[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

3 votitos, uno del novio, y mágicamente aparece :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

#429 ya me encargo yo de avisarte xd

1
TheDomicus

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

Voto Psicotropica

TheDomicus

@DarkRaptor todavía le quedan 2/3, así que piensa que en media hora puedes aparecer y ya habrá acabado el asunto

TheDomicus

Tiene gracia lo que comenta #450 cuando ella no ha estado y está volviendo a ello 12 horas después

1 2 respuestas
TheDomicus

@DarkRaptor va por el post 256 de 462.

1
TheDomicus

Menos de 100 mensajes, @DarkRaptor

TheDomicus

#487 imagino que se refiere a #207

2
1 comentario moderado
TheDomicus

#1107 tan rapidito quieres un claim? Si antes has dicho que no querías claims xd

Cada vez me hueles peor. Hoy el lynch está entre soraka y tú, no lo dudes

Sobre el D1, siento la bomba de humo, se complicó muchísimo el día (cosas de estudiar un máster y estar pluriempleado xd). Me sorprendió que me colocaseis a L—1 pues, aun sabiendo que mi día no era brillante, no me parecía ni mucho menos para estar tan alto en el PoE.

Con respecto a quién hubiera linchado, mi voto hubiera acabado en Ridote probablemente. Demasiadas cosas y muy poca proactividad como para no querer su flip. Pero bueno, había gente que lo veía TSTBS jejeje VOY A POR TI SORAKA

Imagino que ahora tenemos 0 KP, pero viendo lo pencos que somos, casi que mejor.

3 respuestas
TheDomicus

Ay, que no había leído bien estos últimos posts xddd dos heridores reflexivos, en fin. Centraos un poquito.

1 respuesta
TheDomicus

La obsesión de CrS conmigo también es digna de enmarcar. Desde que pedí que le votarán está obcecado.

Team Sinso, pues ha estado contra Crs y soraka toda la partida, y team lunas.

Javi town 95%

Voto sorakabanana

1 respuesta
TheDomicus

Y antes de irme a dormir, os invito a checkear la labor de menosprecio durante toda la partida que ha hecho CrS- contra mí: que si mi aportación, que si mis votos...

Voy a por ti también.

2 respuestas
TheDomicus

Se van cayendo caretas poco a poco.

Javi, no he entendido tu movimiento tbh. O sea, lo leo, pero me parece que has tomado una decisión que solo puede

#1177CrS-:

De lo que ha salido en este N1 no tienes nada que comentar? Ni tienes opinión? O es que no lo has leído?

Literalmente pongo en el siguiente mensaje "centraos un poquito". No tenía ni pies ni cabeza dos heridores + un dinamitero.

#1163 podría acumular posts como tú que tienen 0 sustancia y que solo embarran las conversaciones. Pero bueno, de momento /ignore y cuando hagas flip o digas algo interesante ya me avisarán por el hilo.

#1168MoonKai:

@thedomicus da reads town y pueblo de todo el mundo, aunque sea ligero

Lo peor es que ya lo he hecho xd

TheDomicus

Y si queréis claimeo, pero no todo el mundo se ha pasado.

En mi N1 han pasado cosas jejeje

1 respuesta
TheDomicus

Dicho lo cual:

Sinso sigue acumulando town points
Lo de Javi tiene 0 sentido pero conociéndole se ha querido marcar una fancy play y ya está xd Ha perdido town points pero lo sigo viendo town
Del lunas bueno, yo sigo siendo de su team aunque ñe, que me quiere matar hace que le quiera menos
LoLQoP aunque te quiera matar prefiero que sigas en la partida. Fue un acto de rabia nocturna

Soraka a ver qué se cuenta jejejeje
Crs- malo, mafioso, te odio, eres lo peor del mundo.

Kid y Psico me despiertan muy poco interés tbh

Y si me dejo a alguien sorry

3 respuestas
TheDomicus

Acaba con ellos @Sinso.

¿A por quién vamos?

2 respuestas
TheDomicus

#1214 #1214 sin releer te diría una cosa al azar. Mi memoria Dice que en el bloque de kid y Psico.

Que me deja en mal lugar porque estamos ambos en el PoE, pero bueno xd estoy centrado en otro player.

TheDomicus

#1217 odio a toda esa gente

#1222 está puesto desde mi primer post en D2, no? Más claro no puedo ser.

TheDomicus

#1240 no voy a claimear hasta que no se pasen Peter y soraka. Jejeje

TheDomicus

De 16:00 a 20:00 estaré off totalmente. Después de esa hora leeré e intentaré postear. Aviso porque si no pensáis que hago bomba de humo

TheDomicus

#1247 go to #419

Si al final la partida va a ser bien sencilla🌚

1 respuesta
TheDomicus

Yo con lo que decida raul me adapto y sigo. Mientras, creo que no voy a postear mucho para no desvirtuar.

Ánimo y fuerza @sorakabanana @Psicotropica

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote