[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

También te reconozco que he hecho algun que otro iso pero tengo que repasar el EoD en general, desde el punto en que se inicia el wagon en Domi.

@MoonKai que opinas del d2 de nuestro amigo CuchilloRs- ?

2 respuestas
LoLQoP

#1099 Hemos visto lo mismo entonces.

#1096 Generalmente, beneficia al pueblo que se claimee. Aun así, yo esperaría a que aparezcan y claimeen Peter y Domi.

1 respuesta
LoLQoP

#1111 Si te sirve de algo, en mis notas, tengo que CrS- y Soraka, o bien son T-T, o bien son W-W. Y no recuerdo como se ha originado eso. De hecho pensaba meterlos como town a los dos, e ir a psico/peter.

Pero como bien dices, el inicio de d2 de Psico es townie. A menos que lo tengais orquestrado (cosa que dudo), asi que prefiero no meterles en core.

Si CrS- realmente es scum, Domi es 100% town.

1 3 respuestas
LoLQoP

#1111 Ah, no te va a servir de nada que lo diga, pero yo no me cargo al raptor de color. Y la persona que puede hacerme vouch con esto, es el propio raptor de color. Hemos hablado de las cosas que haríamos de mafiochos y tenemos otro estilo.

2 respuestas
LoLQoP

#1119 Lo de Soraka es por el meta de ayer como bien has dicho, o hay algo mas?

1 respuesta
LoLQoP

#1126 /offtopic pero esto no me lo esperaba, vaya carcajada he soltado xddd

LoLQoP

@MoonKai me puedo ir a sobar ya?

2 respuestas
LoLQoP

#1158 Literalmente he dicho que nadie diga nada mas de sus noches hasta que tu y peter claimeeis.

Sobretodo el que quiero que claimee es Peter, y tu pues oye, te ha tocado por desaparecer y porque la gente quiere tu cabeza.

LoLQoP

#1180 Que seguiis hablando de mas cuando lo único que hay que hacer de momento es esperar a Peter/Domi.

1 3 respuestas
LoLQoP

Lo que veo raro es que estamos esperando al claim de Peter y no claimea, podeis votarle por favor?

1 respuesta
LoLQoP

#1192 La gran diferencia, es que yo, no estoy en PoE, y tu cabeza se quería ayer y hoy.

Si no vas a claimear, cual es tu plan para este D2?

1 respuesta
LoLQoP

#1197 Si, y a Ridote le di varias oportunidades de que empezara a jugar, y lo único que hizo fue burlarse en mi cara.

LoLQoP

#1209 Quiero escuchar a Peter primero.

1
LoLQoP

#1213 Creo que tengo que ponerte #639 si eso va por mi amigo, porque la primera persona que llevo la atención a Peter fuí yo.

1 respuesta
LoLQoP

#1226 Me has puesto #1197 y #1213 seguiditos, asi que creo que es normal que me haga el egocéntrico.

1 respuesta
LoLQoP

Psico ha dado un townread fuerte a Soraka, y a mi con eso me vale para este D2. Tbh, yo a Soraka no le haría claimear.

My 2 cents.

1 2 respuestas
LoLQoP

Piensas seguir deflectando mucho mas?

1 respuesta
LoLQoP

La casualidad que el rol protector no cree en el top town de D1 y ese top town aparece muerto.

Yo por mi parte no necesito ningún claim mas y estoy conforme con mi voto, pero no se si Domi querrá decir algo más cuando vuelva.

3 respuestas
LoLQoP

#1273 Estaba esperando a ver si se te ocurría claimear algo distinto a un medic tbh.

1 respuesta
LoLQoP

#1277 Lo se, pero me refiero a mec-save en general.

1 respuesta
LoLQoP

#1288 Me gustaría que explicases como, coincides conmigo en #1272 , pero acabas votandome :upside_down:

1 respuesta
LoLQoP

#1291 Solo te voy a decir una cosa. Haz iso a Peter. En D1 Raptor lo pushea, y él empieza a querer romper core metiendo mierda diciendo que es scum, pero sin dar razones.

Ahora lee su D2. Mira a ver si adivinas en quién lo está haciendo ahora, a pesar de que me tenia como top town en D1.

Y luego ya tu decides.

1 respuesta
LoLQoP

#1296 Ridote lo he explicado 30 veces.

Si nuestra interacción te parece preparada, asumo que Moon está en tu PoE también?

Lo de Psico lo habéis leido cuando he estado hablando con MoonKai. Pero me hace gracia que no digas nada de esa conversación respecto a CrS- .

Y yo no he dicho que no necesito que Sora se pase, he dicho, que personalmente, no necesito su claim en D2.

Que yo sepa he estado respondiendo a todo lo que se ha dicho, de hecho algunos dicen que de manera muy reactiva :upside_down:

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote