[Partida] Partida Bastarda de Sora

Trasfiltrando por usuario Tras
Tras

A los buenos días vecinos :)

Tras
#32TheDomicus:

De momento me ha gustado esa mini iniciativa de j0aZ contra ti.

¿Cuál es esa iniciativa? xq @j0aZ dice que no le cuadra como pueblo, tampoco como mafia y le pregunta si es indepe. Es decir fluff.

Mi impresión es que es un post de relleno. ¿?qué opinas?

1 4 respuestas
Tras

#42

#42Dase:

Que os parece scum de Joaz exactamente?

Que haga un post en el que no dice absolutamente nada. Yo lo he leído como un post de relleno, un hablar sin decir nada y eso me hace sospechar.

2 respuestas
Tras

#47 Tranquilo que simplemente sospecho, no soy capaz de asignarte un bando por ahora.

#48Tirik:

¿de que quieres que hable en los 30 primeros posts del día?

De lo que se le ocurra, si creo que un post es relleno lo voy a decir, xq opino que eso es una red flag ya que quienes necesitan tirar de relleno y aparentar que mueven la partida son los mafiosos.

1 respuesta
Tras

#57 ¿Hacia donde está desviando la conversación?

1 respuesta
Tras

#60 reconocer que fue un post de relleno (#33) y que por lo tanto no había acusación "real" hacia ti, creo que si que es avanzar. Si llega a ignorar los comentarios o a insistir en que eres sospechoso xq patata entonces si que estaría de acuerdo con que no te guste su reacción. Pero no es el caso.

Tras

#62 Disculpad el doble post, la cita es a #44 no el post 33.

Tras

#69 Buenas CrS-, puedes explicar qué es lo que no te gusta concretamente de @Dase y @J0az?

1 respuesta
Tras

#75 y de los post de J0az que opinas? te lo pregunté en #35

#35Tras:

Mi impresión es que es un post de relleno. ¿?qué opinas?

1 respuesta
Tras

Estoy al día en la lectura del hilo pero hasta esta tarde a penas podré debatir. Pero me gustaría dejar x escrito algunas cosas:

En cuanto a post, me han llamado la atención 2

  • El de j0az de "ataque" tan temprano a raul_ct x lo que ya dije en #35 y #46
  • Me llama muchísimo la atención la certeza con la que se expresa LoLqoP en #115 "Esta frase nunca viene de un town. " llevo mal que la gente se exprese con ceterzas en este juego.

En cuanto a movimientos, creo que Dase y j0az no pueden ser ambos mafiosos. Concuerdo con @CrS- en #231 No me creo que Dase mafia le tire un capote a un j0az mafia en D1, creo que lo hubiera vendido y estaría encabezando su linch. Cosa que no está ocurriendo.

Y poco más, está tarde podré participar en condiciones.

2 respuestas
Tras

#244

Fuera del tema de joaz qué impresiones te da la partida? te has centrado exclusivamente en eso

me he centrado en dejar cosas x escrito para facilitar la lectura sobre mi juego xq apenas he participado.

Es difícil salirse del tema de j0az xq lo que se está hablando pivota directa o indirectamente sobre el. Se ha debatido acerca de su post de relleno, acerca de su post en el que dice que de su linch sacaríamos info y ahora se está atacando a LoLqoP x haberse expresado con mucha certeza acerca de j0az. Tal y como lo veo j0az esta en medio de todo lo que hablamos.

Como casi solo se ha hablado de eso me resulta complicado nombrar otras cosas xq al no haber post solo tengo feelings, los cuales x ahora orefier guardarme y ver como evolucionan de feelings a lecturas.

Tras

#246 *x ahora PREFIERO

1 respuesta
Tras

@CrS- has tenido un intercambio de post con Sinso, mi pregunta es si te lo sentiste natural, no necesito que desarrolles xq te estoy preguntando x feelings nada mas. Te pregunto lo mismo que tú le estás preguntando a raúl en #258

A mayores, te comento que se me hace extraño leer a Sinso expresarse de esta forma.

#93Sinso:

#81 yokse tioxdxd

Que van 5 posts eh

Pero este es el post que me hace ponerme en alerta. Esto puede ser rolefishing como un mundo de Sinso a j0az o que simplemente quiere que sea mas claro en como se está expresando. Ambas son factibles:

#138Sinso:

#137 Estás en L-2

Lo que vayas a hacer esta tarde, hazlo ahora y si nos convences podremos intentar buscar otras líneas. Y si no, pues a ver qué bando dice el flip.

Que quieres, que nos pongamos de acuerdo para buscar otra presión y esta tarde a las 19:00 volvamos a un "Eh chicos, recordáis lo de j0az? Dejad lo que estéis haciendo y volvamos a presionarle"


@Sinso , como yo lo veo aquí estás incitando a j0az a claimear, x mucho que él mismo haya amagado con ello no crees que es contraproducente para el pueblo?. ¿De qué nos sirve que claimee j0az? En caso de que lo tuvieras como objetivo vas a cambiarlo xq diga que es médico si no hay cc?.

La pregunta en realidad es esta: ¿VAMOS A EXPONERNOS a que se claimee un rol importante o que un claimeo falso provoque el cc de quién tiene esa hab y así le damos el target a la mafia hoy?.


En otro orden de cosas, @Tirik puedes dar 3 lecturas de pueblo y 3 de mafia?. si no llegas a tener 3 da las que tengas xfavor.

1 respuesta
Tras

#260

#260Dase:

Cual crees que es la situacion más probable entre las 3: Dase M, Joaz T; Dase T, Joaz T; Dase T, Joaz M.

Si me lo permites te doy mi impresión. Creo que la mas probable es que tanto tu como j0az seáis pueblo.

  • Xq no veo a j0az mafia lanzándose a la piscina en D1 pretendiendo pillar el foco. (este es el punto que mas dudas me genera, pero si tuviera que apostar así sería).
  • Xq no veo a Dase mafia tirándole un capote a su compañero en D1 x como lo dejaría expuesto en caso de flip, eso sería un suicidio.
  • Xq tampoco veo a un Dase mafia "defendiendo" a un pueblo desde el primer post, otra cosa sería que te hubieras sumado a algún apoyo, pero has sido el que de primeras ha dicho que no te parecía el scum aún siendo relleno fluff.

La impresión que tengo ahora mismo es que j0az ha tratado de traccionar la partida, quizá erróneamente con post de relleno y baits extraños y un Dase pueblo que lee a otro pueblo un poco perdido.

¿thoughts?

1 1 respuesta
Tras

jummm

#268Sinso:

#264 No sé si es contraproducente o no, porque no se su rol. Eso solo lo sabe él (y sus compañeros si es mafia).

No, da igual el rol que tenga siempre es contraproducente darle info de roles y habilidades a la mafia. SIEMPRE. Si no tiene PowerRol estás informando a la mafia de a x quién no ir, si tiene PowerRol estás informando del target.

Lo que mas me escama ahora es que creo que en esto opinaríamos lo mismo.

#268Sinso:

Yo prefiero darle importancia al anterior:

Si llega la tarde y sigo en la picota, claimearé con tiempo y a raíz de ello departiremos

Traduzco: Si a la tarde como ha pasado 4564 veces el pueblo ha dado 57 cambios de presión como pollos sin cabeza, mejor, así me quito problemas.

Sinso no he visto jamás a un pueblo que se sienta cómodo claimeando (bueno, quizá Hipnos). Veo normal que tenga reticencias y que lo ponga como último recurso. Lo que no veo normal ya lo he comentado.

1 respuesta
Tras

#269

#269Sinso:

El mismo Dase ha confirmado que fue capaz de defender a un compañero mafia D1.

Si, y ha explicado el contexto de esa defensa en #98

¿Crees que Dase es mafia? me gustaría leer tus razones o feelings.

2 respuestas
Tras

#272 y me has visto por tanto criticarlo 50 veces. Y de todos modos, no tergiverses lo que yo he expuesto xfavor.

Una cosa es que un jugador exponga su claim (lo que tu has hecho en muchas partidas) y otra muy distinta es que se le pida. Tu le has pedido el claim, de forma mas o menos directa podemos debatirlo. Pero lo que está claro para mi es que:

  • El claimeo de habilidades en D1 siempre beneficia a la mafia.
  • Has incitado a j0az a claimear su habilidad.
1 respuesta
Tras

#274 No tienes conclusiones, pero si que tienes algo en la cabeza lo suficientemente formado, como para realizar un inciso sobre mi post en el que pones en duda las motivaciones de Dase.

#269Sinso:

#265

Xq no veo a Dase mafia tirándole un capote a su compañero en D1 x como lo dejaría expuesto en caso de flip, eso sería un suicidio.

El mismo Dase ha confirmado que fue capaz de defender a un compañero mafia D1.

Te insisto para que me expliques tus razones y me devuelves esto...

Sinso, ahora mismo no te creo.

Voto Sinso

@Soraghatsu

1 respuesta
Tras

#279 Perfecto, pero todo lo que has dicho ahora no tiene absolutamente nada que ver con que le incites a claimear.

Ahora mismo matengo mi voto en ti x estos motivos:

  • Creo que has realizado rolefishing sobre j0az.
  • Creo que estás sembrando desconfianza sin argumentarla, x ejemplo con Dase.
  • Como tu mismo has reconocido, estás teniendo un tono y actitud diferente a lo habitual.

Esas 3 cosas son red flags: Rolefishing, Sembrar desconfianza y comportarse de forma extraña.

1
Tras

#281

#281Sinso:

El inciso que hago sobre tu post lo hago porque has puesto algo que es falso, has dicho que Dase no sería capaz de eso y te he corregido.

No no, de nuevo, no tergiverses. he dicho que CREO que se comportaría de tal forma, de ahí a decir tajantemente el bando de Dase o cualquiera hay un trecho.

#265Tras:

Creo que la mas probable es que tanto tu como j0az seáis pueblo.

Aquí el único que ha hablado con certeza es @LoLQoP xD y lo he cuestionado por ello.

1 respuesta
Tras
#309MoonKai:

@tras que opinas de Thedomicus?

A Domicus lo tengo en null en cuanto a bando.

Comenzó no gustándome xq que le pareciera bien el dichoso post de j0az "atacando" a raúl_ct, comentó que le gustó que se hubiera movido la partida aunque fuera fluff. Se lo compro.

He tenido que leer varias veces su #168 y #184 Creo que tiene razón en lo que argumenta contra @LoLQoP . Ya que es llamativo que haga pools de posibles mafia con mas probabilidades que en el que pone a j0az, pero no mueve el voto a esos listados en los que según él hay mas posibilidades de encontrar a un mafioso. Pero x otro lado lolqop se ha mostrado extremadamente tajante afirmando que j0az es mafia, x lo que dijo de dejarse linchar, lo cuál justifica que no mueva el voto aún con un pool de mas probabilidades. Y puede ser un TvsT o TvsW. Me extrañaría que ambos fueran mafia.

So... es un null al que quiero leer mucho mas y en mas interacciones. Domicus creo que puedo aportar estos post independientemente de su bando.

1 1 respuesta
Tras

#339 Las mates son fáciles, las conclusiones no tanto.

Teniendo en cuenta estos post:

#156LoLQoP:

Por aportar algo mas

j0aZ 5 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar, Sinso)

MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)

No votantes 3 -> Dase, Tirik, Tras

1-2 scum en j0aZ
0-1 en el resto de votos sueltos
1 en los no votantes

Así mas o menos veo la partida ahora mismo.

#185LoLQoP:

#184 1-2 scum en j0aZ (1 - raul_ct / Sinso)
0-1 scum en TheDomicus +CrS- + MoonKai + j0aZ (1 - j0aZ)
1 scum en Dase, Tirik, Tras


Pool j0az 4 (LoLqoP se quita). 4/1 = 25& O 4/2 = 50%
Pool sueltos 1/4 = 25% o 0/4= 0%
Pool no votantes 1/3= 33%

Es decir, la mayor posibilidad de pillar a un mafia según LolQop es votar entre: raul_ct ; petermirror, Javistar y Sinso. Un 50% si hay 2 mafias y un 25% si hay uno.
La segunda mayor posibilidad la ofrece votar entre los no votantes: Dase, Tirik y Tras. Un 33% si hay 1 mafia.
En el pool que situa a j0az, la de votos sueltos, ofrece entre 0 y 25%.

Si me equivoco me corregís.


Lo único que bajo mi punto de vista justifica que no esté votando donde mas posibilidades ve, es lo tajante que ha sido afirmando que j0az es mafia x lo que dijo de dejarse linchar. Tan tajante que ni ha movido el voto o desvotado.


Btw sigo esperando ese 3 vs 3...

2 respuestas
Tras
#368TheDomicus:

Uno de los dos es mafia. ¿A quién linchas de los dos? ¿A por quién irías después de linchar al mafioso entre los dos?

Entre tu y lolqop si me dices que hay un 50% de chance... si soy coherente con lo que he expresado diría que el mafia sería lolqop.
Si flipea pueblo iría a x ti y Dase. Si flipea mafia, Dase y tu os vais a mi core y reelería con todo desde esa perspectiva con un mafia confirmado. No asocio directamente a LolQoP en plan mafia-mafia con nadie ahora mismo.

1 1 respuesta
Tras

#383 @theDomicus has dado manita así que te invoco xq se me pasó preguntarlo. En caso de que se linche a Lolqop según su flip a x quién/ quienes habría que ir?

1 respuesta
Tras

#386 xfavirm según su flip te he dicho. lo que pido es que me digas Si Lolqop resulta ser mafia creo que hay los mafiosos pueden ser X e Y. si sale pueblo creo que Z y W son mafia xq ...

1 respuesta
Tras

#399 tanto? No lo he pedido tanto ;)

Mafia: Sinso, LoLqoP, Tu
Pueblo: Dase, Domicus, yo

Ahora mismo estoy tal que asi, pero con nada claro. x acumulación de Red flags (3) creo que mi voto se queda en Sinso.

3 respuestas
Tras

#411 yo te he dado un montón de horas para el 3v3, yo no tengo ese tiempo y mis opiniones e impresiones las he expresado durante esta tarde especialmente.

Toy desde el móvil a 15 mins del eod, no puedo hacer mucho más.

1 respuesta
Tras

#403 Sinso, nada tiene que ver que j0az pegue la espantada con que le inicies a claimear su hab que es lo que yo te he recriminado. Obviamente no me gusta como se ha borrado de este día.

Tras

#416 *Con que le incites a claimear. Sorry doble post.

Tras

Recuento hasta #845


Dase 2 -> (MoonKai, JaviStar)
raul_ct 2 -> (Sinso, j0aZ)
Sinso 2 -> (Dase, TheDomicus)

TheDomicus 1 -> (CrS-)


Mayoría en 6

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar