Partida por franjas horarias

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#757 Por qué iba a desviarte la mafia (y bloquear a DR) sin saber qué eres en lugar de desviar directamente a DR?

2 respuestas
Sinso

N2:
Darkraptor (inv bandos) bloqueado
javivelaz(apuntador) actua en dark -> nadie actua sobre Dark
raul_ct(desviador) -> no actua
Xeiss(esceptico) -suponemos que no actua

Sinso actua en Dase.
Dase confirma la actuacion de Sinso.

@Dase quien miente ahi?

1 respuesta
Sinso
#680Xeiss:

Viendo el rol de Sinso, diría que el o Raúl son mafia y me decanto más por Raúl

Por qué puedo ser mafia viendo mi rol? Que me hace mafia?

Sinso

@Dase que opinas de #696 y #717

@Darkraptor que opinas tú?
@raul_ct que opinas tú?
@javivelaz que opinas tú?

1 1 respuesta
Sinso

BTW la verdad es que hacer teorias con roles que no sabeis si estan en la partida me parece una fumada de cojones. Antes que eso DR -> mafia y se explica todo a la perfeccion con el bloqueo inventado (Cosa que no quiero creer)

Pero claro, con javivelaz y a raul_ct que parace que esto no va con ellos...

#781 1.- Si javivelaz dice la verdad -> El mafia no seria raul_ct (quiza tambien lo seria) , seria Darkraptor
2.- Si javivelaz miente -> javivelaz -> mafia

@javivelaz Cojones, que tienes una anomalia mecánica dado que has visto que nadie actúa en Darkraptor y Darkraptor claimea un bloqueo

No te planteas ni lo mas mínimo que Darkraptor esté mintiendo. #760 Tu unica explicacion es que raul te haya desviado cuando es totalmente ilógico que la mafia te desviase a ti en lugar de a Darkraptor (a menos que fuese mafia)
En #662 claimeas haber actuado en Darkraptor pero no dices "No ha actuado nadie en él", respondes con una vaguedad "No he recibido info de la que sacar nada relevante". Pues joder, que nadie ha actuado en Darkraptor me parece bastante relevante xdd
En #668 Apuntas a Darkraptor para ver quien es el rol protector (que no para ver quien podria matarle cuando le tienes por pueblo que sería lo mejor que podrías hacer) cuando no sabías si había rol protector dado que lo he claimeado en D3
En #674 por fin dices que en Darkraptor no ha actuado nadie. Y Darkraptor claimea en #728 que alguien le ha bloqueado.

Vamos, yo no veo ningún otro escenario que no sea que al menos uno de los dos, o tú o darkraptor, seais mafia.

1 respuesta
Sinso

#799 Describe como es el escenario en el que ves a :

Javi mafia

Y Sinso o Xeiss mafia.

Darkraptor dice haber sido bloqueado.
Yo he bloqueado a Dase y él confirma mi bloqueo.

Cómo cuadras tú el escenario en que Javi y yo seamos mafia juntos? Una mafia con doble bloqueo?

1 respuesta
1 comentario moderado
Sinso

#804 El debate es adivinar los dos roles de los dos mafias y que oculten la visita de un supuesto bloqueador por si acaso el pueblo tiene un apuntador que vigile a Darkraptor, al que bloquean pero no matan sin saber si hay rol protector en el pueblo.

Eso se llama ruido, y no ayuda en nada a resolver nada.

1 respuesta
Sinso

Vamos a calmar los ánimos, yo el primero; entono el mea culpa.

1
Sinso

#837

Y se que nadie sabía lo de Sinso, pero es posible que le hubiesen desviado a ciegas y les haya salido bien, no es imposible

Dase sabe que he actuado en él y Dase conoce que mi rol bloquea. Si me hubieran desviado a Darkraptor, cómo puede Dase saber eso antes de ningún claim?

1 respuesta
Sinso

@raul_ct Por qué es tu linch javivelaz?

Sinso

#853 #854

#656Soraghatsu:

El día 3 dará comienzo el 3 de noviembre a las 9:00 y acabará como muy tarde a las 23:00 del 5 de noviembre, las franjas serán las siguientes...

2
Sinso

@raul_ct Pero expláyate. No seas escueto en decirnos por qué tu linch es javi

Sinso

@javivelaz puedes explicarnos por qué tu linch es raul_ct por favor?

No seas escueto. Expláyate.

1 respuesta
Sinso

@Dase @Darkraptor Se que es wifom, pero tengo que preguntarlo.

Si fuerais desviador mafia en N2 sin saber los claims de Dase, de Sinso, de javivelaz y de xeiss, cómo hubiérais actuado? Podemos explicar un supuesto desvío a javivelaz?

3 respuestas
Sinso

#860 N1 actué en samusamu

1 respuesta
Sinso

#861 Qué slip de apuntar? Expláyate por favor, con peros y señales.

Sinso

#865 Por qué falsas?

1 respuesta
Sinso

#869 Cómo sabes a dónde va a investigar Darkraptor para poder falsear la investigación? Imagina que Darkraptor investiga a un pueblo y lo desvias a otro pueblo. Imagina que crees que va a investigar a un pueblo, lo hace a un mafia y lo desvias a un mafia.

No tiene ningún sentido lo que dices.

1 respuesta
Sinso

Sabeis que pasa @raul_ct @Dase @Darkraptor ?

Que estando en L-2 javivelaz, hemos estado posteando los 4 y no ha habido hammer a javi.

Eso no implica que javi no sea mafia, pero si que Dase-Darkraptor no sois mafia juntos (y es algo que en mis muchas paranoias he pensado) y que raul_ct-Darkraptor tampoco lo sois (esto si que lo he pensado algo más seriamente).

De los 3 creo que está clarisimo que el linch es raul_ct, de todas formas toca relectura

1 2 respuestas
Sinso

#875 Olvidé recalcar lo obvio, es que entre nosotros 4 solo hay un mafia.

El otro está entre javivelaz y Xeiss.

1 respuesta
Sinso

#883 joder soy un meme contando

Sinso

#880 El post es un amierda porque soy anormal y no veo que raul_ct y dark si pueden ser mafia juntos numéricamente.

Los que no puede ser son teams dase-sinso , dase-darkraptor o sinso-darkraptor

1 1 respuesta
Sinso

Pero vamos, la cuestion es que entre raul_ct Dase Sinso y Darkraptor, hay mínimo un mafia

1 respuesta
Sinso

Asi que si entre Sinso - Dase - raul_ct - Darkraptor hay mínimo un mafia, necesitando que raul_ct sea uno de ellos si hay dos mafias en el grupo. Opciones:

  • Dase es alguna especie de centinela-deflector-enlazador-whatever que sea capaz de conocer mi rol, mi acción N2 antes de realizarla y desviarla (se supone que junto a raul_ct) a Darkraptor, cosa que no tiene sentido porque estaria la puerta abierta a cargarse al investigador de bandos al saber que no estoy protegiendole y luego tirarme una tonelada de mierda al saber previamente que no iba a proteger a Darkraptor.

  • Darkraptor se inventa el bloqueo: raul_ct dice la verdad sobre el no desvio, jaivelaz dice la verdad sobre darkraptor

  • raul_ct miente y ha habido desvio a javivelaz, pero queda en el aire el bloqueo a darkraptor, que a menos que la mafia tenga un bloqueador por ahí (Dase nopuede serlo, tendria que ser deflector-raro-whatever) javivelaz y xeiss confirman el esceptico de Xeiss), no me cuadra (me cuadra que la NK no caiga en DR si planeaban desviarle, o si hay miedo de un town protector que era muy probable que le fuese a caer,

  • Sinso ¿? Eso os lo dejo a vosotros, que seguro que lo habeis pensado.

En este escenario, a @Dase en solitario le doy un porcentaje despreciable de ser mafia, asi que si es mafia lo es con raul_ct. ojo #541

De raul_ct y darkraptor:

  • raul_ct se ha pasado el D1 completo haciendo la nada más absoluta, tan solo tiene un post que medio se sorprende del push a jvivelaz
  • Claimea desviador y no actuar N1 ni N2 (no tienes un sospechoso mafia para desviarle contra si mismo? Dices que no has actuado porque la muerte es global, pero no tienes un sospechoso claro mafia como para desviarle contra si mismo.
  • Te cae un supuesto investigador de bandos y j3j3j3j3 es que soy miller, no lo queria decir para no destapar a un supuesto investigador (Hola que moonkai ya habia claimeado camuflaje y flipeado despues)
    -
    -
    -
  • Darkraptor se saca de la manga un claim tempranero D2 que el propio investigado confirma (y nopueden ser mafia juntos porque ya no habría partida), si la mafia descubre en N1 ese malus de raul_ct y luego raul_ct hace lo de arriba, directamente me bajo de la vida.
  • Lleva semanas bramando porque la mafia no hace openwolfing, pues si lo está haciendo GG y que aprendan los siguientes.

En este escenario, a menos de que me convenzais de otra cosa, mi voto es para raul_ct

1 respuesta
Sinso
#889DarkRaptor:

¿Descartas totalmente un javi - Xeiss?

javi - xeiss implicaría que javivelaz se inventa un rol falso de apuntador (coartada con el mismo xeiss)
se inventa la actuacion en N2 sobre darkraptor recibiendo que nadie ha actuado en el
Y no se puede explicar que tu claimees estar bloqueado siendo pueblo a menos que el que te haya bloqueado sea javivelaz y (no sepa que bloquea al apuntar, que implicaria que hubiese apuntado en N1 al mismo player al que le meti yo el bloq N1, que es quien murio N2 dado que nadie mas ha claimeado ser bloqueado.

Ciertamente es una manera de echarle mas mierda aún a raul_ct de la que le habias echado tú previamente en D2, dando a entender de que le ha desviado.

1 respuesta
Sinso

#888 No llegué a cambiar

tras la puntualizacion de Dase

Sinso

@xeiss si javivelaz es tu voto mafia, quien es su compañero y por qué?

Sinso

#897 Si hace claim de apuntador, sea cierto o fake, es obvio que tiene que decir que apunta sobre ti, eso está clarísimo.

Pero es que dice esto:

#668javivelaz:

#665 info sobre quien ha actuado en dark esta noche. Soy apuntador. Me esperaba que el protector hubiese actuado en dark pero entiendo que eras tu y has actuado en dase

En ese supuesto si javivelaz fuese apuntador de verdad, Xeiss tendria que ser bloqueador/multiusos (o javi bloquear al puntar) y quizá haber actuado ambos en ti, y por supuesto que interesaría saber quien era el rol protector de la partida, nos ha fastidiado.

Para qué quieres saber si el rol protector actua en Darkraptor? Para echarle mierda si no lo hace? Digo yo que lo que querrás saber es quien te hubiese matado en caso de haberlo hecho.

1 respuesta
Sinso
#906Xeiss:

Ya pero es que si soy escéptico tengo que claimearlo, me parece una habilidad super scummy y no me parece una buena jugada claimearlo siendo mafia, la verdad.

Le has echado la bronca a raul_ct por no instaclaimear que era miller

Pero tú no claimeaste esceptico considerándolo un rol superscummy hasta que te lo pide Dase D3.

Si javivelaz es mafia, quien es su compañero y por qué?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai