[Partida] Partida Bastarda de Sora

j0aZ

quicir, supuesto: CrS es mafia

1- pide que j0az le bloquee
2- se acepta por consenso
3- j0az le bloquea
4- no hay NK porque no hay quien la ejecute
5- sólo CrS puede ser mafia

Tirik

#2279 Salvo que tenga un congelar heredado, pero entonces hoy estaría buscando lincharte como fuera.

MoonKai

#2278 crees que puede ser mafia con el bloq conserje y nk de n1? xd

1 respuesta
CrS-
#1293CrS-:

@Javistar quiero tu claim. Estas online, suéltalo.

#1315CrS-:

Por que no has enviado la fruta ni en N1 ni en N2? Acaso tu fruta envenena?

Para mi Javi entra en el linch potencial de hoy.

#1327CrS-:

Eres consciente de que un frutero no es sinónimo de pueblo no? Y que principalmente enviar una fruta a alguien es para justificar tu noche.

Por que en esta partida puede haber multitasking (yo creo que no), pero si tu hubieras mandado una pieza de fruta en N1, estarías fuera de sospechas de que hubieras sido el que ha usado el Conserje x1.

Literalmente, tiene 0 sentido que en pleno D3 mantengas esa fruta podrida. Y lo de tu pasiva, que da info a la mafia, permíteme dudarlo.

#1378CrS-:

Si, voy a formar un core pueblo con un fruit vendor que es como ser vanilla pero confirmando su noche cuando en 2 noches no le ha dado la gana enviar la fruta.

No entiendes que tu fruta, según tu, NO HACE NADA? Es decir, un fruit vendor sirve para:

Me envías la fruta, me llega un mensajito "Javistar te ha enviado una naranja". Yo vengo y digo que has actuado en mi y confirmo tu noche. No te hace townlocked, pero justifica tu noche.

Tu forma de proceder es puramente mafiosa. No se si has actuado así por que eres mafia o por que eres pueblo y desconoces como funciona tu rol.

#1422CrS-:

Vamos a ver Javistar, tu pasiva se activa si mueres (según tu). Y es una pasiva beneficiosa para el pueblo. Por lo tanto, lo ideal sería que en N3 te matara la mafia para que esa pasiva se activase, correcto?

Partiendo de esa premisa:

Si eres Pueblo, la Mafia no va a matarte, por que SABE que dices la verdad.

#1474CrS-:

Ya tiras la toalla?

#1639CrS-:

De momento voy dejando este voto

voto Javistar

#1666CrS-:

Mi voto se va a quedar en Javi. Si resulta ser town, lo siento mucho pero ha jugado antipueblo toda la partida.

Yo tiendo a pensar que puede ser el conserje y se ha cascado un fruit vendor fake asesorado. Si es town y es fruit vendor, pues es lo que hay.

Veo muchos frentes abiertos. Mi corazón me dice linchar a Dase/Tirik y la cabeza a Javistar.

Voy a ser muy claro, quien lea esta secuencia y piense que puedo ser compañero de Javistar, que se lo haga mirar.

BONUSTRACK @Moonkai

#1615CrS-:

Que os parece que Peter actúe en j0az y a su vez j0az en mi? Es imposible que la mafia me mate, si queréis mantener un townlocked en D4.

#1620CrS-:

Pero a priori con esta cadena, el Jailor de j0az no podría fallar por que es inmune a cualquier manipulación (desvío, bloqueo, etc) por lo tanto, si tu eres town y ves que yo amanezco muerto, es por que j0az no me ha tirado jailor a mi, entiendes? Además, de que si amanezco vivo, aunque no me hayan focuseado, puedo corroborar el bloqueo de j0az.

#1628CrS-:

Te parece un plan antipueblo salvar al townlocked de la partida? A mi me da igual eh? Que me maten en N3 y os las apañáis vosotros.

Que gran plan el mio, QUE SOY MAFIA Y LE DIGO A UN JAILOR QUE ME BLOQUEE PARA PARAR LA NK.

Grande Moonkai.

1 respuesta
Tirik

#2283 La única forma que se me ocurra un escenario así es si tenían una kill faccional que fuese kill + conserje (como cuando dan una muerte hitman)

MoonKai

#2284 y entonces si estaba cantado para qué intentan matarte?xd

1 respuesta
CrS-

#2286 Y a mi que me cuentas? He dicho por activa y por pasiva que no entendía por que han intentado focusearme 2 noches seguidas.

Y por eso había dicho en alguna ocasión que alomejor tras fallar en N2 el tiro en mi, en N3 intentaron dárselo a Dase. Que quieres que te diga?

En N2 usé mi cobarde por que veía claro que podían intentar matarme. No hay kill en N2, espero a ver si sale alguien a decir que ha bloqueado a X. Espero a ver si hay algún rol protector que haya podido pararla. Cuando nadie dice nada y se sigue hablando de la NK, es cuando salgo a decir que pienso que la he parado por que mi rol hace que pare una NK. No hay mas tu tía en todo esto.

1 respuesta
CrS-

#2274 Jugármela? Por que motivo?

Somos 4, el mafia se esta riendo en nuestra cara. Yo no tengo claro quien es. Un NL implica que el mafia tiene que matar (por que hay muerte compulsiva, he meditado) por lo que al próximo día en vez de haber 3 pueblos para un posible ML, habrán 2, por lo que MATEMÁTICAMENTE hay mas opciones de que se linche al mafia.

Y de paso vemos a quien decide matar el mafia. Por que yo creo saber quien es town y tengo dudas entre 2. A ver si el mafia me saca de esas dudas.

2 respuestas
j0aZ

#2288 daba por hecho que me tenías townlocked, por eso lo de estar en las mismas, la verdad.

1 respuesta
CrS-

#2289

#2289j0aZ:

daba por hecho que me tenías townlocked

Es gracioso que me digas eso viendo tus posts anteriores.

MoonKai

#2287 un cobarde x1 es mucha tela tener que acertarlo y que entre 8 personas te caiga. Yo pensaba que era alterno y no diste esa info para intentar salvar otra noche. Pero acabas de decir ,"usé mi cobarde" el único uso que tenías supuestamente.

Para mí el mafia sois tú o tirik.

Tirik que intenta matar a Dase en N3 porque le da la matraca y falla. También tengo que leer a tirik en d4.

Pero la verdad , o un salta sensores. O tú blocked en n3.

1 respuesta
CrS-

@j0az tu dices que has usado blockeo y Moonkai dice no haber sido bloqueado.

Opción 1). No le has bloqueado por que no te quedan usos de tu habilidad y eres mafia.
Opción 2). Le has bloqueado pero has sido desviado. Eres pueblo.

1 respuesta
MoonKai

#2288 matemáticamente puedes perder porqu te arriesgas a 1 escapista o similar y pierdes la oportunidad que tienes de ganar

1 respuesta
CrS-
#2291MoonKai:

un cobarde x1 es mucha tela tener que acertarlo y que entre 8 personas te caiga. Yo pensaba que era alterno y no diste esa info para intentar salvar otra noche. Pero acabas de decir ,"usé mi cobarde" el único uso que tenías supuestamente.

¿Por que te piensas que no he querido hablar de mi rol? Por que no quería dar info a la mafia y que pudieran pensar que podía para mas veces la NK? De verdad Moonkai, manda cojones xD.

CrS-

#2293 Pues oye si la mafia tiene Conserje, Escapista, multitasking, inv roles, congelar, etc, que quieres que le haga?

Si el mafia es Tirik tiene que ser irrastreable.
Si el mafia es j0az, la mafia va con bloqueo y congelar y nosotros con un puto salvaguarda.

Si el mafia eres tu, habrá que ver tu rol completo.

MoonKai

#2292 desviado, demorado o lo que fuese

1 respuesta
CrS-

#2296 Si j0az es mafia no puede usar NK+DEMORAR+BLOQUEO.

Si ha habido demorar o desvío, j0az debería ser town. Pero como coño le encuentras sentido a lo de Tirik entonces? Por que yo se que soy pueblo cobarde x1.

Tirik

A ver, si fuese un desvío, la única opción es que el mafia que queda tenga alguna pasiva de saltarse el bloqueo, no creo que ningún pueblo se callase el bloqueo, no tiene sentido a estas alturas, por eso me inclino a más a pensar que es el congelar

1 2 respuestas
CrS-

#2298 Si hay desvío es mas que evidente que el bloqueo ha ido a parar al muerto.

Es decir, si hay desvio del bloq, eso haría a j0az town.

Por que eso habría dejado en que el mafia ha usado NK+Desvio del bloqueo sobre Sinso. No hay mucho mas.

2 respuestas
j0aZ
#2225MoonKai:

igual que crs- ha desviado a joaz sobre sinso y lo ha matado también.

acabo de caer en que esto es imposible porque si me hubieran desviado sobre Sinso, no habría muerto pues soy jailor (no bloqueador)

1 respuesta
j0aZ
#2299CrS-:

Si hay desvío es mas que evidente que el bloqueo ha ido a parar al muerto.

no puede ser

#2300

1 respuesta
Tirik

#2299 Entonces j0aZ no sería carcelero, sería bloqueador a secas.

1 respuesta
CrS-

#2300 #2301 #2302

Tenéis toda la razón. No hay desvio.

O j0az miente y no ha bloqueado, o ese bloqueo ha sido demorado.

MoonKai

#2298 cierto, en las partidas del pato creo que bloqueo >desvio

CrS-

Si es la 2º opción, me inclino por Moonkai, por que si es Tirik, podría haber dejado ese bloqueo sobre Moonkai e ir aggro a por mi.

1
CrS-

@Tirik me gustaría saber como ves tu la partida.

1 respuesta
CrS-

Quiero volver a insistir en los 2 pueblos restantes una cosa:

NO HUBO MUERTE NI EN N2 NI EN N3. Que este dato no os haga pensar en que mi cobarde pueblo es completamente cierto, yo no se como abriros los ojos.

Podría poner bastantes ejemplos de acciones que yo habría hecho diferente si fuera mafia en esta partida, pero sería WIFOM completamente.

Pero vamos, ya os digo que yo soy mafia con Javistar y lo último que hago es instarle a claimear e ir a por el cuando era D3 y con un ML era prácticamente victoria para la mafia. A los 2 pueblos, darle vueltas a estos por favor.

1 respuesta
Tirik

#2306 Fea, tengo claro que no me gustaría llegar al último día estando solo contigo y moonkai, porque a tí te tenía townlocked, pero #2225 me da que pensar, y ya no sé si has hecho la mejor deepwolfeada de la historia de mv.mafia o qué.

#2307CrS-:

Pero vamos, ya os digo que yo soy mafia con Javistar y lo último que hago es instarle a claimear e ir a por el cuando era D3 y con un ML era prácticamente victoria para la mafia. A los 2 pueblos, darle vueltas a estos por favor.

Pero es que el mismo argumento podriamos usar Moonkai y yo con el push a Dase

1 respuesta
CrS-

#2308 No por que si sois mafia con Javi no sabéis aciencia cierta que Dase era mafia.

1
CrS-

Vamos a ver, esta partida es como una especie de multiball solo que es el mismo team mafia pero compuesto de un 2+1 donde el 1 esta aislado sin chat.

Yo no tengo ni la mas remota de si Javi y el mafia restante estaban informados de la existencia de un compañero mafia sin acceso al chat o simplemente han jugado pensando que eran 2 mafias hasta el flip de Dase (en este escenario supongo que pensaban que habría algún Indepe/Neutral).

Por eso mismo yo nunca pude hacer una conexión Javi-Dase desde el momento que Javistar flipeó, por que hubo momentos de aggro entre los 2 que a mi me parecieron naturales, nada forzados.

Mi voto va a ser No Linchamiento. Insto a los 2 pueblos restantes que hagan lo mismo. Durante el día de hoy, cuando pueda, revisaré hasta la última coma el ISO de Javistar e intentaré hacer asociaciones/conexiones con vosotros 3 para ver que saco en claro, por que mecánicamente creo que va a ser imposible buscar la solución.

voto No Linchamiento

@soraghatsu

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • CrS-
  • TheDomicus
  • Sinso
  • Petermirror
  • Dase
  • JaviStar