Partida por franjas horarias

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

Nos falta que Raúl y Javi digan sobre quién actuaron

Viendo el rol de Sinso, diría que el o Raúl son mafia y me decanto más por Raúl

El apuntador de Javi también me raya.

Nos falta también el rol de Darkraptor?

2 respuestas
Xeiss

Genial, tenemos un desviador que claimear Miller y no usa su habilidad ninguna sola noche y un apuntador que claimear apuntador y la primera noche lo gasta con el escéptico y NO LE HUELE RARO, pero lo mejor de todo, es que lo dice después de que yo claimee escéptico, suena a invent.

1 respuesta
Xeiss

#688 El desvío no se notifica regla 10 de la partida en #1

1 respuesta
Xeiss

#691 No te ha parecido raro que tu habilidad fallase en mi?

Xeiss

#695 Te entendí mal entonces.

#694 Eso es cierto.

@dase tu como ves el tema?

Yo ahora mismo sigo pensando que Raúl no es pueblo, ese desviador en el pueblo no pinta nada más que probablemente ser contraproducente para el pueblo, solo podría desviar al apuntador y al bloqueador.

@darkraptor espero que aparezcas pronto bb.

3 respuestas
Xeiss

#706 Raul quienes son tus sospechosos?

1 respuesta
Xeiss

#709 Estamos en D3 llevamos 2 noches solo...

1 respuesta
Xeiss

#699 Me puedes explicar el porqué?

2 respuestas
Xeiss

#717 Te equivocas totalmente con lo que digo:

#717Sinso:

1) Hablas como si supieras que el desviador pueblo no puede joder a la mafia, ergo sabes que tiene la mafia.

La mafia tiene lo siguiente:

#1Soraghatsu:

Las muertes de la mafia son globales y compulsivas, una muerte global no la ejecuta un miembro de la mafia, se ponen de acuerdo entre ellos y matan a alguien, no es bloqueable ni deja rastros, tampoco puede ser desviada, pero si conducida, puede ser evitada por un guardaespaldas o por un médico / jailor

Ergo sí, no veo utilidad en un desviador pueblo en un pueblo compuesto por un centinela, un escéptico, un vainilla con camuflaje, y un sabelotodo, donde la muerte mafiosa no puede ser desviada y que por ahora todo lo que ha salido activo (si nos lo creemos) son el propio desviador, un apuntado, un alien (que entiendo es lo que has claimeado tu) y un investigador de bandos.

Lo que no entiendo es como tu asumes que el desviador es bueno para el pueblo, si literalmente solo puede joder al investigador, o al alien, el apuntador no me lo creo.

#717Sinso:

2) TMI de manual, pones al apuntador (javivelaz) y al bloqueador (Sinso) en el pueblo.

No he puesto a nadie en el pueblo, he jugado con lo que ha contado todo el mundo, y si vuestros roles son pueblo, el de raul no tiene ni puto sentido ni tiene ningún punto positivo.

#717Sinso:

3) Se te olvida mencionar al supuesto activo mas importante para el pueblo como objetivo del desviador en este momento, Darkraptor, el investigador de bandos, que es la base por la que querías linchar ayer a raul, y seguías queriendo que hoy se hablase del asunto.

Ahí te voy a dar toda la razón, porque no recordaba el rol de DR.

Por cierto, en N1 actuaste Sinso?

1 respuesta
Xeiss

#722 Javi, quienes son tus sospechosos?

#722javivelaz:

#701 pues como comprenderás no voy a soltar una info así en las primeras 2 horas del D2 porque le estaría dando la info de dos roles a la mafia, el mio y el de xeiss, además de que no estaba seguro de ello al 100%

Yo no pienso como tu, si no al revés, ves que alguien no le afecta tu habilidad de pueblo y no se te ocurre siquiera un quote? Ni preguntar por mi noche? ni algo como hace Sinso en #660?

Que te salió exactamente al usar tu habilidad en mi?

2 respuestas
Xeiss

Uy Javi, se te cae la careta.

Xeiss

#740 Javi es uno, quien es el otro?

1 respuesta
Xeiss

#771 Ya dije que se me olvidó lo de tu rol, cosas que pasan xD

Xeiss

#805 Que ha pasado con los comentarios esos moderados?

1 respuesta
Xeiss
#778DarkRaptor:

Si javi es mafia, tenía que saber por huevos que me iban a bloquear (asumo que el block es mafia). Podría claimear cualquier otra cosa menos apuntador en mi. Agradezco opiniones de esta reflexión, porque solo se me ocurre un escenario Javi mafia + ilusionista donde, por alguna remota razón, deciden "confirmar" la hab. de javi borrando el block con el ilusionista para enfangarme a mi, lo cual me parece muy absurdo.

Es una partida bastarda, existe la posibilidad de que Dase y tú estéis enlazados?

2 respuestas
Xeiss

#815 50/50 entre Javi y Raul. Aunque quiero pensar que son los dos mafia. Creo que me decantaré por Javi al final.

Creo que me inclino más por Javi, porque me parece un fallo flagrante el no decir nada sobre mi nada más investigarme. Literalmente en su primera read de la partida me tenía como el más pueblo, debería haberle olido raro mi rol de escéptico.

He leído tu teoría de Dase y Sinso, pero sinceramente no hay manera de que si Dase y Sinso son mafia, Javi no haya podido ver con el apuntador quien te ha bloqueado.

Puede haber algún escenario donde Dase y Sinso sean de bando contrario?

No acabo de ver un escenario con Raul y Dase donde no eche por tierra Javi sus jugadas...

Xeiss

En mafialandia había un enlazador activo, que hacía que dos personajes sufriesen el mismo destino, no recuerdo si había algo pasivo.

Xeiss

#829 Este mensaje era para #814

1
Xeiss

#816 Has llegado a revisar #144 o solo quieres ver como desvías hacia mi?

Según voy leyendo tu post, me echas mierda por #643 porque te echo la bronca (y con razón) porque dices ser miller y te quedas callado como una puta para que los demás dudemos de ti...

Xeiss

A ver, escenario 1, si Javi miente:

1-Si su compañero es DR, no le veo sentido a la jugada de generar incoherencias entre los dos.
2-Si raul es su compañero, Puede desviar a Sinso sobre DR, no explica que Dase haya sido bloqueado.
3-Si Dase es su compañero, raul no ha podido desviar a Sinso pero se podría explicar el desvío si Javi, en vez de apuntador, es deflector mafia. Pero la jugada de decir ser apuntador y actuar sobre DR es estúpida.
4-Si Sinso es su compañero, Dase no miente y entonces no hay manera de que el bloqueo acabe en DR.

La única opción mínimamente viable ahí es la 3 y sigue siendo estúpida la jugada en si.

Una pregunta, el apuntador cuando actúa sobre alguien recibe su propio nombre?

2 respuestas
Xeiss

#833 Lo que estoy asumiendo es que hay 2 personas que no dicen la verdad y ahora mismo tenemos 5 acciones, las cuales 2 son falsas:

1-Bloqueo en Dase.
2-Bloqueo en DR.
3-Sinso haciendo el bloqueo en Dase.
4-Javi apuntando a DR.
5-Raul no actuando.

De ahí voy sacando posibilidades para que me pueda cuadrar ese segundo bloqueo, y no hay muchas.

Y se que nadie sabía lo de Sinso, pero es posible que le hubiesen desviado a ciegas y les haya salido bien, no es imposible.

2 respuestas
Xeiss

#844 Lo dejé clavado en Leyvytah todo el día.

Se lo puse por #13 y luego hizo #101 y en ese post decidí que no lo iba a cambiar, hizo exactamente lo mismo jugando de mafia conmigo hace nada.

Y juraría que lo recalqué en algún momento de D1 que mi linchamiento era Leyvy

Xeiss

#846 Vale, ahora lo he entendido xD

Xeiss

Queda media hora, yo voy a dejar el voto en Javi.

Voto Javivelaz

1 respuesta
Xeiss

#892 Hay una cosa que se llama trabajo, y que por las mañanas suelo tener que hacer, no es por mal, pero me es complicado postear de buena mañana.

Yo soy pueblo pueblísimo, y por ahora de entre los 3 soy el ÚNICO que no ha hecho acciones que no tienen puto sentido para su rol.

Tenemos a Javi que es apuntador y no dice nada sobre mi escéptico en D2 porque patata.

Tenemos a raul que dice ser miller después de una investigación tuya.

2 respuestas
Xeiss
#904DarkRaptor:

Ya te vale, has claimeado escéptico xD.

Ya pero es que si soy escéptico tengo que claimearlo, me parece una habilidad super scummy y no me parece una buena jugada claimearlo siendo mafia, la verdad.

Y si yo estuviese en la pie de Javi y fuese apuntador, lo primero que hubiera hecho en D2 es mínimo, preguntar, dar un indicio de que hay puede que haya un escéptico (o algo que haga fallar su habilidad...) en la partida.

3 respuestas
Xeiss

#910 Pero vamos a ver, yo claimeo mi rol completo.

Pero por qué claimeas a medias tu? Por qué omitir que actúas en N1 en mí cuando justamente tu habilidad falla conmigo?

#911 Ahi tienes mi post de hace 4 días.

#607Xeiss:

Al menos mi sesación es que esta partida se decide de día por los roles que tenemos.

2 respuestas
Xeiss

#909 #907 No he dicho que tenga que claimearlo al momento, me refiero que si soy escéptico, me voy a inventar el rol?

Que sea una habilidad scummy no hace que tengas que hacer un claim en D1, el miler, y más en un desviador, me parece más scummy, no me jodas.

Sinceramente si quisiera mentir, bien podría tirar por tercer bando.

1 respuesta
Xeiss

#920 Claimeas en #668 y das info de tu N2, no sería más lógico claimear con un post diciendo:

Soy apuntador, en N2 obtuve tal, en N1 obtuve cual. No tuviste tiempo, en el momento en que haces un post diciendo ser apuntador, ya tuviste tiempo.

El problema ya no es que apuntes sobre un muerto, si eres pueblo tendrás que decir la verdad, pero en serio no te ha extrañado nada fallar tu habilidad conmigo? Has llegado a decir que se te reportó sobre tu habilidad?

#918 No es un softclaim, es algo que comenté en su momento, dejando caer que en aquel momento (conociendo mi rol) veía que poca info íbamos a sacar de noche.

#919 Si Javi es mafia, Dase y Raul son sus posibles compañeros.

Sinso es pueblo, ocupando el único rol protector.

DR no puede ser mafia con javi y montarse la paranoya que ha pasado hoy. No tiene sentido que se echen mierda el uno al otro de forma excluyente.

Creo que Dase centinela mafia podría ser el compi de Javi y Javi podría ser bloqueador.
Explicaría el bloqueo en DR, explicaría que no hubiese notificación de bloqueo antes, porque actuó en N1 en mi y no yo lógicamente no sé si hubo bloqueo o no y el porqué no dijo nada.

Por otro lado, Raul podría ser mafia, y explicaría la jugada pobre de la mafia de hoy, podríamos tener apuntador mafia Javi y Bloqueador mafia Raul.

1 respuesta
Xeiss

#922 Pregunta, si tu actuaste sobre DarkRaptor, que te reportó tu habilidad? Que solo tu actuaste sobre él o que nadie actuó sobre él?

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai