Partida por franjas horarias

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Buenos días :)

voto: raul_ct

1 respuesta
DarkRaptor

#19

1 respuesta
DarkRaptor

#36
Irrelevante lo del punto para el bot. Veo mucho odio hacia mi persona, @leyvytah @MoonKai y @raul_ct Esperad a la noche al menos.

#44
Tampoco lo habías cambiado.

3 respuestas
DarkRaptor

Bueno, ya que voy a ser "ese tío" al que le viene de culo este tramo (y mucho), voy a intentar no dar ascopena en los posts que hago.

@MoonKai
En #16 afirmas tener un read de Raúl por meta (has tardado 3 posts en ello). Quiero saber qué has visto de Raúl en esos posts para que lo tengas como townie ahora mismo.

2 respuestas
DarkRaptor

#50
La verdad es que no tanto. Lo de leyvytah mafia es ya meme y lo que pueda decir Moon en este momento de leyvytah me llama menos la atención que el caso de Raúl.

#52
Lo digo porque has desvotado a Raúl para votar a... Raúl XD

3 respuestas
DarkRaptor
#56Sinso:

Lo mío con raul_ct es un caso para ti?

¿¿??

1 respuesta
DarkRaptor

#60
Lee #46, con calma, tómate el tiempo que necesites. ¿A quién me refiero con "el caso de Raúl"?

DarkRaptor
#62samusamu:

Sinso, está intenso, pero no es algo que vea positivo en conjunto de post, me falla algo para dar esa actividad por algo pueblerino, me he parado a analizar un par de post pero tampoco puedo decir nada concluyente por el momento.

#63

#63Dase:

#53 Leyvytah Mafia es meme? Yo diria que DR Mafia y Xeiss indepe es meme, y sin embargo, eso no te ha hecho ignorarlo al mencionarlo y hacer un comentario en #45

@leyvytah te puede confirmar la rachita que llevábamos.

#66 -> #71
¿Ya le estás dando al propofol?

#64
Un poco como lo que dice samu pues.

#65
Claim absurdo de ser cierto.

#72Sinso:

Qué nos quieres decir con este post? Es literalmente tu primer post sobre la partida y es un poe absolutamente vacío que no aporta nada ni necesita nadie porque llevamos nada de partida.

Es gracioso porque yo he pensado eso de la lectura que ha hecho Samu... de ti.

2 respuestas
DarkRaptor
#63Dase:

no te ha hecho ignorarlo al mencionarlo y hacer un comentario en

Me había saltado esto con el quote perdido que he puesto antes.

Lo del tiro ya es otro meme :shrug: de hecho lo inician los 2 graciosos que decidieron metérmelo porque si en la última partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#79
Vamos por partes:

En #66 me votas porque:

Este darkraptor es más mafia que el Xeiss clásico, que ya es decir

MoonKai

Argumentos -> 0

En #71

desvoto
voto leyvytah

MoonKai

Ni 8 posts.

Lo del propofol es una broma porque no me quiero poner como @Sinso y lo sabes, pero bueno, si vas a estar en este plan te lo respeto. Ahora bien, no te atrevas a sugerir que te ataco a ti en lugar de a tus "argumentos" cuando no has dado ninguno :person_shrugging: g:

1 respuesta
DarkRaptor

#83
Yo lo de Sinso intenso != Sinso pueblo te lo compro. Hace ya un huevo que no juego con Sinso y no me acuerdo de su meta mafioso, esto lo revisaré si saco un hueco. Pero si se puede ser agresivo e incluso arisco de mafioso.

Sin embargo me ha llamado mucho la atención la 2da parte del párrafo que he señalado en #77 (se me ha quedado huérfano por fail mío). En concreto esta coletilla:

me he parado a analizar un par de post pero tampoco puedo decir nada concluyente por el momento.

samusamu

No me casa cuando justo un poco antes afirmas que te "falla algo" para dar la actividad por pueblerina. ¿Qué es lo que falla? Parece un lanzamiento de piedra para esconder la mano.

2 respuestas
DarkRaptor

@Sinso ¿Algo que comentar de #61 o voy asumiendo que te has confundido?

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: samusamu

1 respuesta
DarkRaptor
#92samusamu:

a ver sinso, estoy diciendo que a javi puedo verlo pueblo por tono y por como es vuestra conversación no creo que si tú eres mafia lo seáis juntos.

¿Puedes desarrollar esto?

Sin coña, igual yo soy el más malo de todos vosotros pero es que leo a Javi y la interacción con Sinso y me quedo igual. Salvo que te refieras a que la pregunta de Javi de las manitas (bastante inocente) y la respuesta de Sinso te evoquen a 2 personas que no comparten bando mafioso. Y estoy echándole imaginación.

DarkRaptor

#95
¿En la isla leyvytah era mafia y me estoy enterando ahora? Y yo la he roto en esta además :P

¿Me vas a contestar al post de atrás?

DarkRaptor

#98

#98MoonKai:

lecturas por actitud y meta en pocos post, like samu.

Te han durado las "lecturas por actitud" 8 posts.

#98MoonKai:

A él no lo atacas tanto porque no van contra ti sus lecturas. Pero las mías te escuecen

OJO no lo ataco tanto pero al que estoy presionando ahora mismo con mi voto en #87 es a él, no a ti. Me has acusado a mi antes de atacar al usuario y no a los argumentos y tú ahora me sales con que contigo soy más duro que con samu.

#98MoonKai:

He cambiado el voto a leyvytah otra vez porque pensaba que cerraba a las 22.

Vamos que o no te has leído #3 o te estás inventando ahora lo primero que se te ocurre.

1 respuesta
DarkRaptor

#104
Venga si xD

#104MoonKai:

Si te das cuenta voto antes del que pensaba que era el EoD hasta que he caído que era a las 00:00. Si no te has dado cuenta he desaparecido de 7 a 10 bro, es ahora cuando tengo un rato

Ya, porque si no no hubieras desaparecido xddd. ¿Pero qué me estás contando?

A mi me da la sensación ahora mismo de que buscas una de estas 2:

  1. Enmierdarme con lo que sea.
  2. Que te linchen.
#104MoonKai:

O lo estás buseando o intentas ML, conmigo no hay huevos 😏

¿Huevos a qué? ¿A intentar lincharte?

Lo dicho.

1 respuesta
DarkRaptor

#110

#110Sinso:

En aquel post que le mencionas a dase obvias la parte de Leyvytah en plan esto es un meme pero a la parte de raul le das veracidad estando ambas escenas en los mismos posts de Moonkai.

Si

#110Sinso:

Si a uno no lo das importancia no veo motivo para dársela al otro, y cuando inquieres relativo al caso raul_ct , entiendo que lo único a lo que estás aludiendo es a mi relación con raul. Por eso te pregunto.

Mal entendido entonces. Y si, le doy más importancia una cosa que a otra porque no son los mismos casos. ¿Decir que leyvytah es mafia? Poca carga. ¿Ir repartiendo townie puntos a Raúl con pocos posts? Me llama más la atención. Es literalmente el punto de mi argumento. Si tú no lo ves así ok, pero por algo hay que tirar.

#110Sinso:

Por otro lado, vs raul hemos interferido tanto Moonkai como yo, nos interpelas a ambos, has votado a raul, pero cero interacciones con él.

RVS. Votado en el mismo post del gordo bailongo.

DarkRaptor
#112samusamu:

Y creo que se entiende de sobra.

Es evidente que no se entendía de sobra cuando varios te preguntamos por ello.

Desvoto

Y a ver cómo espumea Lunakai

2 respuestas
DarkRaptor

#121
Espero que seas antipueblo sinceramente. No se muy bien qué intentas y por qué calificas nada de basura si eres tú el mayor contribuyente a ello ahora mismo (al menos, a mis ojos). Lo dicho, espero que seas antipueblo porque no recuerdo un ataque tan random y visceral desde soraka en Melas.

1 respuesta
DarkRaptor

Escribo esto a las 8 de la mañana después de repasar el primer tramo por encima, pero no se cuándo lo podré postear. Estoy sin móvil y los horarios de apertura/cierre son horrorosos, pero haré lo que pueda.

He sacado las siguientes conclusiones, a ver qué opinais el resto:

  1. Raúl si que está algo más alegre que cuando es mafia, que empieza más rígido (ej #40, que es un post muy de cara para Raúl). Punto positivo.
  2. La agresividad/tono arisco de Sinso lo veo NAI como ya he comentado, sin embargo #72 (y en menor medida #103) si me parece un post genuino. En concreto, la incredulidad de los 2 primeros párrafos me casan más con un Sinso que está rebañando de donde encuentra. Creo que un Sinso anti. podría seguir con el hilo que ha abierto con Raúl, en lugar de abrir el frente Samu. Punto positivo.
  3. leyvytah ha hecho 10 posts, 4 de ellos los veo fluff de inicio de partida y los otros 6 no me dicen nada (y se queja de farragoso el cactus). Queda ver si sigue por el hilo de #126 o queda en el olvido. Minipunto negativo.
  4. Samu no ha hecho nada que lo saque 100% de su wolf range pero ligeramente positivo. Conceder lecturas rápidas de pueblo las hace tb. siendo maf. (como hizo con Lady en la reciente isla). Como contrapunto a lo anterior, creo que un samu maf. no desarrollaría su lectura de Javi como lo hace en #112; sería menos metódico. Veo a un samu más centrado e incisivo que el de la isla, que estuvo encasillado en 1 tema y cuando tuvo que pivotar a otras sospechas, se sacó un caso lamentable.

Los jugadores que no he mencionado es porque no tengo nada que comentar de ellos (Dase, javi, Xeiss así a bote pronto).

Y con respecto a @MoonKai, que tiene clarísimo que soy mafia:

Os reto a hacer un ISO de sus primeros 27 posts (de #5 a #133) y que me digáis cuáles son sus argumentos para la acusación frontal que me ha hecho. Leedlos de la forma que queráis, en el orden que queráis... no vais a encontrar nada. La verdad es que no se muy bien qué argumentar/aclarar/comentar, todo se resume en un: ERES MAFIA, TE VOTO.

Por setup (9p) un indepe es un poco forzado, aunque esto es una bastarda de Soraghatsu y todo puede pasar, pero bueno, dejémoslo en poco probable. Me quedan 2 opciones: o bien Moon es mafia y ha decidido que me puede linchar en D1 (oliendo sangre con el post que me hace Dase) o bien es pueblo y está haciendo algo parecido a lo que me hicieron soraka en Melas y tirutu en la 1a isla: ofuscarse y tirarse a por mi (Y samu, en el caso de soraka). En el primer caso tampoco tendría muy claro quién puede ser su compañero. Así que recapitulando y viendo que coincidimos en el read de Raúl, me voy a decantar de momento por ¿lo segundo? a ver cómo avanza su juego.

Y por cierto @MoonKai, esto va para ti:

Llevo un año siendo antipueblo, es fácil comprobar que cuando soy mafia salgo al ruedo como el que más y argumento/debato/contesto lo que haga falta, incluso cuando por números estamos vendidos (ej: la creación de Trucha). Solo en 1 partida he puesto el ventilador de mierda y porque los 2 mafias entramos de reemplazo a hacerle UN FAVOR a Soraghatsu para que no cancelase la partida (es decir, no queríamos jugar).

Así que ahórrate los comentarios de "escuece" o "ataques personales" porque además de ser mentira, vienen de alguien que ha dado 0 argumentos. Te contestaría con otro vacile en lugar de ponerme Flanders pero luego me llevo voto de GM

¿Me ves mafia? Expón tus razones y yo me defenderé y aclararé una y mil veces lo que haga falta. Paciencia no me falta. Pero si esto va a ser una retahila de aquí al final de D1, ahórratelo porque voy a dejar de contestarte/leerte. Me dejas votado y a otra cosa. Le agobias la partida a otro, a mi no. Que decida el resto del pueblo y ya veremos en el postpartida.

5 respuestas
DarkRaptor

#144
Si leyvytah es maf. ¿A quién pondrías como su compañero? Hablo en singular porque siendo 9 vería raro nada que no sea un 7-0-2. Que btw, ojalá haber sido 12, 7-2 es un pestiño. Mis condolencias a los que sean mafia.

#145
Pues hombre, defendiste a samu mafia después de un slip muchísimo más evidente en la partida anterior. En EoD solo había 3 votos en TD y érais los 3 mafias (creo), tú dirás.

#146

#146MoonKai:

y te jode que aún así te vea porque tal vez sí lo seas y no has tenido ni un slip xD

Ah no, a mi no me jode que me acusen, lo que no voy es a dejarme linchar y menos con argumentos dignos de las primeras partidas de 2015. Es más, me da la sensación de que te ha subido la soberbia porque has intuido/visto/entendido algo (que ni tú sabes definir) y te piensas que te vas a coronar linchándome como antipueblo D1. Pues nada, adelante con ello. Me remito a lo que comenté antes.

#145MoonKai:

Por cierto, una cosa, pensaba que cada día tenía 6 horas, y son 4 partes de 6 h. Vería bien cerrar a final del segundo día, 2 fracciones de 6 h lo veo más que decente para que esto no se muera xD

Ni de coña, o al menos no con mi voto. Ya bastante restrictivo me parece esto como para encima acortarlo más. Si se dijera que hay alguien cazado y obvio, tiene un pase, se le lincha sin discusión. ¿Pero en D1? ¿Con 5 páginas? no con mi voto.

#147MoonKai:

obviamente no, anoche tiré cuando volví hasta el final porque pensaba que cerraba el día y de ahí lo del wagon y demás. Pero no te voy a tener 4 días así obviamente.

A otro perro con ese hueso. Cuando fuiste al wagon a saco, ya habías reconocido que habías malentendido el formato. No, fuiste a tope porque me quieres linchar xd. No se a qué viene vender la moto.

#147MoonKai:

Lo que sí me gustaría es que movierais más los votos, porque nadie tiene presión, nadie tiene que mojarse, los reads que podamos hacer de eso valen poco

Es lo que tiene que la partida, lo que es la partida, solo tenga "6h" de vida. Esto acaba de empezar como quien dice, no se por qué quieres acortarlo si luego vas a señalar esto.

4 respuestas
DarkRaptor

#156
A mi ahora el que me interesa es Dase, que se pasará luego y quiero ver qué saca del lance entre tú y yo. De hecho, como a mi no me sabe leer, te está preguntando a ti. Muy interesado en ver en qué queda eso. #144 me parece un poco genérico, pero tampoco maf. (cuando es pueblo tb. me parecen genéricos).

De javivelaz no tengo nada y tb. quiero que se pronuncie.

Desvoto

Voto: javivelaz

#152
Dale caña, de hecho no te tendríamos que pedir que argumentaras.

2 respuestas
DarkRaptor

#154
¿En serio me estás intentando argumentar que defendería a un samu mafia slipeando y tirarías a los leones a un Raúl que en D1 ya tiene hasta pase porque "es raúl"? O estoy flipando.

1 respuesta
DarkRaptor

@MoonKai
¿Algo que aportar del resto de lecturas que he hecho en el tocho?

1 respuesta
DarkRaptor

Historial: leyvytah

Votantes: leyvytah

DarkRaptor

#166

#166Dase:

No entiendo como Moon os parece Mafia, tiene una partida recientita recientita donde era muchisimo mas tibio y comedido, y ahora se ha metido él solo en todo el fregao.

Agree. He concedido ese read (a regañadientes, por motivos personales) y hoy no lo lincharía.

#166Dase:

Asi como tampoco entiendo como veis a Raul tan bién, quizás es porque no se ha marcado un "Arrrr" totalmente random.

No se los demás, pero con Raúl me he acostumbrado a trabajar así. De todas formas estamos llegando al ecuador del D1 ahora mismo. Todavía tiene que demostrar más para no quedarse en el grupo de los linchables por descarte.

#167
Y servidor.

@javivelaz
A mi el claim de Moon no me dice nada. Puede ser perfectísimamente verdad en una bastarda. Tampoco hay forma de comprobarlo ahora mismo ni por compo ni por acciones, pero no lo descartaría.

#163
No entiendo muy bien la lectura que haces en este post para acabar votando a MoonKai. ¿Puedes desarrollar? ¿Por qué te pesa más lo que has citado que el último párrafo de #147? Ahí le estás concediendo visos de pueblicidad, pero lo vtas.

#177
Por número de jugadores complicado pero por poder...

#178

#178Dase:

quizás es porque tengo aún la imagen reciente de aquella partida que entraste cuando estaba yo jugando y aun cuando yo dije que me olías mal, me evitaste.

Para ser honestos, esa partida tampoco es la más adecuada para valorar mi meta mafia. Entré (como ya he dicho antes) por hacerle un favor a Sora y ni ley ni yo estábamos muy por la labor.

#178Dase:

No se como tomarme que alguien, a quien publicamente estoy diciendo que me parece pueblo, me ignore cuando le pido que me de más razones sobre por qué ve Mafia a su objetivo cuando perfectamente podría seguirle. Que lectura harías tú?

Te ha contestado más adelante creo, así que no se si responderte o no. El resto de la lectura que hago de Moon la he expuesto ya en el tocho que me he marcado nada más empezar.

#180
:thinking: me lo marco para rumiar algo.

4 respuestas
DarkRaptor

#181
Da igual, es irrelevante para el caso. Digamos que no te compro el WIFOM de "si yo fuera mafia con Raúl, lo estaría intentando vender a hierro":

#186

#186MoonKai:

Con un matiz. Que aporte o razone con lógica no quiere decir que no sea mafia, si no que ha visto algo pusheable y lo ha tirado. INCISO, no lo veo mafia ni mucho menos, tampoco le voy a regalar town points (como he hecho con raúl lmao, que ya sabéis que si cambia la impresión de 1 post me vale verga), es un jugador que me ha gustado su aporte y voy a seguir leyendo, y dista de mandarlo a la palestra day 1. Quiero ver más interacciones suyas y ver si empieza a repartir town reads de otras personas, sólo pushear con coherencia sin añadir manitas de apoyo a compañeros no me parece matiz de town exclusivo

¿Cuál es la conclusión de esto? No la he entendido.

#189
Si coincides con la lectura... ¿Qué es lo que piensas tú de javivelaz?

#191
Es bastante obvio que se refiere a nuestro choque de trenes.

#196

#196Xeiss:

No he jugado nunca con Moonkai como mafia, y no recuerdo una partida en que lo haya sido. Sin embargo, he jugado con él siendo pueblo en ambos bandos y su juego está en el orden de cuando es pueblo. No creo que siendo mafia tunelease tanto contra DR en día 1, creo que sería más comedido. He de decir también, que parte de la valoración positiva que hago de él, es porque veo que tiene un poco mi misma línea de pensamiento (sin contar el tunel a DR xD)

Tienes la isla como ejemplo, muy reciente.

1 respuesta
DarkRaptor

#207
Tiene uno peor.

@raul_ct Vas camino de una página de posts (casi 30) y todavía no has hecho nada que no se pueda resumir en relatar puntos irrelevantes de la partida o señalar obviedades.

#210Sinso:

El argumento de Moonkai linchador de otra persona que no sea Darkraptor con el que está tuneleando para que en el futuro alomejor pasa esto otro me hace saltar todas las alarmas. Es encender el ventilador de mierda sin ningún tipo de justificación.

Es enrevesado, pero eso me parece de lo más leyvytah-town que ha dicho desde que entró diciendo que le había tocado mafia. Un tío que habiendo claimeado yo SK, con 1 mafia confirmado diciendo que soy indepe y una NK que no casaba, se marcó un desvoto que igual es jester.

Por lo demás más o menos de acuerdo con la valoración del cactus.

1 respuesta
DarkRaptor

#220
Me he perdido Dase y lo he leído 2 veces (tu post digo). Cita y te contesto. Ahora tengo un rato.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai