[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Desvoto

Voto: sorakabanana

Solo por confirmar sospechas.

DarkRaptor

Vamos, que ha dejado la config del bot en update cada 2 votos, ya está xd

DarkRaptor

Desvoto

Os leo mañana y voy a ver si añado un par de basuras al bot para poder exponer su cfg y que no pasen estas cosas.

DarkRaptor

De nuevo: quoteadme cuando llegue a la página 21.

1 respuesta
DarkRaptor

Hay algunos matices a ese post pero veo que lo pones en paréntesis así que xd Y veo parecido el read asociativo Moon-Ridote lo que pasa es que no creo que la solución sea flipear a Moon por si un !w Moon se está metiendo a un !tRifote al bolsillo. Por eso prefiero leer a Moon en una burbuja.

Y yo estoy ok votando a Peter, pero en aquel momento la presión estaba en Psico y estaba mirando a kid, no tenía sentido mover el voto.

1
DarkRaptor

De hecho no estoy leyendo a Psico maf después de sus choques de anoche y creo que de Peter necesitamos más info esta mañana de cara a coordinar un linchamiento con tiempo esta noche

Desvoto

Voto: Petermirror

Tampoco me está gustando la defensa de kid pero creo que eso ya va en su personalidad

DarkRaptor

@LoLQoP ¿Qué opinas del read que me da kid?

1 respuesta
DarkRaptor

A mi es que esa frase me parece incluso impostada. A ver qué hacen él y Peter hoy.

DarkRaptor

Hola, os contesto con cita al nombre que me he leído todo del tirón y no tengo los números al toque:

@CrS- @MoonKai @Psicotropica

Mi read de TD ya va oliendo a viejo porque no ha vuelto a aparecer, pero no creo que sea el linchamiento de hoy. Más que nada, porque lo mismo que le hemos aplicado a él, se lo podemos aplicar y con creces a Peter/Ridote y en menor medida soraka/Moon/CrS-. CrS- ahora está señalando alguna vía nueva así que lo veo mejor que a Moon que sigue tocando (imho) los mismos temas.

@kidandcat sigo sin estar 100% convencido de que la duda rollo "Dark es veterano e igual me la cuela" sea genuina. De hecho @Petermirror ha dicho lo puñetero mismo xd y no compro nada tampoco. Pero bueno, a @kidandcat creo que no lo lincharía hoy. Peter si, si lo linchaba tb. por insulso.

Es que no estoy para nada de acuerdo xd Cuando se inició ese wagon éramos Javi/LoL/TD/Yo. ¿Que TD es maf. y está vendiendo a Ridote? Me la pela, es que si no jamás habría un linchamiento xd Que se haya subido soraka ahora mismo inri, si en los primeros días el voto de alguien que huele mal (UNO, ojo, no medio wagon) ya me tiene que hacer dudar del lynch pues qué quieres que te diga, al final no es la agenda del pueblo.

DarkRaptor

¿Ni el intento de pushearme si me ves mal?

1 respuesta
DarkRaptor

Ok ok

DarkRaptor

Pero si es evidente lo que ha señalado xd

Básicamente LoL ha señalado que yo he sacado cosas de Peter, que he estado de acuerdo con el propio LoL en Peter, pero que en ese momento no lo voté xd

Mis explicaciones fueron en ese sentido que ya estaba montando la presión a Psico y no tenía sentido en ese momento diluirla más

2 respuestas
DarkRaptor

En la parte de ignominia también hice un pequeño desarrollo pero no me daba para moverlos mucho ahí dentro, pero sí que dije algo xd

DarkRaptor

Y a ti tb btw

1 respuesta
DarkRaptor

Creo que voy a cambiar a CrS por Peter en mi top wolfies. @TheDomicus dónde anda usted

DarkRaptor

@Sinso #727 Cómo lo estás viendo?

1 respuesta
DarkRaptor

Cuando digo top wolfies me refiero a mi lista de 3 mosqueteros que ya hice unos posts atrás, por si no he sido claro. Sorry móvil etc etc

DarkRaptor

Dime qué ha hecho CrS durante la primera mitad del D1 hasta bien entrada esta mañana para parecerte townie.

Y lo digo sabiendo full well que me estoy planteando fuertemente sacarlo del PoE, pero tú si lo has dejado estar.

1 respuesta
DarkRaptor

Peter/CR o viceversa?

1 respuesta
DarkRaptor

Deja que te ayude. Total, de Peter no espero mucho visto lo visto xd

Desvoto

Voto: TheDomicus

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: Ridote

DarkRaptor

Es que LoL tiene razón con Ridote macho, en cuanto sale del foco no hay nada más. Me dices que es Raúl maf/Raúl cuando tiene una de esas partidas que no está al loro y me lo creo.

Ñeh.

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: MoonKai

Historial: Petermirror

Historial: CrS-

DarkRaptor

Menudos 3 historiales. El único voto de Moon al menos es serio. Peter tiene uno de RVS y otro al Ridote ya muerto. CrS igual, uno de RVS y otro a Domi aunque admito que este no me parece tan cómodo.

Uy Peter

3 respuestas
DarkRaptor

No me voy a molestar en pedir los historiales de alguien que salvo a Domi creo que no ha puesto un solo voto no-meme.

DarkRaptor

¿Quiénes serían tus tres pueblos top? Entiendo que entre tus maf está Todo/Peter alguno más?

1 respuesta
DarkRaptor

AAA+++ strat mafia presionar juntos a TD si

DarkRaptor

Si tu razonamiento es #730, el único problema que tengo es que se tu último párrafo no te compro nada.

Eso y que no me ves town aunque quieras vender que si pero tampoco me estás buscando. Pero ni a mí ni a nadie. Bueno si a TD que admito está desaparecido. Eso sí te lo compro.

1 respuesta
DarkRaptor

/ignore

1 respuesta
DarkRaptor

Porque entre medias no hay un Moon que da puntadas aunque no esté a fuego no xd

Venga hombre xd

1 respuesta