Partida por franjas horarias

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

9 manitas a este post y hago claim

Sinso

#7 Te da igual a quien linchar?

voto raul_ct

1 respuesta
Sinso

#26

Sinso

#24 Te vale linchar a cualquiera, y luego te vale darle un tiro a cualquiera?

Desvoto

Voto raul_ct

2 respuestas
Sinso

#43 Ni este ni el primero.

Son 24H de día en lugar de las 48H de rigor. El tiempo que se pierda en RVS o haciendo el risas significa el doble de tiempo perdido respecto a una partida tradicional.

Así que la partida pide aprovechar el tiempo al máximo.

3 respuestas
Sinso

#47 Porque lo mío es una coña a mis aperturas anteriores pidiendo manitas para claimear D1 dado que en la última pasó lo que pasó (hubo polémica tras la derrota que no voy a rescatar).

Por eso pido 9 y no 8.

1 respuesta
Sinso

#45 Y por qué iba a cambiarlo?

Tengo una persona que parece que le de igual linchar a uno o a otro, y que cuando otro jugador del que entiendo no tiene ninguna lectura dentro de la lista partida le pide cargarse a otro jugador del que tampoco tiene lecturas, se lamenta el no poder hacerlo.

1 respuesta
Sinso

#53 Lo que se viene llamando reafirmarse de una manera bastante visual.

Sinso

#53 Lo mío con raul_ct es un caso para ti?

Entonces por qué estás votando conmigo mientras me pides explicaciones, en lugar de referirte a él en lo que creas conveniente?

1 respuesta
Sinso

#55 Mi coña empieza y acaba en #2

A partir de ahí soy El_xokas de mafiavida

1 2 respuestas
Sinso

#59

me llama menos la atención que el caso de Raúl.

Darkraptor
1 respuesta
Sinso

#62

Al que podría dar por pueblo pese a tres post es a javi, incluyendo la manita que dejó en #57 y que me hace pensar que javi y sinso no son mafia juntos ahora mismo.

Cómo vamos a ser mafia juntos si le estás poniendo de pueblo a javivelaz? Que tipo de argumentación es esa?

Una manita de un AFK a un post explicando una coña te sirve para poner a un tío de pueblo.
Este está muy suelto, también pueblo, pero wtf.

En cambio, a los jugadores que te paras a analizar los post, todos null.

Nada te vale de nadie, solo de javivelaz y raul_ct :Moon:

Qué nos quieres decir con este post? Es literalmente tu primer post sobre la partida y es un poe absolutamente vacío que no aporta nada ni necesita nadie porque llevamos nada de partida.

1 3 respuestas
Sinso

#92 Qué tipo de tono es ese si no ha escrito prácticametne nada y a riesgo de que me falle la memoria no habeis jugado juntos nunca (o si habeis coincidido ha tenido que ser fugazmente y hace muchísimo).

En cambio otras personas han escrito el triple y el tono no te dice nada, ni para bien ni para mal.

1 respuesta
Sinso

#85 Si no he dicho nada es porque no me da el tiempo.

En aquel post que le mencionas a dase obvias la parte de Leyvytah en plan esto es un meme pero a la parte de raul le das veracidad estando ambas escenas en los mismos posts de Moonkai.

Si a uno no lo das importancia no veo motivo para dársela al otro, y cuando inquieres relativo al caso raul_ct , entiendo que lo único a lo que estás aludiendo es a mi relación con raul. Por eso te pregunto.

Por otro lado, vs raul hemos interferido tanto Moonkai como yo, nos interpelas a ambos, has votado a raul, pero cero interacciones con él.

1 respuesta
Sinso

#136 Puedes compartirlo con los demás?

Sinso

#191 Cómo voy a opinar de algo sin haberlo leído?

Si no te gusta su poe, no por qué no le dices tú algo?

Dase, a diferencia de ti, algo se mojó ayer, en su poe dice cosas con sentido, como que Javi Xeiss raul_ct eran la nada, se centra en su escena de Moonkai-Dark y de los demás no especifica. Lo importante de ese post no son los null, sino el primer trio y luego la pregunta a Moonkai.

El tuyo eran estos dos son pueblos porque me sale de ahí abajo sin haber leído nada de ellos, y a los que has leído sin opinión. La importancia era establecer town sided a dos jugadores que no han hecho absolutamente nada y tiene un aura de artificialidad total, todo lo contrario que el de Dase.

Sobra decir que las explicaciones posteriores de "esta respuesta entre Javi y Sinso sería más larga/corta de ser mafias" es bastante increíble.

Hasta ahora te veo realmente mal.

Desvoto

3 respuestas
Sinso

@Leyvytah si no tienes claro como funciona tu habilidad, o para qué sirve, no sería mejor que te comunicaras con el GM en lugar de ofrecerte a claimear con ese tono de condescendencia?

1 1 respuesta
Sinso

#203 Todos te conocemos y sin ofender, no es que tus D1s sean top, pero en lo que llevamos de D1 creo que es el peor D1 que te he visto hacer en toda mi vida, y te he visto estar totalmente AFK.

Aquí estás posteando, pero como si estuvieras viendo el Show de Truman desde detrás de la pantalla y esto no fuera contigo, y que encima le mediorecrimines a Moonkai postear es de traca.

1 1 respuesta
Sinso

#206

Yo, llegado el momento claimeo, no sé que utilidad tiene mi habilidad y si puede ayudar en algo a resolver el puzzle.

no es que no sepa como va, si no que en una partida bastarda como esta no le veo mucha utilidad, eso sí, a medida que se va destapando info adquiero un poco más de utilidad

Primero tienes una habilidad inútil.

Cuando te plantas con 3/5 votos ganas utilidad según avanza la partida. Vaya vaya.

El argumento de Moonkai linchador de otra persona que no sea Darkraptor con el que está tuneleando para que en el futuro alomejor pasa esto otro me hace saltar todas las alarmas. Es encender el ventilador de mierda sin ningún tipo de justificación.

2 respuestas
Sinso

Voto leyvytah

Sinso

#213 Ha claimeado vanilla town con camuflaje de vanilla town.

Por muy bastarda que sea, eso sería una troleada y no me planteo ni de putísima casualidad que sean ciertos ambos claims.

Moonkai es muy de decir chorraditas al principio, me lo tomo como una coña y yo personalmente no le doy ni la más mínima importancia.

Sinso

#214 Cuál es el post por el que ha comenzado javivelaz a ser votado? No recuerdo que nadie más haya hecho ningún comentario a este respecto.

1 respuesta
Sinso

#223 Yo no es que lo vea enrevesado, es que lo veo casi para poner el vídeo de inventman

Sinso

#253 Sales linchado, flipeas pueblo y a otra cosa?

No debería interesarte beneficiar al pueblo si eres pueblo?

En que beneficiaria al pueblo que se te linchara, si fueras pueblo?

1 respuesta
Sinso

#258

En que podreis buscar a la mafia entre los que me han pusheado de primeras.

Si los que te han pusheado de primeras los ves mafia, no deberías presionarlos tú mismo y tratar de convencernos al resto?

4 respuestas
Sinso

#289 No he puesto ninguna hasta ahora, pero antes del final de D1 pondré mi poe.

Te puedo adelantar que ninguno está en mi zona roja (no he leído nada de hoy, así que es una opinión de ayer, estoy leyendo las menciones directamente)

Sinso

#291 Te digo lo mismo que a Samu, hoy no he leído nada aún, hasta ayer no tenía malos presentimientos, al contrario.

Sinso

desvoto

Sinso

#327

Yo quiero leer a Sinso porque ahora mismo mis top 2 town están votando de manera diferente, y quiero ver como se desarrolla el asunto

He desvotado a Leyvytah exclusivamente porque no he leído esta parte del día aún. No quiero estar posicionado ahí sin saber que se ha escrito hoy porque llevo muchísimas horas out.

Sinso

#156 @Moonkai, te veo aceleradísimo en muchos momentos, te has centrado absolutamente en DR, partiendo de #66 #67 luego #104 #108

Lo cojonudo es que no has dado ni la más mínina razón de ello, y entre medias tienes dos votos que me parecen totalmente random a Leyvytah (ni una razón) y a samusamu (no puedo leerte asi que eres mafia juejj). Estás jugando full meta, raul pueblo porque patata, Darkraptor porque patata, en cambio de Xeiss y de mi si que opinas basándote en la partida.

Ayer la verdad es que te tenía en mejor estima, no sé explicar por qué, pero al leerte con detenimiento, tienes 8000 posts, pero es que no das ni un motivo para ir contigo en ninguna presión, todo lo contrario. Estás lejísimos del moonkai pueblo que ha brillado por momentos en otras partidas. Si tú o Darkraptor flipeais antes que mi persona, y uno de los dos sale mafia, no me cabe ninguna duda de que al otro hay que mirarle con lupa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Jiub
  • Sinso
  • Dase
  • DarkRaptor
  • samusamu
  • MoonKai