[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Buenas noches, ya en tierras castellanas.

Javistar no te perdono la última partida.

Sinso enhorabuena por mod.

Raúl escribiendo sus dos post del día.

Espero que no desaparezcas majo

Post 1/30 (puede que 45 en day 1 si hay ganas y actividad de la gente).

Saludos, y buen vino

MoonKai

#32 el objetivo prioritario es ganar. Haré lo que deba sin abrumar al personal.

Como ha dicho Tirik en #39 a veces menos es más.

Dase en la primera página no se decide por cuál votar. Y ahora no se decide a defender a joaz.

#54 no es un gran post.

voto dase

@soraghatsu

Post 2/30, seguimos leyendo interacciones

1 respuesta
MoonKai

#69 en esta partida me gustas, me agradan tus lecturas. Tal vez no te acuchille, pero sabes que que te diga eso no significa nada xD.

#75 que se haya mojado más con joaz me hace dudar de si podrían ser compañeros mafia sinceramente.

También quería probar a ver si unía su voto a joaz a por mí. No sería la primera partida que Dase me vota tras señalarlo (aunque no siempre lo ha hecho). Por lo que veo no lo ha asociado junto con él.

Dudaba escoger entre leer la reacción de Dase si sumaba mi voto a joaz y levantaba el capote a joaz antes de pringarse mucho (en el supuesto de ambos mafia) lo cual me habría hecho verlo peor
O el voto a Dase era también una tentativa para ver si se sumaba o no al voto de joaz que era más sutil y tmp lo ha hecho. Al final elegí la última opción

#81 demasiado pronto para que se alien los tres maf.

@petermirror viendo los dos post que has puesto, aparte de narrar la partida aporta algo o el pikachu unchained tiene target contigo.

Post 3/30.

5 respuestas
MoonKai

#89 la lectura de joaz y dase, creo que vió lo mismo que yo, aunque he leido por encima, voy a ir respondiendo y dando mi opinion.

#90 nombra a esos que han querido darle más importancia

No sé Joaz, lo de raul en #27 me parece una tontería, pero

#113j0aZ:

no quería empezar un wagon sobre Dase, quien considero que, en caso de ser pueblo, puede ser determinante para la victoria

El wagon lo he "empezado" yo. Si ves a alguien mafiosete le cascas un voto se llame pedro o se llame peter y pones tus argumentos, para ver si con lo que sume alguien más que haya visto lo tiráis para adelante o al contrario, se desdice. Que me digas que ves algo y no te lances... xD. No entiendo el jueguecito con Dase, demasiado ez. No crees que Dase podría estar haciéndote la cama por ejemplo?

#113j0aZ:

entre los que me han defendido, siquiera someramente, puede haber algún mafioso

De los que te han defendido cuál dirías que es el mafiosete?

#113j0aZ:

Yo no tengo ningún problema con que me linchen si eso sirve para dar info al pueblo

la forma de escribir esta frase me pone los pelos de punta. Porque ahora viene lo siguiente.

#128j0aZ:

Otra baiteada y el wagon ya está formado

#128j0aZ:

Otra baiteada y el wagon ya está formado

Aquí dices que haces otra baiteada (cuando te señalan cosas). Cuando la gente te está señalando por qué "baiteas?" Quieres mover el día.

Señálame lo de si crees que Dase te hace la cama, o de los que te han defendido cual ves más mafia y por qué.

#126 Este post de petermirror con 0 presión y señalandose para hacerse llamar pueblo me parece más bien puro.

2 respuestas
MoonKai
#134JaviStar:

mi argumento basicamente es el que ha dicho peter el cual se me ha adelantado

te estás marcando un día que me huele mucho a la partida del rey. Sumandote aquí y allá sin argumentos reales o expresarte tú mismo. Antes te considerabamos novato, en esta no creo que te lo vayamos a pasar.

#135j0aZ:

Es la estrategia que he decidido seguir en esta partida en concreto: un poco al estilo old-LunaKai

Tampoco hay un nuevo Lunakai, me planteé sintetizar más para que se me lea mejor. También sigo de vacaciones bro.

#135j0aZ:

Esta segunda parte voy a ser bastante más pasivo

No te deja muy bien que intentes mover el ojo del huracan y luego decir que si te linchan y da info bien, pero que si no no, pero que es bait, pero que te quedes pasivo para que el pueblo se diluya. Si me haces un 2v2 argumentado me doy por contento. Especialmente con las preguntas de arriba.

2 respuestas
MoonKai

#141 creo que no te estaba pidiendo el claim sinso, si no dar esas impresiones. Pues me falta que des tu impresión sobre los que te han defendido tras ese post.
#142 ya ya, estaba escribiendo mi post y no lo he visto xD.
#131 si javistar es tu scum, por qué tienes tu voto puesto en Thedomicus y no intentas iniciar algo contra él?
Post 6/30

2 respuestas
MoonKai
#154Dase:

das razones por las cuales me ves bien

En ese post no intentaba reflejar eso. Por meta decía que tú a un compañero mafia no lo defiendes tan descaradamente contra el populacho. A un pueblo siendo tú mafia sí lo harías. De hecho de ese post estaba viendo la asociación entre joaz y tú, lo que me escama es que fuera tan "gratuita y sencilla" que por desconfianza no la veo clara. El juego de Mafia no es tan trasparente.

Con cama iba de la parte de mafia defendiendo town. A crs en todo caso le he dicho que me agrada su lectura, no que sea pueblo. Javi tmp ha defendido a peter. Dar manitas tmp cuando no te están presionando

1 respuesta
MoonKai

#193 Lo estaba pensando mientras leía, pero no tengo tiempo para aguantarlo en modo aggro contra mí xDDDDDDDDD

MoonKai

#209 Sé que tienes poco tiempo, pero es importante que señales 3-4 que verías con posibilidades de ser mafia, de 13 personas.

@crs- Thedomicus, Sinso, Dase, Javistar, me gustaría leer las interacciones si las hay entre estos 4, si alguien les echa un ojo-resumen, me ahorran tiempo para comentarlo e.e

MoonKai
#32TheDomicus:

En un principio, voy a estar atento a cómo interactúan CrS- y Sinso

qué te estan pareciendo las nuevas interacciones entre ambos?

Oye domi, por qué

#33TheDomicus:

escribes 45 segundos antes xd

#169TheDomicus:

y justo vota Dase xddd

Te centras tanto en remarcar que es casualidad que posteas con Sinso o Dase y no con otros jugadores? Al menos en la interacción con sinso no estabas hablando con el siquiera. Y con Dase estabas hablando con lolqop

1 respuesta
MoonKai

#81 me estaba planteando esto con las últimas pagiinas y me he encontrado releyendo este post al que te contesté.

voy a ver si funciona el patobot
@soraghatsu

Historial de votos Dase

Historial de votos J0az

Historial de votos Thedomicus

MoonKai
#239Tras:

No me creo que Dase mafia le tire un capote a un j0az mafia en D1

yo tambien he dicho algo similar

Fuera del tema de joaz qué impresiones te da la partida? te has centrado exclusivamente en eso

1 respuesta
MoonKai

#267 no creo que haya indepe en esta partida, debe ser 3-0-9 si somos 12 jugadores

MoonKai

#294 meterme presión creo que no cambiaría mucho mi presencia en la partida hasta segunda mitad de D2 me temo.

Como no creo que me pase mucho hasta el final de día (a ratos y muy en diagonal) intento dejar unas impresiones, no voy a poder ir citando.

En el apartado scum y no necesariamente ordenado de mayor a menor:

  • Javistar como siempre ha estado sumandose a carros. Lo ha hecho de pueblo y de mafia en otras partidas. Pero en esta se ha esforzado poco por añadir nuevos argumentos si no solo a subrayar lo que haya dicho otro. Para D2.
  • J0az ha tenido un carro tempranero bastante grande, sería difícil que se formara si fuera antipueblo tan rápido, pero no imposible. La mayor parte de lo que me escama han sido sus comentarios que luego ha tachado de baits hasta 2 veces, ofrecerse lincharse pero no, y luego (a pesar de los motivos personales, aparte también quería dar un paso al lado y salir del ojo del huracán, en contraste con ir a mover el día, me ha hecho verlo menos puro).
  • Dase y sus interacciones con J0az me han llamado la atención. Entiendo que haya entrado a decir que si es null, fluff o lo que fuera los comentarios de J0az sin mayor trascendencia, porque los dos primeros lo eran hasta que ha entrado con el resto. Aquí a Dase town lo vería más incisivo, presionando sacando más info y luego ya desarmando el wagon. Aquí me ha parecido que sólo quería desarmarlo porque se había montado por motivos "equivocados", pero ha asumido un joaz town muy rápido.

Creo que los 2 juntos no son mafia, como dice @crs- . Aun así también creo que si hoy linchasemos doble, la posibilidad de que al menos 1 de ellos flipeara mafia la veo elevada.

Por estos motivos de momento mantengo mi voto en Dase.

Null como una casa:
Raul y Tirik. No han aportado lo suficiente. Y sí, en muchas partidas a raúl le he dado pase town por su inicio en las partidas por 3-4 post. Pero ya no me vale. Que empiece a jugar y a aportar.

Intento escribir algo más, no sé si tendré que irme xD

1 1 respuesta
MoonKai

Townies veo:

  • Crs-, la verdad que por lecturas hemos coincidido bastante porque nos hemos fijado en las mismas cosas. Sabiendo mi bando (pueblo jejej joaz aquí todos nos lo decimos premoh), que se haya fijado en lo mismo que yo le da bastante towncredit mientras compartamos lecturas de la partida. La otra opción sería que yo estuviera totalmente equivocado, que no sería la primera partida xD. Pero hay que esforzarse. No estoy de acuerdo en lo que ha dicho petermirror de que reconducía a joaz.
  • Petermirror, por sensaciones, timing, poquitos mensajes le doy los minipoints que va dando lolqop en otras partidas, aunque no comparta lo que ha dicho de crs no lo he visto como un push mafioso o un desvio, me ha dado la impresión de ser más townie buscando hilos argumentales.
MoonKai

Luego viene la amalgama de sinso, tras, thedomicus, lolqop. Que me están costando de ubicar.

Sinso, en #45 dice que va a jugar como siempre (y que como siempre es conservador, lmao). Crs y yo le hemos notado cambio en esta partida de actitud/feelings. No es 100% relevante, porque según la partida y situación en la vida real he estado más o menos activo. Pero de momento tiene una alarma puesta sobre su cabeza para estar pendiente de sus giros argumentales a futuro.

Thedomicus, de este grupo es el que peor me huele, no sé por qué sinceramente. Esto es un poco ventilador de mierda, ya lo sé. No me ha gustado como se ha desmarcado de sinso y dase por los timings al postear sobre el mismo tema, como si no pudieramos sospechar de ellos al remarcarlo. En #75

yo entiendo a dase perfectamente xd

quiero leer bien #168 , creo que hace incompatible lolqop-thedomicus W-W. Podrían ser los dos townies (no empecemos con que he dicho que 1 de los 2 es mafia 100% seguro). Ha montado un ataque bastante intenso contra lolqop. Podría ser un pueblo tmb que ha visto algo, pero podría estar cambiando el día que está ahora mismo a favor de J0az. Y como sigue algo asociado a Dase en mi cabeza.... con lo de j0az... creo que eres mi túnel de esta partida domi (no como prioritario, pero sí como que me va a costar confiar en ti, quizá sea por ese avatar de mierda que me llevas). Ya veremos si correcto o incorrecto.

1 respuesta
MoonKai

#190 mientras te voy leyendo, me dices dentro de los grupos que has hecho entre donde deben estar los W! ves asociaciones en la partida?

#185LoLQoP:

1 scum en Dase, Tirik, Tras

por ejemplo, si aquí ves 1 scum, con quién de

#185LoLQoP:

0-1 scum en TheDomicus +CrS- + MoonKai + j0aZ (1 - j0aZ)

o de

1-2 scum en j0aZ (1 - raul_ct / Sinso)

ves asociaciones entre personas de esos grupos

1 respuesta
MoonKai

Lolqop ha jugado como siempre, dando minipoints y demás, no sé qué ha visto en tras al principio para darle town points, sigues manteniendo esa lectura?

#216 no coincido con crs conciliador la verdad, calmado si está, pero no parado. De hecho agresivo no hay nadie salvo el ataque de domi o tú a joaz. #241 tampoco creo que no se haya mojado

Tras, en verdad hasta esta tarde me ha pasado totalmente desapercibido, indaga con crs sobre sinso por feelings, también acabo de leer cuando señala que sinso incita a joaz a claimear, da a joaz y dase por townies ambos como situación más probable. Tiene mal visto a lolqop (#239 ) por su certeza. No me disgusta mucho su hilo argumental de esta tarde, se lo compro. @tras que opinas de Thedomicus?

2 respuestas
MoonKai

Ayudadme con lo siguiente, veríais asociacion entre: Aunque no desvieis demasiado el tema, solo si alguien ve algo claro que lo comente y lo dejamos para leer en N1.

  • Grupos¿?
    Joaz TD Dase (tras?)
    Lolqop Raulct (tras aquí no lo veo, raul le ha acusado de desviar lo de joaz y #239 tmp va a favor)
    sinso no lo veo con TD por cierto w-w, por la reply de la manita que le ha dado a lolqop.
    tirik con tras? (imposible estando un poco afk relacionarlo pero ha sido más por #48 que innecesario meterse a responderle ahi), no le veo asociacion clara
    Javi baila el agua, peter tmp ha hecho mucho para asociarlo
    Imagino que me pondréis con crs pero ya ves xD
2 respuestas
MoonKai

Bueno, meto aquí mi post 20/30, aunque son algo densillos. Con un PoE de feelings/lecturas diagonales y algunas citas que me han resultado curiosas (en mi ISO de solo 20 post veréis unos cuantos similares).

Os voy leyendo a ver si sacamos más reaccioens pero salvo hecatombe votaré entre mis 3 scums o lolqop-sinso-TD según vaya el EoD. Tras no lo quemo y a los null tampoco. Obviamente ni que decir que los townies para mí nos vemos en D2.

Responderé de forma superficial y no profunda, no más desarrollos extensos por el momento xD

MoonKai

#327 no cambio el voto porque me place tu linch con lo que he leído. Me he marcado una buena serie de post sin necesidad ni presión para aportar lo que yo tengo a la partida. Sin saturaros por spam y porque mi tiempo es limitado en d1.

Recuento hasta 332

@soraghatsu que quiero ver donde deja el voto Crs y cómo se va a ver el Madrid

MoonKai

#327 he hablado de asociaciones entre players e interacciones, no necesariamente del bando de todos ellos. Y sí, entre joaz y tú, te pongo a ti de mafia por delante

1 respuesta
MoonKai

Este voto de Raúl os parece wolf? Qué interacción ha tenido Raúl con joaz?

1 respuesta
MoonKai

#340 es verdad, tú eras el que le metió el voto rápido a joaz. Eres de subirte rápido a un wagon en un compi mafia.

Yo hablo del voto que le has metido a lolqop que lo empata en votos con joaz creo, voy a revisar

1 respuesta
MoonKai

Ah no, lo pone por delante, solo que no has desvotado. A ver qué opinan los demás

MoonKai

Veis justificado el voto de Raúl pq no entiende las mates?

Tirik-lolqop, apuntado para leer

1
MoonKai

#345 pues votame, yo k se tio xddd
Lo que he escrito es para ver si alguien ve algo de asociación, por algún post que me haya llamado la atención como la respuesta de tras a Tirik^^

MoonKai

#362 mi participación ha sido buena y decente, si los separo es porque ya he dicho que el contenido de mis post iba a ser de menor calidad al EoD. Y yo no tenía aviso de inactividad ya antes de separar posts. Estoy en móvil y de vacaciones.

@Dase a quién más ves cómodo aparte de mí? Sólo te preocupo yo🤔

2 respuestas
MoonKai

#371 decía de los de posición cómoda
@thedomicus ese último post de #368 me place, veo un TD más al estilo town que conozco.

Justo estaba comentando #373 .

Me interesa el voto que va a hacer javistar en eod, votará a lolqop o meterá el voto al segundo que más votos lleva?

1 2 respuestas
MoonKai

Desvoto

voto sinso

@soraghatsu

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar