Partida: Sadomafiosochism

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

Hola muchachos.

CrS-

2 manitas y claimeo

CrS-

De hecho con Jester lo natural habría sido no desvotar y rezar para que alguien metiera hammer.

CrS-

#33 Si fueras pueblo te daría igual ser linchado. Yo soy VT, en tu situación me habría dado igual que me metan hammer. Salvo a la niña y el jester se va de la partida. Dejo el D2 en manos de un pueblo, en manos de soraka.

1 1 respuesta
CrS-

#38 Bueno, yo solo he comentado lo que habría hecho yo en tu caso. De momento eres mi linch pero a ver como sigue esto.

CrS-

#41 cada dia son 24h

1 respuesta
CrS-

@moonkai si raul y yo somos VT, tu que eres?

1 respuesta
CrS-

#56 Es decir, tu lectura de la partida es:

Moonkai jester
CrS- mafia
Vanzwo y tu VT

Es correcto?

2 respuestas
CrS-

#63 Ahora mismo me inclino a que si.

1
CrS-

Ahora mismo me inclinaría por un raul jester o mafioso. No veo a raul VT ni de PUTA COÑA.

A si que mi plan es que me lincheis a mi, ver si raul flipea jester. Si flipea Jester, veo 70% vanzwo mafia 30% moonkai.

Si flipea raul mafia, GGWP.

1 respuesta
CrS-

No es WIFOM. En todo caso entendería que pensaras que pudiera ser Jester pidiendo mi linch. Esto si te lo compraría.

Pero en el sentido de mi forma de verlo hasta ahora, sabiendo que soy VT y que soraka es la niña, Raul, Vanzwo y tu sois jester mafia y pueblo.

Y ahora mismo lo que pienso es:

Raul Jester
Vanzwo mafia al 60%
Moonkai mafia al 40%

CrS-

#73 Desarrolla.

1 respuesta
CrS-

#79 Este post me lo puedo tomar como un ligero pocketing por mi posible flip VT para ganar townpoints de cara al F3 con vanzwo/raul si eres mafia? :new_moon_with_face:

1 respuesta
CrS-

¿Por que debería importarte morir D1 en una partida que esta abocada a terminar en D2?

CrS-

@sorakabanana Con lo leído hasta ahora, como nos etiquetarías en este momento?

Eres el único town confirmed. A mi me parece bien que el linch lo decidas tu, por que si perdemos y se hunde el bananaboat, lo hará un pueblo.

CrS-

@raul_ct

En #56 dices que Moon es Jester, yo soy Mafia y Vanzwo y tu por descarte sois VT.

En #74 dices que Moon es mafia, Vanzwo Jester y tu y yo somos VT.

Entre #56 y #74 no hay nada por lo que Vanzwo pueda pasar de VT (una lectura TOWNIE) a un Jester (una lectura SCUM). Ese volantazo a mi no me gusta.

2 respuestas
CrS-

Cada vez empiezo a pensar mas que Vanzwo es Mafia low profile atm o es VT. No me encaja después de leer lo de Jester.

A si que en este momento (todo puede cambiar), preferiría el linch de Vanzwo al de raul o moonkai, por la simple razón de intentar evitar el linch del Jester que para mi es lo mas importante sin ninguna duda en D1.

2 respuestas
CrS-

#99 Esos % lo único que me dicen es que en tu opinión el linch debería ser entre Moon y yo. Posiblemente sería yo tu linch. Es correcto?

1 respuesta
CrS-

#101 ¿Prefieres linchar a tu lectura mas townie para esquivar ese 20% mio de jester? xDD

1 respuesta
CrS-

Descartarme a mi va a hacer que tengas un 33% de linchar entre mafia, jester y VT. Esperemos que tus lecturas sean las correctas.

Me encomiendo a que eres el townie confirmado, la victoria de esta partida pasa por tus lecturas, por que parece que quieras confiar en lecturas ajenas.

1 respuesta
CrS-

#104 Quiero evitar el linch del Jester. Entiendo que con este planteamiento puedas llegar a pensar que soy Jester. Shit happens.

CrS-

#107 Parece que NO quieras confiar quería decir

1 respuesta
CrS-

#110 El problema es que el linch a un antipueblo da como resultado un 50% de ser bueno y un 50% de no serlo tanto.

Yo prefiero un D2 donde tu tengas que elegir entre 2 (1 VT y 1 VM) a que se linche al Jester y me quede yo vs el VT&VM.

Ponte en un escenario donde yo soy niña inocente y tu eres VT, como plantearías el día?

CrS-

#112 Vale, según tu planteamiento, no tendrías problemas en que saliera raul o tu linchado no?

2 respuestas
CrS-

#116 Bien, si Moon flipea Jester y nos quedamos D2 Raul tu y yo, que pasa? Que hago contigo?

1 respuesta
CrS-

#128 ehmmmmmmm en D1 hay un 25% de ganar.

Es en D2 cuando hay un 50% en caso de fallar en D1.

La diferencia es afrontar el D2 con un town confirmed o a ciegas total. Si yo estoy en D2 con soraka y otro, ya se que el otro es el mafia. Si estoy contigo y raul/moonkai, tengo mucha menos info y es mas probable el faileo final.

1 respuesta
CrS-

#131 No.

1 respuesta
CrS-

#133

Vamos a ver Vanzwo:

Escenario 1: Linch VT, D2 con Soraka. Es al 50% por que hay un TOWN confirmed entre los 3. El linch se dedice entre 2 personas, 50%.
Escenario 2: Yo soy VT, pero esto no tienen por que creerlo los otros 2. Somos 2 VT y un Mafia. Por mucho que yo tenga que decidir entre 2 y sea un 50%, en realidad el linch se decide entre 3 jugadores, por que ninguno esta confirmado. Por lo que es un 33%.

CrS-

#138 Y eso que importaría jaja salu2

1 respuesta
CrS-

#141 No te explicas Vanzwo.

Es muy sencillo, en D1 las posibilidades son:

Linchar al mafia 1/4 25%
Linchar al Jester 1/4 25%
Linchar un VT 2/4 50%

Solo se gana la partida linchando al Mafia, ergo, hay un 25% de probabilidades de ganar la partida hoy.

Ahora vamos al quid de la cuestión

Diferencias entre linchar un VT o al Jester:

@Sorakabanana Es el ÚNICO town confirmed. A mi me interesa su participación en D2, por que el linch lo va a decidir el, que es TOWN y su opinión no esta contaminada. El va a tener un 50% de acertar dejando las lecturas de lado.

Si se lincha al Jester, Soraka desaparece y el linch está entre 3 jugadores, por lo que es un puto 33% por que cualquiera de los 3 jugadores puede salir linchado.

No hay mas Vanzwo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • CrS-
  • raul_ct
  • Jiub
  • vanzwo
  • MoonKai
  • sorakabanana