#29 ¿Llevas ahí la navastola?
Pues mira, raul, estoy un poco oxidado. De momento me ha gustado esa mini iniciativa de j0aZ contra ti. Supongo que MoonKai enfoca así la partida como un reto, pero a mí me apetece ganar, no que cumpla ese objetivo. En un principio, voy a estar atento a cómo interactúan CrS- y Sinso.
¿Tú qué vas a hacer?
#156 ¿Entonces para ti deberíamos buscar entre raul_ct, Petermirror, Javistar y Sinso (porque entiendo que tú no te consideras mafia
)o entre Dase, Tirik y Tras?
Si pones que hay entre 1 y 2 scum en joaz, 0-1 en el resto de votos y 1 en los no votantes, ¿por qué mantienes tu voto?
No entiendo tu post en relación con tu voto.
Desvoto
voto: LoLQoP
y la manita de @Sinso tampoco la entiendo.
#180 El problema está en que tú has dicho, literalmente, lo siguiente:
#156LoLQoP:Por aportar algo mas
j0aZ 5 -> (raul_ct, LoLQoP, Petermirror, JaviStar, Sinso)
MoonKai 1-> (TheDomicus)
Sinso 1 -> (CrS-)
Dase 1 -> (MoonKai)
TheDomicus 1 -> (j0aZ)No votantes 3 -> Dase, Tirik, Tras
Así mas o menos veo la partida ahora mismo.
Siendo 12 players, es imposible que haya 4 mafias. En el escenario que planteas, en el que hay:
#156LoLQoP:1-2 scum en j0aZ
0-1 en el resto de votos sueltos
1 en los no votantes
Es IMPOSIBLE que j0aZ sea mafia. Por lo tanto estás votando conscientemente a una persona que consideras pueblo, cuando piensas que entre 3 personas (Dase, Tirik y Tras) está 1 mafia.
#181 Y pese a todo ha huido hacia adelante con mi post. Quiero decir, que tampoco te he jodido el bait xd
#185 ¿Para qué van a estar votándole entre 1 y 2 mafias?
Es imposible que j0aZ sea mafia porque tú lo eres.
#185 Es que a ver, que yo me quedo loco. ¿Consideras que la mafia es raul, Sinso y JoaZ? xdd
#231CrS-:Veo mas plausible un:
Dase mafia, j0az pueblo
Dase pueblo, j0az mafia
¿Ambos pueblos no lo ves tan plausible?
#235MoonKai:Te centras tanto en remarcar que es casualidad que posteas con Sinso o Dase y no con otros jugadores? Al menos en la interacción con sinso no estabas hablando con el siquiera. Y con Dase estabas hablando con lolqop
Porque Sinso comenta justo antes que yo el fluff de joaz mientras que yo hablo de él también. En cuanto al segundo, básicamente porque han insinuado que somos mafia juntos y mientras estaba redactando un post votando a LoLQoP Dase justo lo vota xd
#245 A mí Sinso me está gustando, independientemente de que a algunos les parezca que está jugando distinto. Creo que está argumentando bien (aunque a él no le cuesta) y me interesa su aportación (que leo pueblo) cuando empieza a cuestionar a LoLQoP. #347 me parece un muy buen ejemplo de lo que me refiero.
Como pueblos os veo a vosotros dos y en la mafia a LoLQoP y a JaviStar. A mí tampoco me ha convencido el argumento de LoLQoP de que el desvoto de JaviStar es townie, y casualmente JaviStar piensa que mi acusación a LoLQoP no tiene sentido. También nos pone a nosotros 3 de mafia en #217 
En una primera lectura desde la página 9 tampoco me gusta MoonKai. Creo que además en la última página ha empezado a separar sus posts para aparentar más participación. Huelga decir que su argumentación contra mí es un poco xd
Sigo contestando
#337Tras:(está hablando de LoLQoP vs mi persona, para no poner el quote sin contexto) Y puede ser un TvsT o TvsW. Me extrañaría que ambos fueran mafia.
Uno de los dos es mafia. ¿A quién linchas de los dos? ¿A por quién irías después de linchar al mafioso entre los dos?
#353Tras:Lo único que bajo mi punto de vista justifica que no esté votando donde mas posibilidades ve, es lo tajante que ha sido afirmando que j0az es mafia x lo que dijo de dejarse linchar. Tan tajante que ni ha movido el voto o desvotado.
A mí me parece que hemos bloqueado su voto con la acusación. Quiero decir, habiendo rechazado votar a un miembro de otro pool tiene que seguir posicionándose contra j0aZ. Es su opción más sencilla:
- Sabe que j0aZ es el lynch pueblo (sí, asumo que LoLQoP es mafia) fácil en este D1.
- No tiene la necesidad de empezar otro wagon porque o no hay ningún compañero mafioso en posición de salir linchado o no ha encontrado un target más sencillo.
Y una cosa no quita la otra: si se lincha a j0aZ y es mafia yo asumo perfectamente la responsabilidad de comerme la asociación con Dase (a por el que entiendo que se iría) y ser considerado mafioso. Y si por algún casual j0aZ sale mafia y LoLQoP es mafia, pues GGWP xd Pero dudo mucho que eso vaya a pasar.
Y si todavía no hemos recurrido al lynchbait de raul o Tirik por AFK me hace pensar que quizá alguno por ahí PODRÍA ser mafia. Esto es una suposición muy azarosa, pero bueno, dejo por ahí esa idea. Yo desde luego que, salvo slip, no tiraría a por ninguno de ellos esta noche.
#366Tirik:Al final me pedías un 3v3 y te he dado un PoE, espero que te sirva.
¿Entonces cuál sería tu lynch?
Desvoto
voto: LoLQoP
No juzgo tu participación, lunitas. Siento si te ha parecido eso. Lo que me sorprende es que hayas pasado de ser muy cauteloso con tus posts, intentar elaborarlos más (lo cual no significa que te queden mejores eh), etc. a gastarlos. Es solo una apreciación, sin más. En cuanto a los avisos no voy a hablar <3
¿Es lo único que te interesa de mi post?
#389 Si sale mafia, el lynch debería ser JaviStar (necesito pensar esa tercera persona); si sale pueblo... no puedo ir a por Dase porque por esa regla de tres tendría que lincharme a mí mismo xd Creo que abriría un poco la mente y buscaría algo de CrS-/Petermirror/Tirik
#407 Pero cómo no voy a sacar asociaciones, alma de cántaro, si LoLQoP se ha desvivido por defenderle y para mí LoLQoP es mafia xd