Partida Pirata: El oro de Atahualpa

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Salud compañeros.

pero tampoco tenéis duda alguna de que hay un traidor entre vosotros.

No se si he entendido muy bien, pero tenemos traidor?

1 respuesta
SamaWoodo

No se ha puesto, soy un manco.

1
SamaWoodo

#8 No he dicho nada entonces.

SamaWoodo

#14 Me gusta

Que horóscopo? El chino?

1 respuesta
SamaWoodo

La cuestión es que es verdad que dijo que lo que fuera en cursiva era fluff, pero también dijo que habría eventos. Por eso lo de la carta y el traidor me dejo un poco wtf.

Pero como dice Sora, tiene que ser fluff, no gastaría más tiempo en eso.

SamaWoodo

Sobre el Tarot de samu, entiendo que al final querer encasillar a todos desde d1 lo hace con el fin buscar reacciones y querer mover la partida rápido para que la gente interactúe.

Poner eso y un listado random será otro procedimiento pero tiene el mismo fin, o eso me parece.

Y no es algo malo, más bien al contrario.

1 respuesta
SamaWoodo
#60Soraghatsu:

que puse 2 vecinos townie y al ser vecinos, daba la posibilidad a que alguno se rallara con el otro

Mira eh, mira.

No me hables de Vecinos que me enciendo

2 1 respuesta
SamaWoodo

Os estáis rallando, lo de samu son samulistas con otro nombre y con otro procedimiento, dudo bastante que tenga algo que ver con habilidades por mucho que te las puedas inventar aquí.

No lo veo TMI, lo veo algo genuino.

1 respuesta
SamaWoodo
#82samusamu:

Ni es este caso ni es lo que yo suelo hacer.

Para mí, que soy incapaz de seguir tu lógica, es un listado random. Entiendo que tu tienes en cuenta ciertas cosas que al menos yo no veo. Si te ha podido ofender este comentario mil perdones.

#82samusamu:

Dime una cosa, de momento te parece bien las lecturas del tarot?

Pues hombre, por motivos obvios tengo que discrepar con la mía.

Respecto al resto, Dark solamente ha aparecido a cascarte un voto que es TSTBS (se dice así¿?) en reacción a tu Tarot, de momento me deja meh.

Con Moon y Sora si que estoy de acuerdo, de momento me tiran a pueblo. Crs- puede que también.

Grajilla, Frankicia, troll y Ladychaos apenas han dicho nada como para ver que les considero, van grisetes.

#87samusamu:

Ahora no te quedan ganas ni de ponerte el gorrito aunque sea de plata.

Tal cual xdd

#87samusamu:

#67 Es tarot, a ver si te vas a rallar tú mucho también.

Llámalo X, la cuestión es que no tiene nada que ver con habilidades.

#87samusamu:

Pd: me ayudas a votar a tu compañero mafioso?

Voto: DarkRaptor

Why not, al menos hasta que aparezca y explique su voto.

1 respuesta
SamaWoodo
#92SamaWoodo:

Respecto al resto, Dark solamente ha aparecido a cascarte un voto que es TSTBS (se dice así¿?) en reacción a tu Tarot, de momento me deja meh.

Con Moon y Sora si que estoy de acuerdo, de momento me tiran a pueblo. Crs- puede que también.

Grajilla, Frankicia, troll y Ladychaos apenas han dicho nada como para ver que les considero, van grisetes.

Se me ha pasado n3kro, también gris.

SamaWoodo

#134 Antes lo has mencionado, que es RVS?

Desvoto

3 respuestas
SamaWoodo
#140DarkRaptor:

Es un voto random, que se hace because yes, sin más motivo que el de empezar a mover la partida y romper un poco el hilo.

Gracias

Que samu te había puesto como mafia en base a un "tarot", lo viste raro, y decidiste votarlo. Luego aparece samu y me pide que le ayude a votar a mi "compañero mafia" (aunque luego dice que se refería a Frankicia cuando abiertamente como mafia solo nos había puesto a tí y a mí y a Frankicia como no pueblo). Un voto me da igual y más a estas alturas, y de lo más raro que había visto hasta el momento era eso, por lo que tampoco hacía daño porque sabía que luego ibas a venir a explicarte.

Si apareces y lo explicas, pues desvoto, que es lo que hago. Me faltaba terminar de saber que era RVS, que no lo sabía y si lo sabía no me acordaba, siento que os haya chirriado tanto esa estupidez.

Dices que no habías leído nada de la partida, yo esto evidentemente no lo se, por lo que pienso que el timing del voto a samu fue raro, es por eso que pensé que andaba relacionado.

¿Qué opinas del voto oportunista de troll a un reemplazo, señalándolo con algo tan peregrino como "estaba online" (no le habría dado tiempo ni a leer) cuando YO tb. estaba online y no había aparecido en horas?

DarkRaptor

Perfectamente pudo ir a ti ese voto por esos motivos que se exponen, yo lo que creo que de uno se sabe que terminará apareciendo para dar explicaciones o mover la partida (tu), y del otro no tanto.

¿Qué te hacía pensar que mi primer post (que ni siquiera había leído nada lolz) es en respuesta al tarot?[/quote
SamaWoodo

Puta mierda

Lo reescribo

#140DarkRaptor:

Es un voto random, que se hace because yes, sin más motivo que el de empezar a mover la partida y romper un poco el hilo.

Gracias

¿Qué te hacía pensar que mi primer post (que ni siquiera había leído nada lolz) es en respuesta al tarot?

DarkRaptor

Que samu te había puesto como mafia en base a un "tarot", lo viste raro, y decidiste votarlo. Luego aparece samu y me pide que le ayude a votar a mi "compañero mafia" (aunque luego dice que se refería a Frankicia cuando abiertamente como mafia solo nos había puesto a tí y a mí y a Frankicia como no pueblo). Un voto me da igual y más a estas alturas, y de lo más raro que había visto hasta el momento era eso, por lo que tampoco hacía daño porque sabía que luego ibas a venir a explicarte.

Si apareces y lo explicas, pues desvoto, que es lo que hago. Me faltaba terminar de saber que era RVS, que no lo sabía y si lo sabía no me acordaba, siento que os haya chirriado tanto esa estupidez.

Dices que no habías leído nada de la partida, yo esto evidentemente no lo se, por lo que pienso que el timing del voto a samu fue raro, es por eso que pensé que andaba relacionado.

¿Qué opinas del voto oportunista de troll a un reemplazo, señalándolo con algo tan peregrino como "estaba online" (no le habría dado tiempo ni a leer) cuando YO tb. estaba online y no había aparecido en horas?

DarkRaptor"

Perfectamente pudo ir a ti ese voto por esos motivos que se exponen, yo lo que creo que de uno se sabe que terminará apareciendo para dar explicaciones o mover la partida (tu), y del otro no tanto.

1 respuesta
SamaWoodo

#145 Por qué me pides que vote a Frankicia cuando como mafia solamente nos habías puesto a Dark y a mí?

1 respuesta
SamaWoodo

#152 Hombre, si me pones a Dark como mafia y a frankicia como no pueblo, si me pides que vote a mi “compañero” evidentemente tiro por el que has dicho que es mafia no?

No entiendo xD

Y no buen hombre, me ha llamado la atención por que ante la duda pensabas que votaría a frankicia (ahora raul)

SamaWoodo

#167 Que es exactamente lo que te está gustando de Grajilla? Porque mi percepción es que va con un low que tira para atrás (bueno, y un par más xdd)

3 respuestas
SamaWoodo

No he parado de currar desde que he entrado, y encima, en mi hora de comer ha sido con mi superior para hablar cosas de la empresa.

Prometo ir contestando con el móvil poco a poco, que ni he mirado las citas

SamaWoodo

#228 Solo he leído hasta aquí, de momento veo a Crs- más pueblo que nunca.

Y en mafias estoy teniendo un problema parecido al de Sora, no estoy viendo a nadie desentonar mas de la cuenta.

Samu con su tarot me parece un samu normal en las últimas partidas, solo que con más fluff por mucho que el diga que no está haciendo nada.

Sora parecía que arrancaba pero (repito, hasta aquí) le veo estancado.

Dark está ganando puntos pueblo porque es de los pocos que está intentando mover esto y aún con tú discusión con troll, no veo a este Segundo mal, yo al menos le compro su explicación.

Para mi el sentido de apoyar el voto de un low es que por ejemplo tu aunque no te voten vas a venir a mover y a explícate sin ningún problema, otros si no les votas o ni con esas les vas a sacar nada. Tiene su lógica.

A Grajilla no la veo especialmente bien, bueno, directamente no la veo, por eso mi pregunta anterior.

Moon no le veo especialmente intenso como en otras ocasiones, el dice que porque está hasta arriba de curro. Puede ser.

N3krO es de los que más flojo están sin contar a los que ni de han pasado (insisto, hasta este post)

Raul y lady kekw

2 respuestas
SamaWoodo

#233 n3krO esto no lo entiendo.

Por que?

1 respuesta
SamaWoodo

#240 Ostias, este mensaje me ha molado. Por que lo ves tan genérico? Que te chirría de Moon?

SamaWoodo

#337 Me estoy poniendo al día, no he llegado todavía.

SamaWoodo

#281 Pues mira, hasta por donde voy, a lady.

Raul me ha gustado respondiendo a Moon, no entiendo porque no lo hace mas (en general)

1 respuesta
SamaWoodo

#307 Puede ser un TMI, pero si ha habido slip, no tiene que ser necesariamente mafia.

A mi no me cuadra como tal.

Estoy como cuando fui espectador en la de leyvytah y dije que veía a Soraka pueblo al 400% xddd

Ahora con Crs- xdde

SamaWoodo

#310 Es que es estupido hacerlo.

O es el peor claim de la historia.

Es fluff, punto.

SamaWoodo

Tengo que irme de nuevo, iré leyendo el hilo hasta las 6 y contestando esporádicamente

SamaWoodo

xdddddddd

No se que cojones pensar ya

SamaWoodo

@raul_ct si tuvieras que buscarle pareja a Moon a por quien tirarías?

Es la primera vez que te veo jugar así o que al menos lo recuerdo xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#409 No soy dark, pero aprovecho y doy mi opinión antes de que finalice el día sobre samu.

Sigo pensando que lo del tarot no es nada relacionado con habilidades, simplemente le ha dado por escoger esta forma de jugar y la está aplicando hasta el final. Si hacemos un ejercicio de “obviar” el tarot y traducirlo a lenguaje normal, que conclusiones podemos sacar con su día.

Es decir:

En el tarot blablabla le sale que Sama, dark mafia, frankicia no pueblo y el resto pueblo. Quitamos el tarot, tenemos una samu lista.

Según avanza la partida menciona todo el rato echar cartas y sacar lecturas, si se lo quitas, al final lo que queda es samu hablando de que un comentario o comportamiento le ha parecido más mafioso o no.

(Obvio la mini discusión con dark)

En resumen, es por esto, por lo que todo lo del tarot lo veo fluff y nada relacionado con habilidades.

Lo que está consiguiendo y eso si, es que alguno pueda terminar harto, lo cual también puede ser una forma de identificar a quienes les jode que ensucie el hilo (posibles pueblos) y quienes no.

Vamos, que en la mente de samu todo es posible, pero en d1 es por esto que todo lo del tarot es fluff.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#412 Y me contestas a lo de la posible pareja de Moon también e.e

1 1 respuesta
SamaWoodo

#418 Meta totalmente, y pido perdón por adelantado porque no me gusta una mierda hacerlo.

En la partida anterior arrancaste por el estilo y fuiste más agresivo en tus listas y buscando a la gente. Aquí te he visto más tibio, no se si condicionado por lo que paso en la anterior o que, pero es la impresión que he recibido.

Usuarios habituales