Partida por franjas horarias

MoonKai

#158 no te he entendido, yo hablo de la otra partida
#159 voy

1 respuesta
MoonKai
#163javivelaz:

Tu claimeo no es creíble en una partida bastarda

acuérdate de tus palabras, precisamente si es creíble es en una partida bastarda xD

MoonKai

#169 hoy es mal día la verdad, asuntos importantes
De DR le he hecho un ISO y la verdad que no le he visto mucho más allá para que le presionara tanto en D1, creo que es más bien por omisión, porque a la vez que le tiraba los tratos a leyvytah porque me cuadraba su post de #13 con el leyvytah mafia y su actitud, ignoró por completo ese comentario y lo asocié.

A samusamu, simplemente leí el tocho que te marcaste en diagonal, volví a releerlo y seguí sin entenderlo, y no perdí más el tiempo, si escribes más post igual entiendo qué quieres expresar, pero con lo que está regular escrito para entender no iba a perder el tiempo

MoonKai

#177 con 9 personas ya te digo yo que no, y no sería así de obvio, ya me conocéis bruh. Pero bueno, estoy dispuesto a si te linchar a ti o darkraptor, no poner mi voto en vosotros ;)

MoonKai

#180 manita para ti, te hago pocketing del bueno, pero si te la sacas te la sacas, es tal cual el leyvytah apestoso
@javivelaz que opinas de la ISO de leyvytah? intenta resolver la partida? crees que quiere ganarla? se centra en lo importante?

MoonKai

#142 coincido con raúl
Lo de sinso arisco y tal no me he metido mucho a valorarlo, la parte que más me gusta de su #72 es el último párrafo donde remarca que es un poe vacío un "parece que hago algo pero no aporto nada". Veo bien contestado a samu y orientado sus comentarios. Con un matiz. Que aporte o razone con lógica no quiere decir que no sea mafia, si no que ha visto algo pusheable y lo ha tirado. INCISO, no lo veo mafia ni mucho menos, tampoco le voy a regalar town points (como he hecho con raúl lmao, que ya sabéis que si cambia la impresión de 1 post me vale verga), es un jugador que me ha gustado su aporte y voy a seguir leyendo, y dista de mandarlo a la palestra day 1. Quiero ver más interacciones suyas y ver si empieza a repartir town reads de otras personas, sólo pushear con coherencia sin añadir manitas de apoyo a compañeros no me parece matiz de town exclusivo

De leyvytah que te voy a decir, tuneleando al tuneleador y saca ahora la mierda read de linchador. Mientras lo mandemos al catre hoy, me da igual no votarlo para que se quede tranquilo en espectadores.

De samu tengo que leer 112 que no me aparece linkeado en tu post, voy

2 respuestas
B

Hexapost

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (raul_ct, MoonKai, DarkRaptor)
  2. MoonKai: 3 (samusamu, leyvytah, javivelaz)
  3. leyvytah: 1 (Xeiss)
  4. raul_ct: 1 (Sinso)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 187.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#112 coincido con su lectura e impresiones de este post, la interacción no parece amigable o comedida "medida con cuidado" para conseguir distanciarse.

1 respuesta
MoonKai

#187 casi hepta, ale, a cenar y a ducharme

samusamu

#140 no entiendo esto.

Entre Moon y DR, a DR no lo se leer asi que me centro en Moon. Moon me gusta, veo al Moon que es capaz de hacer alguna estupidez digna de Modkill, y es tan absurdo su claim que hasta soy capaz de tenerlo en cuenta en vez de desecharlo como meme.

No entiendo porqué empiezas diciendo, "entre moon y darkraptor" esa frase indica dicotomía, sin embargo empiezas por decir que a dark no lo sabes leer y que moon te gusta (por un motivo muy ligero para ser el único del que sacas algo positivo, salvando que ya has dicho lo mismo de sinso)

Y a todo esto, @sinso porqué no le recriminas a dase su post con tanto null como hiciste con el mío en #72 cuál es el motivo por el que lo has dejado pasar?

3 respuestas
samusamu

A todo esto, antes de seguir leyendo, no estoy de acuerdo con la tirada a moon de antes del cierre por decir que Raúl puede ser pueblo por su inicio más suelto.

Otra cosa es la intención con la que sea dicha, pero como nadie va por ese derrotero simplemente me posiciono en contra del push por ese motivo.

samusamu

#144 Hasta ahora eres la persona que más valoraciones positivas ha hecho en la partida.

Como te sientes con tantas lecturas positivas?

Podrías ordenar a los 8 restantes de más feeling a menos?

Cómo sería para tí un moonkai modo túnel siendo mafia, qué matices te harían verlo pueblo respecto a la línea que sigue en sus post hacia dark?

1 respuesta
samusamu

#160 cual es el problema con mentar a un jugador que en ese.momento no tenía nada de contenido y que lo que tiene más chicha en su partida es el interés de otro jugador en una pregunta respecto a él?

1 respuesta
samusamu

#163 -> #174 se sincero, esto te parece escrito por un mafia? Si/no y porqué?

1 respuesta
Xeiss
#193samusamu:

Como te sientes con tantas lecturas positivas?

Estoy tranquilo, eso si tengo claro que mis valoraciones no son inmutables, pero tengo mi foco ahora mismo en Leyvy, lo que no quiere decir que en las dos sesiones que quedan de 6 horas no puedan cambiar las sensaciones

#193samusamu:

Podrías ordenar a los 8 restantes de más feeling a menos?

Por supuesto, no tengo un favorito, pero de menos pueblo a más tiraría algo así ahora mismo:

Leyvytah>Samu>Javi>raul_ct>Dase>Sinso=Moonkai=DarkRaptor

#193samusamu:

Cómo sería para tí un moonkai modo túnel siendo mafia, qué matices te harían verlo pueblo respecto a la línea que sigue en sus post hacia dark?

No he jugado nunca con Moonkai como mafia, y no recuerdo una partida en que lo haya sido. Sin embargo, he jugado con él siendo pueblo en ambos bandos y su juego está en el orden de cuando es pueblo. No creo que siendo mafia tunelease tanto contra DR en día 1, creo que sería más comedido. He de decir también, que parte de la valoración positiva que hago de él, es porque veo que tiene un poco mi misma línea de pensamiento (sin contar el tunel a DR xD)

2 respuestas
Sinso

#191 Cómo voy a opinar de algo sin haberlo leído?

Si no te gusta su poe, no por qué no le dices tú algo?

Dase, a diferencia de ti, algo se mojó ayer, en su poe dice cosas con sentido, como que Javi Xeiss raul_ct eran la nada, se centra en su escena de Moonkai-Dark y de los demás no especifica. Lo importante de ese post no son los null, sino el primer trio y luego la pregunta a Moonkai.

El tuyo eran estos dos son pueblos porque me sale de ahí abajo sin haber leído nada de ellos, y a los que has leído sin opinión. La importancia era establecer town sided a dos jugadores que no han hecho absolutamente nada y tiene un aura de artificialidad total, todo lo contrario que el de Dase.

Sobra decir que las explicaciones posteriores de "esta respuesta entre Javi y Sinso sería más larga/corta de ser mafias" es bastante increíble.

Hasta ahora te veo realmente mal.

Desvoto

3 respuestas
samusamu

#196 Okey, con lo dicho hasta ahora cómo pivotarías tu foco hacia mi, javi o raul.

Explica cada caso.

También mójate entre sinso, moonkai y darkraptor, si tuvieras que elegir a uno por el que apostar tu mano derecha diciendo este tio en esta partida nunca será mafia cuál sería? A la misma vez, dime cual de ellos crees que está dentro de su wolf range ( término sacado de dr hace unas páginas ).

1 respuesta
Xeiss

#194 Creo que o no me has entendido tu a mi, o no te entiendo yo ahora. Lo desenvuelvo.

En tu post en #62 le dedicas al menos una línea a todo el mundo, excepto a Leyvytah, que lo metes dentro de la línea de Dase.

Simplemente me pareció un posible slip subconsciente de solo mentar ahí a tu compi mafioso. Es que hasta a mi me dedicas una línea para decir que me podrías linchar because reasons.

Quizás podrías actualizar los reads de #62 ahora que hay algo más fresco.

1 respuesta
Dase

#191 Digo "entre Moon y DR" porque su choque fue lo mas llamativo de ayer.

#195 Si tengo que decidir entre Pueblo/Mafia, Mafia. Tiene una incongruencia bastante gorda diciendo que le gusta algo de Moon y 2 lineas mas tarde le vota.

2 respuestas
samusamu

#197 Tenías un post cercano a la apertura en este día, supuse que lo andarías leyendo, de cualquier forma tenía interés en como realizabas la comparativa.

Yo no he dicho que no me guste su poe, yo puedo entender y comprar la elaboración de su poe pero está muy lejos de que compre algo de esto, a la vez que estoy lejos de pensar que ese poe lo hace pueblo.

en su poe dice cosas con sentido

Decir cosas con sentido =/= decir que por intuición me gusta x o y, para después narrar porque no tienes nada del resto.

spoiler

Dicho esto, la elaboración, que no el contenido del post de sinso, me parece pueblo.

Sinso

@Leyvytah si no tienes claro como funciona tu habilidad, o para qué sirve, no sería mejor que te comunicaras con el GM en lugar de ofrecerte a claimear con ese tono de condescendencia?

1 1 respuesta
raul_ct

Dios santo moonkai vaya tochamentes y heptaposts te marcas majo

1 2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (raul_ct, MoonKai, DarkRaptor)
  2. MoonKai: 3 (samusamu, leyvytah, javivelaz)
  3. leyvytah: 1 (Xeiss)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 203.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

Yo a javi lo voté porque no habló, voy a releerle y ver el por qué de estos votos

desvoto

2 respuestas
B

#202 no es que no sepa como va, si no que en una partida bastarda como esta no le veo mucha utilidad, eso sí, a medida que se va destapando info adquiero un poco más de utilidad.

1 respuesta
Sinso

#203 Todos te conocemos y sin ofender, no es que tus D1s sean top, pero en lo que llevamos de D1 creo que es el peor D1 que te he visto hacer en toda mi vida, y te he visto estar totalmente AFK.

Aquí estás posteando, pero como si estuvieras viendo el Show de Truman desde detrás de la pantalla y esto no fuera contigo, y que encima le mediorecrimines a Moonkai postear es de traca.

1 1 respuesta
samusamu

#199 Slip? No, que daño hacen los palabros en mv.

Definitivamente no me has entendido, lee #90 #102 y #120 donde corrijo una cosa de 102.

Ahí está el motivo.

Respecto a lo otro, acabo de actualizar a sinso, a dark lo veo bien y punto, dase y leyvy siguen null, el único que puede tener material para cambiar es moonkai, que ha tenido demasiados matices como para ponerme s pensar a ese nivel con la.fiebre que tengo.

1 respuesta
samusamu

#200 y has visto algo que crees más mafioso que eso en la partida?

1 respuesta
Sinso

#206

Yo, llegado el momento claimeo, no sé que utilidad tiene mi habilidad y si puede ayudar en algo a resolver el puzzle.

no es que no sepa como va, si no que en una partida bastarda como esta no le veo mucha utilidad, eso sí, a medida que se va destapando info adquiero un poco más de utilidad

Primero tienes una habilidad inútil.

Cuando te plantas con 3/5 votos ganas utilidad según avanza la partida. Vaya vaya.

El argumento de Moonkai linchador de otra persona que no sea Darkraptor con el que está tuneleando para que en el futuro alomejor pasa esto otro me hace saltar todas las alarmas. Es encender el ventilador de mierda sin ningún tipo de justificación.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai