[Partida] Partida Bastarda de Sora

Soraghatsu

Comienza la noche 1

Podéis mandar habilidades

La noche 1 durará hasta las 22:00 del 27/04/2022, sin embargo, dejaré de recibir habilidades a las 21:00

Soraghatsu

Final de la noche 1:

Tras una larga, aburrida y noche tranquilita, os levantáis todos menos Tras, que no se le encuentra...

Tras era...
Soraghatsu

Día 2

Después de la rara y repentina desaparición de Tras, os volvéis a reunir para intentar ver que está pasando, ¿habrá sido algo fortuito? Quizás Tras se fue de putas y en unos días vuelve, quién sabe

Día 2

Jugadores vivos

  1. JaviStar
  2. j0aZ
  3. MoonKai
  4. Dase
  5. Petermirror
  6. CrS-
  7. Tirik
  8. TheDomicus
  9. Sinso
  10. raul_ct
Estado de la lista de jugadores
Soraghatsu

Podréis escribir a partir de las 22:00 sin confirmación de ninguno de los GMs siempre que sean las 22:00 en adelante, el día 2 como de costumbre durará 48h, hasta el viernes 29 de abril a las 22:00

Sinso

F Lol

Noche no tranquila.

2 respuestas
j0aZ

Buenas a todos.

Qué hostias ha podido pasar con tras? Alguien ha visto algo así en otras partidas?

1 respuesta
JaviStar

Hi, noche tranqui.
#455 algo que puedas contar?

raul_ct

#456 un conserje

Una buena noche hoy, impaciente del massclaim que se vendrá en breves por razones que se escapan a mi entendimiento

2 respuestas
Petermirror

Tíos, todos los días igual, a última hora el baile de votos y a tomar por culo, es que no falla

voto: raul_ct

@soraghatsu

1 respuesta
Petermirror

#437 Qué es lo que no se les tiene que olvidar exactamente?

1 respuesta
j0aZ

@javistar no entiendo tu último voto a LoL cuando, si no recuerdo mal, ni estaba en tu PoE ni tú estabas en peligro.

3 respuestas
JaviStar
#405Tras:

Mafia: Sinso, LoLqoP, Tu
Pueblo: Dase, Domicus, yo

tras tenia esta vision de la partida, y su voto puesto en sinso.

1 respuesta
Petermirror

#461 Si, eso también me dejó flipando.
"Si, Petermirror, a mi J0az también me huele mal, por eso voy a votar a última hora a Lolqop, sobre el que no había escrito nada previamente"

raul_ct

#459 y por qué me votas? No votas a Javi?

1 respuesta
JaviStar

#461 tenia que irme al comedor, y vi que era el wagon que se queria linchar. Deje mi voto con el grupo por si habia cambios de ultimo segundo para apoyar lo que pensaba la mayoria.

3 respuestas
j0aZ

#465 lo que hiciste fue condenarlo, cabrón xd

1 respuesta
JaviStar

#466 mi voto no hubiera cambiado nada creo, o si?

1 respuesta
j0aZ

#467 eso ya no lo sabremos. También había bastante fijación con Sinso, por ejemplo.

1 respuesta
Petermirror

#465 Pero eso no tiene sentido, si es lo que la mayoría quiere, será linchado sin tu voto, votar a alguien solo porque es el que tiene más votos es... sospechoso cuanto menos

1 respuesta
JaviStar

#468 tras discutio con sinso

2 respuestas
j0aZ

#470 y?

Sinso

#465 Que no te importa no tener opinión propia y tienes que votar lo que quiera la mayoría?

1 respuesta
Petermirror

#464 te voto porque te sacas un argumento de la manga (que te compraron varios) para votar a Lol que no me convence

JaviStar

#469 a ver si se me entiende. Dado que la mayoria teniais un vagon encarrilado, digo teniais pero no se ni si tu estabas en el. Por si habia empates de ultimo segundo por si no estaba, deje mi voto en el para apoyar lo que la mayoria tenia claro. Me da igual lol, no tenia nada en contra de el. No tiene mas ese voto, por si quereis sacarle lecturas.

1 respuesta
JaviStar

#472 creo haberlo explicado. Mi voto en Dase no valia para nada, ni presion ni nada. No me importaba meterselo al que la mayoria queria linchar. Quiero ganar esto y si varios pensaban que lol no pintaba bien yo apoye eso por si no estaba frente al pc

Petermirror

#474 sigo sin verle sentido, si puedo ver algo de pueblo en ese voto, es que en el chat de la mafia dudo que te hubiesen dejado poner el voto e irte sin más, sin darte un toque

CrS-

#462 Eso que has puesto esta sacado de contexto, por que Tras dice claramente esto anteriormente:

#383Tras:

Entre tu y lolqop si me dices que hay un 50% de chance... si soy coherente con lo que he expresado diría que el mafia sería lolqop.
Si flipea pueblo iría a x ti y Dase. Si flipea mafia, Dase y tu os vais a mi core y reelería con todo desde esa perspectiva con un mafia confirmado. No asocio directamente a LolQoP en plan mafia-mafia con nadie ahora mismo.

Y precisamente, repasando ISOs, me imaginaba que Tras iba a morir de ser pueblo, por que tenía bastante claro la línea de actuación a seguir.

Ahora mismo pienso que entre Dase y TD hay mínimo 1 mafia.

Noche tranquila en todos los aspectos por aquí.

1 respuesta
Dase

Tenemos un conserje y que le ha pasado algo a Sinso.

La muerte de Tras no me sorprende, pensaba que iba a ser Crs o él, nada fuera de lo normal.

1 respuesta
CrS-

#478 Y yo que pensaba que me tenías como antipueblo :thinking:

1 respuesta
j0aZ

#470 insisto, y?

Este post podría ser un slip perfectamente de la argumentación que ha podido tener la mafia para disparar a Tras (si es que es lo que ha pasado y estamos ante un conserje como dice raul): "matemos a Tras que discutió con Sinso, quien en EoD tenía bastantes enemigos ya".

Qué opináis el resto? @sinso @dase @crs- @moonkai

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar