[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

#541 ¿?

Eso es un read, te guste o no, el único que puedo hacer de los posts que llevas, que me parecen todos vacíos e insustanciales.

2 respuestas
Psicotropica

#542 es que no quiero que me mande a dormir al sofá esta noche y le tengo que dar la razón

1 respuesta
Psicotropica

#545 Agradecería que escribieses bien mi nick, en caso de no poder o querer hacerlo, escribe solamente Psico.

Es bastante molesto.

1 respuesta
Psicotropica

#550 creo que lo he mencionado en alguno de mis primeros posts, en un momento lo busco

Psicotropica

#549 post más town ever...

Psicotropica

#463 el post respuesta aquí me huele a culete.

Tampoco me ha gustado #536

Me ha resultado rizar el rizo. Si de verdad opinas que he hecho una cagada y he dado pistas a la mafia lo suyo es callártelo, no señalárlo más fuerte aún por si no lo han visto

3 respuestas
Psicotropica

#550 también te digo, creo que a Javistar lo veo mafia casi todas las partidas xD

Psicotropica

#559 a ver, solo me he puesto a buscar en lo que había mencionado yo o se me había mencionado, no te he hecho un ISO solo para responder a la pregunta

Psicotropica

#568 hostia Sinso, me he mareado leyendo tu post xD

Pero no estoy de acuerdo en no poder leer mafia reacciones provocadas

2 respuestas
Psicotropica

#572 hostia, me había confundido y pensaba que te referías a otro post.

Vale vale, ahí te tengo que dar la razón

Psicotropica

Al final un lynch a Ridote va a dar más info de la que pensábamos...

La cosa es, Mafia o Indepe?

No me cuadra mucho como mafioso, aunque sus interacciones con X usera lo puedan parecer.

Su insistencia con que HABÍA indepes sí o sí, me hace decantarme por esta opción.

Pero esto desmontaría la teoría de que está relacionado con otros users de alguna manera

Psicotropica

#582 te olía mal raptor?

1 respuesta
Psicotropica

#583 y el voto de soraka?

Psicotropica

Solo digo que llevad cuidado con los votos, que ahora mismo Ridote está a 1 del Hammer, por mucho que el Bot esté fallando

Psicotropica

#593 ya lo ha hecho en #580

1 1 respuesta
Psicotropica

#593 antes me ha votado a mi y tampoco se había contabilizado.

Pero había puesto mi nick con tilde, no sé si eso tiene algo que ver o si la tilde debería ser indiferente

Psicotropica

#597 te dejo un voto puesto a ti para comprobar cuabdo se haca el recuento si los míos funcionan o no xD

Por si se pasa raul antes que yo mañana y así lo comprueba todo

voto DarkRaptor

Psicotropica

#605 me acabo de quedar con el culo torcido

Psicotropica

desvoto

Ya está querido @darkRaptor

1
Psicotropica

#628 está haciendo Moonkai lo que dice que que no le gusta que haga yo? 🤔

1 respuesta
Psicotropica

#631 borracho.

El jueves guárdame un hueco para lincharte IRL

1 respuesta
Psicotropica

#651 Yo no me creo que Kid sea town con lo posts que ha hecho hacia mi después de su pseudoread, con chulería y siguiendo aportando 0

De Ridote ya dije que me daba algo de miedo que fuese un pueblo más perdido que un pulpo en un garaje, pero su actitud está ayudando 0 a que no se le linche

2 respuestas
Psicotropica

#655 no es una burla, es por el Lore del foro, hace referencia a otra partida bastarda donde un mafia inventó un rol "condotiero de la fortaleza" para salvarse, como el rol de Ridote era nuevo me recordó a esta situación e hice una broma. Pero no me estaba metiendo con él.

Le dije que me dijera en que posts me estaba metiendo con él y me ignoró.

1
Psicotropica

#684 No te sería más fácil decir donde ha dicho lo de demostrar?

Es que te veo con 0 ganas de mover la partida. Si realmente lo votas a él porque lo crees mafia, aporta datos

Psicotropica

#702 Cómodo no, comodísimo.

#700 No te das cuenta de que si eres pueblo estás jugando totalmente en contra de tu condición de victoria? Te estás negando a ayudar, incluso a mostrar una incongruencia que según tú hacen a @lolqop mafia?

1 respuesta
Psicotropica

#705 No tanto, aunque vuela bastante bajo.

Al principio me cuadraba mucho su miller y como lo ha llevado, ahora después de saber que tiene otro rol y que en una investigación de roles no aparecería el miller, ya no tanto.

Es el rey de las estrategias uberrandoms suicidas

Psicotropica

Vale, mil perdones. Ha habido un error en mi conclusión sobre su miller. Una, que escribe sin leerse las cosas primero.

Me lo creo más, pero no estoy viendo que esté moviendo excesivamente la partida, el perfil bajo lo veo. Pero puede deberse a otros motivos.

1 respuesta
Psicotropica

#721 Lo de que Ridote debería estar linchado ya es más una expresión que otra cosa, obviamente no espero que en las primeras 24h de D1 se linche a nadie, no es literal.

Hay gente muy cómoda y aprovechando la confusión con Ridote para pasar de tapadillo? Eso era obvio.

A ver, CRS, me estoy poniendo al día, voy comentando por donde voy leyendo, y obv en el momento lo que estaba leyendo era el revuelo con Ridote, una vez ya me pongo al día me puedo parar a pensar otras cosas y leerlas.

Lo de Javistar ya dije que solo eran un par de cosas y no he seguido por esa línea, a Kidan lo veo muy reactivo y no termina de gustarme, no lo he visto intentar resolver nada en ningún momento, y bueno, en resumen los argumentos que he dado.

1 respuesta
Psicotropica

#763 Es que tengo esa dualidad con Ridote, y lo he pensado sobretodo en sus últimas pataletas.

No recuerdo en que partida lo he visto antes, y creo que incluso a mi me pasó en una. Cagada en las primeras páginas por comentario random que te convierte en la diana en D1, y todo tu D1 se basa en intentar defenderte, acabas frustrado y mandándolo todo a la mierda.

Ahora, a mi me ha olido a culo el tema de los indepes, y su actitud puede o ser scummy, o ser esto que comento. La duda que tengo es, sin tener absolutamente nada mejor ahora mismo, vale la pena arriesgarse a dejar a Ridote vivo por si fuera un townie que ha metido la gamba hasta el fondo?

Creo que no, la verdad.

Psicotropica

@sorakabanana estás evitandome por algún motivo? No te veo interactuar demasiado, y mira que algo de mierda te he echado

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote