[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

kidandcatfiltrando por usuario kidandcat
kidandcat

No hay lista de posibles roles?
(Si esta, perdón, estoy en el movil)

2 respuestas
kidandcat

#21 Asumo que lo de setup cerrada significa que no se saben los roles

2
kidandcat

#14 Es la cara que se me va a quedar cuando te quememos en la hoguera :3

Voto petermirror

kidandcat

Bueno, antes de irme a dormir, alguien se anima a votar a Ridote por AFK?

Desvoto

Voto ridote

1 respuesta
kidandcat

#84 Claro claro, obviamente si te van a linchar, claimeas para salvarte, eeh @MoonKai ? Has leido bien @MoonKai? Asesino de pueblos @MoonKai?

1 respuesta
kidandcat

#53 Me fui a sobar, y la verdad es que ridote esta muy sospechoso, a ver que dice, y sino lo muevo crs

2 respuestas
kidandcat

#86 yo no creo que sirva para tanto ni en un extremo ni en el otro. Esto es como lo de “sera pueblo y dice la verdad? O es mafia y lo dice para que creamos que es pueblo? O es pueblo y lo dice para que los mafiosos crean que aparentará ser mafioso e irán a por el y se revelarán?”

Podriamos estar rizando el rizo hasta el infinito, la única utilidad que le veo es si solo puede haber un odiado, y en cuanto lo diga, salta otro diciendo que el odiado es él.

1 respuesta
kidandcat

#343 Buah, yo estoy de viaje en Málaga, esta noche si me encaja hago una lectura de 1 hora (porque no veas, más de 300 mensajes) y pongo mi opinion de cada uno.

1 respuesta
kidandcat

Buenas noches!

Así leyendo un poco por alto, lo de Ridote me apesta mucho, aunque se haya relajado ya la cosa. Los primeros slips para empezar ni siquiera tienen que ver con indepes o con dinamitero, luego el tema de indepes, y luego lo de la dinamita, que encima una vez que DarkRaptor dice que el rol lo invento el y dice en que hilo está, Ridote empieza a soltar info a trozos de como funciona la dinamita.... very suspicious

Del resto, lo de siempre, de los que conozco, a CrS lo veo mas o menos como la otra partida, de momento no saco mucho en claro, a maokai lo veo muy low profile para lo que él es, eso me hace sospechar tambien, pero viendo como terminó la ultima partida, no se si prefiero que siga así xD

A peter lo veo low profile, espero que no nos la esten liando otra vez como en la partida anterior, donde Ridote parecia muy inocente y peter estaba super desaparecido, y luego resultó que nos la metieron doblada.

De psico, banana y domicus no tengo ni idea de como son, y además tengo poca info de donde tirar, seguramente si no la lian se quedan como mis incognitas para más adelante.

A lol lo veo el que más town de momento, y dark lo veo super participativo pero sin mojarse, salta a explicar todo lo que puede (gracias por las explicaciones :3) pero no le veo mojarse.

Ah, a javi lo veo mas o menos igual que en la otra partida, un poquillo tenso, lo unico que esta vez no le esta atacando nadie.

Mi summary sería algo asi:

  • Lol
  • Javi
  • CrS
    ~ Maokai (suspicious behavior)
    ~ Dark (suspicious behavior)
  • Peter (hasta que aparezca al menos)
  • Ridote

Mi lynch de ahora mismo sería ridote. Si se le hubiese ido una sola de las liadas lo tomaria como inocente, pero es que la ha ido liando con cada cosa, y además lo que más me empuja al lynch, mientras no haya otro sospechoso, es que ha dicho que quiere usar su habilidad porque pinta divertida, como yo lo veo es que si tira una dinamita con tanta gente viva, los que mayor probabilidad de sufrir tenemos somos el pueblo, que somos más, asi que por simple estadistica seria una jugada nefasta, osea que incluso si sale pueblo, creo que habríamos salvado a algun otro pueblo.

PD: Estoy en la pagina 15, que veo muchos posts nuevos xD

6 respuestas
kidandcat

#482 Vaya mojon de markdown, en mi lista, puse una + a los primeros, una ~ para los que tengo sospechosas dudas, y una - para los de abajo que mas sospechas tengo, osea de arriba abajo Town -> Wolf

1
kidandcat

#487 Lo busco

1
kidandcat

#487 Yess, #207

1
kidandcat

#492 A lo mejor no es tenso, pero que te encierras con algo y entras en modo tunel, en este caso con lo de ridote. Le has citado como 80 mensajes (exagerando), ya se esta vendiendo el solito, no se por que sigues ahi repitiendo cosas como cuando maokai te atacaba.

Ojo, que no me dan sospechas, solo pienso que en general ese esfuerzo no nos sirve para nada.

2 respuestas
kidandcat

#494 Vale, quizás es la suma total de tus posts, no veo tu PoE tan claro, pero tampoco llevo leyendo mensaje a mensaje, luego te releo otra vez por encima a ver si lo veo más claro. Sobre lo de psicolala te apoyo, le iba a decir que espero que diga algo más, que mucho preguntar, pero cero informacion, lo que pasa es que no tengo ni idea de como es, asi que prefiero que vosotros interactuéis un poco más y asi voy viendo.

3 respuestas
kidandcat

#507 Por qué te gusta Domi? Yo no le veo nada aparte de sumarse al wagon de ridote al principio y luego pushear a psicolola
Y tambien, no tienes ninguna opinion sobre peter y banana? a uno lo voy conociendo, el otro como si me dices melocoton

2 respuestas
kidandcat

#511 Tampoco me auguráis nada bueno con ese horrendo emoticono, no puedo evitar que me recuerde a Kalgator cada vez que lo veo..

1 respuesta
kidandcat

#518 Me da que lo de que no sabe latin lo dice bien de verdad xD

2
kidandcat

#520 Agree with this, a Javi lo veo en modo 100% comportamiento Javi, y hasta ahora siempre ha sido town asi (mi experiencia: 2 partidas?). A lo mejor es un maestro de cambiar bandos y comportarse exactamente igual, entonces me tiene en el saco, pero sino, es de los más Towns que tengo ahora mismo.

PD: Vale, dark, te subes a mi lista de townies, aunque raspando el aprobado, porque se que eres muy bueno por todo lo que me has escrito + la experiencia montando partidas, y por lo tanto, seguro que me la puedes estar colando por donde quieras.

1 respuesta
kidandcat

#535 Si ya has llegado al final, la verdad es que no veo ningún read de la partida, espero que ahora compiles todo y saques unas buenas conclusiones, porque lo unico que he visto que has hecho es ir soltando comentarios de lo primero que se te venia a la cabeza al leer un mensaje, sin tener en cuenta ningún contexto...

Se dice que eres veterana (tu misma lo dices xD), espero mucho de ti :3

1 respuesta
kidandcat

#539 Qué read? Que solo saco mi informacion de haber leido la partida y mi experiencia jugando con la gente? En vez de no "descifrar la partida". Ya me dirás tú que quieres que descifre nadie con la información que hay....

Eso no es un read de mi, es, como he dicho, un read de un solo mensaje que yo he posteado, sin contexto...

2 respuestas
kidandcat

#541 De todas formas tampoco veo ningun intento de mover o descifrar nada por parte de psicolola, cuando se ha puesto a leer desde la primera página me esperaba más la verdad, ya veremos como empieza a mover su voto, de momento se me queda en neutro

2 respuestas
kidandcat

#543 Como tu read

1 1 respuesta
kidandcat

#548 Ya me dirás tu quien es maokai entonces xD

1
kidandcat

#552 A lo mejor no lo has dicho tú, mis disculpas señora @Psicotropica

1
kidandcat

#654 No entiendo donde ves ninguna chulería, yo contesto a la gente con el mismo tono con el que ellos escriben. Vas rozando la linea de meterte con la gente, igual que ha dicho ridote, que te has metido con él. No voy a entrar mucho porque la verdad no tengo ni remota idea de lo que significa "condotiero de la fortaleza", pero a mi, siendo un ignorante, me suena a burla. Del resto de tus single-analisis de mensajes también hay alguno que otro cerquita de cruzar la línea.

Al final, si te molesta algo en concreto, dímelo, yo puedo cambiar completamente mi trato hacia alguien, no hay problema (como hice con el nick). Pero cuidadito tu no te pases tampoco si no quieres recibir de lo que das.

2 respuestas
kidandcat

#654 Dejando eso de lado, si no es tu primer día aquí, no me vayas a venir a encajar a la gente en un rol u otro por como se expresan xD

Sino deberían de estar ya la mitad de los jugadores crucificados...

kidandcat

#651 Yo como dije ahi cuando me explayé un poco, a Dark lo tengo Town igual que a ti y javi, pero viendo como maneja todo, y que además siempre he tratado con él como master, no se muy bien que esperar en el juego. Por ejemplo, de javi se que no va a estar encabezonandose con un tema para aparentar estar distraido mientras ejecuta su super plan discretamente, porque no es asi y punto. Pero de dark no me puedo fiar, porque como he dicho, de todo lo que ha comentado, me parece un master de usar las palabras.

De todas formas, estoy completamente de acuerdo sobre lo que ha dicho de que da igual (sobre todo los primeros dias) si alguien es Town, o es otra cosa haciendose pasar por town. Lo importante es que tome decisiones town.

Así que con esto, lo en mi top 3 towns, que seguís siendo: Javi, Lol, y dark

kidandcat

#657 *lo tengo en mi top 3 towns

kidandcat

#653 By the way, mi petertómetro va bajando cada vez más hacia Wolf conforme pasa el tiempo. Espero que aparezcas y sueltes tus movidas. Que luego si no tenemos claro el lynch 30 minutos antes del termino del dia, empiezan a volar los votos y pasa lo que pasa.

kidandcat

#725 No me están gustando nada, por el poco contexto que he sacado se supone que son unos veteranos super pros, no? Me parecen un poco chapuzas de momento, pero tampoco es que los vea como wolf, imagino que en D2, cuando se hayan lanzado habilidades, la cosa cambiará mucho

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote