[Partida] Partida Bastarda de Sora

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

Desvoto

voto javistar

@soraghatsu

1 1 respuesta
MoonKai

#439 el baiteinho para ver si intentaban salvarlo si flipea mafia

MoonKai

Por el momento... Compensaré mi inactividad con creces la segunda mitad del día.

Os voy leyendo en diagonal

MoonKai

PD: para que lo vayáis comentando

Vosotros pondríais indepe en partida de 12 jugadores cuando ya ha salido un Vanilla Town? Que sí, es bastarda. Que no se puede tirar de meta de GM.

Pero el balance sería impensable.

Estamos en un 3-0-9, 8 si contamos la pérdida de trasno.

Parece una tontería, decir lo evidente pero así nos dejamos de pajas mentales.

Revisaré los recuentos y su evolución para la segunda mitad del día que es cuando estaré activo

2 respuestas
MoonKai

#522 diría que sí, es la NK (se supone) más conserje. En caso contrario sería más bien experimental que bastarda la partida xD.
Sí, son 7 xddd

1 respuesta
MoonKai

@sinso cuales son tus votos/pushes de d1?

Dice que han intentado bloquearlo, eso significa que si hay 1 conserje y una NK son dos acciones mafiosas. Tú quedas libre de haber ejecutado una de ellas o dices que estabas libre?

@dase si eres pueblo, por qué crees que no me han matado a mí? Después de tenerte en foco todo el día y el flip de lolqop. Para ir a por ti, matarme y dejar a tras vivo para que te linchen en d2 sería buena estrategia mafiosa no?

@crs- no te da escalofríos #539 ?

4 respuestas
MoonKai

#542 si soy mafia por qué te pones a buscar entre los que estuvieron en el wagon de joaz y lolqop?
Con quién me asocias?
Qué sentido tiene mi EoD con el voto a sinso para ver si alguien se mojaba para salvarlo? Entre ellos Raúl desvotando, Javistar que se había conectado para meterle el voto, o tú que decías que nadie te seguiría con sinso y que ganas no te faltaban.

No es el primer post mete mierda que leo contra mí sin ser muy directo. A ver si hay unos pocos no muy cómodos, para empezar.

desvoto

Voto dase

@soraghatsu

1 respuesta
MoonKai

#542 vas a tener que meterte en la cabeza ese segundo escenario en el que yo soy pueblo "dios sabe como" que es incompatible con la vida y la existencia misma.
Y si no, hablaremos en el pos partida sobre tus lecturas sin problemas
#543 nevermind, ya has claimeado block a secas

MoonKai

#548 por qué crees que la mafia va "tan descargada" en una partida bastarda?
Me llama la atención, como si tuvieras información

1 respuesta
MoonKai

#551 qué te aporta venir a última hora a votar la opción más votada y "asegurar" un lynch que resulta ser townie?

OT: si separo los mensajes es porque ya se me han borrado 3 desde el móvil al minimizar en la flecha y hacer multicita en un mismo post

1 respuesta
MoonKai

#512 otro que sigue la estela de crs- y con un post cuestionable. Me estáis empezando a escamar los dos y no quiero entrar en rage.

#527 debería comentarla?

MoonKai

#528 crees que en #227 podría ser un crs mafia mencionando a uno de sus compañeros con dase o TD? Por interacciones e historial de la partida con movimiento de votos e hilo argumental, cuál de ellos crees que sería? #529 te parece puro hablando de raul-crs?

@thedomicus te lees a crs y raul y nos comentas majete? Si necesitas calma tengo valium para ti

1 respuesta
MoonKai

#535 también pido ayuda a @sinso y a @dase
El último párrafo sobre Thedomicus creeis que es algo que vería joaz por si mismo o que puede haberlo leído de chat mafia?

3 respuestas
MoonKai

#493 último párrafo, lo mismo que TD/dase, joaz/raul?

Es mucho de "acertar" mafiosos compañeros cuando juega de mafia para decir que llevaba razón y era un buen pueblo

MoonKai

#503 tu voto de d2 es por #502 que ha mencionado que afirmabas que Raúl era pueblo?

MoonKai

#559 cuantos VT piensas que puede haber? Y algun otro similar a VT?

1 respuesta
MoonKai

#564 pero qué cojones javi, tú te lees. Por qué no te contesta nadie su están posteando dase, sinso, joaz, tirik

2 respuestas
MoonKai

#567 revisa las segundas🌚

MoonKai

#577 pues empieza a buscar el del cuchillo, tic tac

Y aquí se acaba mi breve participación intensa por hoy.

Tengo pendiente respuesta de domicus. Y en general lecturas de javi. Y esperemos que el infalible dase acierte con sus lecturas 2nd volume. Si dice que va a por mí en el tercer volumen..

Cuantas veces habéis visto a dase equivocarse siempre? Conveniente como mafia, no?

1 respuesta
MoonKai

#583 ayer no podía acuchillarte bb

Después de #581 voy a dejar el apoyo que no tengo y vamoh a darle un voto.

Quiero ver qué me trae este vagón

desvoto

voto raul_ct

@soraghatsu

1 respuesta
MoonKai

PD: Que no quede en el olvido el "Eres mafia 100%" de Dase, que no me asocia con nadie pero de momento no puede demostrarlo.
Ah, pero en cambio lolqop era demostrable y está ahí pastoreando ovejas en el infierno

1 respuesta
MoonKai

#591 por mí sin problemas eh, te saco a ti delante primero xdddddddddd
pero vamos, no lo dijiste pero sí que le clavaste el voto y a mí no, por eso lo había comentado no porque dijeras eso

1 respuesta
MoonKai

#607 ahora que no están dase ni sinso puedes votar a raul
#608 sabiendo que Tras y yo entramos en rage, han matado a 1 de los 2.
creo que 1 de los 2 es mafia 100% seguro, y ahora me inclino más por Dase. Pero Domicus tmp me está haciendo ilusión. Tengo que pensarme las cosas de cara a la noche xdd

1 respuesta
MoonKai

#611 venga mójate, inicia wagon en 1 de los 2

1
MoonKai

#615 y quién es? y luego te explayas

1 respuesta
MoonKai

#618 justifica pls, asociaciones/post scum/actitud scum

MoonKai

Mirad, pueblerinos. Tenemos un problema de confianza entre nosotros para generar wagons e interacciones. La mafia tiene que estar comodísima y se están poniendo votos because potato.

Tenemos los desvotos a raul y el no me sumo porque hay wagon (luego desvota alguno y no me sumo porque ya no hay wagon lmao). El buena noche entre otros y los otros post cuestionables.

A javistar poniendo unos post que dan escalofríos justificando los motivos por los que puede haber muerto trasno como si hubieran estado comentados, el voto por los loles, o el me sumo al wagon de mayor fuerza a última hora que resulta ser townies, o pienso todo lo que dice petermirror que lo han visto pueblo unos cuantos.

3 respuestas
MoonKai

#620 ese post no iba para ti, si no para dase. PD: para haceros dudar de qué, de que dudo de Dase desde D1 y le dejé el permavoto hasta el bait de voto a sinso a ver si alguien se destapaba para salvar a lolqop con raul y dase (el primero diciendo que quería desvotarlo) y el segundo diciendo que le faltaba apoyos al wagon de sinso?

Perdón por hacer dudar de que mi lectura mafia es dase y le metí permavoto en d1 sin votar ni a joaz ni a lolqop para que vosotros lo veais también así y lo linchemos. Cualquiera diría que es algo que solo haría un mafioso xdd

Y sí, me da escalofríos ver esa radiografía escrita de un razonamiento tan bien plasmado, me ha hecho dudar muy mucho de que seas mafia colega.

2 respuestas
MoonKai

#623 solo me has preguntado tú y raúl, y la verdad que no os tengo bien vistos a ninguno. Y como la cosa se ponga fea pongo el juego en 50-50 y vemos qué pasa

3 respuestas
MoonKai

#627 entonces cual es el motivo por el que me ves top mafia? porque no lo he leido
por

#617JaviStar:

Me estoy empezando a cansar de algunas acusaciones.

?

Me votas por ATE porque no me ha gustado un comentario tuyo cuando en algunas la partida en tu caso está siendo cuestionable

y no te digo que en el mío tampoco, pero fijate que en esta de momento no tengo muchas quejas con mi D1

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar