[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

MoonKaifiltrando por usuario MoonKai
MoonKai

#5 Xdddd depende de ti🌚

Me acabo de enterar que esto ha empezado, buena suerte mañana teniéndome despierto😢 lo que me queda, voy a leer

MoonKai

#12 de momento no 🤥

MoonKai

#10 a que te apuñalo

MoonKai

#48 y tenía razón

MoonKai

Bueno de momento por sensaciones en entrada de partida, tengo en mi PoE a thedomicus y psico

voto thedomicus

1 respuesta
MoonKai

#69 que para 30 post que habia no se haya leido ninguno, suele hacerlo pero que diga, hola hasta luego me la pela la partida no me deis la vara me parece scum siempre

A psico siempre la veo mafia, y ella a mí igual. Soraka habitualmente también, es un clásico ya.

Como lo de todo el mundo con crs jeje

1 respuesta
MoonKai

#72 es lylo si votan al odiado, al resto no, y habiendolo dicho esta okey. Yo anyways estoy a favor de no claimearlo

MoonKai

#87

spoiler
MoonKai

@darkraptor

@lolqop

1
MoonKai

Voy a hacer de abogado del diablo o a parecer que me limpio el culo con el flip de ridote. Parece que va a salir linchado porque no he entendido lo de que hay indepes. Si puedes explica a qué viene esto porque para mí has claimeado indepe y luego te has excusado

@Ridote espero que elijas flipear entre domi, lolqop y dark porque no sé si claimeas bomba, pero han apañado un linch fácil para un veterano resabiado🌚

El resto del día no sé cómo de útil va a ser sin presión real de lynch en otros candidatos.

A releer el cómo se suman al carro del bichejo este

6 respuestas
MoonKai

#134 el segundo párrafo 🤥🤥
Pero no soy el más indicado esta partida que aún no he salido de trabajar desde ayer y he dicho mierda xD

1 respuesta
MoonKai

#142 touché

MoonKai

#143 a la mierda la bomba selectiva o similar;(

2 respuestas
MoonKai

#149 lo de que lo supongas 🤥🤥🤥 :/

1 respuesta
MoonKai

Ah bueno, un dayvig siempre es jugoso xddddd
Pillo palomitas

MoonKai

#246 no tienes dudas de que pueda salir pueblo?

MoonKai

#252 bienvenido a mi primer rato libre que va a ser de siesta, nos vemos luego <3

1 respuesta
MoonKai

#259 señalar que no me ha gustado thedomicus creo que a ti tampoco) y psico porque para mí es lo de siempre? 0 ganas de leer o jugar la partida pero bueno, se lo encontró anoche igual que yo, y lo otro señalar el carro que se ha montado, si tuviera tiempo leería bien a lolqop porque no me termina de convencer al leerlo. Lástima que sean feelings y nadie tenga certezas

2 respuestas
MoonKai

#269 entiende tu posición en esta partida por X missplays y no te pilles un cabreo, a todos nos han linchado bytheface, preguntale a kid si se cabreó en su última partida siendo linchado D1. Personalmente me creo a ti y a soraka, y rascaría por domi-lolqop, leería a psico y dark mejor los siguientes días.

Fíjate que estoy dispuesto a dejar a crs tranquilo pikachupuñalada.gif

4 respuestas
MoonKai

#285 pq él piensa que va a flipear pueblo (que lo será) sin saberlo 1018219% real no fake y por el miller se va a ir el foco a por ti, que has dicho "ni de coña no se le lincha hoy"

MoonKai

#287 en la cama estaba leyendo lo que quedaba

MoonKai

#291 me he expresado mal, ahora mismo estoy entre vosotros 4 a falta de leer a Peter, psico más etc.

De psico ya he explicado lo que no me gusta que suele hacer, de ti pues el push evidente a ridote por missplay que he visto cien veces en pueblos aturullados, reconozco que he visto que parece que has virado y recapacitado y has aflojado linch fácil, pero habrá que ver cómo se dirige el resto del día y tus próximos push, para ver de donde cojea la pata. Me voy a marcar un domicus con Raúl con ridote esta partida, el pocketing del siglo

Si he dicho leeros mejor próximos dias es porque a psico no la he leido hoy salvo ese pasotismo (puede ser normal por las horas que eran) y tengo que esperar que escriba

Y sí, tengo horario tardío de siesta coñe, nasnoches que me atrapais xD

1 respuesta
MoonKai

#293 peter psico son afks y a falta de ver quién más ha escrito poco, que la partida la llevo cogida con pinzas

MoonKai

#292 feelings, el push. Cuando relea veo qué me llamó la atención o si no había motivo para ello. See u

MoonKai

Buenas, me ha despertado el despertador que puse porque había quedado xddd creo que hubiera dormido hasta mañana, leo

MoonKai

#301 aquí todos aprendemos chico, de hecho os leo y presupongo que es TvsT, porque javi maf no se mete en este embolao d1 y ridote creo que se ha aturullado con la presión del pollavieja.

Las vidas cambian amego, ridote es mi Raúl esta partida. Pillo sitio para el Jauehaks ha dicho que son pueblo slip ksjsiehdlwbe

MoonKai

#305 así es, que lo haya hecho horrible no se lo quita nadie, pero me enroco en que es town y tiro porque me toca

MoonKai

#306 tú no conoces al luna de que le pone cachondo linchar al veterano a cualquier precio para demostrar que soy más mejor. No me acuerdo quién me acusó de eso en un game/postgame xD

Pero sí que es verdad que voy a apostar a que no os hagan la picha un lío si la mafia es de veteranos. Cambio de estrategia después de liarla la última partida😏

MoonKai

#306 ah, y la dispersión ya me gustaría veros a vosotros en mis condiciones, pero ese es un tema más personal 🤷

1 respuesta
MoonKai

#306 también ayuda a no meterle el cuchillo cuando ves que se lo clavan 4 y está listo para despiece. Si flipea mafia, me flipeareis a mí. Si flipea town yo puedo o no ser town, no te dice nada porque podría hacer la de defender a un pueblo (que yo conozco por ser scum). La cosa es la alternativa en la palestra, que hasta aqui no hay. Entonces ya o es mafioso compi y lo defiendo o soy scum y estoy asumiendo riesgos, o soy más bien town, se irá viendo

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote