Partida por franjas horarias

Xeissfiltrando por usuario Xeiss
Xeiss

Buenas tardecitas,

Voto: Leyvytah

Corred antes de que le reemplacen

Xeiss

#62 Estoy con Dase en que Sinso tira más hacia pueblo, está extremadamente agresivo/acelrado, pero no lo veo algo malo.

Por mi parte veo el post de #13 muy de su estilo cuando es mafia. @MoonKai creo que también se lo ha parecido.

Raul_ct lo veo más hacia pueblo que hacia mafia dentro de la nullicidad que le veo ahora mismo.

2 respuestas
Xeiss

#66 Debería ofenderme? xD

1 respuesta
Xeiss

Bueno, yo voy a dejar un resumen también

Moonkai Le veo bastante en su línea de cuando es pueblo, si que ha tuneleado bastante con DR, pero no me parece para nada que ello le haga mafia.
leyvytah Sigo teniendo la intuición de que es mafia, no le veo comportarse para intentar sacar algo, si no que además va a rebufo con el voto a Moonkai.
Sinso Me da la sensación de que intenta rascar de donde no hay, y de ahí la actitud que ha tenido, no le veo forzado, ni actuando, si tuviera que tirar por un pueblo, probablemente a estas alturas serían o Moon o él.
Dase La sensación es buena, pero no ha tenido tampoco una interacción tan grande como para que lo lea más allá de algo neutro.
raul_ct Lo veo gris tirando a pueblo, sobre todo porque lo veo muy suelto, tranquilo, suele ser más escueto cuando es mafioso, o al menos así lo recuerdo.
DarkRaptor le veo activo, moviendo partida, intentando aportar, no tengo una clara valoración de si es mafia o pueblo, pero tampoco acabo de ver la persecución de @MoonKai para que lo vea claro antipueblo.

A samu y javi, no les meto, ya que uno tiene 3 posts escasos y otro no consigo leer nada que me de intuición de scum o no.

Sinceramente mi voto se va a quedar en @leyvytah por ahora, me parece el que más me escama ahora mismo (@javivelaz estaría bien que aparezcas para más de 3 posts)

4 respuestas
Xeiss

#153 3 opciones y en este orden Samu>Javi>Dase

De Javi no tenemos nada.

De Samu, porque aparte de que no lo acabo de leer, me llamó bastante la atención que el post de #62 no mentase directamente a Leyvytah, si no que aparece en la info sobre Dase.

Y Dase, porque siempre lo tengo en cuenta, aunque este último con menos probabilidad.

2 respuestas
Xeiss

#170 No no, las 3 opciones son el compañero de Leyvytah.

Sobre leyvytah, primero aclarar que he jugado una mafia con él como mafioso.

#13 Típico post meme que no dice nada, y a bote pronto, no es que sea negativo, es un meme, incluso tiene mi manita.

#35 Vamos a resolver la partida como dice aquí.

#101 Mismo modus operandi que en la partida que jugó conmigo como mafia, dijo que claimeaba si era necesario, aunque no tenía clara la utilidad de su habilidad...

A partir de ahí en sus posts, no ha hecho NADA que nos ayude a resolver la partida. Pero NADA, es NADA.

El mayor aporte es su post de #167 y lo acaba de escribir hace unos minutos y no es que sea la crema.

No sigo porque creo que puedes ver claramente el porqué le veo mafia.

2
Xeiss

#175 Comentar que aquí:

#175Xeiss:

Mismo modus operandi que en la partida que jugó conmigo como mafia, dijo que claimeaba si era necesario, aunque no tenía clara la utilidad de su habilidad..

No me he expresado bien, me refiero que dijo lo mismo de que sin importar, claimeaba. No que no tenía clara su habilidad.

Xeiss

#179 Y tu teoría sobre los demás jugadores?

Me gustarían más reads tuyos, ves a Moonkai linchador, pero no lo ves mafia? A quien ves mafia entonces? No te interesa la mafia pero si el independiente?

Ese post que acabas de hacer es de los que huele a mafioso que no sabe a que pueblo endiñarle el cartel de mafia y tira por el independiente antipueblo (que en este caso, ni siquiera estamos seguros de si lo hay, si no lo hay o que rol tiene) para desviar el foco.

1 1 respuesta
Xeiss
#193samusamu:

Como te sientes con tantas lecturas positivas?

Estoy tranquilo, eso si tengo claro que mis valoraciones no son inmutables, pero tengo mi foco ahora mismo en Leyvy, lo que no quiere decir que en las dos sesiones que quedan de 6 horas no puedan cambiar las sensaciones

#193samusamu:

Podrías ordenar a los 8 restantes de más feeling a menos?

Por supuesto, no tengo un favorito, pero de menos pueblo a más tiraría algo así ahora mismo:

Leyvytah>Samu>Javi>raul_ct>Dase>Sinso=Moonkai=DarkRaptor

#193samusamu:

Cómo sería para tí un moonkai modo túnel siendo mafia, qué matices te harían verlo pueblo respecto a la línea que sigue en sus post hacia dark?

No he jugado nunca con Moonkai como mafia, y no recuerdo una partida en que lo haya sido. Sin embargo, he jugado con él siendo pueblo en ambos bandos y su juego está en el orden de cuando es pueblo. No creo que siendo mafia tunelease tanto contra DR en día 1, creo que sería más comedido. He de decir también, que parte de la valoración positiva que hago de él, es porque veo que tiene un poco mi misma línea de pensamiento (sin contar el tunel a DR xD)

2 respuestas
Xeiss

#194 Creo que o no me has entendido tu a mi, o no te entiendo yo ahora. Lo desenvuelvo.

En tu post en #62 le dedicas al menos una línea a todo el mundo, excepto a Leyvytah, que lo metes dentro de la línea de Dase.

Simplemente me pareció un posible slip subconsciente de solo mentar ahí a tu compi mafioso. Es que hasta a mi me dedicas una línea para decir que me podrías linchar because reasons.

Quizás podrías actualizar los reads de #62 ahora que hay algo más fresco.

1 respuesta
Xeiss

#208 Creo que no has entendido mi visión. Slip es resbalo, traspiés, no es por MV si no porque tiendo a soltar palabros en inglés cuando no lo tengo claro en castellano, deformación profesional xD.

El caso, a lo que me refería en tu post, es que mentas uno a uno a toda la gente, excepto a leyvytah, que lo mentas en la línea dedicada a las sensaciones sobre Dase.

Por otro lado, parece como que no tengas ningún interés en Leyvytah, y eso me preocupa.

1 respuesta
Xeiss

#198 Pero por qué querría pivotar mi foco hacia vosotros teniendo a alguien como Leyvytah? No acabo de enteder la lógica de eso.
Igual no me he expresado correctamente, pero para mi Leyvytah ahora mismo está way too scum como para no irse hoy al pozo hoy. Todo lo que no sea Leyvytah en el pozo (al menos por ahora, no me lo planteo)

Aun así hago el esfuerzo:

Samu
Primero, tenemos tu PoE de #62 que aporta poco relativamente poco (podría achacarse a que sea relativamente pronto en la partida).
Segundo, me escama muchísimo que no te preocupe nada el comportamiento de Leyvytah en la partida. No le has dedicado una sola interacción directa.
Tercero, me da la sensación de que estás jugando a sacar datos, y que por ahora no te has mojado nada, te veo muy comedido.

Javi

  1. No se ha mojado más que con Moonkai en un post.
  2. Por ahora aportación nula.
  3. Te acuerdas de ese post donde dices que normalmente los compañeros mafiosos hablan escuetos? Pues mira #149

Raul_ct

  1. Es raul_ct, hazle una ISO, y mira lo que ha aportado.
  2. Si es cierto que lo he visto suelto, o al menos poco preocupado, tampoco le he visto buscar antipueblos activamente.

Si me tuviera que jugar algo a un pueblo, sería Sinso, incluso te diré más, después de Sinso iría con Moonkai (aunque con este segundo me baso 100% en intuición)

Respecto a la wolf range, creo que no he jugado ninguna partida con ellos de mafia, quizás con DarkRaptor, pero la verdad, no lo recuerdo.

3 respuestas
Xeiss
#217DarkRaptor:

Tienes la isla como ejemplo, muy reciente.

Y tu que si jugaste esa partida que piensas de Moonkai? Lo ves que sea un mafioso haciendo deepwolfeada?

#213DarkRaptor:

me lo marco para rumiar algo.

No entiendo este quote, ya me contarás xD

1 respuesta
Xeiss

#233 Por favor, tira pal paritorio xD

1 respuesta
Xeiss

#238 Pues a parir joder!

#240 Y a cual lincharías de los dos antes?

1 respuesta
Xeiss

#243 Va a necesitar horas para bucear en tanto post xD

Xeiss

#245 Efectivamente estás en mi línea en ese post.

Por eso decía que para mi Leyvytah es el linchamiento de hoy.

#218leyvytah:

Soy enciclopedia de habilidades - pueblo

Suena a invent.

1 respuesta
Xeiss

Cuando juegas la carta del jester...

Xeiss

#258 Entonces eres pueblo?

Te vas a quedar calladito las 12h que quedan?
Que se supone que hace tu enciclopedia de habilidades?

No sé tío, tu máximo aporte no es precisamente la hostia, y todo pinta a que estás haciéndote la clásica del jester bomba, no me acaba de convencer.

1 respuesta
Xeiss
#270javivelaz:

Yo a leyvytah le leo pueblo, basicamente por la partida que jugue con él de mafia, estuvo mucho más out y en esta partida le estoy viendo más intenciones de resolver

Ayy Lmao, no puede haber dos jesters verdad?

Xeiss

Chicos, yo hoy lo tengo complicado para postear, intentaré leer y mañana contesto en la franja lo que haga falta.

Xeiss

Yo sigo con Leyvytah claramente.

1
Xeiss

Voy a tener que dar una buena leída a lo de ayer

1 respuesta
Xeiss

#598 Demasiado tranquila

2 respuestas
Xeiss

#605 No esperaba vivir hoy, supongo que mi inactividad en viernes y sábado ha sido también determinante. Y no, no esperéis que os de información de noche.

Al menos mi sesación es que esta partida se decide de día por los roles que tenemos.

2 respuestas
Xeiss

#621 Cual es tu razón de no haber claimeado el miller desde el principio? Porque sabes perfectamente que estos roles se tienen que claimear, ahora mismo nos pones entre la espada y la pared, aun por encima dices no haber actuado, cuando podrías haberlo dicho el día anterior.

Sinceramente, viendo los roles del pueblo, me podría creer el claim, pero que justo claimees después de la investigación, te da cero credibilidad...

Ya puedes empezar a moverte si no quieres irte hoy a la horca...

1 respuesta
Xeiss

#638 No te voto, por no cerrar pronto, así de claro tío, te mereces el caer.

O sea, que mejor que todo el pueblo tenga dudas sobre ti, a que se sepa que hay un rol investigativo (gran sorpresa por cierto).

Vas a buscar mafiosos o vas a seguir contestando en una línea? Es que sinceramente no me creo el miller.

Xeiss

#644 Que tal tu noche Sinso?

Estás defendiendo el comportamiento de raul? raul es mayorcito para saber cuando tiene que claimear un miller que conoce perfectamente, efectivamente que sea oculto o no, no es relevante, lo relevante es que lo sabía y lo mantuvo oculto y su razón para mantenerlo oculto es que hay un investigador, no tiene ni pies ni cabeza.

1 respuesta
Xeiss

#660 Igual que todas las otras, que tal la tuya?

Ayer estábamos con el tema de Raúl y su miller

@raul_ct a quien has desviado hoy?

3 respuestas
Xeiss

#676 Visto los que quedamos mejor jugar con todas las cartas sobre la mesa.

Soy escéptico

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai