Lo mejor es que obvia por segunda vez a MoonKai en ese comentario, el tío precisamente que lo está defendiendo. Yo es que no se si quiere que no los asocien o qué cojones pero no estoy entendiendo nada.
Oh boy... Quoteadme cuando llegue a la página xd
@sorakabanana Lo ha comentado en la página de atrás la coña es que Ridote evita hablar de él xd
Que Ridote no sabe cómo reconciliar el read Sinso/Moonkai es algo que llevamos @sorakabanana y yo señalando ya hace un rato. Lo cual btw me gusta de soraka, quién lo iba a decir xd
#482kidandcat:A lol lo veo el que más town de momento, y dark lo veo super participativo pero sin mojarse, salta a explicar todo lo que puede (gracias por las explicaciones :3) pero no le veo mojarse.
No lo veo mojarse dice xd cuando creo que tengo uno de los PoE más explícitos de la partida junto a @LoLQoP. Voy a tener que hacer listas de mierda al final xd
No tiene PoE y a MoonKai lo pone como NULL y es la tercera vez que le digo que al menos haga el favor de pegarle una leída. O lo hemos agobiado y el lunas tiene razón por una vez o está pilladísimo. Es que no veo un intermedio ya.
@kidandcat define que no me he mojado. Creo que junto a @LoLQoP insisto, tengo el PoE más explícito. Y el push a Psico que ahora resulta que postea lo inicio yo. Cuéntame tú tb.
No pasa nada hombre, aquí te lo resumo yo:
townie
Javistar
LoLQoP
TheDomicus
Sinso
townies
CrS-

MoonKai
Ridote
Al resto, en el club de la ignonimia. Sensaciones buenas de lo poco que ha remarcado soraka en su entrada y Psico ya si eso cuando llegue a la página 17 te digo xd. Tú, sin comentarios, acabas de aparecer ahora.
Qué puta mierda es esta:
- Townies: Javi/LoL/Domi/Sinso
- No me gustan: CrS-/Moon/Ridote
- ignonimia: resto
Muy fácil:
Pros de Domi:
- Se ha sumado a wagons productivos, me da igual si es mafia.
- Su ratio señal/ruido es bajo. Para un D1, me vale.
- Ha señalado cosas que a mi me parecen de estar leyendo la partida. OJO, No ya RESOLVER, sino mismamente LEER. Estar atento a detalles.
- Por tono. Es algo que se coge con el tiempo y es más bien una heurística pero somos 12 y al ppio hay que ser laxo.
Como ves, no me hace falta una investigación para montar un grupo de players para ir votando en D1. Hoy no se va a linchar a nadie por sutileces como las que le estoy viendo a @CrS- (ahora voy contigo), sino para quitarnos al más obvio/torpe/menos inspirado y poner ya la barrera mínima a la mafia.
Ejemplo fácil: si tengo que elegir entre Domi y tú que acabas de llegar... ¿por qué te iba a elegir a ti? Y así con todo. Cuanto más aporte la gente más fácil es dar puntos.
#510kidandcat:Y tambien, no tienes ninguna opinion sobre peter y banana? a uno lo voy conociendo, el otro como si me dices melocoton
Banana me está gustando ligeramente más que Peter pero es que a Peter lo leo oportunista siempre xd no se si es sesgo ya. Por eso he puesto las lunitas que los veteranos saben que son comentario para mirar más adelante porque pueden caca pero no lo estoy pusheando (yet). De nuevo... ¿pushear a peter o a psico? pues lo veía claro xd
Lo estoy dejando estar porque con gente con menos de 10 posts señalarte a ti ciertas cosas está complicado xd pero sabes perfectamente que estás leyendo de lado y bueno, como me imagino que curras de noche he decidido que no me importa esperar hasta mañana, pero a rosas o me estás oliendo no.
Hola Soraka. No, no me ha gustado mucho pero me consta que curra de noche y bueno... es como hacerle una lectura a Psico por estar ahora leyendo 16 páginas. Cosas del meta. Por eso tb. he intentado que la gente salga del wagon de Ridote, porque quería moar cosas de las que hablar.
No coincido para nada con tu lectura de Javistar, así te lo digo xd De hecho creo que está haciendo lo que esperaría de un Javi townie. Creo que vosotros dos vais a chocar independientemente del bando porque Javistar se sube con facilidad a los wagons indedpendientemente del bandod.
De todas formas si ves algo que no te mola ponlo y te leo. Yo me equivoco y bastante xd
Igual el mafia eres tú y estás aquí dándome puntos de T.
#528kidandcat:seguro que me la puedes estar colando por donde quieras.
A ti esto en D1 te tiene que dar igual. No hay puntos especiales por PERDER la partida pero haber visto a toda la maf xd A lo que voy porque eres novato e intento ser didáctico. Esto es D1. Si la mafia en los primeros días quiere jugar a "hacerse pasar por pueblo" y jugar a favor de los intereses del pueblo a mi... :shrug: me la suda así de claro xd Mientras se vendan entre ellos es un win para el pueblo.
En algún punto, sobre todo si van palmando, tienen que dejar de jugar a ser townies y pasar a provocar ML. Y ahí es cuando se pilla a todos los supuestos deep wolf (eso que ha dicho antes CrS-). Por eso mi read de @TheDomicus. Mientras vote conmigo a lo que yo veo como antipueblos, me la suda si él tb lo es. ¿Que luego empezamos a failear? Ahí reevaluo, pero si en D1 empezamos ya con las paranoias no hay equipo xd
Pero si te lo he dicho ahí compa xd
Su PoE es como una bolsa de patatas fritas xd Se nota que está leyendo ahora. Bien tirao tho.
Por eso he dicho lo de las patatas xd Estoy indeciso con las razones por eso dejo margen de duda y parece que ahora está posteando, a ver qué va haciendo.
Me alegra tenerte ya al día btw.
¿Qué ves en Javi? Digo esos post en concreto que ves bastante scum. ¿Los puedes quotear? Ya sois 2 los que lo señaláis e igual se me ha pasado muchisimo.
Que leas y mañana me dices. Te he señalado eso, que llevas un D1 tal que así:

(Tú el del puro)
Que ya he jugado contigo mil veces y tú eres muchísimo más prospectivo en D1 si te apetece. ¿Que esta vez estás de chill because reasons? No he dicho absolutamente nada. Pero sabes perfectamente que no estás encima de esto y ESO es lo que no me gusta.
Por eso te digo que no tienes que hablar conmigo, sino con los demás. Hora de arremangarse que esta vez si se están generando interacciones para poder sacar cosas aunque no estés 24/7. Al ruedo.
Coincido. Además que solo lo señala para hacernos ver a los demás que kid está AFK pero los palos le caen a él. Lo de Moon llevov medio día señalándolo ya y lo hemos visto varios. Parece casi que se evitan.
Básicamente me pushea por pushear a Ridote, que él ha decidido que es townie en esta partida (pone el ej. de TD defendiendo a Raúl en la semiabierta de 14) y por tanto yo no le huelo bien aunque luego recula cuando dice que suelto.
Básicamente me pushea por hacer algo que hace él (solo que él es muchísimo mas agresivov) en otros casos pero eh, cosas del ratón eléctrico xd Lo he comentado más atrás xd
No puedo arreglar esto sin revisar la vote config de Raúl y no me fío de comerme un spoiler xd Demasiado que he copiado todo a ciegas porque no se qué ha hecho que ha crujido el bot 3 veces cuando a mi lleva MESES sin pasarme nada (en la master),
Sorry xD
Solo por descartar, que Raúl tampoco es imbécil. Prueba a DESVOTAR Y VOTAR.
A ver si vas a ser pacifista o alguna mierda de esas xD
Pues o es una especie de rol oculto y entonces partida sencillita o Raúl ha configurado mal sus votos, no hay más.
@sorakabanana desvota y vota a quien quieras. Yo hago otro voto para que salga el recuento.
Si los GM se dejasen aconsejar no pasarían estas cosas xd