#1013 Crees que la herida es pueblo o mafia?
#1023 efectivamente, yo también creo que esa herida es pueblo, así que está bien donde está, igual que si me la hubieran hecho a mí sería probablemente pueblo. Si piensas que es de una pasiva.. dime si te crees que esa pasiva es pueblo, deberías revelar tu objetivo:)
Cuales eran tus reads iniciales/finales del D1? de top town y top maf, 3-3.
#1033 cada vez huele más a soraka estratagema xdd
Es una pena porque yo estoy falto de tiempo para cuando estás:)
#1061 mientras te presionaba quien ha reaccionado interesado en info buena y quién estaba comiendo palomitas?
desvoto
voto thedomicus
yo si quiero que me cuente cosas aunque sea a posteriori, quiero su opinión del EoD, a quién hubiera votado, su noche y su claim del tirón
El hammer de sinso me cuadra en él como town, su día, su juego, la broma me hacen verlo pueblo. Sinceramente pensaba que iba a ser la kill de hoy porque suelen volar habilidades en torno a dark. Estaba bien visto como pueblo por todos y no daba demasiada información.
El de javi es algo más "que se cierre esto ya". Después de lo tenso que fue el EoD no me parece scum at all, pero no puedo ignorar que el cierre fue con las tonterías de virar a peter o thedomicus, para recordarlo si alguno de los tres flipease mafia, no creo que sea el objetivo principal
#1075 es la actitud, los timings y las intenciones detrás de las cosas lo que cuenta. Si eres mafioso para qué haces ese falso cierre salvo para que te linchen ipso facto
#1085 si, viramos hacia peter y hacia domicus con relativa seriedad, lo de mi voto a psico me hizo mucha gracia la verdad, aunque ayer estaba para linchar.
A soraka la verdad que con motivos ajenos al EoD preferí dejarlo estar en un CFD
#1081 tú a callar precisamente.
![]()
![]()
![]()
Con domi o peter mafia miraría a javi, mientras tanto no.
#1092 a eso voy, es el que ha estado 15minutos de reloj (he estado atento) viendo como te tiraba cuchillos y sudando del tema, hablando con otra gente hasta saber de qué se cocía el asunto. Y por eso te he preguntado qué habías visto que te llamara la atención
#1087 se saca información, luego lo unes a este inicio de día, lo revisas e igual tienes premio
#1082 si no te hacen nada aparentas pueblerinidad diciendolo, si te hacen algo lo dices igual por si la herida es pueblo. WIFOM para mí el asunto, dejame que estoy con lolqop
@lolqop la muerte de dark cuadraría muy fácil en un peter mafia obviamente, demasiado obvio. En un soraka tambien y quizá en cualquiera de nosotros.
Yo también tendría motivos si fuera mafioso, aunque él sabe que prefiero un 1v1 sin camiseta y pelo en pecho, así se arreglan las cosas entre hombres #NoHomo
El problema es que me cuadraba en dos veteranos de forma fácilmente alarmante, suponiendo que sinso es pueblo en mi mente.
En Crs-, y en ti.
Si ataco a Crs me hubiera ignorado, ya van varias. Te he puesto en la tesitura de un fake inv bandos cazado. Probablemente eres el peor jugador al que hacerle eso porque tienes pelos en los huevos de jugar a esto, pero no has hecho bomba de humo. Sin embargo he visto reacciones de psico (que me cuadraba taaaaaan bien maf fml), javi y sinso positivas. Y la ausencia de uno de ellos, Crs-.
Y eso me ha disparado el scumómetro. He conseguido fiarme de ti lo suficiente para descartarte y hacer core (al menos yo contigo, tú conmigo lo que gustes), sinso y quizá psicotrópica, aunque en menor grado. A javi lo dejo estar.
Me queda un domicus que debe aparecer, un soraka tramando cosas raras (indepe podría ser el fake de miller y un objetivo de partida raro por el que no actúe), un petermirror que equisdé y un Crs muy hostiable.
Y perdido por ahí está kid que o aporta o vemos qué pasa, también depende quién lo pushee hoy (psico, puta bida). Podría intentar saber cuál es su rol, pero innecesario de momento.
Votantes kidandcat
votantes javistar
votantes sorakabanana
historial petermirror
historial kidandcat
historial sorakabanana
historial crs-
A domi no lo meto porque equisdé sus votos
#928 #922 @petermirror quiero que entres diciendo noche y claimeando entero, o te lincho por delante de domicus.
Soraka peter crs me place como trio elemental. Me planteo hasta si domi no es un regalo que os ha caido, aunque este tiene que claimear también.
De momento hoy dejaría domi y peter claim, y mañana 100% soraka creo yo, si no hoy por alguna info extra. Crs- no va a claimear, ya lo conozco, ya veremos qué traen los ausentes.