[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#696 si dark fuera maloso, con quien crees que podría ir?

MoonKai
#639LoLQoP:

Si hay un flip de w!Peter , hay posibilidades de w!DR.

que opinas de esto de lolqop @petermirror ?

#696Petermirror:

Creo que mi voto está justificado, y por la deriva de este D1 no parece que vaya a encontrar motivos para cambiarlo.

sabes que este tipo de frases como tu post donde votas a ridote #471 son super scum no? porque echas mil justificaciones para linchar a alguien como si supieras que va a salir town, que es precisamente de lo que me acusarían a mí por haberlo defendido, a pesar de que yo no sé su bando creo que es townie

2 respuestas
MoonKai
#702CrS-:

Soraka, que si bien es cierto que su Miller + su inicio de D1 me gustó

lo único por lo que no lo tengo en mente hoy, pero vamos, ya dije que no me estaba gustando as usual.
Sinso me ha gustado tmb, aunque tengo que leerlo profundo, me recuerda al sinso pueblinho

MoonKai

#707 recuérdamelo, pero poca cosa, mis notas mentales para mis cosas suicidas as usual

MoonKai
#708Psicotropica:

Pero puede deberse a otros motivos.

pero deja que se defienda él (y te lo digo yo que respondo por ridote xddddd)

MoonKai

@thedomicus @sinso ahora es el punto donde estaría dpm leeros

2 respuestas
MoonKai

#482 aunque no conozcas a psicolola, elbananas y domingas, qué te ha parecido lo que han hecho en la partida hasta ahora?

2 1 respuesta
MoonKai

Mi opinión de Lol ha mejorado bastante, desde sus post de anoche. De momento estoy cómodo con Crs-, javistar, lolqop y kidandcat.
En esa lista metería a sinso, pero quiero ver como encara el EoD, a ver si se pasa.
Dark ha hecho cosas bien, pero con él no me sirve un bien (ya me conoces), quizá podamos llegar a entendernos lo que queda de partida.
Sobre Ridote diría que es townie por la impresión que me ha dado cuando se ha comido el focus, la ha cagado tanto que no sé si voy a poder fiarme de él 100% (ni de nadie pero es una expresión), pero no le pienso votar hasta que no vea que asoma la patita scum, de momento no lo ha hecho y creo que no lo va a hacer.
A mí no me ha llamado la atención kid de que pueda ser mafia la verdad, bastante natural lo he visto contestando, su #497 #503 y #510 o #545 independientemente del contenido veo cositas positivas.
Crs lleva la segunda parte de D1 bastante guay. Bastante conforme y de acuerdo con él, lo cual me causa escalofríos xD.

Eso me deja mi EoD entre Domi, peter, psico y soraka.
Psico la leo mafia siempre, y suele ser pueblo, no he coincidido con ella de mafia creo, no es mi top linch, diría que el último.
Soraka ha tenido lo del miller nice y el resto del día ha sido basurilla, no le ayuda que siempre me vea mafia creandome desconfianza cuando sé que soy pueblo:psyduck: sería el tercero por la cola.
Peter me ha parecido bastante oportunista cuando se ha subido a los carros, justificandose para cubrirse la espalda, puede que sea el primero de hoy si domicus aparece y me convence, porque ya he expuesto cosas sobre él.

1 respuesta
MoonKai

#726 estaba en ello

1
MoonKai

#728 por qué no te gusta crs? mira que soy duro con él pero esta partida, especialmente esta parte no me ha parecido mala, igual estoy ciego. Del resto entiendo tus dudas, aunque lo de kid es gustos de la gente

2 respuestas
MoonKai

#748 #747 ojo

1 respuesta
MoonKai

#759 yo he dado townreads y poes razonados xD, no he movido el voto porque sigue siendo mi top linch a falta de movimiento del resto del poe

1 respuesta
MoonKai

#778 si fueras vigilante pueblo, a quién no le darías el tiro esta noche, es para un amigo

1 respuesta
MoonKai

#781 misma pregunta para @darkraptor y dime por qué no debería ser soraka

1 respuesta
MoonKai

#784 vengo de una de esas, además no monté mi partida hasta dentro de dos semanas porque de tiempo voy justo, me he metido a jugar una sin muchas garantías xd

MoonKai

1
MoonKai

#735 la primera mitad estuvo bastante ausente, tiró cuando ridote y también el tema del odiado con sinso que se me hizo cansino. Yo tmb estuve ausente en parte y no he notado tanto su falta en la partida, fue cuando empezó a soltarse que mejoró mi imagen de él

1 respuesta
MoonKai

#789DarkRaptor:

no hay un Moon que da puntadas

Se dice puñaladas Darky, puñaladas

MoonKai

no he insertado bien el video xd

MoonKai

#792 el meme de que voy a por él de siempre y digo que no está en mi poe en ese momento porque quiero tirar por otros 4 players? xd por favor dark

1 respuesta
MoonKai

#782 no he dicho que no te vea "town", y por eso vaya a buscarte, no te veo lo "suficiente" xddd, porque te he visto pushear, soltar, tirar por otro lado, hay cosas que me están gustando pero no puedo descartarte como maf, eres bastante bueno bruh, y siempre voy a estar leyendo qué escribes, por qué, si estás haciendo inception o qué. Ya me conoces, como vea algo voy a buscarte 100%, no te quepa duda. No eres mi poe actualmente ni mucho menos, así que iremos viendo guapetón

MoonKai

#802 en #582 ya había hecho cositas que me habían hecho mejorar su opinión de él
Yo desaparezco las primeras 16h del día por curro y alguna más por sueño, meto un meme. Y luego he ido diciendo que me gusta su discurso, si hubiera cambiado de opinión lo hubiera dicho, como con lolqop

1
MoonKai

Retiro mis moonpoints a kid

1 respuesta
MoonKai

#817 xDDDDDDDDDDD
Bueno, siempre estamos a tiempo de volver a domi

desvota

voto sorakabanana

vamos soraka, sal a bailar, que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una platanera, suave suave susu suave

MoonKai

#821 suerte intentando votar a kid escribiendo bien su nombre xD

1 1 respuesta
MoonKai

desvoto

voto sorakabanana

MoonKai

@ridote respondeme a mí, a quién piensas votar, sigues votando a lolqop, sigues pensando que es quien peor ves? dame una lista de 3 town y 3 scum please

1 1 respuesta
MoonKai

#847 pero buat de fak soraka

1
MoonKai
#751sorakabanana:

Esto es una falacia como la copa de un pino y más cuando he explicado claramente a qué me refiero. Que vuelo bajo? En fin... no tienes razón

Tienes lo del miller que me parece ok, aunque no demuestra nada no está mal.

#264sorakabanana:

na lastima que sea complicado sacar info del linch a Ridote, porque se ha marcado un TSTBS o como se diga, pero ni de coña no se le lincha hoy.

#333sorakabanana:

Yo lo siento mucho si flipeas pueblo pero ahora mismo tu movimiento me ha parecido bastante scum

Estas dos frases, es limpiarse el culo con el flip pueblo, no voy a entrar en que sabes de antemano que saldrá pueblo, porque tampoco me parece eso.
#345 aquí dices que es imposible que la gente vea que eres miller, solo que eres mafia y tu otro rol, lo del miller se me queda algo más cojo.

#427 tienes muchos post mios defendiendo a ridote, si esa es la opinión que se te ha quedado te va a sudar este post la gota gorda.

#441sorakabanana:

no había visto este post... Mare de déu senyor, que tufo

buen aporte, cero ventilador xd

#441sorakabanana:

no se si te estás haciendo el tonto aquí o que, pero en que hubiera beneficiado tirarle una bomba de manera bastante random a alguien como propones?

porque inventarte que digo que le tire una bomba random a alguien cuando estaba intentando adivinar su rol y descartaba la bomba que me parece un rol extravagante xd.

Tu primera parte de D1 se resume en querer linchar a ridote por algo scum (entendible) y en decir que echo peste porque... porque algo supongo. Ni me has leído. Muchos han opinado de si ven asociación conmigo y ridote y has vuelto en #575 , cuando teeengo muchas interacciones que puedes leer a ver si te parecen naturales o no, has señalado justo las primeras que son de cuando me incorporo tarde a la partida en medio del curro.

#751sorakabanana:

Esto es una falacia como la copa de un pino y más cuando he explicado claramente a qué me refiero. Que vuelo bajo? En fin... no tienes razón, no me he tapado en ningún momento de nada y he aportado todo lo que he podido.

Hasta este momento todo el aporte que has podido... bueno, cuestionable. Además te refieres a psico y contestas a crs y no has insistido en ese tema. Has dicho que crs ha bajado en tu poe porque ha puesto el ventilador (equisdé, y me preguntas por mi poe), Mientras insistes que vas a ir a por ridote, te sirve con una única aportación a la partida por tu parte.
CRS te ha señalado muy bien las contradicciones de TSTBS, verlo scum pero lo siento si flipeas town etc.

Tu dirección hacia javi ha sido algo fresco, pero estoy 0 de acuerdo contigo. No has opinado de domicus para nada por ejemplo. Tampoco lo pones en town, solo a lolqop y darkraptor. De psicotropica solo decís que no os habéis citado entre vosotros, pero no habéis expresado muchas opiniones entre vosotros salvo (vuela bajo de psio hacia ti).

También has puesto en tu poe a kid, pero no he visto en tu narrativa donde lo mencionas, me lo habré saltado o no estará.

Yo he puesto en múltiples ocasiones que había actitudes que has puesto desde el inicio de día que no me gustaban de ti, que te meta un voto ahora no me parece raro para meterte presión, pero que reacciones así sí que me llama la atención.

2 respuestas
MoonKai

No sé ni para qué escribo eso xd

1