadena de reacciones y no lo veo scum como por ejemplo Lolqop

1 respuesta
Dase

#78 Estás sobreanalizando cada palabra.

#81 Que opinas tu?

1 respuesta
Dase

#95 Defender a un pueblo es algo que la Mafia hace, yo lo hice en ESDLA con Sess.

Claro, Sess era alguien que tenía muchas papeletas para ser linchado, no como tú en este caso, dudo que, aun sin pasar absolutamente nada en este D1 la gente te quiera linchar por un comentario de la primera página.

También para añadir un pensamiento:

  • Se puede defender como pueblo a otro pueblo porque tu ves de manera distinta lo que otros ven mal. Como ejemplo: La partida donde Soraka claimeó Vigilante D1, lo estuvimos defendiendo Nekro y yo de las acusaciones de la Mafia y del Pueblo en D2 y siguientes, entre ellos un tal Joaz.
4 respuestas
Dase

#99 En D1? Si yo soy Mafia y un compañero mio hace el inútil, lo lincho, la gangrena mejor cortarla de raíz.

Sería capaz de votarle varios días seguidos, :)

2 respuestas
Dase
#113j0aZ:

de momento el lynch que más info daría sería seguramente yo

Que info darías? Se te lincha ahora mismo y flipeas pueblo, que info da eso? Que manía con querer lincharse porquesí.

#114 Sus primeros 3 parrafos no me dicen absolutamente nada. Su ultimo parrafo me cabrea, pero no lo veo scum. Si tuviese que mojarme ahora mismo lo veo ligeramente town en su conjunto.

De hecho me llama mas lo que ha señalado Petermirror, pero lo veo como alguien que quiere señalarse muy pueblo y mucho pueblo, exactamente de la misma manera que si alguien le pidiese un 3v3 y como pueblos pone a 2 mas y a él mismo.

1
Dase

Es curioso Moon, porque parece que en #83 das razones por las cuales me ves bien o al menos que mis reacciones, sin embargo en #140 das un paso atras y me pones de mafiosete y de hacerle la cama a Joaz.

Me está haciendo la cama Domicus a mi al darme manitas a mis comentarios y decir que ha visto lo mismo que yo?
Le estás haciendo la cama tu a Crs al decir que te gustan sus opiniones y que ves lo mismo que él?
Le está haciendo la cama Javistar a Peter al sumarse a sus opiniones y votos?

Es que solo has visto una cama, no se si es coincidencia... o malicia

1 respuesta
Dase
#154Dase:

por las cuales me ves bien o al menos que mis reacciones

que mis reacciones te gustan*

Dase
#152LoLQoP:

La persona de la que mas se estaba hablando entre medias de esos 50 posts, era Dase.

Dase ha quedado completamente en el olvido

A lo mejor es que entre esos 50 posts, Dase ha dado explicaciones mas o menos oportunas.

A mi la sensación que me da es que hay quienes viven muy agusto tras el paraguas de Joaz+Dase como posible pareja Mafia porque "uno" apoya al "otro" en un comentario en el post 40~ cuando es relleno como ha dicho "otro"

Que te parecen los siguientes escenarios lolqop?

1) TheDomicus + Dase
2) Javistar + Petermirror
3) Moonkai + Crs
4) Lolqop + Sinso
5) Sinso + Javistar

En todos ellos ha ocurrido como mínimo, lo mismo que entre Joaz y yo. Espero tu ferviente análisis que vaya más alla de un "Petermirror me parece pueblo", con el que muchos os quedáis y no vais más allá, que os da fatiguita.

3 respuestas
Dase

#159 Como? Normal que no tengas una defensa de esos users cuando a esos users no se les ha atacado en toda la partida.

Pero te has sumado a opiniones ajenas, y te han valido como para darle manita o incluso sumar tu voto, y si no, explicame tu que cojones es esto:

Es que véis vinculos fácilmente por decir que un comentario no es relleno en el post 40, pero ojo, sumarse a un wagon que se ve desde pluton con un "concuerdo", ahi no se ve.

Y no hay un 3v3 porque somos 7 jugando, hay un 2v4 donde Joaz y peter están en la parte de town, y Sinso, Moon, Javi y Lolqop están en la parte Mafia. Los demás ni están ni se le esperan.

1 respuesta
Dase

Voto: LoLQoP

@Soraghatsu

Dase

#166 Perdona, me puedes decir como puedo jugar? O a quien debo votar?

Yo no he dicho nada de que los defendieses, he dicho que ha pasado como mínimo, lo mismo, es decir, alguna razón para ver algún vínculo entre tu y los otros 2, a ver si dejamos de tergiversar las palabras, que afirmaste que yo dije que Joaz mintió.

#169 Gracias compañero Mafia, asi sí.

1 2 respuestas
Dase

#174 Claro. Aquí tienes mi tip:

Tu wagon en Joaz es lamentable no, lo siguiente.

#180LoLQoP:

El desvoto de JaviStar es towny.

Pero que va a ser townie su desvoto xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Me quedo sin "d" en el teclado

1 respuesta
Dase

#205 Con cama entiendo que te refieres a un pocketing de manual.

Hay otras maneras de hacer pocketing diferentes a un pueblo defendiendo a un Mafia, como son que un Mafia se adhiera a las posiciones de un Pueblo, o incluso que vote con él.

Es más facil decir que Javi está haciendole pocketing a Peter, que yo a Joaz (al menos antes de que se me metiese en un escenario Joaz+Dase, antes solo habia un "este post no me parece relleno")

1
Dase
#219JaviStar:

Sacale lumbre a la D

Que es la D exactamente?

1 respuesta
Dase

#222 Nunca te he dicho como debes jugar. Si estás jugando mal, no me eches las culpas a mí.

Hasta aquí mi interaccion contigo por ahora.

1 respuesta
Dase

@LoLQoP que ves de townie en el desvoto de Javistar cuando ha estado 1 hora y media aqui desde el voto de Sinso hasta que ha desvotado, y entre ese tiempo ha escrito 4 posts?

1 1 respuesta
Dase

#231 No había balones que tirar fuera porque lo único que hice es decir que un post no me parece relleno cuando otros sí.

Esos son los balones fuera? Es que no es que se caiga por su propio peso, es que está haciendo un agujero destino al nucleo de la tierra.

Con Javivelaz lo máximo que hice para defenderle fue intentar señalar otra parte de su post en lugar de su cagada, más allá de eso, estuve comodo estando 2 días atacandole, y bien lo sabes.

Dase

#243 TD, me interesa tu opinion, ya que parece que hasta ahora coincidimos bastante.

Moonkai o Crs, (o ambos), han dicho que ven a Sinso de un mood distinto a otras veces, que piensas de Sinso?

Y ya si pudieses decirme que 2 mafias y 2 posibles compañeros ves, sería fantástico.

1 respuesta
Dase

#253 Cual crees que es la situacion más probable entre las 3: Dase M, Joaz T; Dase T, Joaz T; Dase T, Joaz M.

2 respuestas
Dase

#261 Vale. Si se lincha a Joaz, de quien más te da informacion? No importa lo que flipee.

1 respuesta
Dase

#261 Es más, extiendo la pregunta.

Hay algún lynch que de información ahora mismo?

Dase

#271 No, ese post no es. Mi defensa a un Mafia la explique en #233

#266 Hombre, yo diria que si un lynch te da pistas o te hace decidirte sobre el posible bando de una persona, eso yo lo llamo información, pero acepto pulpo como animal de compañía.

Hay algun lynch que de info?

1 respuesta
Dase

Bueno, pasando de gente que trae cosas de fuera de partida a la partida y que toma decisiones en base a ello.

El que vea a Joaz mafia tiene un serio problema, este voto: #301 es de un pueblo.

Trasno es pueblo, no veo el rolefishing que él ve, pero sus opiniones tienen coherencia y están bien articuladas.

TD me gusta lo que leo, pero aun no le veo suficiente para llamarle pueblo.

Tirik es la nada absoluta, raul es la nada absoluta.

Los demas, para mi estan en la balanza de antipueblos

3 respuestas
Dase

#316 Tiene a 3 personas con 2 votos detras suya sin que su voto afecte, y a 2 de ellas (Sinso y yo), sabe que tiene personas suficientes como para conseguir 4 votos, ya que yo veo mal a Sinso y no me importa lincharle, y a mi me ve mal Sinso y seguramente me pueda votar.

A pesar de ello, decide votar a otra persona totalmente distinta, que no tiene ni un voto, y que por lo general nadie ve bien.

Ese voto es uno de los votos más pueblos que ha podido hacer.

4 respuestas
Dase

#326 No, no me lo parece. Aun así, ahí tienes su declaracion de que puede cambiar el voto si se ve en peligro, claro.

Lol, Sinso, Javi o Moon.

Moon está excesivamente tranquilo y comodo con su posición, no ha hecho nada mas que votar y quedarse ahí todo el D1, está tan desconectado de la partida que hasta ha insinuado que la Mafia podemos ser Joaz, TD y yo.

Cualquiera de esos 4 me vale, pero tengo el voto en LoL porque es al que peor veo.

2 respuestas
Dase

#333 Si, asociaciones entre players e interacciones:

Tirik con Trasno
Raul y Lolqop

Tu me diras que interacciones han tenido estos 2 grupos que has mencionado xddd.

Los demas es decir que no ves a Sinso con TD y que a ti se te pone con Crs, que creo que lo unico que teneis en común es la lectura de Sinso.

Ese post lo único destacable es que has visto un Joaz/Dase/TD, pero vamos, que como ya te digo, estás comodo no, lo siguiente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar