[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

#1620 si puedes corroborarlo, por mí perfecto

j0aZ

#1633 venga, po vale

j0aZ

Meh, pues na.

desvoto

voto Javistar

@soraghatsu

1 respuesta
j0aZ

Sí, he enjaulado a CrS.

Razones? Porque quiero un core town ya y no podía permitirme que, por algún motivo, no enjaulara a CrS y lo mataran (no sé si puede usar su habilidad siempre o qué).

Tampoco estaba seguro de que me fueran a matar a mí, al fin y al cabo soy alterno y para N5 puede estar la partida bastante avanzada ya.

j0aZ

voto Tirik

#1697
Qué nos cuentas de tu noche @tirik ? Quién crees que debería ser el linch de hoy, aparte de ti?

Me interesan tus opiniones sobre peter y moonkai, especialmente

j0aZ

Mierda joder el puto móvil

voto Tirik

@soraghatsu

j0aZ

#1805 veo por dónde vas, pero qué sentido tiene esto?

#1805MoonKai:

Javi debió ejecutar la NK en n2 y guardarse el demorar

Si tienes alguien que puede volver a usar la habilidad una vez complete la rotación completa, lo normal es que use las habilidades cada noche.

#1805MoonKai:

Si el missplay ha sido intentar matar a crs que lo ha protegido joaz, me creería una mafia menos experimentada.

Si Dase es mafia no sería una mafia poco experimentada. La vez que coincidí con él de mafia cuidaba mucho lo que decíamos el resto de mafias, lo cual no me cuadra con las meteduras de pata de Javi.

2 respuestas
j0aZ
#1825CrS-:

A Javistar le interesaba que saliera alguien ha decir que había recibido fruta (en caso de usarla). Como no ha ocurrido, TENGO que pensar que en N1 y N2 ha usado el Congelar y el Inv de Roles.

Por lo tanto, si yo he entendido bien el tema de la Herencia, pienso que no ha podido dar Congelar ni Inv de roles. Pero claro, esta es mi teoría.

Soy de la misma opinión, y también entiendo igual la Herencia. De ser cierto, actualmente no debería haber ninguna NK demorada, lo cual nos deja en bastante buena posición.

j0aZ

Tengo pendiente hacerle un ISO a Javi para ver las interacciones, hasta entonces Tirik sigue sin aparecer...

j0aZ

#1929 te sorprenderías.

Ahora mismo de los únicos que me fío son CrS y Sinso.

De los que no me fío un pelo sois, efectivamente, tú y MoonKai por un lado; y Dase y TD por el otro.

Deja de revolverte cada vez que te clavan un voto y dime por qué tengo que linchar a los otros dos en vez de a ti.

1 respuesta
j0aZ
#1951MoonKai:

pero podría casi townlockearse mañana

Sí, cuando aparezca muerto xd

#1948TheDomicus:

parece que a CrS no se le puede matar

???

Recuerdo que seguramente su habilidad fuera de usos limitados y que yo soy alterno...

1 respuesta
j0aZ

Os leo, pero tengo entre poco y nada que aportar, además de estar pelado de tiempo. Estoy viendo muy parejos a los dos grupetos y tal vez sea hora de hacer lo que dice MoonKai y linchar a uno entre él y Dase.

Esta tarde voy al cine y dudo que esté para el EoD, aunque lo intentaré. Votaré antes de las 18:30 y después espero poder reaccionar en caso de EoD caótico.

Te sigo CrS.

j0aZ

#2024 ojo, y si hubiera 4 mafias (con un recluta)? Podría ser?

Nada que reportar de mi noche, soy alterno y no podía usar mi habilidad.

2 respuestas
j0aZ

Pues decidid a quién linchar y decido a quién bloqueo. Mi objetivo primordial iba a ser MoonKai por el push a saco a Dase y para confirmarlo así town 100%

1 2 respuestas
j0aZ

voto thedomicus

@soraghatsu

Bloqueo a Moonkai

1
j0aZ

he leído, y he bloqueado a MoonKai como se comentó

j0aZ

estamos en MYLO, pero un "no linchamiento" va a suponer que casi seguro muera yo por la noche y mañana estéis en las mismas, no?

j0aZ

@tirik qué piensas de esto #2225

Para mí, la clave está aquí:

#2225MoonKai:

En N2 Javi le pega un tiro a dase que tiene antibalas. Dase no lo claimea y la mafia se atribuye el mérito con el cobarde de Crs-. En ese punto es cuando Javi intenta no linchar a Dase y dice que ya lo ve mejor.En D3 sale linchado Javi, y Crs está obligado a hacer la NK porque no puede hacerla Dase, pero es bloqueado por Joaz y no hay ninguna muerte.

Lo que dice MoonKai es perfectamente factible, como también lo es que haya desviado mi bloqueo pues esa habilidad cuadraría con el salvaguarda de Peter.

Lo único, me parece bastante arriesgado al atribuirse ese primer Cobarde N2, a sabiendas de que Dase podría hacerle un CC (dado que no sabían que Dase era mafia, a priori).

Por todo esto creo que el mafia tiene que estar entre CrS o MoonKai.

1 respuesta
j0aZ
#2263j0aZ:

Por todo esto creo que el mafia tiene que estar entre CrS o MoonKai.

MoonKai perfectamente podría tener una pasiva por la que se salta las manipulativas (como mi jailor, por ejemplo), y estar intentando metérnosla doblada con ese Miller que claimeó.

1 respuesta
j0aZ
#2270CrS-:

HOY SE VOTA NL y se acota a un 2-1. Necesito repasar y entender quien es el último mafia, por que algo se me esta escapando.

Me parece jugártela demasiado, pudiendo hacer las lecturas hoy.

1 respuesta
j0aZ
#2276MoonKai:

Al linchar a javi crs estaba obligado a matar y fue bloqueado.

pero pidió ser bloqueado por activa y por pasiva hasta que Sinso dijo que nanai

Si hubiera salido adelante su petición por consenso, hubiera sido ponerse la soga al cuello porque ahí seguro que la mafia no hubiera ido por él en la NK y sólo quedaría una opción (que él fuera la mafia)

1 respuesta
j0aZ

quicir, supuesto: CrS es mafia

1- pide que j0az le bloquee
2- se acepta por consenso
3- j0az le bloquea
4- no hay NK porque no hay quien la ejecute
5- sólo CrS puede ser mafia

j0aZ

#2288 daba por hecho que me tenías townlocked, por eso lo de estar en las mismas, la verdad.

1 respuesta
j0aZ
#2225MoonKai:

igual que crs- ha desviado a joaz sobre sinso y lo ha matado también.

acabo de caer en que esto es imposible porque si me hubieran desviado sobre Sinso, no habría muerto pues soy jailor (no bloqueador)

1 respuesta
j0aZ
#2299CrS-:

Si hay desvío es mas que evidente que el bloqueo ha ido a parar al muerto.

no puede ser

#2300

1 respuesta
j0aZ

#2310 como veas, tengo que decidirme por confiar en alguien y tú eres del que más certezas creo tener. En cualquier caso, creo que vamos a morir tú o yo esta noche, así que deberíamos tener claro qué hacer si el otro muere.

Por feels mafiosos yo tiro más a Tirik que a MoonKai, pero no lo tengo para nada claro.

voto no linchamiento

@soraghatsu

j0aZ
#2311j0aZ:

creo que vamos a morir tú o yo esta noche

Digo esto porque mi jailor ya no sirve de nada, dado que no va a haber una nueva noche donde pueda usarlo. Por tanto el mafia irá a por los que más townreads puedan tener.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar