[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#143
Y por qué sabes que hay indepes en una partida de 12, que precisamente es un número complicado.

1 respuesta
DarkRaptor

#144
Lo de MoonKai es TAL CUAL xd

1
DarkRaptor

@Ridote

la última sin ir más lejos estaba dase que lo tenías de dios de mafia y estaba lady a la que le preguntábamos cosas y respondía con "ánimo", no me cuentes milongas crs, que se te ve la colita

¿A qué te refieres con que se le ve la colita a CrS-?

Btw lo de Lady que dices es normal: era pueblo, no era a él al que había que presionar. Sino a ti y a Petermirror. ¿A dónde quieres llegar?

1 respuesta
DarkRaptor

#157
Aquí empieza a haber un patrón xd

1 respuesta
DarkRaptor

#161
Uy y por dónde dices que lo dijiste? Tenemos vecinos o masones?

1 respuesta
DarkRaptor

#162
Precisamente ese cabreo que tuviste era muy mafioso pero se te explica en el postpartoda, que @Soraghatsu por ej lo expuso de 10.

Y deja ya a los AFK. De eso ya nos encargaremos después. Ahora estamos contigo y te estamos intentando posicionar a ti.

1 respuesta
DarkRaptor

#166
Tienes algo más de Ridote que quieras compartir? Pinta a que va a claimear xd y no sé si quieres decir algo antes o no.

2 respuestas
DarkRaptor

#171
¿A qué te refieres con que a CrS se le ve la colita por ej? Podemos empezar por ahí. Lo has dicho tú eh.

1 respuesta
DarkRaptor

#176
Pero el que te está presionando a hierro soy yo, no CrS- xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

Xddddddddddd

Puto Raúl. Bastarda casi avanzada dice.

1
DarkRaptor

#184
Si fueras mafia y no contestases te íbamos a linchar más fuerte xd

Escucha una cosa. Como diría Samu, lo de no se leerte no es excusa de nada. Yo sé que puede parecerlo, pero sorpreson, aquí no somos íntimos ni nada, nos guiamos por sensaciones y también por lo que aquí se comenta.

Por momentos me das el perfil de alguien que cruje con la presión y has tenido malos comentarios, por eso se rasca. Lo mismo tienes que hacer tú si quieres resolver el puzzle.

DarkRaptor

#191
Man of culture xd

Yo ya he visto un sutil deflect aunque más que señalar a alguien como scum le da T.points a Javi.

DarkRaptor

#193
Yo confieso que lo de dinamitero me lo creo. Lo de pueblo no tanto. Tengo razones y no he dicho lo de los concursos de habilidades porque si.

DarkRaptor

#198
¿Y si sales claimeando un bloqueo qué hacemos corasao? Btw el primer pase de dinamita es el más safe por si no lo habías visto.

2 respuestas
DarkRaptor

Paro ya que tengo que seguir currando.

Mi opinión

Ridote por rol me cuadra dinamitero indepe por varias razones incluyendo número de jugadores y que lo veo solo (quizás con Moon???) En cualquier caso no lo leo pueblo y estaría contento linchandolo D1.

Pero de él tenemos un claim, creo que va siendo hora de diversificar y volver a este linchamiento más adelante, que aún es pronto. Tiene que hablar aún bastante gente y posicionarse con respecto a Ridote.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#204
Si si, sé cómo funciona. Diseñé yo el rol.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#206
No me parece un rol fácil de pueblo. De hecho cuando la monté, la hice pensando en partidas con N0, indepes o partidas bastardas. Tienes mi análisis en el hilo del segundo concurso de habs.

DarkRaptor

#209
El dinamitero que yo propuse era random pases eh

1 respuesta
DarkRaptor

#211
Uffffffffff

1 respuesta
DarkRaptor

#216
Absurdo no es, lo que pasa es que hay que leerse la propuesta completa que hice y cómo estaba enfocada xd

No es una crítica al GM eh.

Btw es dinamitero entonces, no le deis más vueltas xd

DarkRaptor

@Ridote cuántos pases de dinamita pueden darse como máximo? Lo sabes?

Dilo con tus palabras plz

2 respuestas
DarkRaptor

#223
La dinamita que yo diseñé explotaba en un RANGO de pases, por ejemplo, entre 3 y 7.

No era full aleatorio. Quiero saber, si TÚ lo sabes, qué rango es ese. Con tus propias palabras.

DarkRaptor

#234
Yo no sé si estoy teniendo buen/mal/regular D1 porque no se qué cojones eres (de bando).

Si se qué no he hecho: meter ruido (si eres pueblo) y ser pasivo.

Sales mucho por la típica defensa de os obcecais conmigo pero hay otros que blablabla y si, es cierto, ya he dicho que habría que ampliar miras. Pero tú no estás contribuyendo a eso, no se si me explico.

Empieza tú a mover que otros ya hemos movido.

1 respuesta
DarkRaptor

#245
Te falta que DR da TR a Queen of pain de momento. Y domi hay que leerlo con cuidado.

2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: MoonKai

Vamos a ir rascando. A Rido o lo linchamos ya o no vamos a sacar nada y yo lo veo pronto para cerrar.

Qué pasa lunas, te noto distinto.

3 respuestas
DarkRaptor

#251
No es sin motivo, es por respeto :)

1
DarkRaptor

#255
Javistar ha hecho algo que yo veo townie y así lo he señalado. Moon ha tenido dos movimientos que no me han gustado y así lo he señalado.

Desarrollos grandes a la noche que estoy en el móvil, pero creo que he sido claro.

1 respuesta
DarkRaptor

#257
Si quisiera un flip rápido, teníamos a Rido en L-1 eh xd Megaplan pushear al Pikachu instead.

1 respuesta
DarkRaptor

#263
Ah perdona leí mal.

@LoLQoP por eso he dicho que lo de TD es respeto. Mismo inri con CrS-. No han salido de su wol frange pero tampoco han hecho nada de peso para señalar.

Lunas yaaaa

DarkRaptor

#271
Yo de ti leería todo hasta el final porque si no te vas a marcar un Psico y tremenda sorpresa xd

Estás sacando 0 info nueva.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote