Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu
#274MoonKai:

te animas con un 2v2?

Después de haber leido todo esto, tengo que mirarme las ISOS de samu y de CrS-

#277MoonKai:

lee y comenta luego el samu dark

#285Soraghatsu:

Samu ahora mismo lo tengo en null, tengo que releerlo

A DR si lo veo townie

Soraghatsu
#286MoonKai:

Una pregunta para ti que no ves nada sospechoso de momento, acaso algún pusheo u opinión leída te chirría o piensas que alguien busca confirmación para montar un wagon?

Tengo un par de ISOS pendientes como te digo en #287

1
Soraghatsu
#288CrS-:

Precisamente hablé con Dark del tema de raul. Puedes revisar mi ISO

Como estoy diciendo la tengo pendiente

#288CrS-:

Por eso el toque (sin votarte), te lo he dado a ti, por que no te tengo como un jugador low profile que se la sude todo y quiera pasar sin pena ni gloria, mas bien lo contrario.

Que te impedia presionarlo a ellos?

1 respuesta
Soraghatsu
#288CrS-:

Por eso he comentado que te veo ploff con respecto a otras partidas (y eso me hace verte mas promaf que tirando a pueblo). Pero en ningún caso he dicho, veo a Sora mafia. Si no, te habría votado.

Me gustaria que desarrollaras porque mi actitud es mas promaf como indicas, aunque yo al menos si me dices que estoy actuando promaf, entiendo que me quieres acusar de ser mafia, dime porque lo lees promaf, explicame porque me situas en ese baremo, comprenderia que me dieras un NAI, porque lo unico que leo es tu baremo por el que me pondrias townie

Soraghatsu

#298 Es que para mi eso es ilogico, no es la primera ni será la ultima vez que sugiero un policy linch, precisamente lo que comentas de raul y lady es NAI, como es NAI podrian ser townie o no, por eso te digo que en mi caso, lo que si entenderia es que me vieras NAI por lo que explicas, pero no promaf, te pregunto.

¿Todo lo que no coincide con lo que crees que es Sora pueblo te parece Sora antipueblo? Que sería algo NAI para ti?

1 respuesta
Soraghatsu

#299 Ya has leido #285 ?

1 respuesta
Soraghatsu
#304n3krO:

A Sora porque no le he visto la picaresca a la que me tiene habituado de fijarse en un comentario e intentar sacar lo que no esta escrito de ahi

Y que opinas de #52 ? Porque ahi digo que no estoy seguro de si lo de CrS- es un TMI

2 respuestas
Soraghatsu

#308 yo no orientaria lo de samu del tarot como una habilidad

2 respuestas
Soraghatsu

#309 No, insinuo en ese mensaje que a mi con la descripcion de la partida, no me daba para pensar en que hay habilidades inventadas, adonde voy con ese debate en lo referente al TMI, es que CrS- podria haber escrito ese mensaje o bien porque el tiene una habilidad inventada o bien conoce a alguien con una habilidad inventada, por el entra partiendo de esa base

2 respuestas
Soraghatsu

#311 yo eso a samu se lo he puesto de NAI en otro post anterior:

#73Soraghatsu:

para mi lo de samu, es en plan para salir del RVS, me ha parecido NAI

Samu juega muchas veces a baitear y esto podria cuadrarme en algun baiteo raruno suyo, creo que el tarot es solamente ruido y una forma de intentar salir del RVS, no comparto tu opinion sobre que sea por una habilidad, aunque bien podria serlo, por ahora sin nada tangible, pues lo descarto

1 respuesta
Soraghatsu

#311 Si descartas de samu el factor que tienes de que tiene una habilidad relacionada con el tarot o el rol ese que tiene que rolear, como leerias a samu? Seguirias viendolo pueblo o survivor indepe?

1 respuesta
Soraghatsu

#315 A ver, la parte que yo lei en inscripciones (y que conste que no quiero ensuciar el hilo, solo quiero aclarar mi postura) fue esto:

#8sorakabanana:

Aviso que puede haber roles inventados y las notificaciones no siguen el esquema de Sesshoumaru.

Esto a mi no me da para pillar gorrito de plata con habilidades inventadas. Por eso empiezo a interaccionar con él en: #52 . Para mi es como si en una partida me dicen que los indepes en caso de haberlos, tienen su wincon en el PM escrita, no me dice que haya indepes en la partida, aqui lo veo igual y por eso le señalo ese mensaje

1 1 respuesta
Soraghatsu
#317CrS-:

En tu caso, NAI sería ver un Sora participativo pero que no consigo leerle pueblo a estas alturas.

Consideras que no estoy participativo?

Que es para ti que alguien este participativo?

1 respuesta
Soraghatsu

Me tengo que ir a comer muchachos, ya luego por la tarde me hago las 2 ISOS que tengo pendientes

Soraghatsu
#331SamaWoodo:

Sora parecía que arrancaba pero (repito, hasta aquí) le veo estancado.

Porqué me ves estancado?

#332samusamu:

Tú realmente sabes qué es el tarot?

Un juego de cartas que se usa para hacer lecturas sobre diversos temas, un engaño, vamos

1 respuesta
Soraghatsu
#340CrS-:

Vamos a suponer que soy MAFIA y que es un TMI. Me puedes explicar en que me beneficia venir aquí a decir lo que digo en #50?

Y como pueblo en que te benefecia decirlo?

1 respuesta
Soraghatsu

Me he acordado de 2 cosas @CrS-

Creo que te has olvidado de responder a #326

Y además cuando te pregunto por #290 me respondes con #298 , pero no me vale como respuesta para esa pregunta ya que en 290 pregunto esto:

#290Soraghatsu:

Que te impedia presionarlo a ellos?

Y basicamente me respondes con:

#298CrS-:

Yo creo que el Meta en este juego es importante y yo por lo menos a veces tiro de el para tener mas contexto. ¿A que me refiero? Muy fácil. En las partidas que he coincidido con Raul y LadyChaos son 2 personas que suelen tener un low profile. Rara vez he visto un post de ellos en los que tenga 3 párrafos y haya un contenido del que pueda tirar para encasillarlos. Suelen tener posts muy escuetos, con poco contenido. Por lo tanto, no me sorprende lo que estoy viendo en esta partida. Y no quiero ser yo otra vez el que salga con la bandera del policy linch para quitar a uno de la partida. Por que no soy tampoco yo quien para hacer estas valoraciones. En la partida anterior quise linchar a raul y hubo alguno que por eso me quiso linchar a mi e INCLUSIVE me llevé un tiro por que les sonó SCUM mi voto a raul (como que era el linch fácil). No quiero volver a pasar por esa situación. Si hay gente que no aporta, espero que el GM actúe. Si se monta un wagon de linch, si no hay nada mas claro, me pienso unir.

Yo adonde quiero ir es a lo siguiente:

Si yo tengo a alguien en null, voy a intentar quitarme ese null, para ver por donde va esa persona, de hecho, ahora que comentas el meta, en la ultima partida querias linchar a raul y salio mafia, no me cuadra tu hilo lógico, la verdad

1 respuesta
Soraghatsu

#420 Y que tipo de info das, que pueden haber roles inventados o no, a mi personalmente ese tipo de comentarios me desinforman

1 respuesta
Soraghatsu
#400DarkRaptor:

Me voy a marcar un Psicotropica y empezar a pensar que eres jester.

Yo tambien estaba empezando a valorar esta opción

Soraghatsu
#429CrS-:

¿Tu sabías que era avanzada?

Si, se respondio en la primera pagina, a ver CrS que no quiero ensuciar con ese tema, pero joder, eso no es informar, es como si vengo y digo, chavales, puede haber indepes, ahora bien con las respuestas anteriores quiero que entiendas mi postura no que la compartas, si no, que la entiendas

1 respuesta
Soraghatsu

#426 Si no te importa me gustaria seguir debatiendo cosas contigo.

Solo para aclarar mi punto de vista:

Te guias por meta y dices que no soy el mismo Sora, ergo me dices que me lees promafia, pero no quieres señalarme como mafia porque me ves NAI, es decir ahora mismo me ves null tirando a mafia?<- es esto correcto?

1 respuesta
Soraghatsu

#431 Yo acabo de preguntar al GM y me ha dicho que no hay jesters que tendria que avisarlo en 1 antes de empezar

2 1 respuesta
Soraghatsu

He acabado el ISO de samusamu, para mi sigue siendo null

1 respuesta
Soraghatsu

#436 Creo que estas elaborando sobre un WIFOM

Soraghatsu
#438CrS-:

En la primera página de la partida? O del hilo de inscripciones?

Inscripciones y deja de marear la perdiz

#432Soraghatsu:

Te guias por meta y dices que no soy el mismo Sora, ergo me dices que me lees promafia, pero no quieres señalarme como mafia porque me ves NAI, es decir ahora mismo me ves null tirando a mafia?<- es esto correcto?

Responde sí o no

1 respuesta
Soraghatsu

#448 puedes parar ya con toda la historia del tarot sus versiones y sus movidas???

1 respuesta
Soraghatsu

atpc

voto: samusamu

o paras con el tarot o te paro yo

1 respuesta
Soraghatsu

#454 Entonces sigo sin verle la lógica a tu razonamiento, me ves null tirando a mafia y no vienes a por mi, no me votas

1 respuesta
Soraghatsu
#466CrS-:

No te voy a votar por simples sensaciones en base a meta. Necesito algo mas para montar un push con sentido.

Y porque no las has buscado??

#426CrS-:

Por eso no he querido presionar a ninguno de los 2. Tampoco considero que te haya presionado a ti. He hecho una valoración de como te veo (un Sora diferente a otras partidas) y parece que te ha molestado.

En 426 reconoces que no me has presionado, es que si piensas que puedo ser mafia, tenias que haber ido a por a mi, me presionas, me pusheas etc, y no he visto ni eso

Soraghatsu

#479 algo mas? Mira llevas con el tarot todo el rato, al principio, vale, te lo paso, encima me vienes con #460 , aparte en un post tuyo #193 dices:

#193samusamu:

Si, a diferencia del tarot yo creo que tú eres mafia.

Te respondo con #197 y has sudado de responder, si crees que soy mafia, coges me votas y montas un push contra mi

1 respuesta

Usuarios habituales