Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

#5 entiendo que es fluff

voto: TheDomicus

2 respuestas
Soraghatsu

Ahora mismo no sé como interpretar lo de samu ni lo de #50 que no tengo claro si es una opinion sincera o un TMI

2 respuestas
Soraghatsu

#41 No te ha gustado el tarot o que?

1
Soraghatsu

#54 Si, por eso digo que no se que pensar, eso deja abierto a que hayan, pero no quiere decir que hayan, a mi eso no me da para gorrito, imo

1 respuesta
Soraghatsu

#56 como ves el tema?

1 respuesta
Soraghatsu

#58 pero lo que dice soraka es que puede haberlos y ya, eso no quiere decir que los haya, mira te pongo el ejemplo de la turbo de piratas, que puse 2 vecinos townie y al ser vecinos, daba la posibilidad a que alguno se rallara con el otro

4 respuestas
Soraghatsu

#63 me refiero mas a esta parte

#50CrS-:

Se supone que no es bastarda pero yo mi gorrito de plata lo tengo a mano

Te da eso para ponerte gorrito de plata? que te digan que puede haber algo, a mi al menos no me da para gorrito de plata

1 respuesta
Soraghatsu

#66 es ironia? es que soy de no pillarlas al vuelo

1 respuesta
Soraghatsu

#69 pues si no te importa, desarrolla lo que te parece interesante

1 respuesta
Soraghatsu

#72 para mi lo de samu, es en plan para salir del RVS, me ha parecido NAI

1 respuesta
Soraghatsu

#74 claro pero no hay forma de diferenciarlo

1 respuesta
Soraghatsu

#59 solo eso ? :new_moon_with_face:

Soraghatsu
#97Grajilla:

No me gusta que @Soraghatsu haya intentado sacar punta al comentario de @CrS-

Puedes desarrollar esto?

1 respuesta
Soraghatsu

A mi por ahora me estan gustando Grajilla, DR y samusamu

@LadyChaos @raul_ct espero que empeceis a aportar (se raul que has entrado de reemplazo y tal, pero toca aportar)

Por ahora tengo que releer a 3 personas, para aclarar mis pensamientos

2 respuestas
Soraghatsu

Yo por ahora no soy capaz de encasillar a nadie en antipueblo, no veo nada que me haga realmente saltar las alarmas

1 respuesta
Soraghatsu
#177troll_mclure:

y a ido a sacar punta a un comentario de crs-

Ya he leido bastantes veces esto de que he ido a sacar punta, pero quiero desarrollos

1 respuesta
Soraghatsu

#187 si, pero quiero saber a que te refieres con sacar punta, como digo, no es la primera vez que he leido eso, y quiero ver donde estoy sacando punta, yo he interaccionado con CrS- por algo que ya comentó, tenemos sobre ese tema 2 puntos de vista distintos, pero creo que dista bastante de sacar punta

1 respuesta
Soraghatsu
#190samusamu:

Yo también lo creo.

Algo mas aparte de lo que diga " el tarot " ?

1 1 respuesta
Soraghatsu
#193samusamu:

Si, a diferencia del tarot yo creo que tú eres mafia.

Pues estas tardando en desarrollarlo y votarme

#195DarkRaptor:

De ti no me acaba de cuadrar este post.

Tu tambien debes desarrollar esto

1 respuesta
Soraghatsu

#199 A ver si yo veo algo de donde tirar, pues tiro, pero si no veo nada, pues no veo nada, en el post donde digo quienes me estan gustando es principalmente por haber movido algo la partida

#199DarkRaptor:

Pregunta seria ¿consideras que estás ahora mismo de chill?

Pues la partida entera no, pero por lo menos 3 o 4 si y 2 de ellos, seguros que los puedes adivinar bastante facil

1 respuesta
Soraghatsu
#203CrS-:

Te preguntaba a ti,

Ah pues si, me preguntaba a mi xdd, gracias

#203CrS-:

De esos 3 o 4, entiendo que los 2 que dices son Raul y LadyChaos.

Asi es

#199DarkRaptor:

Pregunta seria ¿consideras que estás ahora mismo de chill?

Ahora bien leida la pregunta, si, considero que estoy de chill

Soraghatsu
#212CrS-:

Por cierto @Soraghatsu podrías explicarme por que dices en #167 que DR, Grajilla y SamuSamu te están gustando?

Grajilla: #97 y #106 me gustaron, el primero porque en ese momento me parecia positivo llega da su impresión sobre lo que ha sucedido en ese momento y eso me parece positivo

samusamu: en #73 dejo mi postura del tema, es algo NAI, pero positivo porque lo interpreto para salir de esa fase de RVS, eso para mi es positivo

DarkRaptor: Para mi es quien mas está tirando de la partida

#212CrS-:

¿Qué has visto en ellos que te hagan pensar que tiran a pueblo?

Creo que no he opinado sobre el bando de ninguno de ellos

Soraghatsu

#226 Hay 12h de diferencia desde que escribi ese post y el tuyo, esta puesto en #272

1 respuesta
Soraghatsu
#229MoonKai:

Por mi parte quiero ver a Sora más a fuego, aunque sea conmigo

Si no veo nada por donde tirar, no voy a tirar, ya lo he dicho

Soraghatsu
#274MoonKai:

te animas con un 2v2?

Sigo leyendo y respondiendo, por ahora con lo que veo, no tengo sospechosos para poner en la lista de mafias, igual cuando acabe de leer tengo algo o no, pero por ahora no tengo esos sospechosos

1 1 respuesta
Soraghatsu
#231DarkRaptor:

¿Un Soraghatsu mafia diría esto? ¿Y un Soraghatsu pueblo?

Y tu que opinas sobre esto, crees que mi actitud cuadra mas con un townie o con un mafia?

Soraghatsu
#232MoonKai:

Sora está muy relajado, cuando ha sido pueblo ha sido un puto volcán con túnel, aunque fuese vs torva.

Y que sacas de aqui? Crees que es algo mafia? o algo pueblo, desarrolla

1 respuesta
Soraghatsu
#251samusamu:

Ambos pasan de decir samu nai a que les gusto o que estoy activo en base a yo haciendo el huevo.

En #207 afirmas que te doy por townie, serias capaz de señalarme el post? Porque creo recordar que lo unico que dije fue:

#167Soraghatsu:

A mi por ahora me estan gustando Grajilla, DR y samusamu

Hay una pregunta que quiero hacerte, que opinas de #192 ? Como lo interpretas? Porqué crees que escribo ese mensaje?

1 respuesta
Soraghatsu
#258CrS-:

Si, yo a Sora lo veo muy ploff. Y le he leído decir que es que si no ve nada raro, no va a pushear. A mi eso no me convence. Yo un Sora pueblo lo veo mas con el colmillo preparado para hincar el diente a la mínima.

Bueno, no te tiene que convencer a ti, yo solamente he explicado porque no estoy de esa forma, puedes creertelo o no, pero si me ves tan ploff y encima dices

#258CrS-:

Eso me hace verle promaf

Porque no me votas, porque no lo desarrollas para montar un caso? Porque a mi me ves ploff y a gente como por ejemplo Lady o raul, que han aportado menos incluso ni te molestas en ir a por ellos? Para mi, esto es ilógico la verdad

1 respuesta
Soraghatsu
#268CrS-:

¿Podríais darme un 3v3?

Porqué un 3v3? piensas que hay 3 mafias? :new_moon_with_face:

#268CrS-:

@Soraghatsu ¿Qué te parece la discusión que están teniendo Dark y Samu? ¿Dirías que son 2 ambos pueblos? ¿Crees que uno de los 2 es mafia? Si piensas que si, quien dirías que podría serlo?

Por ahora con respecto al samu vs DR aunque lo he leido rapidillo, ya que quiero ponerme un poco al día tendria que leerlo mas atentamente, pero ahora mismo, lo unico que podria afirmar es que para mi, los 2 no pueden ser mafia, podria ser un TvT o mafia vs townie pero no un maf vs maf, a DR ahora mismo es al unico que puedo leer como townie porque realmente le veo con interés de resolver la partida y la está moviendo, por eso pienso que no puede ser un maf vs maf.

#268CrS-:

¿Crees que uno de los 2 es mafia? Si piensas que si, quien dirías que podría serlo?

Samu ahora mismo lo tengo en null, tengo que releerlo

A DR si lo veo townie

Usuarios habituales