[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

#1108 Ya me lo imaginaba, que no era yo el primero, por eso tampoco le he dado más importancia al conocer el método

PD: eres un señorito manzanita? :)

kidandcat

#1168 Javi es el que más pueblo tengo
A psico a pesar de los encontronazos en D1, con el tema votos y habilidades me esta pareciendo muy town también.
Domi esperando a que diga algo util. Peter segun en qué termine ese actuado en javi y a ver si claimea cuando se despierte. Tu me parece que a pesar de haberte puesto un poco acelerado, me parece que estas carrileando este D2 en favor del pueblo, al final se trata de mover el avispero y que vaya apareciendo información. A crs lo veo demasiado calmado, pero no ha dicho nada tampoco, si no suelta algo más de info, lo dejo en null.
Yo no he recibido nada esta noche. Luego pasaré en algun momento del día, pero hoy es el cumpleaños de mi mujer así que voy a estar mucho menos activo de lo normal

1 respuesta
kidandcat

#1171 Lol aunque esta ahi por lo bajini, no me da ninguna sensación de wolf, domi me echa mucho mas para atrás

Si se me olvida alguien sorry, estoy en el móvil

kidandcat

#1171 Y dandole otra pensada, a ti moom te tengo prácticamente pueblo, porque ahi estando en modo rage, o eres un mafioso super confiado, porque podrias liarla en cualquier momento, o eres pueblo y vas muy bien. Pero ojo, que no se te vaya el objetivo, que viva el pueblo, que luego te llevas a alguien que no debes por delante, dale una vuelta extra antes de sacar a puñalin

kidandcat

Buenas! Ya solo me queda dormir al niño, cenar, y me pongo al día.

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote