Partida por franjas horarias

javivelazfiltrando por usuario javivelaz
javivelaz

Buenas tardes compadres

voto sinso

javivelaz

@Sinso @raul_ct somos 9 y no veo vuestras manitas en los posts :psyduck:

2 respuestas
javivelaz

#51 lo pillo pero leyendo #44 parecía que ibas en serio

1 respuesta
javivelaz

#93 i feel you bro
A mi sinso me parece genuino en sus posts y coincido con su #103, con tres posts no se pueden sacar conclusiones de mi ni de nadie
@MoonKai te recuerdo en la partida que jugué contigo mucho más incisivo que en esta, tus #64 a #71 son un nonsense, no das ni un argumento

2 respuestas
javivelaz

#121 yo a raul siempre le veo un perfil similar, si has sabido leerle en 3 posts mis dieces la verdad xd

2 1 respuesta
javivelaz

#138 por el momento a moonkai. Y tu?

7 respuestas
javivelaz

Estoy desde el móvil. Dame tiempo y te argumento

1 respuesta
javivelaz

@Moonkai como ya te dije, tus primeros posts son un nonsense, te basas en meta y en lo que tu quieras pero no aportas ningún argumento para decir una cosa u otra
Tu claimeo no es creíble en una partida bastarda
Hasta el d1 diría o que eres un troll o estás buscando enmierdar con uno o con otro, como con el voto a samu por la cara en #109
Tu #145 tampoco me convence, porque si dieses argumentos del raul nomaf más allá del "creedme" ganarías muchos puntos de pueblo
El #146 me choca con tu #147 , has recapacitado tras leer sus posts?
El último párrafo de #147 también sí que me gusta y es el primer indicio de mover la partida que te veo que te aportaría mas pueblicidad
Por cierto, mi "de momento" en #149 es el mismo "de momento" de tu #156 , me estás votando por lo mismo que has hecho tú

desvoto

voto Moonkai

Y sigo leyendo que no doy para más

1 8 respuestas
javivelaz

#157 he respondido el quote de leyvytah nada más entrar y no he tenido tiempo para más hasta que me ha respondido moon

1
javivelaz

@Xeiss en general tus posts, aunque pocos, me gustan, puedes extenderte un poco más en por qué ves a leyvytah mal? Es sensación general o tiene algun post concreto que no te guste?

javivelaz

#160 vale, no habia leido este. Qué te ha hecho cambiar de opinión con leyvytah, ya no le ves mafia?

3 respuestas
javivelaz

Acabo de llegar, veo muchas notificaciones, voy a intentar responder a todo

javivelaz

#174 pues me parecería raro, yo siempre que he jugado bastardas he tenido roles
#200 pero es que es muy simple, yo le dejo el voto porque para mi su iso entero no me gusta y por mucho que tenga un solo post que le aporte algo de pueblicidad para mi el resto pesa más y por el momento le he votado. Al final me ha salido un post de mierda por las prisas de que no iba a estar, pero mis razones tengo para votarle
#203 este tipo de posts no los entiendo la verdad, puro fluff
#213 pues yo pregunto, qué aporta hacer un claim así? A mi me parece que se quiere quitar de en medio de las noches para que no le pregunten si ha actuado o no

javivelaz

Yo a leyvytah le leo pueblo, basicamente por la partida que jugue con él de mafia, estuvo mucho más out y en esta partida le estoy viendo más intenciones de resolver

5 respuestas
javivelaz

Voy primero por lo que no me dio tiempo a responder el otro día
#273 mirate la de greater idea mafia de raul, creo que es un ejemplo muy claro en la que tuve un post de mierda de impresiones tipo #163 y casi salgo linchado por ello
#274 hasta el momento, no había visto ningún post suyo que me hiciera saltar las alarmas, quizá porque he coincidido con él en algunos de sus puntos como su presión a moonkai o que su claim es creible (aunque no demostrable)
Ahora bien, su #276 me dejó bastante descolocado y me quedé bastante rato pensando en qué ha cambiado tanto en mi pueblicidad de un post a otro. Mi teoría es que tras ver que estaba empezando a tener presión de varios en la partida se buscó a algún eslabón débil como yo, me hace ver como claramente soy pueblo en la partida sin dar demasiadas razones y no destacar, por lo obvio, lo regulero que es mi #163 y encima ponerme aún más de pueblo. Con esto empiezan a asociarnos a mi y a él como parejita mafia. Ya solo le queda "venderme" en #276 y asunto arreglado. Si me linchan, al salir pueblo se olvidan de él, la jugada de 10 sin duda.

3 respuestas
javivelaz

desvoto

voto leyvytah

1 respuesta
javivelaz

#308

javivelaz

#311 porque pasas de "Javi pueblo 100%" a todo lo contrario en #276
Y no creo que sea un comentario que me ponga mafia si la única referencia que tengo tuya como mafia es esa partida, no tengo ni idea de si en otras partidas como mafia has hecho otras estrategias

2 respuestas
javivelaz

#322 leyvytah y raul es la pareja más probable para mí.

2 respuestas
javivelaz

#330 cuantos nombres quieres que te de, piensas que hay mas de dos mafias?

1 respuesta
javivelaz

#333
Te lo dejo aquí de un momento que he sacado ya que voy a estar out y no se si llego al final del dia

Leyvytah

Raul:de Raul no puedo sacar mucho pero lo poco que ha aportado no me gusta. Su #205 en el que dice que me va a releer para luego soltar #282 y #292, no se, me da la impresión que quiere subirse facil a mi wagon sin llamar mucho la atención

Dase: no me gusta, creo que busca enmierdarme de alguna manera con posts como #334 o #337. Me parece sospechoso que no haya pusheado a leyvytah apenas, lo que me hace verlo como posbile pareja suya

Samusamu: su primer tocho post es flojo, me parece muy forzado su post de impresiones tan tempranero. A partir de ahí creo sus posts son buenos, ha preguntado a varios users por mi post y presionado a otros. Su manera de razonar en 245 me gusta aunque no coincida con su contenido. Le tengo a mitad porque tanto si es mafia como pueblo lo sabe disimular muy bien
Moonkai: de moonkai me ha gustado más su "d2" le voté para presionarlo y a partir de ahí a espabilado y su #186, pero quiero leerle más a lo largo de estos días
Darkraptor: de su d1 me gustó su presión a moon y en general le veo aportando y presionando. Te he leido por encima porque no tengo mucho más tiempo pero por el momento te dejo en el medio.

Sinso: Coincido con el en #207 sobre su visión de Raul. Su #256 y #278 con la presión a leyvytah también le dan pueblicidad
Xeiss: el más pueblo de la partida y a la vista quedan sus #144, #175 y #227. Pondría la mano en el fuego de que no es mafia

1 1 respuesta
javivelaz

#354 No se por qué no me salen los (>) entiendase cada parrafo como escalafon de mas mafiosidad a menos

javivelaz

#371

Creo que todos han hablado mal de mi, hasta xeiss que es al que pongo más pueblo de la partida xd
Sobre Raul, tu crees que me está defendiendo? Sus posts suenan a un "bueno voy a ver si me dicen por que votan a Javi para subirme yo a su carro y no ensuciarme las manos". Luego sus últimos posts me parecen de querer ensuciar la partida y me han dejado bastante confuso
Y sobre leyvytah, yo lo que veo es que ha intentado hacerme un pocketing de manual para que se tuviese una asociación entre él y yo para luego venderme y tirarme a los leones cuando él estaba en el punto de mira. También está buscando el minimo resquicio para asociarme con samu y tirarle a el también.

1 respuesta
javivelaz

#467 para ti el comentario "demoledor de tu pueblocidad" que significa?

1 respuesta
javivelaz

@sinso puedes darnos un poe?

javivelaz

#470 te tienes que reir, o sea que literalmente me dices que toda mi pueblicidad se viene abajo (y por ende soy antipueblo) por un post en el que cuento mi experiencia contigo en la unica partida que tenemos como mafia, pero ahora según tu lo que querias decirme es que mi comentario era desafortunado. No se, son cosas muy distintas. Si hubiese sido solo ese comentario, pero tus posteriores reacciones y como estás mareando con tu hab y tratando de enmierdar a samu me huelen muy mal

1 respuesta
javivelaz

#480 si puedes leertelo más detenidamente, solo hay una frase en la que "defiendo" a moonkai. Como ya expliqué:

#268javivelaz:

yo le dejo el voto porque para mi su iso entero no me gusta y por mucho que tenga un solo post que le aporte algo de pueblicidad para mi el resto pesa más y por el momento le he votado

javivelaz

#495 lo de que estás mareando con la habilidad lo opinamos varios aquí. Pero bueno, no voy a insistir más porque no quiero terminar ofuscandome

1 respuesta
javivelaz

Buenas, leyvytah tenía razón y tuneleé demasiado en él. Tengo que revisar mis lecturas para este d2 la verdad

1 respuesta
javivelaz

#660 yo he actuado en dark esta noche. Pero no he recibido ninguna notificación del gm con la que sacar algo relevante

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai