[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#380 Me ofende que Raúl considere que no se me pueda decir retrasado como si no pudiera respetarse la discapacidad, solicito un Amado temporal

MoonKai

#321 uf peter, esta partida también no eh, que te dejé escapar la previa

MoonKai

#325 así es, hay cositas pero voy a apostar porque es townie. Pirque aquí los supuestos pueden revelar TMI (too much info) y suele ser scum. Llegué a pensar que si sabelotodo en algún momento leyendolo pero que va, no cuadraba y ya despues ya hizo claim

MoonKai

#347 ha sabido soltar el tema de ridote para buscar más cosas, lolqop estaba muy conforme y se ha apalancado, ahora me pongo al día

MoonKai

#360 si asocias esa lista con que soy pueblo has hecho mal tu trabajo. Ya volví de las cervezas, pc y contesto todo, si me salto algo citadme

MoonKai

#377 post que me hacen darle pase a dark, igual te dejo tranquilo como a crs

2 respuestas
MoonKai

#422 no me estoy esforzando para que no nos asocien la verdad xdddddddd

MoonKai
#433CrS-:

(le he preguntado sobre esto sin contestación por su parte).

como que no? o eso ha llegado más tarde?

MoonKai
#441sorakabanana:

no se si te estás haciendo el tonto aquí o que, pero en que hubiera beneficiado tirarle una bomba de manera bastante random a alguien como propones?

estaba hablando de que pensaba que estaba softclaimeando eso, y lo del poe lo he dicho:)

MoonKai

#474 yo lo he entendido, yo he defendido a ridote, sinso lo ha ignorado porque está conforme. Que te tenga que explicar yo esto :psyduck:

2 respuestas
MoonKai

#476 ves muchas excusas para meterle un voto y sumarse al carro? lo votamos?

1 respuesta
MoonKai
#482kidandcat:

a maokai lo veo muy low profile para lo que él es, eso me hace sospechar tambien, pero viendo como terminó la ultima partida, no se si prefiero que siga así xD

gracias, ya somos dos.
Postear menos y hacer menos ruido cuando ya hay ruido != a low profile, y más cuando he apoyado a ridote que es el linch obvio, señalando que ha hecho cosas mal pero sigo pensando que es probablemente townie

MoonKai

#484 evitas mencionarme a propósito? xd

1 respuesta
MoonKai

#484 evitas mencionarme a propósito? xd

#494DarkRaptor:

O lo hemos agobiado y el lunas tiene razón por una vez o está pilladísimo. Es que no veo un intermedio ya.

no vuelvo a defender a un compañero mafia vendidisimo como raul y samu en la isla 3 ni de coñisima, lo reviente a puyazos

Afortunadamente para mí y lamentablemente para el pueblo, les toca compartir bando conmigo jej

MoonKai

#501 aprovecha esta oportunidad para ser amigos, podemos ser pueblinhos los dos, podrías beneficiarte, o no

MoonKai
#505DarkRaptor:

townie

Javistar

LoLQoP

TheDomicus

Sinso

townies

CrS-

MoonKai

Ridote

o al townies ese les falta unas comillas irónicas, o estaas diciendo donde esta la mafia colegui xdd

MoonKai

#507 mejor xd

MoonKai

#534
Pues leo a psico cuando es pueblinho, aunque no la conozco de mafia creo. Eso no quiere decir que coincida con sus reads pero nunca me ha pasado.

En su lugar voy a meter a soraka :psyduck: pero aunque me inclino porque sea pueblo por su miller, no me gusta como está llevando su day 1 (como no le gusta a él el mío).

MoonKai

#629 así es, es el primer momento de verdad que me puedo centrar en el game desde que empezó

1 1 respuesta
MoonKai
#613DarkRaptor:

Si te quieres meter tú a explicar ese read de Ridote adelante, pero GL.

está usando autodestrucción desde luego, yo lo he leido y lo he comentado, si te parece scummy muy bien. Si fuera mafia le diría lo que tiene que contestarte pero allá tú xD.

MoonKai

#632 estoy de guardia jeje, no es coña

MoonKai

además, no salgo con mujeres casadas jeiasjeli

Voto Moonkai

Voto Moonkai

Voto Moonkai

Voto Moonkai

Voto Moonkai

xD

1 respuesta
MoonKai
#639LoLQoP:

scum: Psico, Peter, Ridote

supongo que te has dejado a soraka en scum, y que dark solo en caso del flip de peter

1 respuesta
MoonKai

#642 te leí mal a esas horas sry

MoonKai

votantes Ridote

1 respuesta
MoonKai

#687 np, puedo con estos carcas y más

1
MoonKai

@darkraptor @crs- @sinso @javistar @ridote @moonkai @kidandcat @lolqop @thedomicus @petermirror @psicotropica @sorakabanana
ignorenme, solo me facilito hacer isos, como hago siempre (como dijo sinso).

MoonKai

Tenía en mente que eramos 9-10 y somos 12. Tienen que haber 3 antipueblos, ya sean 3 mafias (elijo esta opción) que 2+1 indepe, porque la mafia quedaría muy floja. Destacar que hay que buscar al menos 3 para ver asociaciones entre 3, no entre 2 personas

MoonKai

#53
#88 #92 solo por curiosidad, no le volviste a preguntar a kid por lo de crs, tú estabas de coña, o al menos tu domi-crs lo he visto más por meme que real.

Aparte del push a ridote, has interaccionado 0 con el resto de la partida. Le has hecho un par de preguntas a dark y lolqop sobre ridote y ya. Crees que está justificado #248 y que en #505 o #507 te meta en townie? En #515 lo explica, porque te has sumado a un wagon productivo que era el de ridote. Porque aunque sea townie o mafioso ridote, si yo soy mafiocho mando a ridote a tomar por culo, pero no veo que hayas querido resolver nada más. Lolqop dice lo mismo de ridote que se ha defendido de 80 acusaciones en cadena, yo sinceramente se linche o no prefiero leer a otra gente que ha participado más bien poquito.

Yo soy mafia y digo esto de mi compañero el 99% de las veces. No sé, lo ve townie porque hace cosas townies, (pushear a ridote), pero deja abierta la puerta a venderlo y que sea mafia sin que lo vinculen. Yo veo la creación de una opinión sobre un player primero y una narrativa para después. Y ahora mismo me interesa 0 el tema dark, pero con domi si tengo cosas que ver.

#533DarkRaptor:

En algún punto, sobre todo si van palmando, tienen que dejar de jugar a ser townies y pasar a provocar ML. Y ahí es cuando se pilla a todos los supuestos deep wolf (eso que ha dicho antes CrS-). Por eso mi read de @TheDomicus. Mientras vote conmigo a lo que yo veo como antipueblos, me la suda si él tb lo es.

@darkraptor #291 con el iso de Domi crees que aparte de ridote ha hecho algo? Dónde resuelve la partida más que linchar al puching ball de D1 que ya veremos su bando?

MoonKai

y más cuando le mete el cuarto voto en #92

historial thedomicus

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote