[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Egun on muchachos, preparados para otro día 1 sin chicha ni limoná que se decidirá en un fin de día caótico?

La experiencia me dice que, ante la duda:

voto MoonKai

@Soraghatsu

2 respuestas
j0aZ
#16raul_ct:

sinmod

es esto una referencia al Archivo de las Tormentas?

Llevas 4 posts en menos de 12 horas raúl, no me cuadra con tus partidas pueblo. Aunque tampoco con tus partidas mafia. A qué juegas? Eres indepe? Espanya ens roba?

1 respuesta
j0aZ

Sabía que mi comentario iba a generar reacciones, al fin y al cabo es el único del que se podía intentar rascar hasta ahora.

Lo bueno? Que las reacciones ya de por sí pueden dar algo de información, como que se me esté tachando ya de ligeramente scum (no pasas una eh @lolqop?).

#31 por supuesto que no =)

2 respuestas
j0aZ

#43 realmente creo que de mi post si de algún lado se puede rascar es por dónde va @sinso en #31.

Lo de raul es, como dice @tras en #35 un post de relleno, exactamente igual que los otros 30 que ha habido en la primera página.

2 respuestas
j0aZ

Sospechar de un post de relleno en la primera página, eres mejor que esto @tras

2 respuestas
j0aZ

#49 pero mamón, si dice que sospecha de mí

Muy activo te veo para andar con una guitarra por la calle raulito

1 respuesta
j0aZ

#51 a ver, quien dice "relleno" dice "típico post de inicio de partida que intenta tirar de donde no hay", ojalá saber mover mejor una partida en D1, pero es algo que de momento no he sabido conseguir.

@moonkai necesitamos a tu yo de 90 posts/día que te pongan en el ojo del huracán, acabes linchado y de ahí saquemos info. Si quieres te ayudo y que elijan entre los dos.

1 respuesta
j0aZ

Mierda, me han pillado.

desvoto

PD #83 el día que no te vote en mis dos primeros post, sospecha

j0aZ

Perdón, ### desvoto###

@soraghatsu

j0aZ

Me cago en todo.

desvoto

@soraghatsu

1 respuesta
j0aZ

yo de momento no pongo la mano en el fuego por nadie, pero hay algo que me ronda la cabeza una vez nos hemos pasado todos (creo) a dar la opinión sobre mi pequeño bait (sí, lo era):

  • normalmente la mafia no se suele exponer demasiado en D1 porque es jodidamente difícil que el pueblo acierte a linchar a uno de ellos
  • en cambio suele ser bastante propensa a defender ligeramente a quien saben que no es mafia y está llamando la atención (como es mi caso), para así tener una coartada ante un eventual linchamiento de ese jugador

pensando pensamientos.

1 2 respuestas
j0aZ

voto TheDomicus

@Soraghatsu

1 respuesta
j0aZ

#97 lo he pensado, pero aún queda mucho día y no quería empezar un wagon sobre Dase, quien considero que, en caso de ser pueblo, puede ser determinante para la victoria.

#98 lo que creo es que entre los que me han defendido, siquiera someramente, puede haber algún mafioso, nada más.

#104 igual me he expresado mal. No siempre la mafia pasa desapercibida el primer día, es posible que alguno se sobreexponga, pero la mayoría suelen estar detrás de la barrera, incluso no suelen participar del wagon ganador final. Y creo que a menudo defienden al linch más evidente a sabiendas de que saldrá linchado.

Yo no tengo ningún problema con que me linchen si eso sirve para dar info al pueblo. Es D1 y, a falta de otra opción más evidente, de momento el lynch que más info daría sería seguramente yo.

5 respuestas
j0aZ

#115 no pongas en mi boca algo que yo no he dicho.

3 respuestas
j0aZ

Otra baiteada y el wagon ya está formado, vayan circulando.

#126 estás dejando un voto "para meter presión" exactamente a quién? Porque si es para hacerlo a mí no acabo de entender el motivo, dado que yo estoy participando y generando movimiento, al contrario que otros que de momento lo único que están haciendo es verlas venir.

1 respuesta
j0aZ

Perdón, mis modales. Buenos días a todos.

#127 vaya mierda de D1 te estás marcando tron.
#122 porque quiero que participes más.

2 respuestas
j0aZ
#130Sinso:

Que ha ganado el pueblo con el bait sobre tu posible linchamiento? Ahora mismo estás en el cadalso. Si eres pueblo eso es un beneficio?

No pretendo salir linchado, pero creo que el pueblo sí que ha podido ganar información de la que tirar en caso de que lo haga. Si el pueblo no mueve la partida, la mafia desde luego que no lo va a hacer.

Es la estrategia que he decidido seguir en esta partida en concreto: un poco al estilo old-LunaKai (seguramente bastante peor), ponerme en el ojo del huracán y ver a las vacas volando alrededor.

Creo que mi trabajo la primera parte de D1 está hecho, con más o menos acierto. Esta segunda parte voy a ser bastante más pasivo, en parte porque no voy a tener apenas tiempo, y por otra parte porque creo que también es tarea del resto del pueblo (y me refiero a todos, no a uno o dos) el buscar alternativas dentro de lo hablado hasta ahora.

Si llega la tarde y sigo en la picota, claimearé con tiempo y a raíz de ello departiremos.

#130Sinso:

Igual va siendo hora de pedirte el típico 3vs3

Dame tiempo, hasta ahora no me he puesto a analizar, estaba demasiado ocupado intentando generar salsa.

2 respuestas
j0aZ

#136 estás subiéndote a un wagon de 4 votos (con mayoría en 7) a las 8:44 de la mañana? pero wtf

De verdad, si estáis intentando presionarme, no lo vais a conseguir porque soy un pueblo sin demasiado tiempo hoy :man_shrugging:

2 respuestas
j0aZ

voy a hacer un 2v1 porque al resto me cuesta veros de uno u otro bando, ya sea por incomparecencia ( @CrS- @TheDomicus @MoonKai ) o porque vuestros comportamientos me podrían cuadrar con ambos bandos ( @Sinso @Dase ):

ligeramente pueblos

@lolqop - es de los primeros en presionarme con votos, no se sube a ningún wagon, lo veo natural. aún así me gustaría que participara más
@Petermirror - me da buena espina, también ha querido presionarme cuando tal vez más podría cantar (por ejemplo en #104 )

ligeramente mafias
@JaviStar - lo de asentir y sonreír a todo lo que dice Petermirror me parece una estrategia mediocre, pero una estrategia al fin y al cabo, de no mojarse y aún así subirse a los carros que haga falta. No creo que ambos sean mafia.

#138Sinso:

Lo que vayas a hacer esta tarde, hazlo ahora y si nos convences podremos intentar buscar otras líneas. Y si no, pues a ver qué bando dice el flip.

sigo pensando que las 8:44 de la mañana es muy pronto para estas cosas, pero tú tienes los huevos pelaos para caer en ese tipo de errores, supongo

no voy a claimear hasta que se pase el resto de la tropa

5 respuestas
j0aZ
#142MoonKai:

Si me haces un 2v2 argumentado me doy por contento

ola =) #141

j0aZ
#144MoonKai:

si javistar es tu scum, por qué tienes tu voto puesto en Thedomicus y no intentas iniciar algo contra él?

Por un lado, contextualicemos un voto en D1 sobre uno de los que me ha defendido y sobre el que quería hacer un poco de presión para ver si se animaba a participar

Por otro lado, mis impresiones sobre JaviStar se han incrementado con sus últimos posts, no me gusta nada su estrategia.

j0aZ

#145 entonces no tienes nada que aportar a la partida salvo tus votos, por lo que veo

1 respuesta
j0aZ

#148 pero a ver, cómo no me voy a autoproclamar pueblo si lo soy. Es algo que se hace y yo, al menos, me lo tomo sinmás, todo el mundo va a decir que es pueblo hasta que se demuestre lo contrario.

Eh, chavales, que soy pueblo!

1 respuesta
j0aZ
#144MoonKai:

Pues me falta que des tu impresión sobre los que te han defendido tras ese post.

Los únicos de los que tengo impresiones son los 3 que he citado en el 2v1, del resto me cuesta mucho sacar lecturas aún.

j0aZ
#195LoLQoP:

Lo que ha dicho j0aZ es 100% scum

a ver, ilústranos

2 respuestas
j0aZ

#198 "esa frase nunca viene de un town", entonces si me linchan y flipeo town tú tienes que ir detrás al de 5 minutos de abrir D2, entiendo.

Y ojo que te veo tan a tope con esta idea que automáticamente te estoy descartando como mafia.

2 respuestas
j0aZ

#199 he hecho hace un rato un 2v1, poniendo a LoL y a Peter de ligeramente pueblos; y a Javi de ligeramente mafia.

Es un D1 y no espero sacar nada en claro, pero no me han gustado las reacciones de Javi en general. Tengo pendiente hacer un ISO a Sinso y Dase más adelante. Y digo a estos dos porque del resto poca hostia se puede sacar, en base a participación.

j0aZ

#202 coño, pero no la estoy diciendo para que me linchen en ese momento, ni mucho menos. La idea que quería dar a entender es que, en vuestro lugar, y a falta de un D1 con un linch evidente, yo iría a por la persona cuyo linchamiento más info me vaya a dar (y no la ponga entre mis pueblos). En ningún momento me estaba ofreciendo voluntario.

Que también os digo, a veces entendéis lo que queréis entender.

2 respuestas
j0aZ
#206LoLQoP:

Me sigue interesando que me respondas a #121 , son personas que han defendido mi acusación contra ti, sin meter el voto.

lo veo como una medida de presión al único cabo del que se estaba tirando hasta ese momento.

El meter el voto o no puede hacer de la presión más efectiva, pero también queda registrado de manera más evidente. Es posible que eso sea ligeramente mafioso, qué opinas tú?

j0aZ

#207 has citado #204 en donde explico lo que quería decir.

Si me llegáis a linchar soy el jugador que más interacciones ha tenido con otros jugadores, de ahí se puede rascar info.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar