Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#1741SamaWoodo:

Y Crs- casi que también.

Desarrollame esto, buen señor

Soraghatsu
#1773CrS-:

Por que si lo fuera, sería el peor puto compañero mafioso vendiendo a mi compañera en N1.

Es al reves, de hecho por haberme leido todas las interacciones de todos, se que al principio del día necro te dice que ha actuado sobre DR, por tanto tu al saber que Grajilla ha actuado sobre DR, sabrias que necro ha cazado a Grajilla y no tiene sentido defender ahi a tu compañero, de verdad, deja que monte el post y ahora me respondes si quieres en un rato, pero sobre todo, lo que mas me importa ahora mismo es que no te pase como me pasa a mi y te calientes

1 respuesta
Soraghatsu

@MoonKai sobre lo del MK te explico lo que deberia suceder:

Si te hacen MK y eres townie se cierra el dia penalizando al pueblo

Si te hacen MK y eres antipueblo (mafia o indepe) el dia continua beneficiando al pueblo

Soraghatsu

#1778 ya, esa parte yo la interpreto como que le dices que actue en uno de esos 2 para poder ir a por el otro, los objetivos de la mafia iban a ser o moon por el claim o DR, yo pienso que esto es risky, es el tipico high risk high reward

1 respuesta
Soraghatsu

Vale, ya estoy puesto al día. Voy a ir montando mi post

Soraghatsu

Yo he sido bloqueado está noche, por tanto, como dije soy vendedor de libros townie porque?, por lo siguiente:

Queda 1 mafia y he sido bloqueado por tanto yo no he podido ejecutar la NK

Este bloqueo para mi sobra, porque con el obituario de Grajilla yo deberia estar en el pueblo super confirmadisimo por lo siguiente.

Se habia demostrado que mi habilidad existia (por tanto soy vendedor de libros)
Tenia una investigacion encima que decia que soy pueblo (a menos que tuviera camo)
No podia tener camo y tenia que ser townie por el EoD en D1 donde:

#658Jiub:

Samusamu: 4 (troll_mclure, denimh, Soraghatsu, CrS-)
Soraghatsu: 3 (Darkraptor, Samusamu, n3kro)
raul_ct: 2 (Grajilla, Moonkai)
n3kro: 1 (Samawoodo)
Grajilla: 1 (raul_ct)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 654.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Se ve como Grajilla se desmarca del linchamiento porque estan en palestra 2 townies (samu y yo), si yo hubiera sido mafia con camo, Grajilla habria votado contra samusamu para intentar salvarme

Por todo esto, a finales del D2 yo deberia haber estado en el core townie de cabeza

Ahora continuare con Sama

1 respuesta
Soraghatsu
#1782CrS-:

Claro que si Sora, me la voy a jugar a un 50%. Que no tio, que no.

Pero sin embargo, si querias jugartela conmigo al 0% linchadome por encima de leyvytah, que puedo entender tu historia con los tuneles, pero CrS- de verdad, si te estas calentando, desconecta un rato en serio, se perfectamente que las mafias con ciclos de 48+24 pueden ser muy intensas

1 respuesta
Soraghatsu

Sobre SamaWoodo:

Ha claimeado en #715 donde afirma que conoce mi nombre y da una pista del nombre y mi bando.

Voy a barajar porque no deberia ser mafia. El hecho de que conozca mi nombre, tiene que deberse a que ha actuado en mi, el hecho de que conozca mi bando, no necesariamente, si fuera mafia, el sabria que soy no mafia, lo que en mi opinion le da muchisimos puntos es:

que claimea en 715 super pronto, a riesgo de exponerse a un CC con un rol tan comun como investigador de bandos, no veo a sama mafia jugarsela a esto, vamos yo tampoco me tiraria el triple asi por los loles. Para mi en este punto sama podria ser vigia mafia o investigador de bandos townie. Porque no creo que sea vigia mafia?

El vigia es un rol que permite ver que jugadores han actuado por la noche o ver que habilidades se han usado por la noche, si hubiera usado un vigia para conocer las habilidades usadas en la noche, entonces, el sabria que no iba a ver CC de investigador de bandos, pero queda la pregunta, como sabia mi nombre? Por eso para mi, sama es townie confirmadisimo

Soraghatsu
#1788CrS-:

Y lo de votarte a ti en vez de a Leyvytah si quieres vuelvo a repetir que por descarte tenías que ser tu el mafia. Y yo no quería cerrar y quería esperar a que aparecieras.

Ya, pero estabas equivocado conmigo y resulta que habrias linchado a un townie, habrias dejado la partida en 2-1-1 y el poder de la votacion en manos de un indepe, me vas a recriminar que lea esto como antipueblo?

1 respuesta
Soraghatsu

Mira @CrS- dale una vuelta a esto que para mi es importante y querria haberlo debatido ayer:

La NK en DR la vio necro por tanto no fue irrastreable y la NK en DR no fue hitman porque troll protegio con exito (por desgracia) a DR, yo por ahora esto, lo estoy achacando a un missplay de la mafia, pero me parece un missplay muy gordo y no entiendo porque Grajilla no haria ninguna de las 2 opciones de arriba irrastreable o hitman

1 respuesta
Soraghatsu

Sobre Moonkai:

En D1 lo veo muy alineado con Grajilla en el EoD, raul va a por grajilla y raul se come 2 votos, el de grajilla y el de moon, el de moon,

#658Jiub:

Samusamu: 4 (troll_mclure, denimh, Soraghatsu, CrS-)
Soraghatsu: 3 (Darkraptor, Samusamu, n3kro)
raul_ct: 2 (Grajilla, Moonkai)
n3kro: 1 (Samawoodo)
Grajilla: 1 (raul_ct)
Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 654.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

en #361 por ejemplo, con lo de la cancion. Se me ocurre un escenario contra el, y es que bueno, raul queria ir a por Moon, lo leyo scum y al final del EoD a Grajilla, si justamente lo hubieran visto como un peligro, pues si, me hubiera parecido una buena NK y explicaria esos 2 votos, pero todo esto es una suposicion y no puedo mantenerla en el ultimo dia para poder ir contra moon.

En contraposicion a esto, ha claimeado tener vigi x1 y usarlo en raul, con los vaciles de raul y tal, pues me lo puedo creer

Ahora bien, en contra suya tiene:

No hay investigacion sobre el
Fue uno de los principales contracarros en D3 cerrando con antelacion, que de verdad no quiero entrar al cierre anticipado de D3 porque yo queria montar estos hilos que estoy montando ahora en D3 y no me disteis ni la opcion de montarlos.

#1608MoonKai:

Os lo he dicho, si denimh es pueblo tiene que morir sí o sí a manos de la mafia muy pronto

#1685MoonKai:

La pregunta es por qué se ha linchado a denimh cuando si había muerte iba a ser el linchado. A mí me parece un missplay.

Para mi esto es contradictorio y tiene en contra, que sea tan jodidamente cagaprisas con cerrar los dias rapido y tal y todo eso.

Por otro lado sobre CrS- coincido con el y no me paraceria balanceado que hubiera un linchador, y la mafia con 2 posibles NK en la primera noche, por esto para mi, lo pongo el 2º en mi PoE

Soraghatsu

#1799 eso no me vale, tu no sabias en quien iba a actuar necro, tu le sugeriste 2 (DR y Moon)

Para mi, tu actuacion de la N1 + D2 fue tal que asi:

Intentas descubrir sutilmente quien es el target de necro diciendole que actue en DR o Moon, mientras que le envenenas diciendo que yo soy mafia. No consigues descubrir el target y vais a por lo que considerais lo 2º mas seguro (ir a por DR) ya que Moon habia claimeado PR 999999999999999999999% demostrable y sin ninguna duda, n3krO que tiene una manera de pensar muy inusual va a por el 2º mas seguro de recibir NK y cosas similares y le sale bien y pilla a Grajilla en el plan que tenias montado para sacar el target, te dice que ha actuado en DR y tu claro, sabrias que habria visto a Grajilla, por tanto tiras de bus + pocketing a nekro

Dime una cosa si me veias mafia al principio, porque apoyas el policy linch contra samusamu?

2 respuestas
Soraghatsu
#1802CrS-:

Te vuelvo a repetir. Si yo fuera el compañero de Grajilla, n3krO en D2 estaba muerto. O eso, o le digo a Grajilla que haga la kill sigilosa. No soy gilipollas Sora.

Te vuelvo a repetir que la NK en N1 no es nada magico ni nada por el estilo, es muy sencillo, Moon claimea un PR que se confirma, y DR lo lee townie todo dios, por tanto optas por ir a por DR porque lo consideras mas peligroso que el claim de moon

Soraghatsu

#1804 no voy a debatir un caso que no se va a dar, es decir, sin ver tu flip, no tiene sentido debatir eso

Soraghatsu

Sobre CrS-:

Para mi, seria el linch de hoy por lo siguiente:

A su favor tiene:

Ha pusheado contra Grajilla

Tiene una investigacion encima que dice que es townie

En contra:

Su D1 me parece muy inconsistente en la parte referente contra mi:

Se basa en meta, me acusa de verme promafia, luego recoge cable con que soy null tirando a mafia para acabar votando junto a mi contra SamuSamu como muestra Jiub en #658

Su claim es de vecino, sin nada mas, cuando hemos visto a un vecino townie que tenia un apuntador impar, a mi esto me choca, porque me hace rallarme pensando en que tiene alguna skill mas.

Su juego no me cuadra como un vecino townie sin nada, porque pienso que deberia haber claimeado la noche de necro para forzar la NK en el y no en necro

En #1276 para mi es algo null tirando a scum, ese tipo de comentarios de investigadme a mi o haced X sobre mi, yo los interpreto como que es para confirmar un irrastreable o un camo, curiosamente, daba igual lo que te tiraran, pero el bloqueo al final lo prefieres en mi, en lugar de querer confirmarte como townie

Como bonus a esto dejo esto tambien:

#1311CrS-:

Vale, entiendo que yo hoy no voy a ser objeto de linch. Me voy de birras con Sama y así salís de dudas.

La actitud que tiene al poner en duda su pueblicidad y saltar ofendido no me gusta, pero es algo personal y que creo que debe estar fuera de este debate y debatirlo en el postpartida

#1553CrS-:

n3krO me dijo que prefería no decirme en quien iba a apuntar, por que no terminaba de fiarse al 100% conmigo. Yo acepté de buen grado, por que era algo completamente lógico (aún así yo tenía mis dudas de que me estuviera vendiendo la moto). Le dije que por lo menos, ya que no me iba a decir en quien iba a actuar, que dejáramos claro con una clave en quien había actuado y el resultado. Y así fue como hizo su post de #670.

Por esto para mi, tu push a Grajilla me parece NAI, además que n3krO te dejó claro que no te iba a decir el target, yo si te veo como mafia yendo a por el 2º "mejor" target para matar

Esto me lo confirma lo siguiente:

#1553CrS-:

n3krO habría muerto en N1, por que es completamente ABSURDO que deje a n3krO viviendo para que apunte en DR y que mi "compañera" Grajilla haga la NK en DarkRaptor, para que n3krO le haga la pillada.

Segundo y mas importante, desde que n3krO da su resultado, estoy todo el puto D2 detrás de Grajilla, obligando a decirle en quien ha actuado, que por que se calla y pusheandola incluso mas que n3krO.

No crees que cantaria que si matas a necro en N1 al cantarte el apuntador impar el foco se moveria hacia ti?

Lo segundo se ve influenciado porque al principio del día necro te dice en quien ha actuado y quienes han actuado, si fueras mafia, lo logico seria montar un bus contra grajilla y au. Asi que deja de darte golpes en el pecho diciendo es imposible que seas mafia con Grajilla porque la he pusheado cuando tenias toda la info de su noche y siendo mafia podrias haber hecho un bus sin ningun problema

Con este punto considero que el punto positivo que tienes contra Grajilla ya no lo tienes ahora solo queda la investigacion:

#1554CrS-:

No deberías descartar camuflajes imo.

#1561CrS-:

Además teniendo confirmado ya Votaciones, Acechador, Apuntador y un posible investigador de bando, para mi que haya un mafia con camo es muy probable.

Tu mismo hablas y atacas las investigaciones de sama si tu mismo consideras sus investigaciones NAI, pues yo también

Además y se que puede ser injusto, el flip de necro era vecino townie + apuntador impar, no me creo que tu no tengas nada mas

Por ahora dejo esto por aqui

Soraghatsu

#1807 Pues vale, si te hubieras parado a leer, verias que moon esta el 2º en mi poe tu estas el primero, si tu no estas en la partida, lincharia a moon

Soraghatsu

Dicho esto:

voto: CrS-

Como ya he explicado en los post de atras, para mi sama es townlock y moon estaria el 2º porque su claim es bastante mas fuerte que el de CrS-, ambos habeis remado con bastante fuerza contra el pueblo (yo tambien, por ejemplo faileando mi libro dandoselo a Grajilla), pero es asi como lo veo, CrS- si eres pueblo y me equivoco, pues lo siento, pero no voy a votar a moon por encima de ti, porque la logica me indica lo contrario, me indica que debo lincharte a ti, la mayoria de tus argumentos y defensas son WIFOM y argumentos emocionales, son argumentos del palo:

ES IMPOSIBLE QUE SEA MAFIA CON GRAJILLA !!!!

Es que si yo fuera mafia no haria eso, haria otra cosa

Yo con esto me baso en hechos, me has visto como mafia desde D1, pero tu voto siendo decisivo para salvarme a mi o a samu, eliges salvar a samu, considero que un townie si tiene un flip null y un flip que le huele a mafia, va a flipear al mafia, el hecho de que no me linches por encima de samu siendo tu lectura maf, me huele que te cagas

Lo de grajilla es wifom

Lo de pedir el bloqueo en mi es bastante obvio, ya que te gustan los WIFOM si fueras mafia que escenario preferirias:

Que te bloqueen y que por tanto bloqueen la NK

Que bloqueen a otro

Yo creo que es evidente que escenario preferirias.

Cuando en intento montar core, que hasta necro, te lo dice en : #1148 que lo que digo tiene sentido te pones a empujar en contra, si realmente eras townie, lo que tenias que poner era esto:

"Vale, linchamos a X, si X flipea mafia, denimH me bloqueas a mi, y asi entro en el core que sugiere @Soraghatsu "

En lugar de ignorar el spewing de Grajilla sobre mi, que me hacia townie desde N2 en adelante e intentar vender mi linchamiento en D3 para que el indepe controle la votacion del día

Lo siento CrS- pero no te puedo leer pueblo y si lo eres, pues lo siento mucho, pero por esto, creo que eres el linch

Soraghatsu

#1811 pues sabiendo esto, sugiero hacer doble linch en moon + CrS-

Sama en mi core, me la juego

Soraghatsu

Moon vota a CrS-
CrS- a moon

y Sama a Moon

Hacemos doble linch y confio en sama

Soraghatsu

Y no quiero que nadie se salga de #1813 si uno se pone tonto con no querer votar al otro, no se le vota, si por ejemplo moon no quiere votar a CrS para hacer doble empate saldra linchado 2 a 1

Soraghatsu

@SamaWoodo
@CrS-
@MoonKai

Leed antes de votar y hablad antes de votar

1 respuesta
Soraghatsu

#1816 si, pero o votas al final a CrS o no votas

1 respuesta
Soraghatsu

por ahora voy a desvotar

desvoto

1 respuesta
Soraghatsu

Los 2 primeros votos que quiero son:

Moon en CrS-

y

CrS- en Moon

Soraghatsu

#1820 No, se hace como digo en #1821

1 respuesta
Soraghatsu

Y si me equivoco y es sama, pues bien jugado sama

1 respuesta
Soraghatsu

#1826 Ya, pero Sama ha claimeado sin CC pronto un rol muy comun, eso para mi, le da muchos puntos y solo ha tenido una noche y sabia mi nombre asi que no puede ser vigia tiene que ser o investigador de roles o de bandos y como no ha recibido CC y lo ha hecho super temprano si se la ha jugado y le ha salido bien pues 12/10 para sama

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1833 te digo lo mismo que en #1818 , no quiero ideas raras que se salgan de lo que expongo, asi que deja de enredar y acabemos con esto de una vez, tienes la oportunidad de flipear a moon o a nadie mas

1 respuesta
Soraghatsu

#1835 A ver estas enredando, porque es infructuoso lo que buscas, estas intentando que se enmierden sama y moon, yo ya lo he dicho, el doble linch tuyo y de moon es lo correcto, si no quieres arrimar el hombro y flipear gratis a moon, pues entonces sales tu linchado y au

Soraghatsu

#1839 si crees que es mafia, porque no intentas flipearlo junto contigo?

1 respuesta

Usuarios habituales