Partida Pirata: El oro de Atahualpa

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

#434 Con tu ISO, que opinas de #415?

1 respuesta
SamaWoodo

#442 Se sigue refiriendo a Nerfme xddd

SamaWoodo

Debería terminar para EoD

SamaWoodo

OS QUIERO A TODOS

SamaWoodo

Qué coño hace el rol de escriba?

1 respuesta
SamaWoodo
#512DarkRaptor:

el push que me hace por estar AFK

En realidad

Voto: DarkRaptor
Why not, al menos hasta que aparezca y explique su voto.

Samawoodo

Hay un "y", es decir, si no votas a samusamu porque yo no sabía que era un random vote y curiosamente el timing era el que era cuando él previamente te había señalado como mafia, no te hubiera votado.

Apareces, dices que era random y te lo quito.

En lo de que he pasado sin pena ni gloria, pues bueno, si es motivo suficiente go ahead.

SamaWoodo

He de decir que prefiero esto a 39 minutos de EoD que a 10 minutos xD

SamaWoodo

#531 Top pueblo Crs-

Candidato a lynch hasta el momento como decías era lady por motivos obvios, si quitas a Lady, estaría entre Moon o incluso n3kro.

Raúl lo veo más pueblo que nunca también, samu me gustaría que se aclarara lo de las cartas aunque sigo pensando que es fluff.

A tí y a Sora os veo del palo, aunque tu te has activado al final y no es malo, aunque no me gusta que hayas dicho la verdad a medias en #512

Así a bote pronto.

2 respuestas
SamaWoodo

Y ahora os sorprendéis de lo de Crs-? Si lo llevo diciendo toda la puta partida xddd

2 respuestas
SamaWoodo

Lo explico, habéis querido pillar fantasmas con el TMI que tira para atrás, dije que yo no lo veía así.

Partiendo de esa base, todos sus posts me han parecido que han transmitido mensajes cortitos y al pie, genuinos, y sin ganas de enrevesar.

SamaWoodo

#549 #548

Y cuál es vuestro top pueblo, crucks? Sorprendedme.

1 respuesta
SamaWoodo

#559 Ya

Tira de meta y busca mi d1 en otras partidas, igual te llevas una sorpresa.

Tu tampoco eres nuevo y has tenido un desliz de pelotas al decir que te he votado por AFK a 40 min del EoD (todavía tengo que dar las gracias que al menos me puedo explicar)

1 respuesta
SamaWoodo

#561 Explícate.

1 respuesta
SamaWoodo
#568DarkRaptor:

Te noto mosqueado. ¿Es un slip de pelotas decir que me votaste por poner un voto de RVS y desaparecer durante horas?

Y yo a ti te veo manipuladorcillo

Entiendo que no tienes nada más y consideras el menos malo, te lo compro. Pero no mientas.

#569 ;)

SamaWoodo

#572 El voto desvoto de raul es raro, si no lo hubiera considerado pueblo previamente me cantaría.

Lo de n3kro diría que es genuino.

Como he dicho antes, creo que no tenéis nada más con lo que tirar y estáis eligiendo una de las opciones menos mala por el reemplazo de Lady.

1 respuesta
SamaWoodo

xddddddddddddddddddddd

SamaWoodo
#605n3krO:

Lo voté por otros motivos personales que no quiero contar.

No será por lo que he puesto del ff14? xddddd

SamaWoodo

#631 Y a mí me recriminas que no expliqué lo de Crs-? xddddd

SamaWoodo

Voto n3krO

Por ser coherente, porque ni samu (pese al tarot) ni sora (tibieza) me parecen buenos lynchs y les veo que pueden aportar mucho más en d2.

1 respuesta
SamaWoodo

Yo SI he actuado esta noche.

Y quiero que se pasen Dark y Sora

En cuanto lo hagan veré qué digo y cuando lo digo.

#665 Has pegado el tiro al raul más pueblo de las últimas 5 partidas que ha jugado. Si ya me dices que se lo querías pegar a Crs- me da un algo.

2 respuestas
SamaWoodo

Voto N3krO

1 respuesta
SamaWoodo

#681 Me falta dark

SamaWoodo

Mientras viene Dark, en realidad a quien quería era a Sora.

He visitado a Sora esta noche y nos hemos ido de farra. Con dos cervezas de más me ha contado su nombre y sus verdaderas intenciones.

Es pueblo, y si quiere confirmarlo su nombre es compuesto y en el segundo contiene un kh.

Soy borracho del Saint James

4 respuestas
SamaWoodo

#719 No, no es por su nombre.

1 respuesta
SamaWoodo
#724MoonKai:

creo que te he pillado.

;)

#724MoonKai:

Me haces un 3v3 entonces?

Crs- Sora y Dark de momento top pueblo.

Como Mafia me ha cantado N3krO, de denimh no sabemos nada y a ti te voy a poner en cuarentena, asi que incluyo a Grajilla. Que haya recibido un libro no me dice nada.

#724MoonKai:

cómo justificas la muerte de troll?.

Si era guardaespaldas y Dark su top pueblo, blanco y en botella.

3 respuestas
SamaWoodo

#736 Pues estoy meditando xdddd, porque en mi rol me dijeron que los borrachos no mienten pero ahora no se si eso se aplica a un camuflaje o era fluff.

1 respuesta
SamaWoodo

xdddddddddddd, en la postpartida os descojonais de mi si queréis u os cagáis en quien haga falta.

#736 No, no se puede descartar

1
SamaWoodo

Desvoto

#742 Estaba releyendo los últimos posts de Grajilla para ver sus interacciones con Sora y no he visto absolutamente nada en d1 (corrigeme si me equivoco)

Solo esto

#270Grajilla:

No conozco a Sora en partidas, pero me parece que está siguiendo un perfil low, un poco como Sama. Hay que vigilar un poco a estos dos.

Y aquí me mete en su mismo saco.

Hay posibilidades por la falta de interacción si acaso y por lo de este inicio de d2, si.

1 respuesta
SamaWoodo

@n3krO lo de EOD a que te refieres? Me sacas el post?

1 respuesta
SamaWoodo

#794 Vamos a ver Grajilla.

Si te cae block en n1 lo normal es notificarlo. No es debatible. Si te lo guardas estás evitando que el pueblo sepa que la mafia tiene bloqueador o que te lo estás inventando sobre la marcha.

Y ninguna opción es buena.

1 1 respuesta

Usuarios habituales