Partida Pirata: El oro de Atahualpa

samusamu

Darkraptor es mafia ladychaos no lo es.

Pues ya estaría.

1
B

#19 Puedes elaborar?

2 respuestas
B

No me gusta una mierda lo del tarot 😬 es muy como para meter paja

1 respuesta
samusamu

#32 #33 El tarot ha hablado.

2
MoonKai

#32 para mí es hacerse un Samu. He leído 2 post que habéis puesto y hago afirmaciones random, a ver qué pasa.

Las justificaciones son random por crear interacciones. Grajilla pueblo porque de mafia no pondría en su primer post algo tan atrevido como un gif del cocodrilo de peter pan.

Troll porque ha puesto un post que yo pondría inicialmente siendo maf conciliador.

Es bastante random😴

Voy a probar cosas diferentes esta partida

3 respuestas
MoonKai

No sería mal momento para hablar del setup y no ensuciarlo en las últimas 24h.

Siendo 12 el setup inicial sería un 3-9, finalmente 11 poniendo algun PR más al pueblo maybe.

Lo del traidor soy quisquilloso y no me gusta que por "error" no esté en cursiva y no lo arreglen.

Lo tendría en cuenta para últimos días.

Si es 3-8 2 ML y estamos en MYLO D3

1 respuesta
troll_mclure

#36 Lo de la carta pregunte ayer al GM por si acaso para asegurar, es fluff así que tampoco le des muchas vueltas.

1 respuesta
samusamu

#35 No, esto es tarot, lo que hago otras veces es otra cosa no confundas cosas.

Funny fact hoy he repetido las preguntas pero al revés y tengo el mismo resultado 🌚🌚🌚🌚🌚🌚

1 respuesta
n3krO

#38 a que se debe dicha fascinación por el tarot? No prefieres hablar del horoscopo en Marte?

DarkRaptor

Buenos días :)

###Voto: samusamu

Me pongo al día como pueda. Sinceramente pensaba contar con la noche de ayer pero la vacuna esta del COVID me F y hoy toca comida familiar.

DarkRaptor

Voto: samusamu

Pto móvil tt

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Samawoodo: 1 (Samusamu)
  2. Moonkai: 1 (n3kro)
  3. Samusamu: 1 (Darkraptor)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 41.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

samusamu

Me pongo al día como pueda

🤔🤔🤔

MoonKai

#37 el troll del gm (no tú) me ha dicho no quiere decir nada, o si.

Le he pedido que lo ponga en cursiva o lo arregle, para quedarme tranquilo xD

1 respuesta
troll_mclure

#44 Pues casi mejor esperemos a ver si edita, el caso es que yo le pregunté por lo de la carta y me dijo que era fluff pero igual no me expresé bien y el fluff es la carta y no el contenido en si del mensaje.

Ahora no sé muy bien como enfocar eso

SamaWoodo

La cuestión es que es verdad que dijo que lo que fuera en cursiva era fluff, pero también dijo que habría eventos. Por eso lo de la carta y el traidor me dejo un poco wtf.

Pero como dice Sora, tiene que ser fluff, no gastaría más tiempo en eso.

CrS-

Yo acabo de preguntarle si lo de [/i] es un error o no. Lo suyo es que lo arregle si es un error para evitar posibles confusiones.

1
SamaWoodo

Sobre el Tarot de samu, entiendo que al final querer encasillar a todos desde d1 lo hace con el fin buscar reacciones y querer mover la partida rápido para que la gente interactúe.

Poner eso y un listado random será otro procedimiento pero tiene el mismo fin, o eso me parece.

Y no es algo malo, más bien al contrario.

1 respuesta
n3krO

Yo creo que es una habilidad q le obliga a hablar de tarot, como darkraptor en los mitos de cthulu

1 respuesta
CrS-

Recordad otra cosa, estamos en partida avanzada y pueden haber habilidades inventadas. Se supone que no es bastarda pero yo mi gorrito de plata lo tengo a mano :rofl:

1 8 respuestas
MoonKai

#50 n3kro lleva el gorro puesto ya en el avatar

Soraghatsu

Ahora mismo no sé como interpretar lo de samu ni lo de #50 que no tengo claro si es una opinion sincera o un TMI

2 respuestas
Soraghatsu

#41 No te ha gustado el tarot o que?

1
CrS-

#52 Puedes pensar que es un TMI o revisar el hilo de las incripciones y ver como simplemente hago un recordatorio a mis camaradas de lo que dice sorakabanana

#8sorakabanana:

Aviso que puede haber roles inventados y las notificaciones no siguen el esquema de Sesshoumaru.

https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciones-barco-pirata-sorakabanana-672162?u=sorakabanana

1 respuesta
Soraghatsu

#54 Si, por eso digo que no se que pensar, eso deja abierto a que hayan, pero no quiere decir que hayan, a mi eso no me da para gorrito, imo

1 respuesta
LadyChaos

#21 leeeme la vida a mi también

2 respuestas
Soraghatsu

#56 como ves el tema?

1 respuesta
CrS-

#55 ¿Como que no sabes que pensar? He trasladado las palabras de soraka a este hilo por que seguramente haya gente que pueda pensar que es standart.

Ni es TMI, ni es opinión.

1 respuesta
LadyChaos

#57 Samu es pueblo, porque Samu predijo que lady es pueblo y lady como es pueblo también cree en los poderes místicos de un Samu pueblo.

2 respuestas
Soraghatsu

#58 pero lo que dice soraka es que puede haberlos y ya, eso no quiere decir que los haya, mira te pongo el ejemplo de la turbo de piratas, que puse 2 vecinos townie y al ser vecinos, daba la posibilidad a que alguno se rallara con el otro

4 respuestas

Usuarios habituales