Partida Pirata: El oro de Atahualpa

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

Mira, o me explicas porque sigues con el tarot o linch go ahead, vale, te puedo comprar que no hayas querido pushearme por esto:

#487samusamu:

También me veo influenciado por querer dejarte un poco a tu aire debido a que vienes de un retiro donde aquejabas de sufrir algún tunel.

pero lo del tarot, sigues y sigues cuando ya has dicho que no eres el rol de rolear

1 respuesta
Soraghatsu

#495 cual sugieres?

1 respuesta
Soraghatsu

#504 Lo unico que he encontrado es esto:


Loco
Alias:
Tipo:
Descripción: El Loco debe cumplir alguna condición a la hora de postear, como escribir cosas sin sentido, imitar el sonido de un animal o contar un chiste en cada post.
La finalidad del Loco es divertirse o recrear el comportamiento de un personaje determinado.

Soraghatsu

por ahora ### desvoto

Soraghatsu

desvoto

Soraghatsu

Me cago en la puta es que estoy perdidisimo, no me entero de nada

Soraghatsu

#535 Tu slot porque te encuentro incoherente o el de lady o el de samu, pero este ultimo, pues no se que pensar, no se si me esta trolleando si tiene algun rol raro que le obligue a hacer eso e incluso aunque lo tuviese no me diria nada del bando, estoy perdidisimo

Soraghatsu

#552 y ahora no hablas del tarot?

voto: samusamu

Soraghatsu

#581 puedes explicar el desvoto?

1 respuesta
Soraghatsu

#586 Algo más?

1 respuesta
Soraghatsu

#602 sigues sin responderme al desvoto de samawoodo, que te ha hecho ver que lo desvotes?

1 respuesta
Soraghatsu

#620 ahi te estaba esperando

Soraghatsu
#670n3krO:

Despues, como ya habia dicho con anterioridad, de seguir las lecturas de samu, me inclinaria mas por lynchar a sora, asi que en el momento que lo vota y teniendo en cuenta que yo creia que valia la pena salvar a samu ya que me imaginaba ya el flip pueblo.

Te has leido #651 ? o solo lees lo que te interesa

1 respuesta
Soraghatsu
#679SamaWoodo:

Y quiero que se pasen Dark y Sora

En cuanto lo hagan veré qué digo y cuando lo digo.

Aqui estoy

1 respuesta
Soraghatsu

#682 lo has leido, en 651, samu te acusa de ir a conveniencia por ejemplo

2 respuestas
Soraghatsu

#685 puedes desarrollar tu voto?

1 respuesta
Soraghatsu
#690Grajilla:

Tengo una duda... Es seguro que la habilidad de moonkai es pueblo? o la mafia podría tener dos habilidades de matar y haberse cargado a dos? imagino que no porque estaría rotísimo, pero por confirmar

La habilidad de Moonkai no pienso que sea mafia, podria ser un vigilante o un Serial Killer, yo personalmente creo que si fuera Serial Killer no lo habria claimeado

1
Soraghatsu

#692 las ultimas palabras de un muerto son sus lecturas y si, son bastante importantes, pretendes ignorar las ultimas palabras de un muerto? para que crees que puso samusamu 651 ?

1 respuesta
Soraghatsu

#695 porque crees que puso eso y 5 min despues me puso de townie?

1 respuesta
Soraghatsu

#698 en #651 dice que soy townie otra cosa es que te quieras quedar con una lectura anterior

2 respuestas
Soraghatsu

#701

#651samusamu:

el resto townie

1
Soraghatsu

Soy vendedor de libros y actue en Grajilla

Soraghatsu

#711 y que opinas de todo esto?

1 respuesta
Soraghatsu

Estoy leyendo, tengo 8 menciones y mas de 300 mensajes para leer y todavia no estoy en la hora de la comida, si me haceis un rpv de cosas objetivas y tal, os lo agradezco

1 respuesta
Soraghatsu

#1027 ok, pues entonces tendreis que esperaros que son muchos mensajes y no estoy en la hora de la comida, voy a ver si puedo avanzar algo y a eso de las 14:30 volvere a entrar para leer un poco mas

Soraghatsu
#713n3krO:

Que tu y grajilla sois mafia. Por que actuarias en grajilla cuando ella ayer no te quiso votar para salvar a samu pero si votó a OTRO que no fuera samu en un voto que sabia que era inutil?

Actue en grajilla porque me vi influenciado fuertemente por el ultimo mensaje de samusamu

Soraghatsu

#714 tengo muchos mensajes por leer, luego te digo

Soraghatsu
#715SamaWoodo:

Es pueblo, y si quiere confirmarlo su nombre es compuesto y en el segundo contiene un kh.

El nombre de mi personaje es: Jack Rackham

#715SamaWoodo:

He visitado a Sora esta noche y nos hemos ido de farra. Con dos cervezas de más me ha contado su nombre y sus verdaderas intenciones.

Pregunto, has visto solo mi bando + nombre? o rol + bando + nombre lo digo por si puedes confirmar que efectivamente soy vendedor de libros

1 respuesta
Soraghatsu
#729n3krO:

Yo haria Grajilla -> soraghatsu -> sama

Grajilla flipea mafia 100% seguro, y si soraghatsu flipea mafia ya sabemos q sama tambien.

porque todo esto? Consideras que si Grajilla flipea mafia yo tambien soy mafia?

Soraghatsu

#1038 ok, gracias, ten en cuenta que estoy leyendo desde el principio

1

Usuarios habituales