[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#648 Supongo que su primera impresión, es que estabas a mi sombra con el par de cosas que había dicho yo inicialmente. Pero luego basicamente has tomado tú el mando, asi que me da la sensación de que no ha leido (lo cual puede ser scum o town con falta de tiempo). Tampoco me gusta la frase de que te aprueba justito. Si alguien me tiene como town a mi, debería tenerte a ti tb, porque ahora mismo estamos yendo de la mano.

p.d: de hecho es que ahora que le hago iso, lo dice él mismo en #503 (la falta de leer).

En definitiva, tiene cosas scum, pero me puedo creer que sea town. Veamos qué nos cuenta hoy.

1 3 respuestas
LoLQoP

#662 Para mi Ridote sigue siendo el top linch. Y lo digo abiertamente y aunque suene mal/cruel/lo que quieras.

Empiezo a intuir que Ridote puede ser town (mas que nada por "gamesense" de la propia partida). Pero también tengo hecha una evaluación: qué es mas beneficioso para el pueblo, linchar a t!Ridote, o dejar vivo a ?!Ridote, y sin duda, prefiero lincharlo.

Te recuerdo que soy yo el primero que ha pusheado a Ridote, y no he utilizado la palabra indepe en ningún momento, ni he hablado de roles.

Pero dudo mucho que en esta partida, solo haya un scum, asi que hay que atizar en mas sitios.

2 respuestas
LoLQoP

#665 Estoy espeso, he leido el punto de Kid sobre el trato de Javi y no lo termino de ver. Kid tiene en ambos posts a Javi como top town? O es por el hecho de que lo veo como siempre?

1 respuesta
LoLQoP

#672 Necesito que me expliques por qué no puedo dudar sobre un flip, el cual he pensado que es mafia con un 99% (con... dos? horas de dia), y ahora, seguramente esté sobre un 80-85%.

2 respuestas
LoLQoP

#674 Hazte un iso, y dime los posts en los que has intentado resolver la partida. Y una vez mas, esto ya lo había respondido poniéndote mis dos posts donde lo decía previamente.

1 respuesta
LoLQoP

#676

#675LoLQoP:

dime los posts en los que has intentado resolver la partida

#675LoLQoP:

dime los posts en los que has intentado resolver la partida

Y ya va faltando poco para EoD.

1 respuesta
LoLQoP

#678 O lo que es lo mismo, no estás haciendo nada.

#677 Nunca has tenido la sensación de querer linchar a alguien, pero hay algo que no cuadra?

1 respuesta
LoLQoP

#682 Bien, ahora, en vez de usar 30min realizando isos, para hacer tu trabajo como town(en caso de que lo seas), me vas a hacer iso a mi y quotear donde he usado yo la palabra demostrar.

Tergiversar es de lobos btw.

LoLQoP

#690 Pues... no me queda otra que callarme y darte la razón, pense que lo había iniciado yo.

#684 Mira, por última vez, te lo voy a decir de otra manera. Tienes a 10 de 11 slots que te tienen en PoE/quieren votarte.

Qué has hecho durante estas 48 horas que te hace town?
Qué has hecho durante estas 48 horas para que no se te deba votar?
Quién es mas scum que tú?
Quienes deberían estar en el towncore?

1 respuesta
LoLQoP

#700 Quieres que te responda por quinta vez que lo que no estás haciendo y te sentencio con ello es RESOLVER LA PARTIDA? Voy a probar con mayúsculas esta vez. Y a mi no me tienes que contar nada de indepes, que yo no los he mencionado en mi argumento contra ti.

#699 Cuando/Si te responde Peter, me gustaría saber qué pretendes con la pregunta de la asociación.

1 respuesta
LoLQoP

#718 #719 no lo había dicho (pensaba que se intuía también), pero también es el hecho de que no tenía a Peter en poe en la lista que hizo. Creo que era el único matiz que nos diferenciaba a Raptor y a mi (a excepción del orden de algun slot en la lista, pero bueh).

#507DarkRaptor:

Townies: Javi/LoL/Domi/Sinso
No me gustan: CrS-/Moon/Ridote
ignonimia: resto

Evidentemente, no es algo que quiera perseguir en este momento, pero es algo que considero importante para el futuro.

3 2 respuestas
LoLQoP

@CrS- de la lista que diste en #680 , qué te hace decantarte por Domi por encima del resto? Creo que esto no lo has especificado.

1 1 respuesta
LoLQoP

@Sorakabanana no me contestaste, qué te hizo leer a CrS- como townie en #518 ?

LoLQoP

desvoto

voto: Sorakabanana

me siento ignorado.

1 respuesta
LoLQoP

#811 He pensado lo mismo.

LoLQoP

desvoto

voto: Ridote

#938 Yo sé lo que se puede ganar acusando a Dark :upside_down:

1 1 respuesta
LoLQoP

#954 intentar sembrar duda en el core.

1 respuesta
LoLQoP

#982 Que te inquieta, te atormenta, te perturba?

1 respuesta
LoLQoP

#988 Por qué debería salir yo linchado por encima de Peter/Domi?

1 respuesta
LoLQoP

#994 Muy pacífica. Me vas a explicar por qué me tienes en el punto de mira nada mas empezar el día?

1 respuesta
LoLQoP

#997 Desconozco si me han intentado matar y me han salvado. Te puedo decir mi parte.

3 respuestas
LoLQoP

#1000 Que he sido pacífico.

voto: Petermirror

LoLQoP

#1002 Yo no he supuesto eso? No empieces a no leer lo que escribo eh.

LoLQoP

#1006

#997MoonKai:

#996 pacifica bidireccionalmente?

No recuerdas ni lo que me has preguntado hace 5minutos?

LoLQoP

Por dios no empecéis a claimear cuando el poe no esta aquí, que luego pasa lo de siempre.

1 respuesta
LoLQoP

Por mi parte, los únicos que tienen que claimear segun aparezcan son Domi y Peter. Los demas no deberíais decir nada.

LoLQoP

#1054 Menos mal que lo has dicho, pqe me iba a sobar.

Dispara :upside_down:

1 respuesta
LoLQoP

#1060 Aparte de la gente desaparecida hablando por discord mafiocho, nope

1 respuesta
LoLQoP

#1064 Ah, Psico town. Es graciocho porque la iba a pushear mucho hoy. Opinas lo mismo?

3 respuestas
LoLQoP

#1074 Esos cierres son null, no puedes rascar mucho porque estaba todo hablado, y la situación tampoco es que fuera cómoda.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote