[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

No hay prisa hombre. No me cobran por dejar el voto aparcado.

1
DarkRaptor

Tú lee con calma, si yo no tengo prisa. ¿No te ibas a la siesta? xd

1 respuesta
DarkRaptor

No entiendo por qué me das pase de D1 junto a Psico que lleva 1 post pero te quieres centrar más en Domi/LoL.

1 respuesta
DarkRaptor

Que MoonKai desconfíe de algo que en otras partidas (x1000 de bestia además) hace él me genera tal cortocircuito que me parece hasta genuino.

Lo voy a dejar un rato a ver xd

DarkRaptor

@Javistar No vas a sacar nada más de este tema con Ridote del que hay encima de la mesa. Toma una decisión y haz un read (como yo) y ayúdame a abrir la partida que todavía queda bastante.

Si Rido por alguna razón resulta ser town no lo vas a averiguar a base de seguir con lo mismo. Dale aire a ver qué hace.

2 respuestas
DarkRaptor

Nadie le está comprando esa defensa y con razón. Ni MoonKai siquiera. Agua y volveremos sobre esto

1 respuesta
DarkRaptor

Todos dice xd

1 respuesta
DarkRaptor

Cualquiera diría que no estás leyendo la partida hehe.

Relee a Moon

1 respuesta
DarkRaptor

Pero eso no es lo que tú has preguntado xd

1 respuesta
DarkRaptor

Un Miller no se puede desviar. No tiene sentido eso que dices. Por algo lo hemos dejado estar.

La única pregunta que tengo para soraka es si un. Investigador de roles PUEDE ver si Miller como Miller o si es total.

@sorakabanana Esto SI debería aclararse.

2 respuestas
DarkRaptor

¿Y por qué debería saberlo yo lol?

No me parece tan obvio en una bastarda casi avanzada con un dinamitero claimeado. Además que es punto de fricción habitual, por eso me parece relevante.

1 respuesta
DarkRaptor

¿En serio? Xd Pero vamos a ver, que has claimeado DINAMITERO así en mayúsculas. ¿Estaba ese rol en mi listado? Te aseguro que no xd ¿No te has planteado que en mis semiabiertas ese listado está por algo? xD

Es lo primero que he dicho, que esta partida como reza el título es bastarda tirando a avanzada y como tal hay que esperar cualquier cosa. Esta es la típica donde cada maestrillo tiene su librillo y conviene preguntar.

Dase ya puso una vez un Miller total (a Raúl mismamente) y encima era desviador para más info, no era desviador miller, salía desviador a secas.

2
DarkRaptor

Ahora es cuando os digo @Sinso @sorakabanana que el dinamitero que yo diseñé pasaba la dinamita de noche pero luego los pasen eran DIURNOS o nocturnos.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Amigo Sinso, con todo el respeto:

Llevas sin entender el rol toda la mañana y tratando el tema fatal, incluyendo lo de usarlo como bloqueo xd

Yo simplemente os doy info para que hagáis las preguntas adecuadas y no divagueis acerca de la setup.

Por eso de buscar mafias y tal.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo os digo que preguntéis por como funciona porque el estándar no es ese. Y hasta ahora no me he equivocado xd

¿Qué Raúl lo ha cambiado a fondo? Ok, pero lo de usarlo de primeras como un bloqueo tiene muchas papeletas de salir mal xd

1 respuesta
DarkRaptor

Es que además es de puto cajón que si el número de pases es entre 1 y 7 es raro que sea 100% nocturna porque tienes muchas papeletas de ser el fruit vendor de la partida. Pero qué sabré yo.

Por eso digo que preguntéis, que luego el Pikachu face. Y lo digo por el tema de la dinamita, pero ya podíamos cambiar de tercio geeez

1 respuesta
DarkRaptor

Pero Soraka que Ridote ya ha dicho que la dinamita puede tener hasta 7 pases y es random.

¿7 noches? ¿En serio? Xd por eso digo que PREGUNTE igual que le pregunté los intervalos, pero hasta que no se esclarezca eso no hay bloqueo xd

1 respuesta
DarkRaptor

vaya qué raro

DarkRaptor

FRIENDLY REMINDER de que la dinamita se pasa como yo decía xd NI COTIZA que si la lanza esta noche, no llega a la N2 xDDDD

Both, es calcada a como yo la monté xd

1 respuesta
DarkRaptor

La dinamita se pasa PÚBLICAMENTE durante el día? Lo pregunto así en mayúsculas.

Macho menuda forma de claimear. Si vas a claimear, aunque sea con tus palabras, explica todo bien que si no, nos tiramos 4 páginas de preguntas que se resuelven en 2 posts.

2 respuestas
DarkRaptor

Ahórrate esa basura de post btw, nadie se va a leer eso.

No me refiero al mensaje que cito en concreto ojo, me refiero a la típica lista donde se opina de todo Dios. Ni se los lee la gente, ni son válidas la mitad porque son del palo "A este lo pongo en NULL, no se, ya lo pensaré".

Mucho mejor si lo concentras en un PoE (ordenado de más a menos) en un top 2/3 por cada lado. Con eso me basta y me sirve.

2 1 respuesta
DarkRaptor

Te voy a decir lo que tienes que hacer: buscar pueblos y cazar antipueblos. Se te ha desvotado, @LoLQoP @Javistar y yo incluso hemos dejado aire para que pasaran otras cosas y te has dedicado a centrarte en lo que hace tu rol. ¿Te das cuenta de que no estás haciendo nada?

Tienes a @MoonKai que te está dando un TR por la cara y tú en vez de pensar: hm, este tio me ve pueblo a pesar de que estoy haciendo un D1 cutre ¿por qué será? te obcecas en hacerte ver pueblo en base a tu rol.

Asúmelo ya, tu rol no te va a hacer pueblo, el mío tampoco y el de media partida (si está diseñada con 2 neuronas) tampoco. Es lo que hay. Al ruedo. Hasta@kidandcat (sin insulto, como ejemplo) te ha dejado el voto puesto y tú NO TE DEFIENDES. Macho HAZ ALGO.

1
DarkRaptor

Y aparte de la dinamita y el tema Ridote ¿algo que comentar? ¿Qué opinas de MoonKai?

@Psicotropica no estaba poniéndose al día? ¿Dónde narices anda? A que la lincho.

2 2 respuestas
DarkRaptor

Desvoto

Voto: Psicotropica

1
DarkRaptor

Historial: MoonKai

DarkRaptor

historial: moonkai

A ver si así... @raul_ct no se cómo has configurado el bot pero macho xd

DarkRaptor

historial: moonkai

DarkRaptor

Yo creo que a estas alturas es #safe decir que no se ha leído el rol entero. My two cents.

1 respuesta
DarkRaptor

Se entiende se entiende. A nosotros nos llega la deluxe ahora a finales de mes. Ponte a esto o te lincho por delante de Ridote/MoonKai y mira que están haciendo números.

DarkRaptor

Pues entonces ya sabes compañero.