[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

Estoy triste. Una partida que coincido con el raptor de color y no podemos ser mafiochos juntos.

voto: CrS-

3 respuestas
LoLQoP

#34 Que te quiero un montón cari.

1 respuesta
LoLQoP

#42 No lo pillo.

LoLQoP

Y ahora vas y me dejas a medias, ta feo eso peter.

1 respuesta
LoLQoP

@Ridote como no te cambies el avatar te juro que te voto y desaparezco hdp.

#69 No se leer a TD, siempre me parece muy caótico, pero creo que su entrada equivale a otras que ha hecho como town? Qué diferencia hay entre T!Domi y W!Domi?

1 2 respuestas
LoLQoP

sinso +town

LoLQoP

#83

desvoto

voto: Ridote

Cómo sabes el equipo de Javi? Ya tenemos un slip en 80 posts?

1 2 respuestas
LoLQoP

#89 o mas bien porque él es town y tu te quieres hacer pasar por uno, mafiochete. Este slip se lo pille a raul en una de las ultimas partidas tb creo recordar :upside_down: .

#92 huhhh no se si lo explicaré muy bien, pero me cuesta mucho meterme en tu cabeza, o intentar ver la partida desde tu PoV haciendote iso, porque cuando creo saber por donde tiras, apareces en el siguiente post con lo opuesto, o eso es lo que creo recordar de ti xd. Eres el Joker en mafia.

1 2 respuestas
LoLQoP

Estamos muy cerca de que esto sea auto ya entonces.

LoLQoP

Quiero aclarar que yo también soy pueblo porque soy pueblo.

4
LoLQoP

#135 Mi push tiene absolutamente nada que ver con lo que ha dicho de indepe. Es mas, tengo otro punto preparado que soltaré en unas horas, y con dicho punto le puedo sentenciar.

1 1 respuesta
LoLQoP

#160 Había escrito que quiero que psico y soraka den townreads o poe, y lo habia borrado porque esperar hace que el lobo huya.

Pero es que quiero leer sus townreads y poes. Pero no quiero que se escape el lobo.

1 2 respuestas
LoLQoP

#164 Primer post en el que dices algo minimamente towny. Ahora solo te faltan los posts de querer resolver qué son los demas.

1 respuesta
LoLQoP

#167 No, lo que acabo de mencionar que, en caso de que no sea un slip, tiene 0 posts intentando resolver la partida.

El único claim que me voy a creer es el de gov cuando mueva su lynch a otro xd.

1 respuesta
LoLQoP

Pues estás en una situación única de ser el pusheado, para poder intentar discernir de todos los que te pusheamos, quién lo está haciendo con pensamiento towny y quién como scum.

Para contrastar, yo ahora mismo tengo una lista de 4 townies (que no significa que los tenga townlock ni mucho menos), y un scum (quien será... será...).

1
LoLQoP

#174 Viene a que siempre que hay alguien siendo pusheado / L-1 etc etc, se acaba esperando o derivando, se hace una votación caótica, y esa persona (que es scum) se acaba salvando y se lincha a un town xd

1 respuesta
LoLQoP

Y por estas cosas es por las que digo que me pareces muy caotico domi xd

1 respuesta
LoLQoP
#234Ridote:

Tampoco estáis teniendo buen d1 vosotros

Detalla esto.

1 1 respuesta
LoLQoP

#242 Vale, ahora te hago un resumen de lo que ha pasado en la partida hasta el momento.

LoLQoP da townread a Domi?
LoLQoP da townread a Sinso
LoLQoP da scumread + push a Ridote
DarkRaptor se suma al push
DarkRaptor da townread a JaviStar

y creo que ya. No ha pasado nada mas. Lo mas cercano a algo mas ha sido la discusión entre Sinso y CrS- a menos que se me pase algo.

Tú mismo has dicho que tu D1 es linchable y has/estas jugando mal.

Ademas, recordatorio que no llevamos ni 10 horas de partida, respecto a interrogar a otras personas, cuando yo mismo te he mencionado a dos personas "afk" que quiero que salgan a bailar, que fijo que lo hacen fenomenal, se van a mover como unas palmeras.

Y ahora enserio, te pregunto, hay alguno de los pocos acontecimientos con los que no estes de acuerdo?

1 2 respuestas
LoLQoP

#244 por qué crees que el claim de Miller no ayuda al pueblo?
Y si te escaman javi y crs, habla con ellos. Pideles reads, un cachopo, lo que sea, pero no desaproveches el dia como has estado haciendo hasta el momento (siempre y cuando seas town :upside_down: )

#248 el #212 de domi ha hecho sonar las alarmas, no te lo voy a negar, aunque luego ha salido del paso un poco.

3 respuestas
LoLQoP

#261 Por qué ese scum read esta cogido por pinzas y el town read de #70 no?

1 1 respuesta
LoLQoP

#292 Por qué mi tocayo es top town?

1
LoLQoP

#298 Si a la pregunta: por qué claimear miller es perjudicial para el pueblo, la respuesta es tu primer párrafo, no he entendido una mierda.

Si he de seguir esperando, np.

#303 por eso quiero que pasen los dos que faltan. Ojos frescos que pueden opinar cosas nuevas que tal vez no hayamos visto.

1 1 respuesta
LoLQoP

#310 Hablaba de Soraka y Psico, pero ahora que lo has dicho Kid está desaparecido también.

2
LoLQoP

#326 #168 #170 por eso quería dejar que pasase tiempo.

1
LoLQoP

Me quedé frito en la página 12. Ahora hay 22. No teneis control.

LoLQoP

#516 Yo creo que esa pregunta sobra y me ha gustado -3

ba dum ts.

LoLQoP

Acabo de leer todo y hay cosas que ya ni recuerdo bien, pero impreesiones según he leido que recuerdo:

Pese a que parezca obvio, a mi no me parece que Ridote y MoonKai estén vinculados. Es mas, Si hubiera una vinculación de algún tipo, diria que es w!Moon y t!Ridote (hay ciertos puntos de Ridote que me hacen titubear honestamente (añado quote), pero es que está demasiado enfangado). Si tuviese que vincularlo con alguien, es Kid quien me viene a la cabeza. También digo, ahora mismo, no creo que MoonKai sea scum.

spoiler

@DarkRaptor discrepo en una cosa, y es que yo no he visto a Ridote ir a por los afks. Ese punto es el que me ha hecho incluso empezar a sopesar que pueda ser t!Ridote (y justo cuando tenía esta linea de pensamiento, apareció e hizo un post mencionando a uno de los afks, asi que lo deje estar xd, pero ahora no encuentro ese post). Eso si, esa misma lista de townies que has posteado es la que tengo yo, aunque en otro orden.

CrS- está muy ausente. Puede ser IRL, asi que veamos si puede aportar mas mañana. (y otra vez, mágicamente cuando pensé en él por la tarde, posteó xd)

Es gracioso porque, a pesar de que Psico y Soraka han tenido unos reads parecidos, Psico me ha parecido scum (creo que es la primera vez que la leo scum de hecho), mientras que sigo con un Soraka en null.

Ah, y Peter realmente no ha dicho nada nuevo, sencillamente ha posteado cosas previamente dichas. He tenido que revisar porque juraría que alguien lo había dicho pero no lo ha votado... y es Raptor en #571 . Si hay un flip de w!Peter , hay posibilidades de w!DR.

town: Raptor, Sinso, Domi, Javi, Moon?
de los nulls, Kid tira un poco hacia scum
scum: Psico, Peter, Ridote

desvoto

voto: Petermirror

p.d: @MoonKai en la partida anterior también tenia un único read estancado en una persona desde D1 :upside_down: . Aquí he dado varios townreads previamente, pero eso siempre lo ignoráis marditos.

1 7 respuestas
LoLQoP

#575 sabia que se me pasaba algo, hablame del townread en CrS-

LoLQoP

#641 no, soraka he dicho que es un null.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote