[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#781 Yo se lo daría a Maokai, para que no mate a más towns "sin querer"

1
kidandcat

Desvoto

Agree en que domi tiene que aparecer y dar explicaciones

Voto TheDomicus

2 respuestas
kidandcat

#811 Joder, he revisado 3 veces cual era la mayoria, no me hagáis sudar xD

1 respuesta
kidandcat

#813 Ni siquiera se lo que significa eso...

1 respuesta
kidandcat

#829 Sobre a que se dedica, que aparte del fluf fluf de ridote al principio y su meme, y de echarse un par de risitas sobre psicotropica, no ha vuelto a aparecer por aquí, y si, todos tenemos vida privada (yo mismo estoy de viaje), pero de eso hace 20 horas... y el día termina en menos de 5 horas? (si se sumar bien...)

1 respuesta
kidandcat

#851 Que yuyu me da que esto se vaya volviendo más caótico conforme se acerque el final del día. Creo que si llegamos como la partida anterior, con los votos por ahi volando en los ultimos segundos y ya siendo invalidos... vamos a terminar igual de mal xD

1 respuesta
kidandcat

#853 No entiendo a que viene este rage de repente, te ha sentido mal que te digan que no has participado?

1 respuesta
kidandcat

#868 Hay una linea entre formas de comportarse y que a unos les resulte algo más o menos molesto y pasar directamente a insultar....

kidandcat

#876 Yo estoy aqui intentándolo, el meme de quejarse de la gente que esta activa no contribuye esta ya muy gastado....

1 respuesta
kidandcat

#879 Obviamente tampoco sabía a que se dedica ni la disponibilidad. Precisamente por eso meto presion con el voto, por si esta ahi leyendo el hilo sin participar. Si no está, pues nada, ya cambiaré mi voto dentro de un rato...

kidandcat

#884 No te voy a contestar porque te va a doler 🙂

3 respuestas
kidandcat

#888 #884 Intentando jugar, sorry, el bootcamp de 3 meses de como se juega a mafia no me lo pagaron. Parece que a algunos os da morbo destrozar a la gente nueva a base de (casi insultos) presionar con cosas que se van del topic del juego para que no vuelvan, asi luego tardáis 3 meses en montar una partida de 10 personas....

1 respuesta
kidandcat

#894 Ahi tienes a banana directamente insultando...

1 respuesta
kidandcat

#899 Lo de clon no se que quieres que te diga, si compartieramos subforo me conocerías, no creo que nadie se pasee por toda mediavida saludando...

Márcame qué pregunta no he contestado porfa, que yo sepa uno de mis habitos (entre otras muchos malos) es que siempre contesto a las preguntas que me hacen..

Pero vamos, que si vienes a hacerte el chulo, a insultar a todo el foro y los players te puedes ir rápido y calentito de aquí, así que mejor relaja la raja.

Ya es la segunda vez, no sé qué se te ha metido conmigo entre ceja y ceja, pero no he insultado a nadie, ni voy a hacerlo aunque me presiones, si no me falta algo es educación

1 respuesta
kidandcat

#904 Si se me ha escapado alguna pregunta, lo siento, estoy de viaje, dime qué post es y la contesto ahora mismo

kidandcat

Joder, tengo una reunion y esto explota

#909 me he calentado un poquito, pero es que el tema es recurrente en varias partidas ya, mis disculpas. Pero si eso te parece un insulto y me amenazas con "la escoba", por qué no reaccionas en absoluto a un insulto directo de otro jugador? un poco trato de favor parece eso, no?

En fin, agree que eso es un tema que queda fuera de la partida, yo no lo voy a mencionar más

kidandcat

Como esto parece que va a volar en cualquier momento, en que queda la cosa? Yo esoty votando a domi porque quiero que aparezca, pero si es verdad que no esta ni leyendo, mi voto ahi no hace nada

Desvoto

Por otro lado, no me queda muy claro de los que están en cabeza, cual sería el más productivo? Sigo pensando, que si no tengo otra cosa clara, linchar a ridote seria algo medio seguro, porque incluso si sale town, al menos no tira la dinamita

1 respuesta
kidandcat

#953 Tío, has patinado 8 metros, miller es un modificador que hace que siempre salga mafioso en investigaciones (no?), no es un rol ni nada, el rol será otra cosa. Además que no creo que sea tan dificil de probar, dependerá del rol que tenga y lo que pueda hacer..

Y además de todo eso, me gustó lo que dijo dark, da igual si es pueblo o mafia, mientras juegue a favor del pueblo. El problema es que tu querias jugar en contra del pueblo, seas lo que seas

kidandcat

#959 Claro, pero a mi se me escapan muchas cosas, y más cuando entran en juego los roles y esas cosas. Quiero algún aporte que me ayude a decidir, como el tocho que me solto @DarkRaptor, que me aclaró muchas cosas.

Mi lynch esta entre el obvio ridote, tu que te tengo ahi ahi, y poco más, porque el resto de encontronazos que he tenido no tienen realmente nada que ver con defender al pueblo...

1 respuesta
kidandcat

#961 Bueno, me falta un review express de CrS por aquí, a ver si llega a tiempo antes de que esto se cierre

kidandcat

#969 Esa es mía eh ;)

kidandcat

Buenas noches, noche tranquila por aquí

kidandcat

#1071 El de sinso era fake, fue Javi quien cerró

2 respuestas
kidandcat

#1074 Pero has pillado que era un voto fake para intentar provocar algo, no? Osea no era un voto válido

2 respuestas
kidandcat

#1080 Metió un espacio guarro (espacio especial sin linea de salto) que técnicamente no es un espacio, así que el bot no lo pilla como tal, es este -> " "

PD: es que es lo que hice yo en la partida anterior 🌚

1 1 respuesta
kidandcat

#1084 Y con Ridote prácticamente sentenciado, para que lo haces entonces?

1 respuesta
kidandcat

#1082 Yo diría que depende completamente de lo que te hayan hecho. Si es herida, yo lo diría pero ya, no entiendo en qué puede beneficiar al pueblo callarse una herida

kidandcat

#1090 Nah, sinso no estaba en esa partida, luego lo hice un montón de veces en un topic para testear al bot, lo habrá pillado de ahi, o lo mismo ya lo sabia

1 respuesta
kidandcat

#1097 No te lo voy a negar, si, podría ser una posibilidad más, aunque el hilo del "mafia bot test" lo tienes ahi de los primeros.

Igualmente me repito, no entiendo en absoluto para qué hizo esa jugada sinso, no la veo util desde ningún punto de vista

kidandcat

#1099 No se, de lo unico que veo que ha servido es de que algunos crean más en javi town por tomarse ese "estaba ya descalentandome y tenia a ridote lynch claro, asi que hammer" como algo sincero y no planeado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote