Partida Samawoodo - Matrix 14

sorakabanana

Voto DarkRaptor

Buenos días por la mañana.

Se me ha encendido el radar. No me gusta este plan conciliador que llevas, divagando por aquí y por allá y con frases como "Lo dejamos en posible pueblo novato pusheando e intentando mover la partida, por ahora" pero te veo sin interés de ser el que apriete en serio.

1 1 respuesta
Dredston

#300 Yo también he llegado a pensar que podría llegar el momento de que alguien me acusará de tunnelvision y por eso no he querido seguir contestándole y otros, como nekro (creo, tengo que revisarlo luego) y unaifg han seguido preguntándole. Pero es que no me he podido evitar contestarle con las respuestas que me daba y tú, ahora que lo pienso, me da la sensación de que estás muy interesado en que lo dejé en paz.

1-2 votos no veo que sea mucha presión. Sigo creyendo que votar a quien no juega es lol porque no lo va a leer, ¿cómo se va a sentir presionado un tío que no juega? Pero ya se ha visto que sí ha venido al final. Puede que más por mi llamada de atención que por tu voto, no lo sé.

Pero en fin, creo que esto no da más de sí.

Para 2-3 posts qué ha hecho, han sido interesantes.

2 respuestas
WS75

#163 #251 Desconozco quien se llevará la victoria en esta partida, puede que incluso ambos pero lo que si tengo claro es que no dudará de eliminarme a la mínima ocasión que tenga como se ve en #156 que reconoce que me guarda rencor y que me quiere ver con la soga al cuello y en #159 recibe ánimos para ello.

1 1 respuesta
vanzwo

#300 pues #153 como interacción directa.
Luego #179 , q no es interacción directa entre los dos , pero ambos estáis involucrados.
Y por último la presión a dúo q vais haciendo a xetroz. Q tampoco es interacción directa entre ambos pero estáis los dos en el ajo.

1 respuesta
DarkRaptor

#301

#301sorakabanana:

No me gusta este plan conciliador que llevas

j3j

Al menos me votas. No estoy conciliador, pero uno primero siembra y luego recoge. ¿Cres que estoy muy tranquilo? ¿A quién crees que debería estar apretando? ¿Crees que con @Dredston estoy de jajas? Curioso el timing con vanzwo. Hmmm

#302
Seguir por esta línea es volver a escribir en bucle.

#304
¿Quién más crees que está presionando a Xetroz?

4 respuestas
vanzwo

#305 unaifg

1 respuesta
Dredston

#305 ¿De ahí que haya dicho que no tiene sentido seguir?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#306
Vale, es decir, la presión a Xetroz viene por parte de Samu y de mi, a dúo, lo cual te parece sospechoso. A unaifg entiendo que lo haces a un lado en esto, o que va por otro lado. Interesante que no menciones a @Soraghatsu.

¿Por qué estamos entonces @samusamu y yo en bandos distintos?

#307
Y por eso te doy la razón, lmao xd.

2 respuestas
Dredston

#308 Vaya conversación de besugos.

Voy a pasar a otra cosa.

1
vanzwo

#308 es un pensamiento mío. Una sensación q tengo.
Y no pongo a soraka xq pienso q pone un voto , xq le gusta lo q ve y ya.

1 respuesta
SamaWoodo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LetsgoHamau: 4 (GM, GM, Dredston, n3krO)
  2. vanzwo: 2 (unaifg, DarkRaptor)
  3. n3krO: 2 (Psicotropica, samusamu)
  4. Heysen: 2 (GM, GM)
  5. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 311.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#310
Pero yo hablaba de @Soraghatsu, no he mencionado a @sorakabanana en este caso :new_moon_with_face:

1 respuesta
vanzwo

#313 me pasa por leer rápido.
No pienso q sora presione. Solo pone sus impresiones.

1 respuesta
n3krO

@sorakabanana como vas en tu busqueda de mafias?

sorakabanana

#305 #163 Que pueblo tiene interés en dividir a dos personas para que se saquen los ojos independientemente de sus alineaciones?

Porque tu y samu os habéis dedicado a echar más leña al fuego, y si se va a linchar a uno u a otro (o hay un tiro de vigilante) no quiero que sea por motivos personales ajenos a la partida sino porque se cree que se esconde un antipueblo debajo el usuario.

1 respuesta
Soraghatsu
#305DarkRaptor:

Curioso el timing con vanzwo. Hmmm

Porque te parece curioso?

#314 Crees que poner impresiones no es presionar?

2 respuestas
DarkRaptor

#316
Ostia qué interpretación mas curiosa del bait que tiré. Es interesante que nos agrupes a los dos bajo el lema "echar más leña al fuego", porque hay una sutil diferencia :)

#317
En breves tengo que arreglar un disipa y estaré sin PC toda la mañana (si no la lío). Plz recuérdame que te conteste a esto antes de las 6 de la tarde. He visto un par de detalles que merecen un tocho de rigor y esta página está siendo muy interesante.

Ya de paso, contéstame tú a algo para que luego lea: ¿Si las respuestas de Xetroz al final resultan ser genuinas (ponte que flipea pueblo), cómo afectaría eso a unaifg-samusamu-darkr4ptor? ¿Y a soraka-vanzwo?

2 respuestas
Soraghatsu
#318DarkRaptor:

¿Si las respuestas de Xetroz al final resultan ser genuinas (ponte que flipea pueblo)

Vamos a ver:

  • En primer lugar, si flipea pueblo no implica que sus respuestas puedan ser más o menos genuinas

  • #318DarkRaptor:

    cómo afectaría eso a unaifg-samusamu-darkr4ptor?

    Tendría que releer a los 3

  • #318DarkRaptor:

    ¿Y a soraka-vanzwo?

    De vanzwo hay poco que contar, tiene 10 posts, pero te dice que deberias estar presionando a unai, sobre soraka creo que su voto a Xetroz es un RVS

Todas estas preguntas estan bien, pero las veo a destiempo ahora mismo

2 respuestas
n3krO

#319 que es un RVS?

1 respuesta
Soraghatsu

#318 Otra cosa que me interesa:

#299vanzwo:

de momento pienso q no están en el mismo barco.

@DarkRaptor @samusamu que pensáis de esta joyita?

Soraghatsu

#320 Random Vote Stage, no conocía el termino, pero lo aprendí en la partida anterior

Dredston

Vale no sé si es muy pronto para hacer ISOS pero yo estoy revisando todo.

De momento @Psicotropica (por ser la primera de la lista en #1 )

¿Por qué has votado a @Sorakabanana ? Has dicho que ha sido por ser el primero que te ha venido a la cabeza ( #157 ) ¿puede ser por algo que te escame de forma inconsciente?, ¿solo for the lulz?

Luego, qué es lo que te motiva a votar a @n3krO ? no te quejabas en #220 de los BW, te veo muy predispuesta sumándote al de samu.

En #281 entiendo de que deberíamos de preocuparnos de @samusamu , según tú claro. Tengo que leerlo más a ver si saco algo en claro.

2 respuestas
Dredston

¿Algo qué decir, @samusamu ? de lo que ha dicho psico.

L

Cuando digo el día es largo, me refiero al día 1 del juego, que no es como las horas naturales de una especie llamada ser humano, en el planeta Tierra.

Sigo pensando que hay un par de personas jugando al escondite, y que los que me han votado, me quieren como cabeza de turco

2 respuestas
Xetroz

Buenos días a todos por la tarde, llegó un poco tarde pero hoy voy a estar por el móvil todo el rato ya que sigo de viaje así que bueno, seguiré haciéndolo lo mejor que pueda.

#278 Si algo te puedo jurar Sora es que no me he leído ninguna guía xD Es como cuando juego a un juego nuevo y me gusta verlo todo sin conocerlo nada, pues igual, me gusta lanzarme sin ayuda y ver que pasa y aprender a base de ensayo y error. De hecho estaba pensando que quizás para la siguiente no estaría mal tener un tutor. Mi respuesta solo se debe a que me gusta estar más seguro a la hora de tomar una decisión como es matar a alguien y en ese momento, a pocas horas de abrir, no lo estaba.

Por otra parte leyendo así un poco, a mi ha habido cosas que no me ha gustado:

Por un lado tenemos al típico Letsgohamau con su actitud de me paso sigo dos frases y me voy. Esto te puede salir por cualquier lado, ser un pueblo con su primera partida o ser un mafia tratando de pasar desapercibido siendo novato siguiendo a los demás mafias. A mi de el me pareció curioso un mensaje sobre el: #28 a que discord te refieres para hablar?

Luego tenemos a WS5S y Heysen. Sus interacciones se han resumido un poco por parte de WS5S en su conversación pcoo natural con samu al principio y luego solo la pelea con Heysen. Heysen también ha interactuado en la pelea con el otro pero no he visto muchas cosas más de parte de los dos ni aportar nada más.

Con nekro yo era de los que pensaba que se paso a saludar y no ha dicho nada más. He de decir nekro que parecía muy sospechoso como venias tan confundido al principio xD luego parece que has ido arrancando, quiero ver el nekro de siempre así que espero que te pongas las pilas.

Con psicotropoca me pasa que no he jugado nunca con ella, así que no se como suele ser, por ahora la veo más o menos bien.

@vanzwo mencionas al trío samu dark y unaifg. Yo curiosamente, a unaifg lo he visto bien, me ha hecho preguntas pero no se ha obcecado y ha continuado hacia adelante. Le veo hacer preguntas concretas y bien sacadas en el momento. Yo a este lo veo pueblo.

A los otros dos sigo diciendo que los veo rarillos, con @samusamu lo dije antes y tanto que me dice que no contesto sus preguntas el no ha contestado la mía al final en #185 y con dark ha habido preguntas que ha hecho que no me huele bien, lo considero más inteligente que para hacer preguntas como #153

1 respuesta
Dredston

#325 ¿Quiénes juegan al escondite?

1 respuesta
n3krO

#325 PEro te quejaste de eso cuando llevabamos, no se... 10 horas? Siendo 8 de ellas por la noche con la gente durmiendo xdddd

1 respuesta
L

#327 A ti te gusta meter el hocico y ver como interactúan los personajes. Luego a @darkraptor le gusta jugar al despiste, al ratón y al gato

1 respuesta
Psicotropica

#323 "bw mediavideros a 10min de cerrar el día"

¿No sabes leer o solo señalas lo que te interesa de manera consciente omitiendo información para liar el asunto?

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • unaifg
  • AddeL1749
  • Xetroz
  • DarkRaptor
  • Dredston
  • n3krO
  • samusamu