[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

Psicotropicafiltrando por usuario Psicotropica
Psicotropica

A mi un MoonKai tan relajado me pone muy nerviosa, algo no va bien

2 respuestas
Psicotropica

#784 obviamente no, pero esto se me hace rarísimo, no estoy acostumbrada xD

Psicotropica

#799 tu sigues sin responder a muchos posts

1 respuesta
Psicotropica

voto Kidancat

Lo siento, es que no veo ningún indicio de pueblo o querer resolver la partida en él.

@JaviStar me equivoqué juzgándote.

Por otra parte, no veo del todo mal a Soraka, como he dicho antes su miller me da cierta confianza.

Raptor me gusta.

TheDomi huele un poco a chotuno

LolQoP tb me agrada su juego por el momento

2 respuestas
Psicotropica

#819 te he dicho varias veces que me indiques dónde he tenido una actitud regulera contigo.

Pero vamos, super pueblo eso de me enfado y no respiro e ignoro a otro player cause potato

1 respuesta
Psicotropica

#822 uf xD

voto kidandcat

Psicotropica

#830 me hace gracia que me digas esto cuando justo yo he sido de las que ha puesto en duda que igual solamente eres un pueblo que ha hecho el gamba al principio.

Pero mira, igual te has perdido eso por decidir ignorat a un jugador de la partida pq te ha dado la pataleta y has decidido dejar de ser de utilidad.

Psicotropica

Si no os relajáis paso la escoba.

Bueno, le digo a Sess que la pase, que yo estoy jugando y no sería ético

1 1 respuesta
Psicotropica

#879 intentando el qué? XD

3 respuestas
Psicotropica

#885 prefiero que me contestes.

Luego me hace gracia que digas que no tienes una actitud chulesca

1 respuesta
Psicotropica

#894 a mafia se juega presionando, estás viendo como vuelan las hostias entre los veteranos, y que seas nuevo o no es lo de menos.

Además, sinceramente pensaba que eras cuenta clon de otro user.

La cosa es que se te están haciendo preguntas y sudas de aportar un mínimo o contestar sin soltar alguna perlita.

Pero vamos, que si vienes a hacerte el chulo, a insultar a todo el foro y los players te puedes ir rápido y calentito de aquí, así que mejor relaja la raja.

1 respuesta
Psicotropica

#896 y como he dicho la escoba, si se tiene que pasar, se pasará, pero yo no lo puedo hacer porque estoy jugando la partida.

Ya he avisado al otro mod para que haga lo que considere necesario, porque estas actitudes en mafia creeme que no las permitimos.

Psicotropica

#904 insultar no es solamente decir imbécil a alguien a la car, para mi esto es bastantd faltar el respeto a todos los que jugamos y formamos parte del foro

"sorry, el bootcamp de 3 meses de como se juega a mafia no me lo pagaron. Parece que a algunos os da morbo destrozar a la gente nueva a base de (casi insultos) presionar con cosas que se van del topic del juego para que no vuelvan, asi luego tardáis 3 meses en montar una partida de 10 personas...."

2 respuestas
Psicotropica

Si queréis voto yo a Diagonalbanana, y cerramos el día con 3 lynch, por probabilidad alguno acertamos xD

1 respuesta
Psicotropica

#916 hulio, que era una broma xD

1
Psicotropica

desvoto

voto Ridote

Me sirve

Psicotropica

#934 wat

Psicotropica

#969 esto no ha sido un hammer?

@raul_ct capasao

Psicotropica

Me han herido esta noche.

1 respuesta
Psicotropica

#1011 insinúas algo?

1 respuesta
Psicotropica

#1017 puede haber unas cuantas variables.

Teniendo en cuenta que la mayoría no me teníais muy bien vista ayer, no le veo mucho motivo a una herida mafiosa.

Me cuadra que o sea pueblo, o sea algún tipo de pasiva de la persona sobre la que he actuado esta noche.

2 respuestas
Psicotropica

#1024 de momento no la voy a dar, prefiero que avance algo más el día.

Si alguien tiene más info sobre la herida como tal, es bienvenid.

2
Psicotropica

#1025 pues mi top town está muerto, y mi top mafia salió linchado y resultó ser pueblo.

Town además:

Me creo el miller de soraka
Lolqop

A ti te tengo en null pero tirando a pueblo

Antitown:

Kidandcat
Javistar

Y quiero leer más a Domi y Petermirror, pero algo no huele bien

Son sensaciones, no posts específicos, por si preguntas.

Por otra parte ya adelanto que no he podido repasar la partida esta N1, hoy he tenido full curro más luego el viaje en coche BCN-Murcia.

Espero no tener que volver mañana de Murcia a BCN después de currar y tener algo más de tiempo.

2 respuestas
Psicotropica

#1034 sinceramente, creo que un Soraka mafia no se hubiera enganchado nunca como se enganchó ayer con Javistar.

Jugando de mafioso siempre lo he visto mantener la calma y ser troll pero en plan bien.

Psicotropica

#1042 he dicho antitown, digamos que me he dejado influir en cierto modo por el mensaje del GM sobre tus votos.

2 respuestas
Psicotropica

#1038 #1040 sí, me has pedido un 3 vs 3, si empiezo a meter a mÁS gente acabo poniendo a todos lo players xD

1
Psicotropica

#1044 no nos marquemos un Hipnos xD

Una cosa es decir que me han herido. Otra que nos pongamos a claimear todos como locos

Psicotropica

#1048 no, pero de Soraka ha dicho el motivo, el tuyo no.

Eso da información, de un modo u otro.

Admito que es metagame. Pero qué le vamos a hacer si ha dado info a toda la partida sobre que hay algo sobre tus votos que no se puede decir en público y lo de soraka sí

2 respuestas
Psicotropica

#1054 ya está, yo no voy a decir nada más sobre el tema.

Mi punto de vista creo que ya ha quedado claro y he explicado el por qué ahora mismo no me acabo de fiar de Javistar

2
Psicotropica

#1055 tu sabes lo de "when you see it, you cant unseen it"?

Pues eso... Que al final es difícil ignorar algo que ya has visto/leído, etc...

Pero voy a intentar leer tus posts intentando no influenciarme, palabrita.

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote