Partida por franjas horarias

DarkRaptor

#869
No tengo ninguna intención de fiarme de mis investigaciones hasta que no vea un flip de manipulador mafia. Tenlo clarísimo xd. Y menos estando tú vivo, desviador - miller xD

Es que me la bufa fuerte a kién tirársela de ahora en adelante. Soy fácilmente manipulable.

Sinso

#869 Cómo sabes a dónde va a investigar Darkraptor para poder falsear la investigación? Imagina que Darkraptor investiga a un pueblo y lo desvias a otro pueblo. Imagina que crees que va a investigar a un pueblo, lo hace a un mafia y lo desvias a un mafia.

No tiene ningún sentido lo que dices.

1 respuesta
DarkRaptor

#872

#872Sinso:

No tiene ningún sentido lo que dices.

Si que lo tiene.

Lo dices como si yo no hubiera dejado bien claro mi PoE en D1, como si no hubiera delineado mis equipos mafiosos (uno se cae por el ML a ley), como si el D2 me hubiera permitido cambiar lecturas o algo xD. Yo si creo que se podía intuir que después de Raúl, iba a investigar a javi. De hecho la lancé por seguir un orden actuando, ya no me iba a fiar de ella de ninguna de las formas.

javivelaz

Acabo de llegar ahora y me he leido muy por encima lo que habeis dicho, si necesitais que aclare algo concreto decidme.

#859 mi lynch sigue siendo raul y salvo que vea algo extraordinario no voy a cambiarlo. Por qué mi lynch es Raul? Pues porque su juego en los dos primeros días para mi ha sido muy scummy y me da la sensación que ha tenido que espabilar este tercer día para no irse al pozo como va a acabar haciendo. No me creo de ninguna manera que no aproveches el desviador para algo, aunque sea para intentar desviar un mafioso, es que no me lo creo, y me cuadra perfectamente con el desvío que me ha podido hacer a mí.
Mañana quiero intentar explayarme en por que no veo que haya un lynch mejor para hoy y las razones de ello porque no me va a dar tiempo hoy.

Por último, me gustaría hacer un ejercicio entre todos en el que os pongáis en el escenario en el que soy mafia. Pensad en todas las posibles parejas mafia que puedo tener entre los que estamos vivos. Todos vosotros sois bastante veteranos en este juego y creo que teneis mucha más experiencia que yo. Asi que yo os pregunto, pensáis que ante una jugada tan pésima como mafia, cualquiera de los que estáis aquí daría el visto bueno a su compañero para llevarla a cabo? Permitiriais que yo dijese haber apuntado a dark, decir que no ha actuado nadie en el y que esa persona al rato diga ser bloqueada? Pensadlo por un momento, nadie te firma una jugada así en su vida y si a mi se me ocurriese algo así os aseguro que ni de coña cualquier persona de la partida lo permitiría.

1 respuesta
Sinso

Sabeis que pasa @raul_ct @Dase @Darkraptor ?

Que estando en L-2 javivelaz, hemos estado posteando los 4 y no ha habido hammer a javi.

Eso no implica que javi no sea mafia, pero si que Dase-Darkraptor no sois mafia juntos (y es algo que en mis muchas paranoias he pensado) y que raul_ct-Darkraptor tampoco lo sois (esto si que lo he pensado algo más seriamente).

De los 3 creo que está clarisimo que el linch es raul_ct, de todas formas toca relectura

1 2 respuestas
CrS-

Se cierra esta segunda parte del Día 3, toca descansar. Mañana abrimos el bufete a las 9:00. Recordad que mañana se cierra el día a las 23:00 horas.

CrS-

Podéis empezar la reunión del bufete hasta las 13:00.

Sinso

#875 Olvidé recalcar lo obvio, es que entre nosotros 4 solo hay un mafia.

El otro está entre javivelaz y Xeiss.

1 respuesta
javivelaz

#861 pero cuál es el slip si dark tiene un block mafia? Si fuese mafia sería el primer en saber que él está bloqueado y me expondría yo solo diciendo eso

javivelaz

#878 mm estoy tratando de entender este post y rl de #875 , por qué xeiss no entra en la misma casuística que Raúl si ambos ya han dejado su voto en mi?

1 respuesta
Dase
#874javivelaz:

Mañana quiero intentar explayarme en por que no veo que haya un lynch mejor para hoy y las razones de ello porque no me va a dar tiempo hoy.

Ya que casualmente estás conectado, haz esto, antes de que desaparezcas casualmente otra vez.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (raul_ct, Xeiss)
  2. raul_ct: 1 (javivelaz)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 881.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Dase

#875 Entiendo el equipo mio y DR, pero el equipo Raul y DR no lo veo absolutamente nada.

De todas maneras, por votos, ese equipo Raul/DR sigue siendo posible, porque raul tiene su voto puesto, reitero el de por votos, porque no veo una jugada donde DR claimee Investigador de bandos al inicio de D2 para echar mierda de su compañero.

Eso suena más a Soraka que a DR.

1 1 respuesta
javivelaz

#881 tranqui que lo vas a tener

Sinso

#883 joder soy un meme contando

Sinso

#880 El post es un amierda porque soy anormal y no veo que raul_ct y dark si pueden ser mafia juntos numéricamente.

Los que no puede ser son teams dase-sinso , dase-darkraptor o sinso-darkraptor

1 1 respuesta
Sinso

Pero vamos, la cuestion es que entre raul_ct Dase Sinso y Darkraptor, hay mínimo un mafia

1 respuesta
Sinso

Asi que si entre Sinso - Dase - raul_ct - Darkraptor hay mínimo un mafia, necesitando que raul_ct sea uno de ellos si hay dos mafias en el grupo. Opciones:

  • Dase es alguna especie de centinela-deflector-enlazador-whatever que sea capaz de conocer mi rol, mi acción N2 antes de realizarla y desviarla (se supone que junto a raul_ct) a Darkraptor, cosa que no tiene sentido porque estaria la puerta abierta a cargarse al investigador de bandos al saber que no estoy protegiendole y luego tirarme una tonelada de mierda al saber previamente que no iba a proteger a Darkraptor.

  • Darkraptor se inventa el bloqueo: raul_ct dice la verdad sobre el no desvio, jaivelaz dice la verdad sobre darkraptor

  • raul_ct miente y ha habido desvio a javivelaz, pero queda en el aire el bloqueo a darkraptor, que a menos que la mafia tenga un bloqueador por ahí (Dase nopuede serlo, tendria que ser deflector-raro-whatever) javivelaz y xeiss confirman el esceptico de Xeiss), no me cuadra (me cuadra que la NK no caiga en DR si planeaban desviarle, o si hay miedo de un town protector que era muy probable que le fuese a caer,

  • Sinso ¿? Eso os lo dejo a vosotros, que seguro que lo habeis pensado.

En este escenario, a @Dase en solitario le doy un porcentaje despreciable de ser mafia, asi que si es mafia lo es con raul_ct. ojo #541

De raul_ct y darkraptor:

  • raul_ct se ha pasado el D1 completo haciendo la nada más absoluta, tan solo tiene un post que medio se sorprende del push a jvivelaz
  • Claimea desviador y no actuar N1 ni N2 (no tienes un sospechoso mafia para desviarle contra si mismo? Dices que no has actuado porque la muerte es global, pero no tienes un sospechoso claro mafia como para desviarle contra si mismo.
  • Te cae un supuesto investigador de bandos y j3j3j3j3 es que soy miller, no lo queria decir para no destapar a un supuesto investigador (Hola que moonkai ya habia claimeado camuflaje y flipeado despues)
    -
    -
    -
  • Darkraptor se saca de la manga un claim tempranero D2 que el propio investigado confirma (y nopueden ser mafia juntos porque ya no habría partida), si la mafia descubre en N1 ese malus de raul_ct y luego raul_ct hace lo de arriba, directamente me bajo de la vida.
  • Lleva semanas bramando porque la mafia no hace openwolfing, pues si lo está haciendo GG y que aprendan los siguientes.

En este escenario, a menos de que me convenzais de otra cosa, mi voto es para raul_ct

1 respuesta
DarkRaptor

#886
A mi me ha servido para descartar definitivamente el Dase - Sinso, aunque a estas alturas ya os había townlockeado por navaja de Ockham. Te he dado manita solo por eso. Aunque como te ha dicho Dase, no puedes descartar de esa forma ningún equipo en el que figure uno de nosotros 2 y uno que ya haya votado.

Lo que no entiendo es por qué tienes claro que:

#887Sinso:

Pero vamos, la cuestion es que entre raul_ct Dase Sinso y Darkraptor, hay mínimo un mafia

¿Descartas totalmente un javi - Xeiss?

1 respuesta
DarkRaptor

#888
openwolfing != deepwolfing eh xD

De ese post te señalo que es posible el multitasking, por si no lo habías considerado en la parte en la que comentas la economía de las acciones. Y Sinso, estás en el mismo punto que Dase y yo. Entre Raúl y Javi hay un puñado de incoherencias, posts que se hicieron convenientemente tarde y los dos huelen suficientemente mal como para lincharlos. El problema es que hoy hay que linchar mafia si o si y claro xD.

Además si atendemos a las votaciones, raúl y javi llevan bastante tiempo cruzando votos entre ellos y a ratos pienso que es que ambos son mafia y están aquí haciendo el lío. Pero luego llega Xeiss y el bajón que ha pegado y claro xD

DarkRaptor

#890
PD: y claro xD tbqh tbqh tbqh

DarkRaptor

@raul_ct @Xeiss @javivelaz

¿Ninguno sois pueblo en ese grupo o qué narices pasa? Yo en vuestra posición estaría pegando bocaos y moviendo cielo y tierra para no comerme un ML y perder la partida. Que estamos en MYLO eh.

2 respuestas
Sinso
#889DarkRaptor:

¿Descartas totalmente un javi - Xeiss?

javi - xeiss implicaría que javivelaz se inventa un rol falso de apuntador (coartada con el mismo xeiss)
se inventa la actuacion en N2 sobre darkraptor recibiendo que nadie ha actuado en el
Y no se puede explicar que tu claimees estar bloqueado siendo pueblo a menos que el que te haya bloqueado sea javivelaz y (no sepa que bloquea al apuntar, que implicaria que hubiese apuntado en N1 al mismo player al que le meti yo el bloq N1, que es quien murio N2 dado que nadie mas ha claimeado ser bloqueado.

Ciertamente es una manera de echarle mas mierda aún a raul_ct de la que le habias echado tú previamente en D2, dando a entender de que le ha desviado.

1 respuesta
Sinso

#888 No llegué a cambiar

tras la puntualizacion de Dase

javivelaz

Sobre por que el lynch de raul es más optimo que cualquier otro
Sinso: siendo el que por lecturas leo más pueblo ahora mismo, no veo que su acción nocturna le exponga de ninguna manera. Su acción para mí es coherente y está confirmada por dase. No le lincharía bajo ningún concepto.
Darkraptor: su acción nocturna (investigarme) la veo coherente aunque como fue bloqueado nunca sabremos si eran sus intenciones reales. En cualquier caso, su pronto claimeo en D2 exponiendo a raul me hacen pensar que es muy complicado que él sea mafia si Raúl no lo es.
Xeiss: aún con su escéptico, puede tener alguna otra hab y haberla ejecutado al mismo tiempo por las noches. Se me hace arriesgado lincharle porque pienso que sus dos primeros días son muy solidos como pueblo.
Dase: me pasa como con Xeiss, su habilidad pasiva me hace pensar en que pueda tener otra activa con la que actuar cada noche. Confirmó la actuación de Sinso por lo que veo imposible que mienta en su noche.
Veo posibles tanto un dase-raul como un xeiss-raul, pero como veis para mi la manera de explicar mi noche pasa por un raul mafia. Es un escenario que quizá no resuelva todas las dudas pero que es el más seguro si queremos linchar dado que estamos en MYLO.

Sinso

@xeiss si javivelaz es tu voto mafia, quien es su compañero y por qué?

DarkRaptor

#893
Te concedo que javivelaz fakeclaimeando apuntador es difícil de creer. En general fakeclaimear investigativa en una partida de 9, es complicado, máxime con un inv. de bandos revelado.

Ahora bien, se puede ser apuntador... de la mafia. Es un rol bastante útil en ambos bandos, más con el multitasking ese que te he dicho. En ese sentido, una vez claimeo inv. de bandos, si vas a claimear tu apuntador, tienes que decir que me apuntaste a mi N2. Nadie te va a comprar que no me apuntes tal y como se desarrolló el D2. Y sin embargo ha hecho esa ponzoña de claim. Solo hay 2 posibilidades que se me ocurren para este claim siendo javi mafia:

  1. Que no supieran que iba a ser bloqueado. Esto tendría sentido con lo que se ha dicho del enlazador, así como malus ocultos etc... pero no se Rick, es bastante rebuscado.
  2. Que quisieran tirarle mierda a Raúl después de haber claimeado este desviador. Sería algo del palo: tú di que te desviaron y por eso no se ha visto el block a DR

De hecho es lo 1ero que valora javi: desvío o blocker irrastreable. No se si comprar el 2do escenario antes que el lynch de Raúl. Yo quería jugar de chill macho.

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 2 (raul_ct, Xeiss)
  2. raul_ct: 1 (javivelaz)

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 897.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Xeiss

#892 Hay una cosa que se llama trabajo, y que por las mañanas suelo tener que hacer, no es por mal, pero me es complicado postear de buena mañana.

Yo soy pueblo pueblísimo, y por ahora de entre los 3 soy el ÚNICO que no ha hecho acciones que no tienen puto sentido para su rol.

Tenemos a Javi que es apuntador y no dice nada sobre mi escéptico en D2 porque patata.

Tenemos a raul que dice ser miller después de una investigación tuya.

2 respuestas
javivelaz

#892 yo lo intento, pero creo que estais sobreanalizando demasiados escenarios. Lo suyo creo que es tratar de reducir los escenarios a los menores posibles y dejar de pensar en habilidades super extrañas que tienen una probabilidad infima de estar presentes en la partida

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai