[Partida] Partida Bastarda de Sora

JaviStarfiltrando por usuario JaviStar
JaviStar

Ayer noche no estaba, tenia lio.
No veo nada raro habiendo leido hasta aqui la verdad.
@MoonKai No es justo tenerme rencor por algo que paso en otra vida. Me tienes triste. Ademas que vayas con el handicap de pocos posts por dia no creo que nos beneficie. Esta claro que a veces te vuelves caos y eso es una mierda, pero sueles mover el avispero. Replanteatelo.

1 respuesta
JaviStar

Dase intenta pescar aliados nombrando bien a joaz?

JaviStar
#83MoonKai:

en esta partida me gustas, me agradan tus lecturas

Que lecturas te gustan, que haya dicho lo obvio de que dia 1 tiene info para futuros dias o su lectura de raul, joaz y dase?

JaviStar

#90 pienso un poco como tu, con que estan sobredimensionado un post de dia 1 sin mas

JaviStar

#104 como ya he dicho antes, estoy en tu flow.

JaviStar

Como ya he dicho que me gustaba la vision de peter y coincido en que el comentario me ha parecido pues, una mierda dicho mal y pronto, me uno al voto.

Voto: j0aZ

@Soraghatsu

1 respuesta
JaviStar

#129 no he podido estar d1 practicamente por motivos empresariales.

#132 Sin que me lo pidas a mi personalmente, te dire que hay poquisimo de donde sacar, y el movimiento que ha habido es un comentario fluff que todos hemos entendido asi menos dos o tres. El problema es el segundo comentario de joaz que excusa en un baiteo, cosa que a mi ya no me huele bien, mi argumento basicamente es el que ha dicho peter el cual se me ha adelantado. Pero vamos hay poco que sacar. Alguna defensa de comentarios de d1 que para mi sinceramente, no son mas que eso, comentarios sin mas, sin ningun tipo de contenido.
A mi los vagones de d1 para meter presion no me parecen mal, por eso apoyo el que se ha formado

1 2 respuestas
JaviStar

#137 yo no necesito que claimees, pero quiero ver como me convences. Por que tu comentario dando a entender lo pueblo que eres y que por eso no te importa ser linchado suena a ganarte al publico rapidito y que no me metan en lios. Y no me gusta nada.

JaviStar
#141j0aZ:

lo de asentir y sonreír a todo lo que dice Petermirror me parece una estrategia mediocre,

#142MoonKai:

te estás marcando un día que me huele mucho a la partida del rey. Sumandote aquí y allá sin argumentos reales o expresarte tú mismo.

Si considero que peter a dicho mas o menos lo que pienso, que ese comentario de hacerse ver pueblo tan descarado, que hago. Lo niego y no pongo mi voto en joaz para que no penseis que me sumo a las cosas? Me callo y estoy pasivo? Es por saber.

Si yo considero sinceramente que alguien acierta en su opinion y a mi me parece bien y correcto y compro esos argumentos, voy a ir a ese vagon. Cosa que tambien ha ocurrido en partidas donde fui pueblo.
Repito, no tengo mucha info donde rascar porque lo unico que ha ocurrido han sido dos comentarios de joaz que me han escamado, otra persona lo ha sintetizado perfecto y yo he apuntillado y me he sumado porque me huele raro.

1 respuesta
JaviStar

#147 si, que tu segundo post autoclaimeandote pueblo, no me ha gustado, y me gustaria meterte algo de presion. Pero eso lo ha dicho otro antes que yo.

1 respuesta
JaviStar

#149 para mi, una cosa es que todos somos pueblo hasta que se demuestre lo contrario, y la otra es dar a entender rapido que tu lo eres, para desmarcarte de futuros lios. Ese es el punto, y eso me ha parecido leer en tu segundo post. Eso es lo que me ha escamado.

JaviStar
#158Dase:

con el que muchos os quedáis y no vais más allá, que os da fatiguita

con un d1 algo pobre de donde casi no se puede sacar nada, me gusta cero tu verborrea aqui.
Me gustaria que joaz diera alguna explicacion o algun movimiento mas para ver algo. Pero no me apetece que ahora se metan dos votos y cerrar el dia en el cuando sabemos practicamente cero.

Desvoto

@Soraghatsu

1 respuesta
JaviStar
#173Dase:

Perdona, me puedes decir como puedo jugar? O a quien debo votar?

tu estas acusando a gente para que se mojen mas, cuando argumentan lo que otro ya ha dicho. Me dices como jugar?

1 respuesta
JaviStar

#186 yo no soy muy inteligente, pero no veo lo que intentas decirnos. Ha metido a todos creo en los que cree scum

JaviStar

#192 TheDomicus: Se ha emperrado en intentar sacar una info del comentario de lol sobre a quien ve mafia que yo ciertamente no entiendo, el resto de sus posts son relleno. Le veo neutral de momento.

Dase: Hace un amago de defender a joaz de un comentario fluff, para luego decirle a sinso que esta sobrevalorando las palabras que el dice. No me gusta ni su manera de afrontar la partida ni hacia donde marca sus defensas. Ligeramente mafia.

Sinso: Entiendo el argumento que sigue para el voto a joaz. Tambien ha entendido que dase se colaba con lo de sobreanalizar algo que ha puesto joaz literal y asi se lo hace saber. Neutral

Ahora mismo votaria a Dase de esos tres, pero de momento no tengo un voto claro mas alla de primeras impresiones.

1 respuesta
JaviStar
#215Dase:

Tu wagon en Joaz es lamentable no, lo siguiente.

pues eso, a ti no te gustan como jugar pero me tienes que decir a mi si me convence un argumento como meterme en un vagon, OK. Sacale lumbre a la D

1 respuesta
JaviStar

Me he expresado como el culo por escribir corriendo. El resumen Dase es que si a ti no te gusta que te digan como jugar, no vengas a decirme a mi como hacerlo, mas alla de pedirme explicaciones de mis votos, cosa que ya he dicho.

1 respuesta
JaviStar

#221 no te quedabas sin d en el teclado? pues eso, sacale lumbre

JaviStar
#228Dase:

Si estás jugando mal

Pues eso, que tu marcas como juega la gente. Por eso decia que no me gusta tu manera de escribir. Suelo leerte mirando por encima del hombro a la gente.
Hasta aqui mi interaccion contigo tambien.

Voto: Dase

@Soraghatsu

1 respuesta
JaviStar

#296 aunque este on, estoy algo liado.

De sinso lo he dicho en #217
De lol no saco conclusiones reales, me gusta esto

#180LoLQoP:

Si j0aZ es scum, es mas que factible que alguien haya votado pronto a su wagon para ganar credibilidad. Eso explicaría un posible 1-1-1.

pero no lo situo en el resto de sus interacciones. Lo veo neutral.

Para mi la defensa entre comillas de Dase a joaz la he visto genuina, no creo que los dos sean mafia. Si uno de los dos flipea scum no pensaria que el otro, de momento, sea de su mismo bando.
Lo mas probable en mi cabeza es que Dase saliendo tan pronto a defender a alguien nos quiera vender la moto, asi que si tengo que apostar diria Dase mafia, a pesar de haber metido mi voto en joaz al principio. Su desarrollo me ha parecido mas natural que la de Dase.

JaviStar

#310 el mas claro o el que mas veo por todo lo que esta pasando es el joaz - dase y su contraposicion de lol, pero a lol sin asociarlo a nadie.
Creo que sinso y yo coincidimos en feels como tambien me he sentido alineado con peter con el post bait de joaz.
A ti no te relaciono con nadie porque estas haciendo lo de siempre y tampoco ha habido ataques a ti para ver quien o quien no se pone enmedio para darte apoyo.
Hay varios que es imposible ponerlos en ningun sitio, como tirik o raul.

JaviStar
#312Dase:

desvoto
voto JaviStar
dudo que por mí mismo ejerza ninguna presión sobre él, pero las alternativas de momento no me convencen; si llega EoD y siguen así las cosas cambiaré mi voto

Esto me parece una absurdez, porque yo puedo verlo como una manera de generar confianza. Quiere iniciar una presion sobre alguien pero dando a entender que no esta tunnel con esa persona y que a final de dia mueve voto en como transcurra todo. Eso no puede decirlo un mafia? No digo que joaz lo sea, pero no encuentro el sentido que tu le das tan claro.

Desvoto

@Soraghatsu

3 respuestas
JaviStar

#318 porque la posibilidad de que si mete un voto en alguien con wagon ya iniciado, no podria ser para quitar presion al otro con varios votos? Por lo tanto podriamos incriminarlo con la info de algun flip futuro. Por lo que algo estrategicamente bueno siendo un mafia podria ser obviar esa "lucha" en los wagons y desviar la atencion con otra persona por si tiene un compi en uno de los wagons iniciado.

Pero bueno entiendo como lo ves. Igualmente no me parece excesivamente town ese voto, sea a mi o a otra persona con cero votos

JaviStar

#321 perfecto, pero yo puedo debatir si veo a una persona al contrario de como lo ve otra en sus acciones no?

JaviStar

Creo que viene gente a casa a ver el futbol tambien, asi que no se si estare focus en el final del dia. Intentare estar si o si almenos los ultimos 15 min, pero bueno en principio dejo el voto sin poner en nadie y asi como se formen vagones si me convencen los argumentos me uno.
Por mi parte ya he dicho lo que opinaba, sigo viendo mal a dase y a joaz aunque joaz haya tenido mejor reaccion a mi parecer.

JaviStar
#360j0aZ:

ahora me está dorando la píldora un poco xd

Literalmente eres mi voto ahora mismo junto a Dase, pero he comentado que a partir de cierto momento tus reacciones a lo que ocurria me han parecido ligeramente mejores que las de Dase, por eso no te veo top 1 linch, si no 2. No creo estar dorandote nada, pero bueno supongo que entiendo el concepto de lo que dices

1 respuesta
JaviStar

#392 si sale mafia porque soy yo el linch?

1 respuesta
JaviStar

#410 yo a el no le defiendo que conste

1
JaviStar

estoy para estos 6 minutos finales, resumen?

1 respuesta
JaviStar

#424 guay.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar