[Partida] Partida bastarda(casi avanzada) Junio

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

Voto: Sinso

1 respuesta
DarkRaptor

Está gracioso esto de no ser yo el que gestiona las configs por una vez hehe.

DarkRaptor

#10
Inb4 es verdad y conforme se active el bot te meten un tiro xd

2 1 respuesta
DarkRaptor

#13
Esta es setup cerrada por lo que parece. No me he leído todas las premisas aún pero Raúl comentó que cosas no muy locas. Veremos qué tal.

DarkRaptor

Sigh, DarkRaptor al rescate.

DarkRaptor

Pues @kidandcat revisando las premisas (bastante conciso, mis diez @raul_ct, quién te ha visto y quién te ve), señalaría así como "importante":

  1. Mafia mata compulsivamente. AKA tienen que lanzar su NK si o si.
  2. Puede haber roles inventados -> vamos que GL con las guías. Revisaría concursos previos de habs. por si sale alguno.
  3. Se avisa de block/desvío que es algo muy mio pero me place.
  4. Puede haber millers o camuflajes mafiosos, no se dice nada de malus ocultos pero raúl no miente en los PM según premisas así que asumamos que es safe.
2 1 respuesta
DarkRaptor

#27
Ya ves y espérate que entre mi pana @Ridote

1 respuesta
DarkRaptor

#29

1
DarkRaptor

#33
:new_moon_with_face: ¿Y eso qué dice de mi?

1 respuesta
DarkRaptor

#35
Me place.

Desvoto

Voto: CrS-

DarkRaptor

#46
Soraka Miller, buena pesadilla si eres inv y en D3 se canta eso. Yo tb lo hubiera dicho por eso mismo xd

1 respuesta
DarkRaptor

#50
¿Sales como Miller ante un inv. de roles? O es rollo TOTAL.

DarkRaptor

#57
¿Y tú cómo estás votando?

DarkRaptor

#63
Se me había olvidado este post pero 2 odiados que he puesto como GM, dos odiados que no se han claimeado hasta el final (o no claimeados) y dos hammers chungos que ha habido.

A mi no me parece tan mala idea.

1 respuesta
DarkRaptor

#62
Psico lleva un post : thinking: ¿Qué es lo que te parece llamativo?

A mi TD tampoco me ha gustado su entrada en .k carrito con CrS pero es pronto aún.

2 respuestas
DarkRaptor

#72
Discrepo bastante pero no creo que sea un debate productivo atm. El que tenga el rol que lo juegue como considere.

@LoLQoP voy de camino al trabajo y no puedo elaborar me lo marco para esta tarde.

Desvoto

Voto: Ridote

1 respuesta
DarkRaptor

#75
2/10

Ponedle otro voto xd

1 respuesta
DarkRaptor

#90
Boh.

@LoLQoP Tengo 2 minutos. Mira, yo soy mister meta, pero lo que dice Domi es verdad acerca de cuándo le toca mafia así que xd.

Si voy a señalar algo. No es imbécil. Una cosa es que te defienda al padrino siendo town pero si empieza a proponer planes aunque sea mínimamente antipueblo tiradlo sin miramientos, porque no son errores tipo ay mecachis xd

Con respecto al odiado, ya lo ha dicho CrS- pero no esperaba menos de Sinso el amarrategui, en ese sentido sin sorpresas.

Más cosas, lo de @Ridote es el típico Os arrepentiréis de mi Lynch así que ni caso. De momento me gusta el voto y lo de #85 me parece motivo para pushear.

Más votos ahí.

1 respuesta
DarkRaptor

#99
Venga va, cuál es tu condición de victoria y por qué tendríamos que dejarte vivo.

DarkRaptor

#100
Ay el mindmeld.

1 respuesta
DarkRaptor

#105
Que hemos pensado lo mismo al instante, lo cual te daría T. points si no fuera porque un Javi-maf lo tendría más fácil que yo para ver esto xd

Va, a falta de ver cómo avanza el día por mi amigos :)

1 respuesta
DarkRaptor

Discusión absurda por un tema que no interesa.

A Raúl se me linchó en D2. El pueblo ganó la partida. Domi defendió al padrino pero no acabó en la ruleta de tiros de N3. Así que no merece la pena darle más vueltas a este tema.

2 1 respuesta
DarkRaptor

Se le* sorry lo de siempre con el teléfono xd

DarkRaptor

#116
Pero si no hay jester qué cojones nos vamos a comer. Lo dice en las puñeteras premisas xd

DarkRaptor

@Ridote -> cuando te cambies el avatar y si no te hemos linchado contesta a #67 gracias!

1 respuesta
DarkRaptor

#122
Es decir escribes #57 y acto seguido reconoces votar random xd

Menos mal que sabemos que no hay jester.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#124
¿Y qué info sacas tú de eso? No me lo preguntes a mi hombre.

1 respuesta
DarkRaptor

#128
A mi me da la sensación de que no sabías como entrar al juego y esa rigidez puede ser novatitis of scum. Eso y lo que ha señalado LoLQoP que yo si pienso que puede ser un slip.

Ahora tampoco has dicho nada.

Un consejo te voy a dar: cuando te toque mafia hay que evitar esos comentarios de decir A pero también B a la vez, tipo Petermirror en sus primeras partidas porque canta a no tener opiniones.

1 respuesta
DarkRaptor

#132
:new_moon_with_face:

Había que intentarlo. @samusamu va por ti xd

1
DarkRaptor

#135
Bomba también lo he leído yo entre lineas como alternativa town pero comprenderás que si veo un slip voy a rascar ahí. ¿O eso solo lo puedes hacer tú? Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • Sinso
  • Psicotropica
  • JaviStar
  • Ridote